¿amor eterno?

eliut1001

Bovino maduro
#1
que tal compañeros del corral, un afectuoso saludo a todos.

hoy estoy aqui para saber su opinion al respecto del amor eterno.
¿es realmete posible que se de o no hay tal?
¿que piensan?
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#6
El amor es eterno cuando uno lo crea posible (aunque solo dure un fragmento de esa eternidad), pues cuando alguien le dice a su pareja "quiero estar contigo por siempre" no miente, pues así lo siente esa persona.
Cuando una parte de la pareja no puede seguir manteniendo ese amor, no hay remedio para eso. :(
 
#10
Que tal, amigos del corral, la ciencia dice que el amor solo dura 2 años, porque el cerebro segun esto lo deja de procesar, yo no concuerdo, creo n el amor que se da dia a dia, y con el corazon, con el alma, yo si creo en el amor para toda la eternidad.
 

luismayito

Bovino adicto
#11
hay muchos matrimonios que de verdad se siguen amando tras muchos muchos años, conozco algunos, matrimonios tíos de mi papá que sabemos que se aman.

aunque la mayoría de los matrimonios, después de muchos años ya están juntos solo por costumbre o por no destrozar una familia, por ejemplo una madre que quiere una imágen de familia para sus hijos, no se separará de su marido con tal de que sus hijos estén dentro de una ''familia ideal'' a pesar de que ya no lo ame o quiera como antes...

lo que pasa es que ahora cambió el concepto del amor, muchos necesitamos del sexo para decir que estamos enamorados, otros viven en unión libre pero si realmente se amaran se casarían, porque al fin y al cabo eso es el matrimonio, la unión por amor de dos personas...
ahora cada varios años te vuelves a enamorar con un nuevo ''amor de tu vida'' hehe

en mi opinión es una costumbre más que amor !!!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
Un tema bastante extenso e interesante lastima que no tengo el tiempo para escribir todo extendido pero si te puedo decir que:
-El mayor y mejor amor es entre hermanos
-Aunque parezca imposible el amor existe y claro que es eterno por que si no no seria amor
-Si fuera tan facil encontrar el amor la vida seria aburrrida
 

DSTRYR

Bovino maduro
#14
pues quizas si se de... pero son muchas cosas las que intervienen, igual lei un caso de una pareja que tenia como 60 o 80 años de casados, orale
 
#15
El amor solo puede ser eterno si se da de las 2 partes, como ya dijeron el enamoramiento solo dura 2 años mas o menos, de hay en adelante es lo dificil porque se empiezan a ser mucho mas evidentes los defectos y virtudes de nuestra pareja, se empieza a aprender mucho mas el uno del otro y va creciendo el sentimiento de amor mutuo (eso si como ya dije se da de las 2 partes) es algo muy dificil pero tambien gratificante XD si se ama de verdad puede y sera eterno, eso de la union libre pues... les puede funcionar a algunos pero lo siento como algo muy vacio y carente de significado :p
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#16
Hola, pues a mi parecer el amor puede ser eterno como dicen arribita, si se da entre los 2, pero AMOR, no enamoramiento, enamoramiento tiene límite y llega en cualquier momento a su fin, para mi enamoramiento es una enfermedad que que te deja ciego y no permite ver los defectos de la pareja y se vive en una fantasía, en un sueño, pero el amor es el bienestar de una pareja, de los 2, cada quien ve por si mismo y por la pareja amada, el enamoramiento tiene mucho capricho y egoísmo a mi parecer.

Saludos!
 
#18
Existe... No sé con qué frecuencia suceda que se encuentran las dos almas en una misma vida, y de alguna forma lo sabes, mas no explicarlo... Te consta, porque sí, porque ya no hacen falta mas razones ni explicaciones, sabes que has encontrado en cierta persona a quien comparte tu misma eternidad a través de las vidas... Es tu amor eterno... Insisto, existe...
 
#19
Amor eterno e inolvidable...
tarde o temprano estare contigo
para seguir.... amandonos

Claro que si, Notese que el bakuno no dijo de un hombre hacia su pareja, puede ser de hacia una madre o aun hijo, en cuyo caso si, aunque tambien yo creo que si, hacia la pareja, aunque no siempre eso es sufuciente pare estar juntos, pero siempre tendra un apartado en su Corazaon de uno eso si.

Ya me puso melancolicon, se me hace que me voya a hechar unos tragos ........salud!

PD, La pasion es la que se acaba alos 2 años, el amor se construye dia a dia, y uno se puede enamorar de la misma persona una y otra vez, Mas aun si sabe bailar en un tubo, o si.
 
Arriba