amor apache???

#1
alguien podria aconsejarme que hacer, primero tenia un perro chico, tipo french, que me hacia fiestas y brincaba cuando llegaba a casa, hac poco adopte una perra, cachorra, que tambien me hace fiestas como el french, el problema es que es una cruza de pastor y border, y es mas grande y pesa como 15 kilos mas que el perro (el pesa como 5) por lo que ya van dos camisas que me rasga, ademas de que tiene uñas afiladas, y al principio me lengueteaba, pero ahora como que me muerde no me sangra, pero es doloroso, a veces se sube a la cama y comienza a mordisquearme las piernas, alguien sabe como educarla para que sea igual de afectiva, pero menos tosca?
thanks
 

estil

Bovino Milenario
#2
tienes que sacarla a pasear para que queme esa energia extra.

no mencionas cuantos años tiene, me imagino que es todavía cachorrita, por eso su exagerada bienvenida

me parece que el encantador de perros tiene un capitulo referente a este tema, seria bueno que lo vieras para que te des una idea.

por que la solucion mas facil es esperar hasta que se tranquilice y sentarla para que se valla acostumbrando a recibir afecto en ese estado de tranquilidad
 
Arriba