amor de amigos ???

ethereo

Bovino maduro
#22
Ufff, es tan comun, si ha pasado, y a causa de eso decidi cambiar y no ser más el "clásico amigo".

jajaj saludos.
 
#23
bro el problema es q la chava te va gustando cada dia mas y al final no quieres perderla y sigues siendo simplemente amigo, ya me pasó y ahora pienso q hay q actuar lo mas rapido posible... son mejores los finales rápidos y misericordiosos q las amistades largas y mal intencionadas
 
#24
HOLA:
A MI ME ESTA PASANDO ALGO SIMILAR PERO ME DIJO UNA PERSONA Q ES AMIGO MIO.
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA Y QUE TRUENE LO Q TENGA Q TRONAR
PERO NO SE COMO ENPESAR A PLATAR CON ELLA DE ESE TEMA.
PORQUE SI ME DICE Q NO DESPUES NO VA A SER LO MISMO DESPUES Q LE REVELE MIS SENTIMIENTOS PER NO IMPORTA LO TENDRE Q HACER.
PARA SABER SI ME HACEPTA O NO...
 
#25
si en verdad quieres estar con esa persona debes de arriesgarte xq puedes ganar o perder inténtalo de la mejor manera a ver q sucede.......
 
#28
diganme amigos de este corral a ustedes no les ah pasado que les gusta mucho una chava y se acercan a ella para tratar de enamorarla pero con el tiempo ustedes no le dicen nada y ella en lugar de verlos como un candidato para ser su novio los empiezan a ver como amigos y tiempo despues ustedes ya tienen miedo de decirles sus verdaderos sentimientos por dañar la relacion amistosa que ya tienen ??? si a muchos les ha pasado asi y tienen la solucion porfa escribanla

MIRA MI HERMANO BAKUNO AMI ME PASA EXTACTAMENTE LO MISMO YO KERIA ANDAR CON UNA CHAVA MUY GUAPA Y AMPEZE A CONO
CERLA Y TODA LA COSA Y NUNCA LE DIJE QUE SI QUERIA SER MI NOVIA Y AHORA QUE YA ESTOY BIEN ENAMORADO DE ELLA, ELLA YA TIENE NOVIO Y LLEVO DOS AÑOS DE ESTAR ECHANDOLE EL CAN.
PERO ME ARME DE HUEVOS Y LE DIJE LA NETA KE ME GUSTA Y QUE ELLA KE PENSABA, Y ME DIJO NO PUES TU TAMBIEN PERO SERIA RARO ANDAR CONTIGO SI YA LLEVAMOS UN RATO DE SER AMIGOS Y HACI.

Y PS NI MODO QUE PUEDO HACER A LO MEJOR CON EL TIEMPO PODREMOS LLEGAR A SER ALGO MAS QUE AMIGOS. SOLO EN TIEMPO LO DIRA


SALUDOS
 

soubi23

Bovino adolescente
#29
emm ooolaa jeje solo keria opinar jeje ps io soe menor de edad tengo 16 años jeje i ps io tenia una amiga i eia me desia k io era su mejor amigo jej i ps despues nos fuimos gustando jeje i ps le dije lo k io sentia i eia resulto k tmb sentia lo mismo por mi jaj pero lo malo seria la edad eia tiene 19 i ps io16 jeje i eso me gusta jejej i ps aora llevamos 3 semanas de ser novio i creeme balio la pensa desirle k me gustaba jeje aora is k soe mui feliz con ella jeje espero i lo leas byes
 
Arriba