Amor,Costumbre o Miedo a Estar Solo

#1
Buen dia integrantes del foro, deseo una consejo, una palabra o algo para entender este tema vivido por mi, y este es el relato de la historia de mi vida.

hace 26 años conocí a una mujer que la hice mi novia, duramos 4 años de novios y 22 años de casados, actualmente tengo yo 46 años y ella 43 años, tuvimos dos hijos, el primero mio biologicamente y el segundo no, yo no sabia que no era el padre hasta después de muerto el segundo hijo que murió de 16 años, no se parecía a mi físicamente, pero se parecía demasiado a la familia de ella, mi hijo que murió y el primero ya sabían que yo no era su padre, y también la familia de ella ya lo sabia, yo me entere 2 meses después de muerto y eso por un comentario de un doliente de tumba vecina, ya anteriormente había visto platicando a mi ex esposa con el papa mi hijo, hice una escena de celos y le di un par de manasos, no mas me dio lastima golpearla, y realmente yo no soy agresivo, ya anterior mente también le había escuchado hablar por teléfono con este tipo, igual escena de celos, hable con el tipo en cuestión y me negó que tuviera algo que ver con ella, esto fue antes de la muerte de mi hijo, yo he sufrido mucho por la muerte de mi hijo y sufro por su muerte, aunque no sea el padre biológico,al encarar el comentario de no ser el padre de mi hijo , con ella no lo negó, pero como la quiero acepte esa humillación, rabia, coraje, por el bien que ella pudiera cambiar , pero no ella me seguía engañando ya no con el padre de mi hijo si no con otro tipo que conoció antes de la muerte de mi hijo, soporte 4 años de humillación,rabia, impotencia, y dolor por el amor que le tengo, y por que pensé que ella llegaría a cambiar, por la muerte del hijo, pero no en esos 4 años hubo discusiones humillaciones mías para ella, malas palabras, corriéndola de la casa, y ella no se iva, hasta que sufrió una operación de la matriz, que ella se quedo convaleciente en casa de sus padres, también pensé que cambiaría por la operación y seria diferente, pero no siguió viéndose con el amante, y mas aun los padres y hermanos eran tapaderas de sus andanzas, como ellos mismo lo mencionaron, se fue de la casa, pero se fue a vivir a un lado de la casa de los padres y llevo a vivir al amante allí, ella no hizo caso de los reclamos del hijo mayor y los míos de irse a vivir a otro lado, el hijo mayor visita a sus abuelos y ella pasa delante de el con el amante, y lo mente a su casa, los vecinos me conocen desde hace 26 años en esa calle, obvio que yo vivo a 3 cuadras de distancia, pero siento que cuando paso por la cuadra de ella y se burlan bueno eso siento, el dolor que siento por perderla es grande por que la amo, pero mi razonamiento me dice que la deje , el hijo mayor , menciono delante de ella que la mande al carajo, pero es tal mi amor, por ella, que me hes difícil olvidar la, es mas le envié dos mensajes de celular queriendo reconstruir mi matrimonio con ella, pero a la vez siento odio, desprecio, ganas de eliminar a los dos por burlarse de mi,humillarme,despreciarme, hacer brujeria negra para que les vaya mal,que su enfermedad de diabetes progrese muy rapidamnete para que se muera, una serie de cosas para que no sean felices a costa de mi dolor, quisiera que les llegara un castigo divino, y les fuera mal, estal mi desesperación que no se que hacer, la humillacion, el desprecio, la burla y el orgullo de hombre han quedado por los suelos y yo siento que mi hijo siente parte de lo mismo,por que tambien creo yo que es una humillacion para el, no se si sea amor,costumbre o miedo a quedar solo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Okay compadre. Mira. Aquí el AMOR es importante, pero hay una dicotomía; si la AMAS y ella te está asiendo esto, sólo lograrás dañarte a ti mismo, y caer en depresión y hasta JODER TU TRABAJO, FAMILIA, AUTOESTIMA POR ESA MUJER. Y POR LO MISMO LA ALEJAS MÁS DE TI.

NO SE QUÉ ES LO QUE SIENTES, PERO TE RECOMIENDO DOS COSAS:
1 ES IR A UN PSICÓLOGO, Y QUE TE AYUDE A SUPERARLA O RECUPERARA. YO NO SOY DE LOS QUE TE RECOMIENDAN IR A terapia, pero sí es bueno tener algo de apoyo, independientemente de dónde se saque. LLEVA A TU HIJO contigo. Y en seis meses TODO TODO TODO.. TE SALDRÁ SUPER BIEN :D MIENTRAS ELLA SE ARREPENTIRÁ Y TE BUSCARÁ.

2. IRTE A LAS PUTAS. Ya sean putas de paga o cíviles; siempre habrá perrillas que anden contigo por dinero o interés. Agárralas y cojete diez mujeres, si aún despues de cojerte a diez muejres, y quieres regresar con ella, regresa, o inténta recuperarla, antes no.

3. haz las dos cosas!! :p


DECIDE QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TU VIDA. TU EXESPOSA TÚ O TU HIJO??????? Y concéntrate en el bien de esa persona. Más que por tu sentimientos, porque los debes de traer en pedacitos por culpa de la puta de tu esposa. Ésto lo tienes qué hacer y desidir, ya eres un hombre mayor, por lo ke no te puedes dar el lujo de estar entre sentimientos encontrados.... (otra vez sentí pedradas, sólo que ahora mía)
 

revamp01

Bovino adolescente
#3
Estas cañón!!! Me extraña que aguantarse tanto si en este foro sobran comentarios de que una mujer no cambia, basta con leer un poco de los demás problemas para (tratar) no caer en ellos. Que te quieres vengar????? Créeme que la vida es tan sabia que solo les llega lo que se merece a cada persona, bueno o malo. No contamines tu corazón con personas que no valen la pena. Sigue adelante, saca las de tu corazón y cabeza. Sal con amigo a....... Andar en bike, que en el D.F está mucho de moda, clases de baile, natación; no se, hay infinidad de actividades que puedes hacer para conocer gente nueva. Si regresa, mandala ala chingada, no me extrañaría que el otro ogt se canse de ella y la mande ala verga
 
#5
Primero esto lo digo con todo respeto que mereces... Pero estas cabrón.... estas muy cabrón...

No soy psicologo ni quiero ser, porque los locos te echan a perder... XD

Pero, vamos es mas que obvio que necesitas ayuda, tienes una gran cantidad de pedos encima... desde no saber como manejar el duelo por la perdida de tu "hijo menor", hasta la perdida de de tu relacion con la mama de estos niños la cual tambein con lleva un duelo...

Mira no se ni me interesan las razones por la cual tu mujer te fue infiel y la llevara a tener otro hijo de otro hombre, ni hay necesidad de justificarla ni analizarla, ya que ella no es tema de debate. Pero tu si, tienes que ver de que forma fuiste tu quien la orillo a esto, dos como no pudiste darte cuenta de lo que estaba pasando y como terminaste consecuentandolo.


Ok lo pasado, pasado, debes aceptar eso, hay coas que no puedes cambiar, puedes analizarlas y tratar de entenderlas solo para no repetir los mismos errores, no para solucionar viejos errores, entonces a que voy... Tu mujer te dejo, no corrijo, tu ex mujer te dejo y debes aceptarlo, y si en verdad la amaras pues esperarías que ella fuera feliz, con quien ella elija... Pero si sigues encaprichado con que regrese esa perra desgraciada que merece la muerte.. porque la amo... mmmm no creo que la ames es mas bien un deseo de venganza y eso no es amor y no es saludable.


Aprende a perdonar aprende a olvidar, porque al final del día, ella sigue siendo la madre de tus cachorros, y en la manera que te comportes y te expreses de ella enfrente de tus hijos, será el ejemplo con el que crecerán y será la forma en que se relacionen en pareja... te suena...


Y no quitando el dedo de la linea... o no saliendonos del tema, nadie nos enseña a ser felices, en realidad es una actitud, y como toda actitud es aprendida.. y tu de donde crees que la aprenden?.. a pues del ejemplo que recibimos de nuestros padres, Así que empieza a sacudirte ese polvo de rencor y esas telarañas de desesperación y empieza a reconstruir tu vida. No te digo sal y buscate otra vieja para que le des celos, no no, pero tienes 40 y tantos y es un excelente momento en tu vida para que empieces y te reconcilies contigo.


Pon en orden tu salud, tu economia y tu estatus civil y empieza a vivir este nuevo capitulo.. amenos que quieres ver la obra como algo concluido y se llame la trágica historia de aravaher... o ella sea solo un capitulo mas de una obra con mejor final...


Saludos
 

lpscared

Bovino maduro
#6
Necesitas definitivamente alejarte de esa mujer que solo te esta atormentando tu vida, necesitas despejar la mente, aclarar tus ideas, todos aquí y tu también sabes que es lo mejor para ti, si vuelves con ella vas a terminar peor de lo que estas ahora, vive tu vida, aun tienes a tu hijo que necesitara el apoyo de un papa, y para eso necesitas estar 100% recuperado, que sepa que no te derrumbaras que aun puedes salir adelante, animo!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
la humillacion, el desprecio, la burla y el orgullo de hombre han quedado por los suelos
Preguntate a ti mismo, ¿Es lógico sentir amor por alguien que te hizo todo eso?... Obvio tu respuesta es NO, y por lo tanto el amor está descartado. Llevas 22 años de casado con ella mas 4 de noviazgo, da un total de 26 años con una sola pareja con la cual entre malas, pésimas y buenas experiencias, te has creado una vida alrededor de ella y por lo tanto, eso te hace sentir atado a su presencia... asi es como tu te niegas a aceptar su ausencia. Estas en un punto medio entre costumbre y miedo a estar solo, agregandole una pizca de "Flojera a empezar de cero con alguien nuevo". Ademas, no has considerado ponerle punto final y continuar con tu vida por que sientes que tu exmujer está en deuda contigo por tanto daño que te hizo y de alguna manera, necesitas que pague y de cierta manera, dejarla ir no representa tanto un dolor para ti en cuanto a "perderla" si no que inconscientemente piensas que estás otorgandole el privilegio de ser feliz con alguien mas cuando por su parte, a ti amargó la vida.

Ahi es donde entra en juego el miedo a ser olvidado y reemplazado, incluso ese miedo toma mas fuerza entre mas vez que esa persona que te hizo daño anda muy ver"#$%gas como si todo estuviera perfecto y te queda la espina de que se rie de ti a tus espaldas PERO lo que pasa es que estás viendo las cosas desde la perspectiva incorrecta.

Ahora, respira profundamente y reflexiona lo siguiente (con calma): Esa tipeja se estuvo revolcando por quien sabe cuanto tiempo con algun pendejote que se le cruzó en el camino hasta que salió preñada, te hizo creer que era tuyo y mantuvo la mentira durante 16 largos años, tomando en cuenta que te enteraste por otro lado y eso significa que tenia planeado seguirtelo ocultando, no solo eso, ha mantenido contacto con ese cabron a tus espaldas. Te humilla, te desprecia, se burla y te pisotea tu orgullo de hombre... ¿Tiene lógica anhelar tenerla de vuelta en tu vida? ¿Para que? Para que siga humillandote, despreciandote, burlandose, pisoteandote el orgullo y ademas, seguir de puta a tus espaldas. Suponiendo que vuelve contigo... Las cosas no cambiarán, tenderán a empeorar ya que tu eres el que está implorando su regreso, eso la convierte a ella en la acediada, deseada, necesaria é indispensable para ti y por lo tanto, en esa posicion ella abusará mas de ti y te convertirá en su mayordomo, titere, tapete, gato y mascota... Si tu crees que la tendrás de vuelta bien linda y dispuesta a hacer las cosas bien, estás muy equivocado. De hecho, tu mismo comportamiento le ha hecho creer que ella no es la mala de la historia ya que permitiste que dejara caer todo el peso de la situacion sobre tus hombros y por lo tanto, anda tan ligerita y con una actitud repugnante de "todo lo puedo" ó como te mencioné arribita, una actitud de "muy ver"#$%&gas". Pues dejame hacerte una revelacion: Tu estás alimentando su actitud y le estás dando el privilegio de convertirse en diva... y por lo tanto, tambien tienes el poder de quitarselo y que todo el peso de sus acciones caiga sobre ella.

Lo que debes hacer es ponerle freno total a tu insistencia de tenerla de vuelta y dejar de buscarla. Ten bien claro cual es tu posicion en esta situacion y aferrate al hecho de que eres el ofendido, a toda esa rabia que sientes hacia ella por todo lo que te hizo dale una tonalidad positiva en el aspecto de que los utilices como razones de fuerza mayor para eliminar esas ganas de que regrese al estar consciente de que NO te conviene ya que solo aparecería a joderte la existencia de nuevo. Nada bueno te espera de ella. Ahora, fueron 26 años que le entregaste de tu vida pero en lugar de contarlos hacia atrás, dejalos en el pasado por que practicamente es tiempo que ya transcurrió y lo mas importante, es el presente ya que cada segundo que le dediques a cualquier aspecto que tenga que ver con esa vieja, consideralo un desperdicio. ¿Cuanto tiempo mas estás dispuesto a perder con/por ella? ¿Cuanta energia estás dispuesto a perder con/por ella? Este es el momento de contar hacia adelante y de esta manera, brotarán 2 nuevas opciones: Ver tu vida pasar frente a tus ojos ó invertir tu tiempo y esfuerzo en tu persona.

Tal vez una de las espinas que no te deja en paz es averiguar si le importaste ó buscar que te de una explicacion de por que no te valoró, incluso esto tambien puede potenciar a que las personas anhelen un regreso con una pareja que no los valoró para darse a la tarea de hacer mas que lo que hicieron y dar mas de lo que dieron para demostrarle cuanto vales pero eso es un grave error. ¿Se te hace lógico buscar ser valorado por una tipa que no vale nada? Y que te quede esto muy claro: Que alguien no te valore, no te convierte en poca cosa... lo que realmente sucede es que esa persona no tiene la capacidad suficiente de ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres, por lo tanto se dedican a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel tan inferior y al encontrarlo, te otorgan tu libertad para que tengas mejores aspiraciones.. por lo tanto, aunque parezca que esa tipa se está saliendo con la suya y que disque triunfó sobre ti, en realidad te hizo un enorme favor al salir de tu vida por iniciativa propia. Hay casos peores donde a guevo quieren quedarse a seguir jodiendote la existencia, nunca hacen nada por ti, te explotan, te exprimen y ademas, se vuelven cada vez mas exigentes... pues eso te espera si cometes la pendejada de abrirle las puertas de tu vida de nuevo.

Si te pones a pensar detenidamente todos los aspectos que rodean a esa vieja, ese abismo lleno de oscuridad en el que te sentias atrapado solo existe por que estás viendo tu situacion al revés pero si te volteas al otro lado, verás que hay una luz que te indica la salida de una relacion tormentosa, llena de mentiras, engaños, traiciones, etc y a su vez, te estás deshaciendo de una tipeja que no te merece cuando ella cree ingenuamente que se está deshaciendo de ti. Sigue esa luz y al final encontrarás un futuro mas brillante, nuevas oportunidades y mejores aspiraciones. Insistir en un lugar donde no hay nada bueno para ti y con una tipa que solo tiene lodo en las venas y mierda en el cerebro, es como aferrarse a permanecer en el abismo.

Ese tipo de viejas no merece ni un chicle masticado por un perro. Existe San Karma que es quien se encargará hacer el trabajo sucio de cobrarle todas sus fechorías para que no gastes tu tiempo buscando venganzas y que mejor lo inviertas en ti. No dejes que esos 26 años te mortifiquen por haberlos desperdiciado con ella y mientras no exista una maquina del tiempo para regresar a evitar no cagarla, lo unico que queda es mirar hacia adelante. A fin de cuentas ella es quien salió perdiendo en todo esto, pero de eso ya se dará cuenta. Simplemente deja de buscarla, ignora lo que haga de su vida y seé indiferente ante cualquier bronca que tenga... por que tendrá broncas y en esos momentos es cuando se acordará de ti, pero lavate las manos y mentalizate de que asi como tuvo la facilidad de irse a bajar los calzones a otra cama con algun pendejo, asi que vaya corriendo a buscar soluciones por allá. Al elegir darte la espalda y hacerte a un lado, tambien ha renunciado a todos los privilegios y beneficios que representas, por lo tanto no tiene ningun derecho de gozar de ellos en lo absoluto. Asi que cierrale las puertas de tu vida para siempre y asi regrese haciendose la graciosa, la arrepentida, la sufrida y demas pendejadas, no le abras por que solo son teatros santurrones que utilizará para hacerte caer en sus garras.

Ah, y si aun sigues casado con ella... reune evidencias que prueben que ella está en union libre con otro hombre ya que eso es Bigamia. Asi tu ganas la tutela de tu hijo, no te saca ni un centavo y al contrario, tendrá que compensarte. Es mejor que tu lo hagas primero por que si tu en un futuro de juntas con alguna otra mujer, ten por seguro que ella no la pensará dos veces para chingarte por ese lado y sin piedad. Pero primero esfuerzate por lograr una paz interior para que lleves una vida mas tranquila y asi puedas proceder con calma. Ya llegará el dia en que esa vivorita termine ahogandose en su propio veneno mientras tu, estes ocupado siendo mejor persona.

P:eek: No ocupas decirle nada, ni le platiques que la dejarás en paz, ni nada de eso. Corta comunicacion, no la busques, no nada... ah y no hables de tu situacion, ni de ella con nadie. Ten desconfianza absoluta a cualquiera que pregunte ya que nunca sabrás quienes son sus informantes. Manten bajo perfil y en lugar de ser expectador de su vida, ocupate de la tuya al 100%.

Perder a una perdida, no es una pérdida... es ganancia.

AMÉN!!
 
Arriba