AMLO se separa temporalmente del PRD

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#21
Pinchi peje tan corrupto es como a los que critica. ¡A ver porque no pueden hacer publico las licitaciones del 2o piso? ¿De donde saca lo$ billete$ para sus "giras"?
Pinchi peje la porra te saluda tu tututu tutu !!! : p

Hermano se te pediria moderaras la forma en que posteas por este lado del foro...

Entiendo tu percepcion de una anomalia o señal de corrupcion por parte del Obrador... Pero para comentarios como esto esta el muro...

AlexAv.
 

antonmance

Bovino adicto
#23
Pues con sus berrinches lo único que está haciendo es dividiendo y fracturando no solo al PRD sino a todos los partidos de izquierda. No se ve buen panorama para ellos, están midiendo fuerzas internas y al final serán los grandes perdedores.
 

alihanz

Bovino de la familia
#24
Pues con sus berrinches lo único que está haciendo es dividiendo y fracturando no solo al PRD sino a todos los partidos de izquierda. No se ve buen panorama para ellos, están midiendo fuerzas y al final serán los grandes perdedores.
Curioso, en mi opinión la izquierda de un pais se jode bien cuando empieza a depender de las idas y venidas de un solo personaje
 

catoton

Bovino maduro
#26
Desde mi humilde y personal punto de vista, que puede ser compartido o no, el sr. López solicita liciencia en razón de que no tiene la seguridad de que gane el "no" a la alianza con el PAN.

Ahora, siento que es una incongruencia de su parte, ya que siendo él un promotor de las consultas publicas, llamense plebiscitos o referendos, no acepta la consulta que promueve su partido o, puede ser el caso, que no confie en la manera en que se hará dicha consulta, en razón de que no es un secreto la manera tan vergonzosa en que realiza dichas consultas el PRD.
 

firmware

Bovino maduro
#27
A que pejelagartijo para que pide licencia para separarse, si hace lo que se le pega su regalada chingada gana..., mejor que se deje de mmadas y que haga otro partido, por ejemplo PAMEU (partido de mesias ungidos... jejeje, no, no, mejor partido de mexicanos unidos).
La verdad muchos se unirian pero para chingarlo... jajajaja
 

firmware

Bovino maduro
#28
Pinchi peje tan corrupto es como a los que critica. ¡A ver porque no pueden hacer publico las licitaciones del 2o piso? ¿De donde saca lo$ billete$ para sus "giras"?
Pinchi peje la porra te saluda tu tututu tutu !!! : p
A que mi testman moderese jejeje ya se parece al rayito de la esperanza del defectuoso :mota:
 

casanova39

Bovino maduro
#29
Compas:

AMLO ademas de honesto e inteligente es muy astuto les puso un cuatro a los pen..tontos de la dirigencia chuchista y cayeron solitos.

Ojala y se atrevan a expulsarlo...pero les faltan Guev..(perdon)

Un saludo solidario para ese hombre AMLO

Casanova
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#30
A que pejelagartijo para que pide licencia para separarse, si hace lo que se le pega su regalada chingada gana..., mejor que se deje de mmadas y que haga otro partido, por ejemplo PAMEU (partido de mesias ungidos... jejeje, no, no, mejor partido de mexicanos unidos).
La verdad muchos se unirian pero para chingarlo... jajajaja
¿Carlos Mierdin eres tu?,ayer en tercer grado: "AMLO es un incongruente por que se quiere separar del PRD por hacer alianzas con el PAN"eeeeh? pero que demonios y luego su otra tarades :hay lo de cordero fue un errorcito que estupidos y mediocres son los que lo critican y que virulentas son las redes sociales.asi o mas arrastrado y lambiscon.
 

sadac17

Bovino de la familia
#31
Lindo,lindo,lindo....

Hola nenes:

Después de dejar fluír el foro sin mi molesta persona reaparezco con la firme intención de mojarme la mano para las nalgadas consiguientes...

Estoy de vuelta...

Un abrazo a los amigos....

¡AL TEMA!

1.- Excelente la decisión de AMLO,pero a destiempo,debió de haberse separado hace ya un rato; y la separación me parece blanda....debió de dar nombres de los vendidos a la derecha sin pelos en la lengua....al fín político....

2.- La diarrea vertida de que el "mesías" " el partido de los mesias ungidos" y otros tantos etcéteras es mierda ya muy seca, ya no causa ni indignación,dá risa.....desde el 2006 no se ha dado más argumentos que los que repite Carlos Mierdín y Circo Cómez Mierda, amén de ése gran intelectual llamadito "Charlie Brown de Loret"; verdaderos eruditos en escudriñar las causas de los conflictos en el país y perpetradores de los anteriores citados pensamientos.
Hagámos caso omiso ya a esta diatriba, hay gente nueva muuuuy inteligente en el foro por lo que veo, apeguémos al texto.....la diarrea se vá cuando le jala uno al baño,(aunque a veces quedan algunas mierdecitas flotando).

3.-¿Porqué la licencia?,sencillo......hay más de 4 millones de afiliados al movimiento de AMLO, astutamente esperó a superar el padrón de afiliados al PRD para que después venga el chantaje, AMLO sabe que Ortega no tiene bases, sólo el aparato burocrático del partido,(que sirve para dos cosas....)y lo van a obligar a lo siguiente:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6w6ZsjrIEFY[/youtube]

(Nótese que el Chavo del 8 viste los colores de la alianza PAN-PRD sin intención alguna)

4.- Existe un conflicto aún mayor que el de los partidos, que el país se radicalice...y en la radicalización el primer perdedor es un partido político, si AMLO insiste en verse como un "ciudadano" que busca un partido que lo postule tendrá mayor movilidad de sentar con quien quiera y negociar con quien sea...(un poco lo que pasó con Marcos en su momento)...

El tiempo dirá si lo que importa ,(como algunos idiotas afirman) es si es Presidente; o si el país estalla....
 
#32
4.- Existe un conflicto aún mayor que el de los partidos, que el país se radicalice...y en la radicalización el primer perdedor es un partido político, si AMLO insiste en verse como un "ciudadano" que busca un partido que lo postule tendrá mayor movilidad de sentar con quien quiera y negociar con quien sea...(un poco lo que pasó con Marcos en su momento)...
En pocas palabras, AMLO solo quiere lucrar teniendo como carta de presentación su clientela política.
 
#34
Porque la agresividad?


Indica dónde yo dije eso....
Vuelvo a citar:
4.- Existe un conflicto aún mayor que el de los partidos, que el país se radicalice...y en la radicalización el primer perdedor es un partido político, si AMLO insiste en verse como un "ciudadano" que busca un partido que lo postule tendrá mayor movilidad de sentar con quien quiera y negociar con quien sea...(un poco lo que pasó con Marcos en su momento)...
Esto claramente indica que AMLO llegará con un partido y les dirá:
Yo soy AMLO y tengo 4 millones de afiliados; les interesa mi franquicia?



Pienso votar por AMLO, lo considero el indicado para la Presidencia...
Me parece muy bien, es tu voto y eres libre. Yo estoy esperando a ver si va por algun partido político o se va como ciudadano, porque Ebrard no se va a dejar hacer a un lado y aun peor Navarrete se postula como el pepenador de los rescoldos del PRD. Si AMLO se postula como ciudadano, pues ya valio queso, porque el IFE no le contara los votos.

No inventes tonterias, te humillas....
Acabo de exponer que no son inventos, si tus dichos se pueden tomar de dos formas, no debes ser incisivo.
 

sadac17

Bovino de la familia
#35
La mayeútica no es agresiva nene,¿te sentiste agredido?,que pena....

Esto claramente indica que AMLO llegará con un partido y les dirá:
Yo soy AMLO y tengo 4 millones de afiliados; les interesa mi franquicia?
Si, seguramente así va a pasar, ¿y?, en la política la fuerza radica en la gente que te apoya,¿franquicia?,¿entiendes español,sabes lo que significa la palabra "franquicia"?

Ahora resulta que es malo que 4 millones de personas te apoyen y con base en ese apoyo solicites una candidatura, si es el principal requisito....

Lo que es no conocer cómo se registra un candidato...

(Y peor te va a caer si esos 4 millones convencen a otros dos, ya serían 12 millones....uy...que "franquiciota",jajajajajajaja)


Acabo de exponer que no son inventos, si tus dichos se pueden tomar de dos formas, no debes ser incisivo.
No sólo soy incisivo, soy sardónico,descarado, víl y polemista....¿me lo vas a impedír?
 
#36
La mayeútica no es agresiva nene,¿te sentiste agredido?,que pena....
Mayéutica eh?
Con una sola pregunta, la cual no se desprende ni tiene relación con el tema?
¿Nene? Curiosa proyección.

Si me sentí agredido porque claramente tu decir
¿Entiendes español?
No se refiere a conocer el concepto de las palabras, si no que fue una forma -simple- de intimidar, con el fin de pararte en alto y decir, no me cuestiones.




Si, seguramente así va a pasar, ¿y?, en la política la fuerza radica en la gente que te apoya,¿franquicia?,¿entiendes español,sabes lo que significa la palabra "franquicia"?
Ahora resulta que es malo que 4 millones de personas te apoyen y con base en ese apoyo solicites una candidatura, si es el principal requisito....
Demuestrame donde dije que eso fuera malo.
Y si. Es una franquicia, porque solo ocupa el nombre y si quieres el prestigio de otro, en este caso Partido Político.

Lo que es no conocer cómo se registra un candidato...
Como se registra ante el partido?
Como se registra ante al IFE?
O en tu afán de impresionar, querrias decir como se define?



(Y peor te va a caer si esos 4 millones convencen a otros dos, ya serían 12 millones....uy...que "franquiciota",jajajajajajaja)
Sería genial

No sólo soy incisivo, soy sardónico,descarado, víl y polemista....¿me lo vas a impedír?
Ya veo.
Te faltó egocentrista.
 

sadac17

Bovino de la familia
#37
Mayéutica eh?
Con una sola pregunta, la cual no se desprende ni tiene relación con el tema?
¿Nene? Curiosa proyección.

Si me sentí agredido porque claramente tu decir
¿Entiendes español?
No se refiere a conocer el concepto de las palabras, si no que fue una forma -simple- de intimidar, con el fin de pararte en alto y decir, no me cuestiones.
Todo lo que hablamos es respecto al español, el lenguaje es la base,la síntesis y la estructura de todo....¿No tiene que ver con el tema?Pobre Lacan, se debe estar revolcando en su tumba...

Demuestrame donde dije que eso fuera malo.
Y si. Es una franquicia, porque solo ocupa el nombre y si quieres el prestigio de otro, en este caso Partido Político.
Lo dijiste, que usaba a la gente como botín,¿que eso no es malo?

¿Prestigio de un partido político?,jajajaajajajajajajajajajajajajajajjaja,perdón,jajajajajajajajaja......


Como se registra ante el partido?
Como se registra ante al IFE?
O en tu afán de impresionar, querrias decir como se define?.
Búscalo nene, yo las clases las cobro....

No me gusta decír que soy soberbio,pecaría de humilde....
 
#38
Todo lo que hablamos es respecto al español, el lenguaje es la base,la síntesis y la estructura de todo....¿No tiene que ver con el tema?Pobre Lacan, se debe estar revolcando en su tumba...

Entonces mi respuesta es: Si. Si entiendo español.
Y luego? Lo que puse en mi primer cita es falso?
Lo pongo nuevamente.

En pocas palabras, AMLO solo quiere lucrar teniendo como carta de presentación su clientela política.

Lo dijiste, que usaba a la gente como botín,¿que eso no es malo?
Es un político, si no viviera de la gente sería lo alarmante. Por cierto con esto quiero decir que no lo veo mal.

¿Prestigio de un partido político?,jajajaajajajajajajajajajajajajajajjaja,perdón,jajajajajajajajaja......
Hilarante en extremo verdad?
Por eso puse claramente:
Y si. Es una franquicia, porque solo ocupa el nombre y si quieres el prestigio de otro, en este caso Partido Político.



Búscalo nene, yo las clases las cobro....
Osea. ¿como?
Yo te pedí que explicaras a que tipo de registro te referias al decir:

Lo que es no conocer cómo se registra un candidato...
No te compliques.


No me gusta decír que soy soberbio,pecaría de humilde....
Muy buena frase.
La tenias ensayada o se te ocurrió por el calor?
 

sadac17

Bovino de la familia
#39
Entonces mi respuesta es: Si. Si entiendo español.
Y luego? Lo que puse en mi primer cita es falso?
Lo pongo nuevamente.
Concéntrate, es biiien sencillo....

1.- Yo pongo un texto

2.-Tú le das la interpretación que te dá la gana

3.- Espeto que no quiero decír eso, que si entiendes el español porque jamás dije lo que tú pensaste...

4.- Que bueno que lo entiendes,entonces; hazte un favor...no lo interpretes....


Es un político, si no viviera de la gente sería lo alarmante. Por cierto con esto quiero decir que no lo veo mal
.
Que bueno que no lo viste mal, porque SÍ es malo lo que dijiste...

Y creer que es naturaleza de un político es vivír de la gente equivale a validarlo...

Que pena nene,que pena....

Osea. ¿como?
Yo te pedí que explicaras a que tipo de registro te referias al decir:
.

Al del partido, un candidato NO se registra él ante el IFE, si fuera así habría candidaturas ciudadanas,por Dios....
Para ser candidato te píden firmas en muchos casos,aval de alguna asociación, apoyo de alguna ONG,así funciona...

Muy buena frase.
La tenias ensayada o se te ocurrió por el calor?
Si te interesa mi vida en MP, no desvirtúes el tema que ya está pasando...
 
#40
Concéntrate, es biiien sencillo....

1.- Yo pongo un texto

2.-Tú le das la interpretación que te dá la gana

3.- Espeto que no quiero decír eso, que si entiendes el español porque jamás dije lo que tú pensaste...

4.- Que bueno que lo entiendes,entonces; hazte un favor...no lo interpretes....
Ajá, pero hace dos comentarios pusiste:
Si, seguramente así va a pasar, ¿y?, en la política la fuerza radica en la gente que te apoya,¿franquicia?,¿entiendes español,sabes lo que significa la palabra "franquicia"?

Ahora resulta que es malo que 4 millones de personas te apoyen y con base en ese apoyo solicites una candidatura, si es el principal requisito....
Con lo cual le das sentido a mi decir:
En pocas palabras, AMLO solo quiere lucrar teniendo como carta de presentación su clientela política.
Que fué lo que nos trajo hasta aquí.

.
Que bueno que no lo viste mal, porque SÍ es malo lo que dijiste...
Lo que dije fué malo o dije que estaba mal?

Y creer que es naturaleza de un político es vivír de la gente equivale a validarlo...
Dame un ejempo de lo contrario.

Que pena nene,que pena....
Este... eh... o_O

.

Al del partido, un candidato NO se registra él ante el IFE, si fuera así habría candidaturas ciudadanas,por Dios.... Para ser candidato te píden firmas en muchos casos,aval de alguna asociación, apoyo de alguna ONG,así funciona...
Entonces se puede ser candidato pero no se puede registrar...

Valgame.



Si te interesa mi vida en MP, no desvirtúes el tema que ya está pasando...
Ahora resulta.
 
Arriba