AMLO se separa temporalmente del PRD

windows007

Bovino maduro
#1
'A partir de hoy tengo licencia, no quiero tener ninguna relación' con el sol azteca, anunció el ex candidato presidencial durante su gira por Texcoco

Durante su gira por Texcoco, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador anunció su separación temporal al Partido de la Revolución Democrática (PRD) al considerar un hecho la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que ya no esperará los resultados de la consulta pública avalada ayer por la dirigencia perredista.
"A partir de hoy tengo licencia, no quiero tener ninguna relación, no es una ruptura, es pedir licencia, hacerme a un lado en tanto el PRD no retome su rumbo", dijo.
El ex candidato presidencial explicó que oficializará su licencia mediante un escrito que enviará en breve al Consejo del PRD; sin embargo, prefirió hacerlo mediante los medios "porque es más expedito".
"Voy a consolidar una alianza sin el PAN y sin el PRI, ya lo pensé bien, ya no quiero nada con los dirigentes del PRD que pactaron, acordaron y ‘transaron' con Felipe Calderón, abandonando los principios que dieron origen al PRD", manifestó.
López Obrador estuvo acompañado por Alejandro Encinas.
Ayer, el diputado Jesús Zambrano, líder de la corriente Nueva Izquierda -que ocupa la presidencia del PRD- dijo que los permisos (licencias) no existen y que "no se puede ser perredista cuando conviene y dejarlo de ser cuando no conviene".
También ayer, el pleno del Consejo Nacional del PRD ratificó que sea mediante una consulta ciudadana en el Estado de México como se determine si habrá alianza con el PAN, por la gubernatura estatal.
Con información de Rodrigo Alonso


fuente
 

Lex Rojas

Bovino adolescente
#2
Ese maldito zangano es un pendejo, lo que deberia de hacer es ponerse a trabajar y no vivir a expensas del pueblo, mendigo mesias tropical!
 

JRO

Bovino de la familia
#3
Ese maldito zangano es un pendejo, lo que deberia de hacer es ponerse a trabajar y no vivir a expensas del pueblo, mendigo mesias tropical!
jajaja, acabas de describir a toda la clase politica, porque tan solo te refieres a uno?

ademas, sabemos que vive de quienes lo apoyan, aquellos a quienes NO les molesta que viva de ellos, no como el resto, que vive de todos, incluyendote

creo que es muy parcial tu comentario, ya que lo que el haga o deje de hacer, no afecta a nivel nacional como aquellos que pactaron acuerdos tan solo para llevar agua su molino

pd. aunque por lo menos, el se ha mantenido congruente con las ideas, hasta el momento, y aun cuando el las cambie en este instante, NO afecta al pais, como el nuevo partido PRIPANPRDyanexos
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#4
Ese maldito zangano es un pendejo, lo que deberia de hacer es ponerse a trabajar y no vivir a expensas del pueblo, mendigo mesias tropical!
vivir a expensas del pueblo?,tu le das de tu dinero o algo asi? que no son las personas integrantes de su movimiento las que le depositana su cuenta para que siga realizando sus giras de trabajo? ,entonces tu de que te quejas?.
 

MaRiO-Mpk

Bovino maduro
#5
Tema delicado, tal vez viva o no viva a expensas de nosotros, pero creo que deberia de usar el "poder" de seguimiento que tiene de la gente para ponerse a hacer algo de probecho. Existen tantas deficiencias en el pais que bien podria llevarse a toda su "marcha" a dar una vuelta por la ciudad cada semana y recolectaria muchisima basura, para despues reciclarla como se debe y conseguir incluso de esta forma, dinero para sus "campañas".

Pero hasta eso les "pesa" hacer. Prefieren solo andar armando barullo sin razon y convocar a los medios para hacerse de mas fama y seguir teniendo a la gente como estupida escuchando sus zandeses.

Gracias.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#8
Tema delicado, tal vez viva o no viva a expensas de nosotros, pero creo que deberia de usar el "poder" de seguimiento que tiene de la gente para ponerse a hacer algo de probecho. Existen tantas deficiencias en el pais que bien podria llevarse a toda su "marcha" a dar una vuelta por la ciudad cada semana y recolectaria muchisima basura, para despues reciclarla como se debe y conseguir incluso de esta forma, dinero para sus "campañas".

Pero hasta eso les "pesa" hacer. Prefieren solo andar armando barullo sin razon y convocar a los medios para hacerse de mas fama y seguir teniendo a la gente como estupida escuchando sus zandeses.

Gracias.
Pues las personas no van marchado atras de el ni se van de mitin cada domingo o no se como te dijeron que es la mecanica de los eventos de AMLO,por que lo que el hace es una gira informativa y hasta de precampaña si quieres llamarlo asi donde el avisa con antelacion en que municipio o rancheria va a ir y ya la gente si quiere va a escucharlo donde tambien se realizan actividad de corte social y de apoyo a la comunidad(lo tipico de estos eventos consultas medicas ,asistencia legal) y pues armando barullo sin razon pos no creo las ultima vez que armo barullo fue por la privatizacion de pemex,la otra por la "epidemia de influenza" que el secretario de salud te dijo que con un cubrebocas ya te protegias ,creo que eso si es ser estupido y ahora que anuncia que pedira licencia por que no esta de acuerdo con la alianza con el pan, aqui lo que se ve es una enorme congruencia con sus principios nada mas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Tema delicado, tal vez viva o no viva a expensas de nosotros, pero creo que deberia de usar el "poder" de seguimiento que tiene de la gente para ponerse a hacer algo de probecho. Existen tantas deficiencias en el pais que bien podria llevarse a toda su "marcha" a dar una vuelta por la ciudad cada semana y recolectaria muchisima basura, para despues reciclarla como se debe y conseguir incluso de esta forma, dinero para sus "campañas".

Pero hasta eso les "pesa" hacer. Prefieren solo andar armando barullo sin razon y convocar a los medios para hacerse de mas fama y seguir teniendo a la gente como estupida escuchando sus zandeses.

Gracias.
Alla en Egipto varios cientos de "huevones" llevan 8 semanas sin trabajar. Sera por eso que no avanzan
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12
Tema delicado, tal vez viva o no viva a expensas de nosotros, pero creo que deberia de usar el "poder" de seguimiento que tiene de la gente para ponerse a hacer algo de probecho. (sic)

Tienes complpeta razón compañero si pinche peje sin quehacer se pusiera hacer algo en beneficio de los que de verdad lo necesitan otro gallo nos cantara. No sé, se me ocurre unas clases de ortografía allá por donde vivas para que gente como tú lo pueda saludar de mano pero sobre todo aprender un poco a escribir no estaría tan mal, es más hasta mi voto le daba.

Alla en Egipto varios cientos de "huevones" llevan 8 semanas sin trabajar. Sera por eso que no avanzan

Punto y set para Alihanz!

Ya con esto podríamos cerrar el tema y mejor dedicarnos a hacer cosas de verdad de "probecho"...
 

catoton

Bovino maduro
#13
Veo q esta demasiado parcializado el debate, todos a favor del señor López, en fin, pero por tener su "movimiento" seudo-político no es pdte, ni lo será.
 

JRO

Bovino de la familia
#15
Veo q esta demasiado parcializado el debate, todos a favor del señor López, en fin, pero por tener su "movimiento" seudo-político no es pdte, ni lo será.

mhhh, cual debate?
quiza tu veas un debate, pero si en lugar de buscar si existe parcialidad, hubieras puesto algo demostrable para ampliar la noticia o para desmentirla, pues se podria obtener mas no?

es una nota informativa, donde el resto, solo son opiniones, claro, dentro de las opiniones, hay que darlas con fundamento, no como el compañero que solo dijo "viejo no se que, que se ponga a trabajar, vive de todos, bblabalal"

saludos, ojala y puedas entender la diferencia entre debate y noticia informativa, nos enriqueceria mas como pais si asi lo hicieras
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#16
Veo q esta demasiado parcializado el debate, todos a favor del señor López, en fin, pero por tener su "movimiento" seudo-político no es pdte, ni lo será.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
¿Y tu opinión sobre el tema es...?
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Dios existe y es huevón, me cae:eolo:
 
#17
Pues eso es verdad, las licencias son para funcionarios públicos en funciones (valga la redundancia de "funcionar"). :eolo:

Simplemente que diga que ya no estan con sus ideales y por eso las corta, un poco de congruencia no esta mal en la clase política de vez en cuando.
 

king changuis

Bovino Milenario
#18
Veo q esta demasiado parcializado el debate, todos a favor del señor López, en fin, pero por tener su "movimiento" seudo-político no es pdte, ni lo será.
Oye compañero tan siquiera conoces los conceptos que tratas de usar ?? "movimiento" y "política", por que la verdad por mas que leo tu comentario carece un poco de sentido en esa parte.

Pues eso es verdad, las licencias son para funcionarios públicos en funciones (valga la redundancia de "funcionar"). :eolo:

Simplemente que diga que ya no estan con sus ideales y por eso las corta, un poco de congruencia no esta mal en la clase política de vez en cuando.
Y tu compañero en serio si desconoces las cosas mejor pregunta antes de escribir sandeces, se habla de una licencia por que todo ciudadano tiene cierto derechos políticos en el partido y esta persona ha decidido usarlos dentro de un partido político al cual se afilio, como no rescinde de ellos pide una licencia para poder regresar cuando lo crea necesario o pertinente.

Por favor no nos inventemos cuestiones o nos saquemos de la manga conceptos que ni al caso.
 
#19
Creo yo que en bastante parte que nadie lo ha dicho es que se separa por una supuesta alianza con el PAN, una ideología de derecha con una izquierda es algo que hasta yo aborrecería.

creo que Andrés Manuel es congruente con su ideología, mas me parece que muchos de por aquí no lo captan.

Saludos
 
#20
Creo yo que en bastante parte que nadie lo ha dicho es que se separa por una supuesta alianza con el PAN, una ideología de derecha con una izquierda es algo que hasta yo aborrecería.

creo que Andrés Manuel es congruente con su ideología, mas me parece que muchos de por aquí no lo captan.

Saludos
Estoy de acuerdo con tu comentario amigo, simplemente a eso se refiere la nota, con la que también estoy de acuerdo, simplemente el señor Obrador es congruente con su ideología y la respetará, sea lo que sea es algo de aplaudirle.
Aunque en el proceso de esto prácticamente se echó la soga al cuello, si de por sí ya había perdido gran parte de los seguidores que tuvo en su momento, con esto acaba de mermar aun mas a sus seguidores.

Creo que en la medida que respetemos las opiniones de los demás, y comprendamos que cada quien tiene derecho a creer en quien quiera sin necesidad de correrlo a tomatazos porque no concuerda con nuestra ideología, será más fácil la convivencia entre todos
 
Arriba