Amor definicion por mi

#1
bueno bakunos ayer en mi face me inspire y publique esto muchos dices que tengo razon les dire ps basicamente hablando de amor exiten muchas definiciones aki les muestro lo q exprese den sus criticas c:

:vientos:

el amor no es un sentimiento es una desicion, porq digo esto? basicamente ten encuenta los sentimientos son explosivos y cambian constatentemente no es lo mismo "estar enamorado" y "amar a alguien, es cierto que cuando uno está enamorado siente raro el estómago, sudas cuando la persona que te gusta está por llegar te pones nervioso y todo, pero ¿eso es el amor? nono no lo es el problema de definir el amor como un sentimiento es q por su propia naturaleza un senitimiento es pasajero, me comprendes? osea es te lo explico hoy puedo sentir cariño por alguien mañana no, hoy alguien me puede caer bien, en algunas semanas ya no, hoy puedo estar perdidamente enamorado, al séptimo año no, ¿notan la diferencia entre “estar enamorado” y “amar a alguien”? el primero es una condición que involucra a una persona y es temporal. el segundo es un acto que necesariamente implica a otra persona y puede ser permanente. cabe mencionar q me estoy refiriendo a cualquier tipo de amor, no solo al amor de pareja el amor a tus padres, tus hijos, tu novia, tus amigos etc y quien quiera que te rodee no es una cuestión de sentimiento, sino de decisión, no lo crees? porq no de sentimiento? porq los sentimientos son cambiantes y no permanentes si nos guiaramos solo por lo q sentimos ya nos hubieramos ido de la casa aquellos q no soportan a sus papas hubieramos terminado con nuestra novia en la primera pelea fuerte que tuvimos, cuando no queríamos verla más, todo eso y mas pasaria si nos dejaramos llevar por nuestras emociones, nuestros sentimientos o como les diria kien no cometio actos impulsibos. pero ocurre que en medio de una pelea, cuando tienes ganas de decirle
a tu novia a dónde se puede ir, piensas en lo importante q es ella,cuanto han pasado juntos y decides aguantarte y no faltarle el respeto.....eso es amor. decidiste amar a la otra persona independientemente de los sentimientos que te producia, te digo y a todos q leen esto q les digo pero q va a saber un niño de amor ja! basico como los abuelitos ¿crees q la pasion se mantiene a lo largo de los años? mayormente, no, pero, cuando ambos toman la decisión de amarse, se muestran permanentemente detalles de cariño q hacen q ese sentimiento y ese compromiso se mantenga. y el amor se mantiene a lo largo de los años, sin tener nada que ver con los sentimientos de cariño, afecto, frustración e incluso decepción que pueden aparecer durante ese tiempo kien no se decepsiono en la primera pelea? puedes sentir te frustrado por tu novia o por tus padres cualkiera tiene sentimientos adversos contra ellos, pero apesar de eso podras tomar la desicion de respetarlos que es tambien una forma de amar, el tener tu vida llena de amor no es ver todo de florecitas sintiéndote querido por todo el mundo; es tomar todos los días la difícil decisión de amar a la persona que está a tu lado, independientemente del sentimiento que ella te provoque comprendes ¿ y tu quién amarás hoy? en fin espero les sirva de algo a los q leean esto ya sea de mi muro :E por algo se dice la vida esta lleno de desiciones, por algo se sufre no se toman correctamente ntps todos nos ekivocamos no somos perfectos pero si unicos q no se te olvide que fuiste el esperma mas rapido de millones jaja att Jared ;D


una foto mia xD


a kien no se les antojan unas chips?XDD
 

delirious22

Bovino adolescente
#2
waooo wee! vaya qe si te luciste.. me gusto mucho tu forma de expresarte, OJO! no soy gay wee jaja, pero si lo qe qerias era dar a entender el amor, diste en el clavo!.. me gusto we! :vientos:
 
#4
concuerdo contigo, el amor no es un sentimiento
el enamoramiento se termina tarde o temprano, pero el amor es para siempre


por cierto, tienes cara de pervertido
saludos ;)
 

Wilersom

Bovino maduro
#8
Hey bro... muy chido tu pensamiento y tienes mucha razon...

gracias por compartir con el corral...

SAludos...
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#10
la verdad iniciaste para mi gusto mal... pero fuiste mejorando y creo que diste una definicion aceptable. haha bien mamon xDD nahh esta bn we :p
 
Arriba