¿Amor o miedo a la soledad?

#1
hola a todos nececito otro consejo::eolo:

soy un chavo de 21 años, no soy guapo, pero tampoco feo, ando con una chava de 27.

el problema es q el ultimo novio q tuvo fue hace 2 meses y ya llevo saliendo con ella 1 mes, le he preguntado si me quiere y me dice que si, hasta le he preguntado que pasaria si la dejo y me dice que solo se buscaria otro.

¿soy solo su juguete o que onda?:confused:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
No creo que seas un juguete, no es necesario pasar meses o años para tener una nueva relacion despues de una ruptura, depende de cada persona y como lo haya superado, si ella se siente agusto contigo y tu tambien no veo problema, es mas grande que tu y obvio tiene mas experiencia, por eso ha podido entablar una relacion contigo, consejo: ya no le preguntes tanto si te quiere o no, tu solo disfruta lo que tienes con ella y aprende, si tienes esas actitudes te vera inseguro y te dejara en poco tiempo, no te heches de cabeza solo, suerte bro...
Saludos!!!
 

Sobres

Bovino adicto
#3
Orale carnal, lo unico que puedo decirte es que disfrutes los momentos con ella al maximo, porlo que comentas parece que estas entregando lo mejor de ti en la relacion y lo mas seguro es que ella tambien lo este haciendo. El caso aqui es que llevan poco tiempo compa, entonces ahorita en lo que deben pensar los 2 es en estar juntos, disfrutar el uno del otro y pasar los mejores momentos, ya que estan en la fase de "enamoramiento" ahorita todo debe ser color rosa, ya despues que la conoscas mejor tendras que preocuparte por saber si vas bien con ella o no, entonces lo tendran que hablar y tratar de solucionar.
No creas que eres un juguete para ella solo por que te haya dicho que si la dejas se buscaria a otro, es que de cierto modo es algo "logico" que te diga eso ahorita, ya cuando esten enmaorados entonces ya recibiras otra respuesta de su parte, pero ahora preocupate mas por disfrutar tus momentos con ella y ya todo llegara solo we.
Que chorote me avente, pero espero que te sirva de algo.
Saludos!!
 
E

enigma!

Visitante
#4
Como chingados se te ocurre preguntarle a tu novia que que pasaria si tu la dejas?...

Osea no manches wey, esa no es un pregunta de una tipica conversacion entre una pareja...
 
#5
Llevas con ella un mes y ya esperas que te idolatre, te suplique que nunca la dejes, que sueñe con un "vivieron felices para siempre"???

Quiza como van empezando la relasion, solo haya cariño mutuo, no creo que se haya enamorado ya de ti, ya que la respuesta a esa pregunta seria diferente. Simplemente espera, date tiempo y daselo a ella para que la relasion CRESCA.

Saludos
 

mackiii

Bovino maduro
#6
ui no pues esque cada persona olvida diferente...
no es por mala onda pero para mi opinion no quiere estar sola

saludos!
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#7
demonios carnal que preguntas son esas solo lee tu post y tu tienes la respuesta solo hay unas palabras claves que son: "el problema es q el ultimo novio q tuvo fue hace 2 meses y ya llevo saliendo con ella 1 mes".jajaja rayos y todavía las preguntas que le haces que si te quiere tan solo a un mes de estar juntos.
realmente no es tu soledad ni que tu seas su juguete,ES EL MIEDO DE ELLA DE ESTAR SOLA,ella misma te lo dijo al preguntarle que pasaria si tu la dejaras y la respuesta que te dio.
ahh por cierto checa la diferencia de edades (ya se que que en el amor no importa la edad bla,bla,bla,bla)pero si importa la experiencia y el colmillo ya que a vivido mas que tu y cuando tu crees que vas, ella ya fue 10 veces.
solo un comentario bro aprende hacer perspicaz y suspicaz.
 
W

windganon

Visitante
#8
pues es logico que diga que si la dejas busque otro , pos si no , cualquiera lo haria
oye una cosa , por que dices que miedo a la soledad
¿?
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#9
Pues que preguntas haces we?

No manches es logico si tula dejas ella busca otro.

Echale ganas a tu relacion y tratala bien we no seas ogeis!
 

ismahielo

Bovino maduro
#10
Esperate a un año si es que llegas, observa si te quiere, si hay la misma emocion y si no te hace cara de fuchi, entonces preguntas, pero como toda pregunta requiere una respueste pues siempre imagina si contesta una cosa u otra, ella nada pierde, total otro guey que se va, pues el que sigue, ademas debes saber si antes ha quedado despechada, tal vez solo seas el juguete nuevo, eso de las chicas mayores que los chavos solo es cuestion de modas, pasara te lo aseguro.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#13
pues yo pienso que es normal lo que te contesto por que supongo que tu harias lo mismo si te deja buscarias a otra persona..
 

Beowulf

Baneado :(
#14
no carnal con 1 mes de novios no se preguntan esas cosas, y menos a tu edad, estas chavo tu disfruta de la vida y si puedes ten 2 o 3 novias, que estas joven y todavia se puede
 

JYMMY4

Bovino maduro
#15
Como dicen "No es lo mismo necesitar una pareja para ser feliz, que compartir tu felicidad con una pareja" asi que solo dejate llevar, para que estar planeando todo, si me quiere, no me quiere, eso solo el tiempo lo dira. :vientos:
 
Arriba