amor de lejos!!!

#1
bueno amigos ps es un tema q e elejido por que son cosas que pienso mucho, ya que yo tengo una relacion asi y ps yo al parecer creo que es buena, pero claro tambien e pensado en sus pro y contras por ejemplo. hay veces que e llegado apensar que si hay amor no importa la distancia solo la confiansa el carño y el amor es lo que interesa. pero tambien e pensado en el que tal!!! que tal si no soy el unico chavo para ella, que tal si ella me miente o si me a engañado!!!claro la duda y la desconfianza eso es lo k me preocupa la desconfianza pero bueno
ustedes que opinan???:confused:
 

neon255

Bovino adicto
#2
Hola, mira pues en mi poca experiencia te dire que puede funcionar pues en mi caso tuve una relacion de casi 2 años con una chica que vivia a 3 1/2 hrs de donde vivo y funciono pero al final se termino por que la relacion se desgasto en parte por la distancia pero como te digo es mi caso personal. a lo mejor el tuyo es distinto. saludos
 
#3
Hola, mira pues en mi poca experiencia te dire que puede funcionar pues en mi caso tuve una relacion de casi 2 años con una chica que vivia a 3 1/2 hrs de donde vivo y funciono pero al final se termino por que la relacion se desgasto en parte por la distancia pero como te digo es mi caso personal. a lo mejor el tuyo es distinto. saludos
ok muchas gracias compañero y ps yo estoy a 4 1/2 horas de ella pero la quiero mucho bueno grax y saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Para serte sincero, yo no creo que funcione.

Una mujer necesita atencion personal, sus besitos de vez en cuando y su descalzonada frecuente. Al principio si será miel sobre hojuelas por que se extrañaran, pero toma en cuenta que ella esta conociendo mas gente y si tu novia esta chula, tendrá perros en brama oliendole la cola.

Va a llegar el momento que tu ausencia la hará sentir con la necesidad de afecto y buscará otros horizontes, es improbable que te deje, tal vez se aviente sus escapadas informales.

Para mantener la llama, seria bueno que te echaras una vuelta con ella de vez en cuando y que la visita sea intensa para mantenerla deseando, las mujeres se mantienen con base al deseo... Deseo de verte, deseo de tocarte, deseo sexual, etc.
 
#5
Carnal te puedo decir en mi caso que si funciona y eso que estamos a dias de distancia (bueno un dia de viaje en avion) y pues aunque no paso mucho tiempo con ella por cuestiones del trabajo es tiempo de calidad, que ella salga con otras personas para que no se quede encerrada no quiere decir que no te ame y lo mas importante que te sea honesta, para que veas que solo es por no quedarse encerrada.
 
#6
Yo vivi algo asi con la mujer que ahora es mi esposa. La verdad todo depende de las circunstancias actuales, por ejemplo: la edad, la madurez que tienen, el tiempo de relacion que llevan antes de separarse, que tan lejos viven y si es que se pueden ver. Hace 9 años mi esposa y yo eramos novios y teniamos 3 meses de estar juntos cuando ella se fue a vivir a California, yo tenia 16 años y ella 15, fue un amor muy bonito pero pues yo muy chavo, inmaduro y en el mero desmadre pues a los 2 meses que se fue inicie algo con una chava que realmente ni valia la pena (solo dure como 1 mes) y le hice mucho daño a mi novia, ella regreso casi 1 año despues y pues me dio la oportunidad de regresar y me dio la confianza de estar juntos, ella hace 3 años se fue otra vez a Indianapolis y regreso una vez mas y el dia de hoy tenemos 1 hijo y vivimos juntos. Para ser sinceros si habia mucha desconfianza por parte de los 2, celos de que alguien mas (amigo/amiga) pasara el tiempo con tu pareja y tu no pudieras, miedo al pensar que tal vez tu pareja el estar con alguien y tu lejos sin poderle demostrar al 100% tu amor podrias perderla. Todo es muy dificil pero si se aman y pueden hablarse con confianza pues creo que saldran adelante. Hubo algo que mi papa me dijo cuando mi novia se fue al verme tan triste: "Si regresa es porque realmente era para ti y si no pues los 2 seguiran con sus vidas normalmente sin perder el Amor y cariño que se tienen el uno al otro"...

Ojala te ayude de algo mi experiencia y eso si valorense mutuamente, si ella o tu ya no sienten igual y piensan estar con alguien mas piensen bien las cosas y hablense con la verdad, yo cometi un error que a pesar de estar aun con mi esposa a veces sigo pagando muy caro esa desconfianza... saludos y animo compa...
 
#7
ps yo creo q NADA es imposible... como en los casos anteriores...
y yo por mi parte...DESEO QUE SEA REAL EL AMOR A DISTANCIAAAAA
lo deseo con todas mis fuerzas xD
 
#8
saludos betrox.

En cualquier relacion aparte del amor debe de haber:
Confianza, si tu no confias en tu pareja ni para que siguas ahi.
Comunicacion, en este caso es muy improtante ya que no se pueden ver a diario.
Calidad, como dijo un bakuno arriba, como no puedes dedicarle mucho tiempo por la distancia, aqui entra la calidad, el tiempo que se dedican juntos debe de ser unico, con calidad, para que el amor y la chispa de la relacion siga viva.

A mi me ha funcionado, vivo a 10 hrs. de la ciudad de donde vive mi novia. Solo tengo ojos para ella y ella para mi.
 

santana7

Bovino Milenario
#9
Hola carnal, pues yo estoy a punto de saber como es una relacion a distancia, y pienso de la misma manera que tu, pero pues hay que tener confianza, ya si ella no respeto la confianza que le tenias pues a chingar a su madre, y con eso me refiero a que te ponga el cuerno. Ojala y sea como tu piensas, yo en lo personal nunca la engañaria, la verdad no se si ella lo haga, jeje.
Saludos
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#11
bueno amigos ps es un tema q e elejido por que son cosas que pienso mucho, ya que yo tengo una relacion asi y ps yo al parecer creo que es buena, pero claro tambien e pensado en sus pro y contras por ejemplo. hay veces que e llegado apensar que si hay amor no importa la distancia solo la confiansa el carño y el amor es lo que interesa. pero tambien e pensado en el que tal!!! que tal si no soy el unico chavo para ella, que tal si ella me miente o si me a engañado!!!claro la duda y la desconfianza eso es lo k me preocupa la desconfianza pero bueno
ustedes que opinan???:confused:
No compa, si ustedes no hacen el intento por estar juntos, la relación se agotará te lo digo porque eso me sucedio a mi, yo tuve una relación de dos años y medio con 1 "cibernovia" y recien tronamos. No pudimos concretar nada, es mejor conseguirse a alguien cercano a uno mismo porque como dice el dicho: "Amor de lejos, felices los 4"
 
#12
Para serte sincero, yo no creo que funcione.

Una mujer necesita atencion personal, sus besitos de vez en cuando y su descalzonada frecuente. Al principio si será miel sobre hojuelas por que se extrañaran, pero toma en cuenta que ella esta conociendo mas gente y si tu novia esta chula, tendrá perros en brama oliendole la cola.

Va a llegar el momento que tu ausencia la hará sentir con la necesidad de afecto y buscará otros horizontes, es improbable que te deje, tal vez se aviente sus escapadas informales.

Para mantener la llama, seria bueno que te echaras una vuelta con ella de vez en cuando y que la visita sea intensa para mantenerla deseando, las mujeres se mantienen con base al deseo... Deseo de verte, deseo de tocarte, deseo sexual, etc.
no ps muchas grax por tu opinion en verdad hay cosas k me sirven gras y chido bro:vientos:
 
#13
no pues muchas gracias a todos en verdad k estoy agradecido y ps en verdad k me sive mucho su opinion ps pasenla bn y que sean muy felices d vdd!!!
 
Arriba