Amor a Distancia Hecho en Mexico.

#1
Todo comenzó en junio del 2015. cuando en una pagina de buscar amistades o parejas encontré a una chica. En su perfil tenia una foto y hablaba poco en su perfil. Después empezamos a platicar. Para ese tiempo estaba de vacaciones y tenia el tiempo para hablar todo el día. después de tres días pasamos al Facebook. Temas diversos platicaba con esta chica y todo era agradable. Además era mas factible conocer a esta chica ya no estaba ni en filipinas ni Rusia. Después de dos semanas acordamos en una relación a distancia.

Los dos estábamos seguros que era factible siendo del mismo país. hablamos el mismo idioma así que seguimos con esta relación . Nos llegamos hablar por teléfonos en algunas ocasiones. y por video llamada. Durante tres meses la relación era mas cercana. poco a poco la conocía y todo estaba bien. Para ese tiempo sabia que esta chica vivía afuera de la cuidad de Xalapa. Veracruz. Pero había detalles que decía ella que la vida en su lugar era mas difícil para el trabajo y para vivir. En un momento dado de la relación ella quería venir a mi cuidad. Porque ella pensaba que vivir en su lugar no era lo ideal. Pero decía que primero yo ir a Veracruz y conocer su vida. En su momento le dije que si era factible yo le di una fecha tentativa que era diciembre o junio del 2016.

Para ese tiempo ella al principio de la relación tenia trabajo algo estable pero lo perdió. y ya no hacia nada productivo. En ese momento no le tome importancia dije pues acaba de egresar de la carrera así que va batallar algo. durante ese tiempo ella casi cada minuto mandaba mensajes de amor etc. No digo que este mal, pero hasta cierto punto no se me hacia necesario enviar tanto mensaje.

Después como a mucho nos pasa dije sera esta la relación que quiero, es factible conocerla esta en mi país. Pero realmente vale la pena ir hasta su lugar. Necesito conocerla mas. Todo eso me cuestionaba. Después paso diciembre y enero. 2016. Y la relación a pesar de la distancia todo parecía bien. Pero cuando platicamos en algunas ocasiones me contaba cosas algo del pasado. Pero en meses recientes lo que me dijo resulto que no era verdad. Eso me puso a cuestionar porque mintió en muchas cosas que dijo de su vida. y apenas ahora me dice que era falso. Así varios temas era para discutir. pero a un así dije todavía es factible. Durante ese tiempo si me enseñaba su pepa. Y manda fotos bien hot. Pero a pesar de eso como algunos les pasa había algo que no me convencía del todo. como pasaron los meses me di cuenta que esta persona era muy negativa en su entorno social. Me di cuenta que no buscaba trabajo no se a lo mejor era medio floja. Yo una vez le pregunte cual eran sus metas, y no decía mucho. También le llegue a preguntar a ti gusta ser ama de casa. Y ella me dijo si por mi fuera me quedaría en casa siempre. Esa respuesta me hizo pensar si realmente esta era la persona indicada.

En lo particular no me gustan las mujeres que no saben que hacer con su vida, o no tienen metas en la vida. Era muy negativa, su carácter cambio mucho, ella a todo le ponía peros. como para no superarse. Otra cosa que tampoco me gustaba es que no se arreglaba mucho. siempre decía que era mal visto en su familia etc.

Para eso estábamos un año de relación y en vez de sentirme agusto con ella. Yo trataba de evitar mensajes y la evitaba ver por cámara. Pero ella al parecer estaba bien enamorada. de repentes paso que ella quería estuviera todo el día pegado en el Facebook. y si no contestaba empezaba decir que no la quería y hacer chantajes. Como que se obsesiono. y de repente tenia sus arranques de ira bien cabron.

eso era porque no contestaba rápido los mensajes y decía que si andaba con otra y bla, bla, y del enojo según ella decía no pues ya no me quieres y esas cosas.

Para eso dije esto no es lo mío. no se como ella cambio de una manera diferente a cuando yo la conocí. Ya después de un año le dije sabes que no eres la persona que busco. Y le dije porque no quería estar con ella, muy negativa, muy obsesiva, celosa, mentirosa. Después de que la deje. la típica que no me dejes que estoy enamora de ti. es que tengo ese carácter porque no nunca tuve novio etc.

Al final de cuenta todo termino. Después de que termine la verdad me sentí mejor. Sentía que quitaba la energía se enojaba de todo. también cuando nos miramos por videocámara. Así que fue esta mi experiencia. Si la chica hubiera tenido otra mentalidad. Posiblemente nos hubiéramos conocido. Así fue mi tercera experiencia a distancia.
 
Arriba