amor de amigos ???

POPOCITATOS2

Bovino adolescente
#1
diganme amigos de este corral a ustedes no les ah pasado que les gusta mucho una chava y se acercan a ella para tratar de enamorarla pero con el tiempo ustedes no le dicen nada y ella en lugar de verlos como un candidato para ser su novio los empiezan a ver como amigos y tiempo despues ustedes ya tienen miedo de decirles sus verdaderos sentimientos por dañar la relacion amistosa que ya tienen ??? si a muchos les ha pasado asi y tienen la solucion porfa escribanla
 

HunterAMG

Bovino maduro
#2
diganme amigos de este corral a ustedes no les ah pasado que les gusta mucho una chava y se acercan a ella para tratar de enamorarla pero con el tiempo ustedes no le dicen nada y ella en lugar de verlos como un candidato para ser su novio los empiezan a ver como amigos y tiempo despues ustedes ya tienen miedo de decirles sus verdaderos sentimientos por dañar la relacion amistosa que ya tienen ??? si a muchos les ha pasado asi y tienen la solucion porfa escribanla
Jaja bastante comun.
 

DESANDY

Bovino maduro
#3
Pues una solucion yo no la tendria, pero talvez mi historia te ayude:
Yo conoci a mi pareja cuando estaba niña y el empeso a ser amigo de mi hermano y paso el tiempo y cuando tenia 18 años (yo) empece a hablarle y nos hicimos supermega amigos, el tenia su novia y yo crei que se casaria con ella, pero de repente terminaron, y me conquisto, pero el me habia conquistado desde que empezo a ser mi amigo, simplemente por su forma de ser, y por la forma que me trataba, fuimos novios por mas de dos años y ahora estamos casados y esperando un bebe... imaginate....

Yo creo que todo esta en la personalidad y en el trato a las personas... y si no es para ti, otra lo sera....
 

iron_meme

Bovino adicto
#5
mi caso esta enredado quiza y espero te ayude un poco:
mira, tengo un amigo desde la secundaria, yo no lo veia como novio sino solo amigos. segun me dijeron cuando ibamos en tercero yo le gustaba pero yo no queria puesto que lo queria mucho ocmo amigo como para arruinar eso.
entonces fui cortante con el por un tiempo, (como medio año). la regue u.u
despues pues le segui hablando mas y todo olvidado, pero cuando sali de la secundaria nos citabamos y yo iba a su escuela y saliamos mucho ibamos a todos lados juntos, y los fines de semana a hacer ejercicio. no se por que me empezo a gustar cada vez mas, pero a la vez yo no queria, y ahora me gusta, pero creo que yo a el ya no le gusto, pues antes hasta se le notaba y ahora es muy indiferente o normal conmigo. y la neta no sabria como hacer para crear una relacion mas intima, aunque nos seguimos viendo, quiza sea mejor como amigos. :mota:

a y pues tampoco tengo solucion, disculpa.
 

alextheone

Bovino Milenario
#7
el ke no arriesga no gana, mi caso es este, mi esposa entro a la prepa en 3er semestre y ahi la conoci, desde ke la vi me gusto un chorro, apesar de no ser la mas bonita ni wenota, pero pues ella tenia novio y la neta yo ni me metia en esos asuntos, preferia ke terminaranpor otra cosa y no por mi, bueno nos hicimos los mejores amigos y ella me gustaba cada dia mas y mas y de repente me hago una n}ovia y duramos 10 meses y ella seguia con el novio, la neta yo ya no awantaba pero pues la neta no keria ser el tumbamorras, y despues de cuatro meses me hice otra novia y duramos 5 meses y terminamos y resulta ke me entero ke ella tambien abia cortado con sunovio y dije de aki soy, y a los 4 dias ya heramos novios, pero resulta ke yo tambien le guste desde elprimerdia pero como niuno ni otro dio señales puesasi pasamos mas de un año suponiendo ke no le interesabamos al otro.
moraleja: agarrece sus gumaritos y lancese a matar si no sale como esperabas pues no eras de ahi, pero si resulta como kieres, lo agradeceras
 

thoño

Bovino maduro
#8
Me a pasado solo una vez,pero eso fue hace 3 años y aun siento algo...

uno de los amores mas dañinos,porque:
- La vez diario (en mi caso)
- Siempre estas a su lado
- Acude a ti cuando tiene algun problema
- Te puedes convertir en su mejor amigo( Si le dices lo que sientes podrias dañar la relacion de amigos y perderla para siempre)


Te recomendaria decirle es mejor sacarlo,y no tener ese dolor de tenerla cerca y resistirte de decirle TE AMO...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#9
jaja no se awite kompa' koincido kon "alextheone"armese de valor(sin alkohol) medite ke es lo ke le realmente kiere kon ella, y digaselo... sin salivita...dejesela ir asi namas' hablele kon el korazon... si usted no kiere solo su amistad entonces rifese! ó pierde su amistad(ke usted no kiere sola) ó tiene lo ke keria... espero explikarme... el chiste es rifarse bro' saludos
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#10
A mi me paso, pero pues hablamos vimos pros contras, y decidimos quedarnos como amigos y ahora es mi mejor amiga y sin problemas lo mejor es hablar
 

abranx

Bovino maduro
#11
Si esta rudo el asunto jaja lo digo x experiencia propia yo la neta si me raje y dije nel cn las amigas ya no m meto .. y si es un calvario que ella sienta tanto afecto x uno pero solo cmo amigos... y yo corte x lo sano y ya busqe otros horizontes y creo q pinta para algo weno... men a uno aveces no le caen las chavas del cielo xDD ay q buscarlas o ver un poco mas haya de las amistades... o puede q corras cn suerte.. solo tu sabras compadre asi q wena vibra xDD
 

ghostrider

Bovino adolescente
#13
diganme amigos de este corral a ustedes no les ah pasado que les gusta mucho una chava y se acercan a ella para tratar de enamorarla pero con el tiempo ustedes no le dicen nada y ella en lugar de verlos como un candidato para ser su novio los empiezan a ver como amigos y tiempo despues ustedes ya tienen miedo de decirles sus verdaderos sentimientos por dañar la relacion amistosa que ya tienen ??? si a muchos les ha pasado asi y tienen la solucion porfa escribanla

LA SOLUCION, ES QUE NO HAY SOLUCION.... hasta puede darse el peor caso en que te vea como hermano... mal hecho mi estimado, cuando una mujer te gusta, tienes que hacerselo saber desde un inicio, de esa forma te ahorrarás mucho tiempo, dinero y esfuerzo... busca otra candidata... será lo mejor, te lo aseguro...
 

rapacu

Bovino maduro
#14
uuuuuy a quien no le ha pasado!! pero pues la solucion a eso lo sabemos todos, mas que solucion es una medida preventiva para evitar que eso pase... HABLAR CLARO DESDE EL PRINCIPIO... si ya estas en el caso de que te ven como amigo y tu quieres algo mas, pues tambien hablando ... suerte :vientos:
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#15
pues si le confiesas q sientes por ella, lo peor q puede pasar es q te diga q no por la amistad q llevan, por otra parte, lo mejor es q te acepte
si no arriesgas, no ganas, si no funciona o te batea, no creo q por eso de por terminada su relacion de amistad, solo seria como un bajon, tal vez se moleste un poco, pero yo pienso q las cosas se solucionarian
asi q lanzate, a ver q pasa, suerte
 
#16
te dire mi hermano es lo que mas frecuente del mundo y es de las peores cosas que te pueden suceder por que al fin y al cabo terminas viendo como se encuentra a otro y uno se queda solo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
A mi en lo personal ya he tratado con muchas. Al principio cuando me gustaba alguien y me animaba a cantarle siempre me decía el mismo resultado: "no quiero ser tu novia, yo te quiero pero somo como amigo". Ya harto de todo esto a la última le canté directo a la ex dueña de mis quincenas (bety) cuando tuvimos una bronca.
- "Yo nunca seré tu amigo asi que le continuamos o ahi muere. Eso de "amigos" sabes que es un vil pretexto para decirle a alguien que NO. Y si alguien sale con eso, jamás a esa persona le voy a hablar".

Y va la burra al trigo: -"pero a mi me gustaria que solo fueramos amigos".

Cumplí mi palabra, ya no le he marcado y en septiembre fué la última vez que supe de ella y a pesar que me manda mensajes como "por favor márcame a mi celular" y creo yo que mejor espere su llamada porque siento que voy a caer en lo mismo.
 

SACC06

Bovino adicto
#18
pues me ha pasado esto de que tienes amigas y despues ya te enamoraste de ellas por que, por la convivencia, el tiempo que pasas con esta persona, la manera de conocerla que no es la misma ya que como amigos nos vale gorro como nos vean y somos totalmente transparentes con ellos y ellas, pero aun asi y una vez que nos damos cuenta que estamos perdidos ya por la otra persona, lo mejor es decirlo y saber que piensa de esto, con el consiguiente entendido que puede llevar a terminar la amistad en caso de que no sienta lo mismo pero es mejor que estar lastimandonos y sufriendo el dia a dia al verla o verlo... tuve en la prepa un amigo que desde el primer dia que conocio a otra compañera se enamoro de ella y se acerco con la intencion de hacerse su amigo primero y algo mas despues... cosa que nunca se le dio ya que ella siempre le decia que lo queria mucho y lo adoraba que era una persona sumamente especial en su vida pero como amigo solamente, y este cuate sufrio mas de 3 años por ella, inclusive cuando ella salio embarazada despues y abandonada por el chavo le ofrecio su apoyo y apellido para su hijo y ni asi quiso..... asi que en mi caso lo mejor es que si desde un principio te gusta una niña te acerques pero con la idea clara que vas por todo no por unicamente su amistad...
 
#20
mi caso esta enredado quiza y espero te ayude un poco:
mira, tengo un amigo desde la secundaria, yo no lo veia como novio sino solo amigos. segun me dijeron cuando ibamos en tercero yo le gustaba pero yo no queria puesto que lo queria mucho ocmo amigo como para arruinar eso.
entonces fui cortante con el por un tiempo, (como medio año). la regue u.u
despues pues le segui hablando mas y todo olvidado, pero cuando sali de la secundaria nos citabamos y yo iba a su escuela y saliamos mucho ibamos a todos lados juntos, y los fines de semana a hacer ejercicio. no se por que me empezo a gustar cada vez mas, pero a la vez yo no queria, y ahora me gusta, pero creo que yo a el ya no le gusto, pues antes hasta se le notaba y ahora es muy indiferente o normal conmigo. y la neta no sabria como hacer para crear una relacion mas intima, aunque nos seguimos viendo, quiza sea mejor como amigos. :mota:

a y pues tampoco tengo solucion, disculpa.
pues la verdad un grandizimo ejemplo digo: de primero tu lo rechazast xq no querias ni pensabas q con el se podia, mira ahora tu estas en su situacion y con el
asi q no hay q despreciar a la gent dsd el momnto q desean algo con uno y lo demuestran es xq no t haran daño... m explico

¬¬ la solucion es hablar we
Hablar...
Aunque puedes empeorar las cosas
pero,,, se debe arriesgar
ES Q HABLAR ES LO MEJOR
xq dspues saldran " es q tu eres un buen amigo y bla bla bla
demole sin miedo ok q o lograremos el objetivo y nos batearan asi d simple
pasa el bajon y de lagarto cn otra:chommy:

todo eso tiene solucion.. no hay nada que no pueda hacerse
yeah!!!!!!! palabras sabias
 
Arriba