Amor del bueno por internet ??? o ilusion ?? caso propio leando y comenten bakunos

#1
Hola que tal mi caso es el siguiente espero que me echen la manita con unos cuantos consejos o verdades que no veo aun u_u . . .
Bueno , hay una chica que me gusta mucho , es mas creo k tengo un fuerte sentimiento hacia ella , :$ aunque no la conozco personalmente solo por fotos , en el msn , face y asi , tenemos un buen de tiempo de platicar nos llamamos por telefono , mensajeamos y pues ya sabes :$ la netha ella me gusta a la buena pero !!!
´Pues tengo muchas cosass en mi contra para llegar a tener una relacion con ella ._. aver ; para empezar la edad le llevo 5 años mas o menos , clase social , ella es una niña freza y rica ya sabes , digo yo no soy pobre tampoco gracias a Dios tengo con que defenderme pero puess ya se imaginaran u_u su familia se cree de la realeza aunque realmente no tienen asi mucho mucho ,
Otra cosa es mi reputacion con las mujeres , ella y yo tenemos muchos muchos amigos en comun ( por lo cual tambien se me ha echo extraño que no nos hayamos visto alguna vez por ahi ) tengo famita de ser un Don Juan por asi decirlo , la cosa aca esk a mi tengo mucha suerte con las chavas y asi y nunca habia pensado en tener una relacion seria :) al menos hasta ahora u_u y yo se que sus amigas le han hablado mal de mi o no hablar mal si no decir la verdad ke he andado con mucchas " viejas " u_u y eso , cosa que no niego pero ya no mas ahora me porto seriecito :)
Y la ultima razon y la mas seria pienso yo es a lo que yo me dedico :/ no es lo mas honesto del mundo no entrare en detalles pero pues tampoco es tan malo , solo que yo sali de los bajos barrios de aca de veracruz y tengo muchas "amistades" y "bissnes" que aunke me dejan buen dinero no es muy chido ( no se espanten no nada de drogas ni robo ni nada ) :) ademas tiendo a ser un hombre violento a veces u_u logicamente con ella jamas ni con ninguna mujer porke mi mama me crio muy bien para eso .
Cabe mencionar que ella ya sabe de mis sentimientos y pues siempre he sido totalmente honesto con ella y ella conmigo :) solo me dice , que si pero no me dice cuando u_u Aveces como ke anda super amosorosa me marca y platicamos horas , otras anda seria y como que me quisisiera mandar a la goma pero no se atreve u_u me doy cuenta de eso porke se algo de mujeres xD
Pero en serio es la primera vez que mi corazon late por alguien con un amor sincero , puro y asi ni si quiera me pasa por la cabeza tener sexo con ella ni nada de eso :) me conformaria con tomarla de mano y comer helado :$ Hay Dios ke pena !!!!! jajaja y no se valga la pena esforzarme por tener algo con ella y asi o darme cuenta de que ya estoy grandecito y vivido mucho para tener esata clase de Fantasias u_u estoy muy confundido y no hay momento del dia ke no piense en ello :/
Ella me ha contado con conmigo se siente Segura y Respaldada :/
 
#2
Estás cabrón

:quemanchado:No mames, casi no me creo tu historia. Como si deveras te hubieras enculado con una chava sólo por internet, sin nada personal.
Y si fueran ciertas tus ondas sobre tu estilo de vida, pues serías un simple malandro que busca un lugar para presumir.:guacara:
Considero que no te mereces a esa chava. Primero porque te las das de muy salsa como macho y piensas que con eso la puedes merecer.
A ver qué opinan otros machitos, pero yo creo que deberías dejar de puñetearte a la salud de esta niña y buscar en tu ambiente.:angel:
Aunque déjame decirte que, en tu caso, yo haría lo mismo. ¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!!:chamucow:
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#3
A mi me paso algo que podria decirse mas o menos parecido y lo unico que te puedo decir es que no es lo mismo tratar a las personas por internet/telefono a tratarlas en persona ya que de lejos notaras mucho mas sus cualidades/atractivos y por el contrario sabras menos de sus defectos/mal caracter, entre otras cosas, por lo tanto lo primero que deben hacer es verse y empezar a conocerse de verdad. Saludos
 

willfire

Bovino maduro
#5
yo tube una relacion asi y es pura fantasia.. man.... es chido tener alguien que se acuerde de ti y le importas a distancia pero casi siempre esa misma distacia no te permite en verdad conocer esa persona... y como fue mi relacion trono por esa misma distancia.. asi que no te claves. casi siempre nunca funciona.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Estas encaprichado que es distinto...mi amigo.

Conocela tratala pero EN PERSONA, y entonces veras las cosas de manera diferente.

Por internet por mensajes, por cel etc etc NUNCA vas a lograr conocer realmente a una persona. (si tratando años a alguien es dificil conocerlo realmente ahora imaginate solo por mensajes)

Lo que te recomendaria es tratarla pero personalmente, y olvidarte del internet de los mensajitos del face, por un rato. si es que realmente te interesa y no se quieren llevar una decepcion los dos por idealizar uno al otro.

Saludos :chavo:
 

etnies

Baneado :(
#7
Capricho tal vez?, los estratos sociales influyen demasiado aunque digamos que no, la distancia es buena como ya te dijeron para conocer virtudes pero no para conocer defectos, mejor seria que pensaras bien lo que en verdad quieres, por que en el momento en que los 2 se conozcan bien (en este punto me refiero a tu "manera de ganar dinero" que es "honesta") & otras cosas que tal vez no se han dicho, perderan una buena amistad, piensalo tal vez como ya te dije, es solo un capricho de "Don Juan" que incluye helados & tomadas de mano...


Sk8...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
Capricho tal vez?, los estratos sociales influyen demasiado aunque digamos que no, la distancia es buena como ya te dijeron para conocer virtudes pero no para conocer defectos, mejor seria que pensaras bien lo que en verdad quieres, por que en el momento en que los 2 se conozcan bien (en este punto me refiero a tu "manera de ganar dinero" que es "honesta") & otras cosas que tal vez no se han dicho, perderan una buena amistad, piensalo tal vez como ya te dije, es solo un capricho de "Don Juan" que incluye helados & tomadas de mano...


Sk8...
+1 ademas de que la chica es 5 años menor que tu, poco a poco te daras cuenta que es muy inmadura a tu lado y eso te jodera las bolas ya veras
 

r_medina

Bovino maduro
#9
Bueno, conocer a alguien en internet no estan "diferente" que conocer a alguien en un lugar.

Te dire... muchas personas comentaran que es mejor conocerlas en vivo... si puede ser, pero el proceso es el mismo. En vivo pues el flechazo a lo mejor es su cara, sus ojos... su cuerpo o tal vez la voz.... pero cuando vaz tratando a esa persona te quedas con cara de .... xD no gracias hay nos vemos.

en internet funciona como ya lo han dicho.... conoces las virtudes, y en vivo los defectos, pero bah... uno nunca deja de conocer a una persona por mas en vivo que la tengas, es mas donde se termina conociendo totalmente a una persona ya es viviendo con ella .

Pero lo importante de todo es que esa "distancia" =) si se dan las cosas pues hacer que no exista y que hagan lo se que pueda para estar juntos. Ese es el mayor reto =) pero como en todo es situacion de dos.

Asi que hazle la lucha y si no pues con otra situacion.

Nota: en un programa de CNN hicieron un dia un panel de los que estaban en contra de las relaciones por internet y decian que la mejor forma era ir a los antros... xD vaya tios... su argumento fue "aplastante" y no los sacabas de alli xD
 

VISITA

Bovino de la familia
#10
osea viven en la misma ciudad y nunca se han encontrado?
que cosas
no soy precisamente el mas atrevido, pero yo ya le hubiera pedido una cita
si me dijera que no
me despido, me voy
y a la que sigue....
 
Arriba