Amor en linea Mexico - Filipinas

#1
Les cuento la siguiente experiencia que me sucedio. Todo empezo en Marzo del 2016. En la misma pagina donde encontre la rusa. Encontre a una chica de filipinas. Vi su perfil tenia unas fotografias y dije a ver que pasa. Me contesta con un mensaje donde me proporciona un facebook. y la agrege.

En el facebook tenia fotos y publicaciones de tiempo. Por lo cual al menos sabia que era una persona real y no algo como la rusa. Las conversaciones con ella eran por inbox. Por los usos horarios normalmente mensajiabamos hora de mexico 5am. 8pm hora filipinas. No digo que siempre entablabamos conversacion. Platicabamos temas diversos. trabajo, educacion, cosas cotidianas. La ventaja que tenia con esta chica es que al menos hablaba ingles. Pero su idioma es el filipino. Despues de platicar como tres semanas y el intercambiar algnas fotos. decidimos tener una relacion a distancia. Desde el principio hablamos sobre si nos veriamos algunas vez. Yo le dije que si pero no tan rapido. Yo le dije de un años a dos años podrias ir a filipinas.

Hasta ese momento todo estaba bien. Me involucre mas en concer filipinas. Investigue desde historia , geografia y los costos de viajes para planear el viaje. Cuandos accedimos a la relacion a distancia. por vez primera la conoci en videollamada. Fue sorprendente conocer a una filipina. llegue a conocer su negocio. ya que tenia uno propio. por medio de la videollamada vi otras personas de su cuidad. Fotografias de zonas de filipinas. ella vivia en un cuidad que se llamaba escobedo. SI estaba algo lejos de la cuidad de manila.

Para eso ya habian transcurridos un mes y medio. Y todo parecia estar bien. Nos mirabamos por video camara e incluso hasta llamadas telefonicas. Incluso hasta la direccion tenia. Mi plan era enviarle algo por paqueteria. Pero si queria conocerla un poco mas antes de hacerlo. Sin duda todo estaba muy bien. Pero de repente ella surgia con las dudas de que si yo realmente podia ir a filipinas.

No se porque estaba con esa inquietud de que todo esto era un engaño. Porque ella penso que a lo mejor yo la estaba ilusionando. Yo le decia que podria ir pero no en corto tiempo. Despues de dos meses, me dijo creo que tu no vendras aqui. Me estas engañando y cosas de esas. Le quise dar enterder que no era asi. Al final todo termino. Pero tuve una buena experiencia en tener esta relacion a distancia.

Creo que en ocasiones si son reales y puede ver algo mas que solo verse por camara y fotos. Al menos en esta oportunidad no se pudo. Tal vez si ella hubiera esperado tiempo. La hubiera conocido en persona. quiero aclarar que para esa altura del tiempo al mismo tiempo tenia otra relacion a distancia que les contare en otro post. y a partir de Mayo tambien llegaron nuevas cosas y aprendizajes al conocer chicas a distancias. Les contare mas adelante. Pues unas de estas cosas me cambio mi vida de alguna manera y me surgieron nuevas oportunidades.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Enserio,irías a las Filipinas?? no macayuu... yo no quiero ir a Aguascalientes si no estoy seguro que voy a coger...

Ahora vendrá la rubia, peliroja chichis de amazona vagina atrapa osos a llevarte porel buen camino y conocerás a la mujer de tus sueños, o sigue la MILF?

saludos. aventurerito, le estás prestando la lap-top a tu primo ???? o cómo, siempre copiabas comentarios, como que seguias al corriente, digo la corriente... Incluso una vez te descubrimos con una firma citaba al condenamewolverine, y ahora CREAS POSTS?? osea,a quién le estas copiando ésta cara?
 
#3
Es verdad claro que si iria a cualquier pais. Pero no podia ir de rapido. Digo no es facil Pero bueno con esta chica no se pudo. Y la entiendo. Tal vez penso que no iria y se le acabo la paciencia. Es entendible. No coman ancias despues tengo otra historias de distancia. Y les dire como esta la situacion. Te entiendo tambien lo que dices de aguascalientes. Pero despues les platico en otro post. Saludos. Y no le copie a nadie.
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Naaaa, esas relaciones como las qe planteas, son un pedo, si no tienes varo y hay quimica, tengo un amigo que fue a na maestría a rpíblica Checa, se ligó a una checa poca madre, chulisima y buenisima, regresó a México, y luego del posgrado, tuvo trabajo, se mensajeaban, correo electrónico y skype, y luego de 2 años, fue por ella, se la trajo y estan casados, cuuulo de mujer, pero es el único caso que conozco.
 

Arock

Bovino adicto
#5
Raro y dificil mas no imposible, el detalle esta en que la otra persona este en el mismo canal que tu, es lo mismo que podria pasar en tu zona no? Si tu quieres y ella no, pues igual habra pretextos... eso creo!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Date cuenta de la incongruencia de tu accionar: llamas al tema "AMOR en línea", pero hablas de conocerla mejor antes de entrarle con todo. ¿Cuál amor?

Y otra cosa: ¿cuál es el objetivo de tus temas? Nunca te apareces a replicar o a despejar dudas, o siempre respondes lo que quieres o lo que entiendes.

Eres un caso perdido.

Chido.
 
#7
me dan un poco de risa tus post porq siempre hablan de amores a distancia jaja, yo tuve un "amor" a distancia cuando tenia como 19 años con una chica de ecuador, coincidimos en un foro de musica y todo fue por el msn, ella tendria como 17, la verdad era guapa y todo comenzo como una broma de mi parte pues en realidad yo nomas queria q me mandara fotos encuerada , al final termine tomandole mucho cariño y ella a mi, fueron como 3 o 4 meses hasta que me di cuenta de que me estaba ilusionando y ella aun mas,creo q ya hasta le habia contado a sus papas y ahi me callo el 20 . segun yo le decia que yo iria a verla (aun que yo sabia que no) al final resulto que ella tenia familiares en el df y que en el verano ya estaba planeando venir a visitarlos y de ahi jalar para veracruz (de donde soy) ahi me paniquie o paniquee como se diga, porq yo siempre me burlaba de las historias de los que se enamoraban por internet y q la chingada, y me imagine a mi familia chingandome jaja y mejor me hice el desaparecido , creo q le invente q iba a salir de viaje y no se que mas, y me hice el desaparecido cuando pasaron los meses me mandaba mails q no conteste, como a los 2 años se me ocurrio entrar al msn y me la tope ahi , me dijo que siempre si habia venido a mexico, ya en ese entonces tenia novio pero segun decia que "sentia algo" por mi, jajaja q mamadas, era guapa la ecuatoriana se parecia a marisol gonzalez ,despues ya no recuerdo que paso o como fue que ya le perdi la pista, admito que si le tome cariño pero sigo sosteniendo que amores ciberneticos son MAMADAS, nada como tener cerquita a la mujer
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
me dan un poco de risa tus post porq siempre hablan de amores a distancia jaja, yo tuve un "amor" a distancia cuando tenia como 19 años con una chica de ecuador, coincidimos en un foro de musica y todo fue por el msn, ella tendria como 17, la verdad era guapa y todo comenzo como una broma de mi parte pues en realidad yo nomas queria q me mandara fotos encuerada , al final termine tomandole mucho cariño y ella a mi, fueron como 3 o 4 meses hasta que me di cuenta de que me estaba ilusionando y ella aun mas,creo q ya hasta le habia contado a sus papas y ahi me callo el 20 . segun yo le decia que yo iria a verla (aun que yo sabia que no) al final resulto que ella tenia familiares en el df y que en el verano ya estaba planeando venir a visitarlos y de ahi jalar para veracruz (de donde soy) ahi me paniquie o paniquee como se diga, porq yo siempre me burlaba de las historias de los que se enamoraban por internet y q la chingada, y me imagine a mi familia chingandome jaja y mejor me hice el desaparecido , creo q le invente q iba a salir de viaje y no se que mas, y me hice el desaparecido cuando pasaron los meses me mandaba mails q no conteste, como a los 2 años se me ocurrio entrar al msn y me la tope ahi , me dijo que siempre si habia venido a mexico, ya en ese entonces tenia novio pero segun decia que "sentia algo" por mi, jajaja q mamadas, era guapa la ecuatoriana se parecia a marisol gonzalez ,despues ya no recuerdo que paso o como fue que ya le perdi la pista, admito que si le tome cariño pero sigo sosteniendo que amores ciberneticos son MAMADAS, nada como tener cerquita a la mujer

ahh!! qué mala onda jajaja!!!

Yo hice un fcebuk falso, me engatusé una novia que me dejo por otro, bueno,de hehco era free, y me dejó con ganas y me mandó al bat-

Me hice su "amiga" según vivía en guadalajara y platicábamos de mismas bandas y no sé qué, sí le invertí varias horas a esa amistad.
Por fin se llegó un concierto ... Y ella me pidió hospedaje hasta me queria poner la mitad del ticket. y hasta le pasé un número (Compré un chip movistar de 50 con 500 de saldo) de guadalajara jojojo!!!.. Y tómala, la dejé bien plantada.

Y tengo otra, que su novio tenía toda una vida ...... llevaban año y medio de novios y se iban a casar a los 22 :) jajaja!!! luego la subo, porque está larga
 
#9
ahh!! qué mala onda jajaja!!!

Yo hice un fcebuk falso, me engatusé una novia que me dejo por otro, bueno,de hehco era free, y me dejó con ganas y me mandó al bat-

Me hice su "amiga" según vivía en guadalajara y platicábamos de mismas bandas y no sé qué, sí le invertí varias horas a esa amistad.
Por fin se llegó un concierto ... Y ella me pidió hospedaje hasta me queria poner la mitad del ticket. y hasta le pasé un número (Compré un chip movistar de 50 con 500 de saldo) de guadalajara jojojo!!!.. Y tómala, la dejé bien plantada.

Y tengo otra, que su novio tenía toda una vida ...... llevaban año y medio de novios y se iban a casar a los 22 :) jajaja!!! luego la subo, porque está larga
jajjaa, pues si me pase de mala onda, me acuerdo q antes de q me desapareciera le fui dejando ver q ahi quedaba la cosa, aun recuerdo q me envio audios por el msn llorando y senti culero
 
Arriba