Amor o Amistad (¿Se puede elegir?)

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#1
Les contare brevemente el dilema en el que estoy:

Tengo (o tenia) con mi novia como año y medio, como toda relacion, aveces con broncas pero todo bien ya que siempre las resolviamos sin mayor inconveniente.

Bueno pues paso que tengo una amiga que "conozco" y digo "conozco" porque solo la trato por el msn la cosa es que esta chava es muy... como decirlo... "expresiva" muy cariñosa pero pues no es mal intencionada y en el hi5 me acostumbra dejar comentarios asi de te quiero y cosas asi con imagenes :). Pero siempre en un contexto de amistad,incluso el 14 de febrero me dejo un comentario bastante bonito sobre nuestra amistad.

Aqui viene el problema, mi novia vio los comentarios y de inmediato me reclamo, yo obviamente le explique que ella y yo solo somos amigos,que no hay nada mas u_u pero no me cree ni una sola palabra.

Lo cual la llevo a ponerme a elegir entre ella o mi amiga o_O asi tal cual ¿o yo o tu "amiguita" la verdad me quede frio lo unico que dije fue que no podia elegir porque no es lo mismo, no se puede dar a escoger entre una amistad y una novia, eso creo yo y no se si es lo correcto o no.

¿Necesito algun buen consejo, creen que hice bien contestando eso, debi elegir a una de las dos? T_T
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#2
Intenta explicarle las cosas bien a tu novia, además no te hagas que de seguro esa chava quiere contigo. Si vas a engañar en un futuro a tu novia con la amiga mejor no la hagas sufrir y ya córtala, si en cambio amas a tu novia deja a la amiga. Si no piensas engañar a nadie entonces habla bien con las 2 =) Espero que hayas entendido xDD
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#3
Pues si amo a mi novia y no tengo la menor intencion de engañarla.

Y ya le explique pero no entiende, no me cree ni una palabra.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Tienes razon carnal ella no puede hacerte elegir entre ella y tu amiga. Ella tendra que confiar en ti.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
no te dejes dominar, dile que tu entiendes la diferencia entre amor y amistad, y que puede confiar en ti. y de plano, que si tu tuvieses interes en la amiga le dirias con toda honestidad que ella es solo tu amante, pero que la novia es ella:metal::metal:
 

titin24

Bovino maduro
#6
mira viejo, si algo he aprendido en la vida es q la confianza como lo dice el compa de arriba, es la base de una relacion, a parte del amor sentido por ambos, tienes q explicarle q ella es na mas una amiga incondicional tuya, es mas hasta le deberias de enseñar este tema pa q le quede claro q solo es tu amiga, y ps si no te hace caso, habla con tu amiga y dile q le baje un pokito a los cariños, tu novia tiene q creerte, entre ustedes no tienen q a ver secretos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Si lo que dices esta pasando tal cual y la chica solo la quieres como amiga, tu chica tiene un problema, pues para empezar a confiar en ti primero debe confiar en si misma, si ella te puso a elegir, cuestionala, dile: ya te explique la situacion, yo no quiero con esta chava que es solo mi AMIGA si lo aceptas bien y si no confias en mi aqui lo dejamos... Eso la va a poner a pensar y puede que se de cuenta que esta mal, suerte bro..
Saludos!!!
 

blackcatOz

Bovino maduro
#8
q onda, oye man creo q tu novia debe de relajarse si stas con ella es por algo, tambien creo q deberias de hablar con tu amiga para q veas q onda con ella tambien, porq si t sta tirando el perro y tu no quieres le puedes decir q le baje, si solo esta siendo ella misma creo q no es correcto q la reprimas. todo lo q puedes hacer es hablar con ellas e intentar q tu novia t crea y si no lo hace....mmm... ¿¿¿seguirias en una relacion sin confianza???
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#9
Gracias por sus comentarios y consejos.
Tratare de hablar con ellas en el mejor de los planes, espero se resuelva... mi conciencia esta tranquila porque no he hecho nada malo.
 
Arriba