Amlo revolucion solo esperamos la orden

RED700

Bovino Milenario
#61
Yo considero que la revolución sería para restructurar todo lo que ya se ha desviado a partir de anteriores luchas del pueblo.... mandar a la mierda a pinches diputados o almenos sus sueldos extratorsféricos que son una vergûenza para el pais, para un país rico en muchas cosas y que solo son acaparadas por unos cuántos... terminar con los monopolios... dar entrada a competencias... que nos favorezcan a todos... regularizar las leyes.... regularizar todo y poner orden... evitar que se sigan manteniendo gobiernos que salen y sigan beneficiandose despues de haber robado y robado y que sus pinches hijos se pongan a trabajar y no a vivir de nosotros, de nuestros impuestos... dar equidad a todo... oportunidades... LA REVOLUCIÓN SERÍA PARA RECUPERAR A MÉXICO Y HEREDAR LO MEJOR PARA NUESTRAS FAMILIAS... MÉXICO DEBE RESTRUCTURARSE COMO PAIS.... tambien mandar a la mierda al pinche IFE a esas instituciones que encubren actos de corrupción... hacer un organismo imparcial.... evitar que se gasten la millonada en campañas... cuando ese dinero pudiera ocuparse en obras... actos de beneficiencia.... EN SI TENEMOS QUE RECUPERAR NUESTRO PAIS.... Saludos amigos... pero esto que nos hacen no es justo si nosotros mismos pudimos ver y muchos fuimos testigos de que fué una elección sumamente sucia.... y lo dneigrante, degradante y frustrante es que el PINCHE CONSEJERO DEL IFE SALGA Y DIGA QUE HA SIDO LA MEJOR ELECCIÓN EN EL PAIS... POR FAVOR... SOLO UN CIEGO NO ACEPTA LO QUE HA PASADO PORQUE LA MAYORIA NOS DIMOS CUENTA DE COMO PASO TODO.... Saludos y espero no incomodarlos...
Nada de incomodidades excelente comentario.
Reestructurar al país, yo agregaría hacer valer la Constitución a plenitud ninguna institución por encima de las garantías individuales indicadas en ella.
 
#62
O sea la solucion segun ustedes son mexicanos matando mexicanos? Creer que la television es la causante de que no hayan votado por x candidato,es tan idiota como pensar que por ver una pelicula de Rambo millones de personas van a salir a matar gente,si hablamos de tiempos el sr Andres Manuel Ha estado en campaña los ultimos 6 años,utilizando recursos no fiscalizados y sin ningun tipo de restriccion,si eso no es inequidad entonces que es? precisamente esa actitud de el Sr y sus seguidores de creer que solo ellos son una opcion y que si no estas con ellos eres un vendido,un analfabeta,un traidor etc. y descalificar el intelecto y la voluntad de millones fue la que nos hizo no votar por el
 

edgarx1

Bovino adolescente
#63
de acuerdo contigo Buster raza despierten ahi que hacer conciensia cada quien en donde nos corresponda tenemos una gran arma que es este medio usemoslo para difundir y aportar al movimiento
 
#64
Lo que les puedo decir es de que todos los partidetes no hay ni a quien irle todos son iguales desde el PRI, PAN y PRD lo unico que buscan es el poder, llenarse los bolsillo Obrador habla de compra de votos del PRD pero si el PRD es igual con tantos apoyos que da a gente floja lo que debe de hacer un gonierno es dar empleo no estar dado dadivas en dado caso que se quiera hacer una revolucion tendria que ser contra la clase politica la cual dia con dia nos friega mas.
 

RED700

Bovino Milenario
#65
O sea la solucion segun ustedes son mexicanos matando mexicanos? Creer que la television es la causante de que no hayan votado por x candidato,es tan idiota como pensar que por ver una pelicula de Rambo millones de personas van a salir a matar gente,si hablamos de tiempos el sr Andres Manuel Ha estado en campaña los ultimos 6 años,utilizando recursos no fiscalizados y sin ningun tipo de restriccion,si eso no es inequidad entonces que es? precisamente esa actitud de el Sr y sus seguidores de creer que solo ellos son una opcion y que si no estas con ellos eres un vendido,un analfabeta,un traidor etc. y descalificar el intelecto y la voluntad de millones fue la que nos hizo no votar por el

Lo que les puedo decir es de que todos los partidetes no hay ni a quien irle todos son iguales desde el PRI, PAN y PRD lo unico que buscan es el poder, llenarse los bolsillo Obrador habla de compra de votos del PRD pero si el PRD es igual con tantos apoyos que da a gente floja lo que debe de hacer un gonierno es dar empleo no estar dado dadivas en dado caso que se quiera hacer una revolucion tendria que ser contra la clase politica la cual dia con dia nos friega mas.
y estos analistas tan acertados en la ignorancia de sus comentarios de donde salen con solo 3 y 9 comentarios y sin siquiera tomar la molestia de pretender leer el hilo vienen con opiniones tan descabelladas que pareciera quisieran desesperadamente causar un efecto no se a que por que realmente quien tiene algo que compartir en un análisis mental del tema no solo viene a quejarse de obrador, un consejo regresen a sentarse a ver la tele en el canal de las estrellas cuando decidan utilizar el cerebro sin pedirle permiso a televisa o a TV azteca regresen a discutir su punto de vista pero se aguantan cuando les derriben sus ideas ok.
 

wallison

Bovino maduro
#66
Ante todo respeto los comentarios de cada uno de los que aqui dejan sus puntos de vista sin embargo me parecio acertado el comentario donde se dice que AMLO se cobija con gente humilde que quizas en su afan de verse favorecidos con migajas que da el gobierno y que no lo da de los sueldos de los diputados ni mucho menos los da de la gente que pagamos impuesto y que al final de cuentas muchos se llenan de gloria al decir que su gobierno hace mucho sin embargo tiene razon otro comentario que se hizo de que lo que dan es para que muchos no trabajen, yo estoy de acuerdo que se les de a las personas que se encuentran desvalidas como son las personas de la tercera edad sin embargo algunos estaran de acuerdo conmigo que a muchas gentes de la tercera edad van a cobrar en sus camionetas de lujo y eso de verdad es cinismo y sea cualquier partido siempre se va a beneficiar a nuestros conocidos aunque quizas no lo necesiten lo que se necesita aqui en mexico es una RE-EVOLUCION DE NUESTRO INTELECTO porque la mayoria de los mexicanos somos muy inteligentes lamentablemente esa inteligencia la volcamos en transas para salir de jodidos a mi en lo personal de quedo con la frase de lidia cacho "TODOS LOS POLITICOS SON PROSTITUTAS, QUE SOLO ESTAN EN DIFERENTES ESQUINAS" Y que su unico afan es el poder.
 

RED700

Bovino Milenario
#67
Ante todo respeto los comentarios de cada uno de los que aqui dejan sus puntos de vista sin embargo me parecio acertado el comentario donde se dice que AMLO se cobija con gente humilde que quizas en su afan de verse favorecidos con migajas que da el gobierno y que no lo da de los sueldos de los diputados ni mucho menos los da de la gente que pagamos impuesto y que al final de cuentas muchos se llenan de gloria al decir que su gobierno hace mucho sin embargo tiene razon otro comentario que se hizo de que lo que dan es para que muchos no trabajen, yo estoy de acuerdo que se les de a las personas que se encuentran desvalidas como son las personas de la tercera edad sin embargo algunos estaran de acuerdo conmigo que a muchas gentes de la tercera edad van a cobrar en sus camionetas de lujo y eso de verdad es cinismo y sea cualquier partido siempre se va a beneficiar a nuestros conocidos aunque quizas no lo necesiten lo que se necesita aqui en mexico es una RE-EVOLUCION DE NUESTRO INTELECTO porque la mayoria de los mexicanos somos muy inteligentes lamentablemente esa inteligencia la volcamos en transas para salir de jodidos a mi en lo personal de quedo con la frase de lidia cacho "TODOS LOS POLITICOS SON PROSTITUTAS, QUE SOLO ESTAN EN DIFERENTES ESQUINAS" Y que su unico afan es el poder.
Estoy de acuerdo solo debo comentar que programas sociales los tiene tanto cuba como USA y te lo comento por que precisamente te da coraje que viejos en camioneta lleguen a cobrar y que algunos benefician a sus familiares aun que no lo necesiten y debo decirte que tienes razón, pero un apoyo de $500 pesos al mes no es lo mismo que el apoyo a una empresa fantasma de mi compadre de por ejemplo 20 millones mensuales verdad que no.

Una re-evolución de nuestro intelecto, aquí si como que me perdí no sera una re-evolución de conciencia digo el echo de que seamos más inteligentes no es lo mismo que tengamos una mejor conciencia colectiva el respetar a los demás, el eliminar el pensamiento del que no tranza no avanza, te sostengo que no por ser más inteligente tendrás mejor civilidad o conceptos como la moral y la ética solo hay que ver a Salinas de Gortari de quien nadie duda sea un intelectual pero el tipo es nefasto solo usa su intelecto para ser más poderoso a costillas del pueblo, consciencia eso es lo que se necesita para instaurar programas sociales los que deben en primera de valorar a los candidatos al beneficio deben ser los trabajadores sociales como en estados unidos.

Es normal que eso pase en un país que no esta acostumbrado a tener una política incluyente de los sectores más desprotegidos como son los pobres, los ancianos y los minusvalidos esta en la constitución que todo individuo tiene derecho a una vida digna que en otras administraciones de la república o de los estados jamas se tomaron la molestia de hacer valer la constitución ese es el problema del rezago y la mala aplicación en algunos casos en estos programas sociales.

¿Te molesta que se ayude con nuestro dinero a los sectores más desprotegidos? no lo creo lo que si debe molestar y mucho como a la mayoría es que con nuestros impuestos algunos personajes se vuelvan multimillonarios como el caso del fobaproa donde permitimos que los banqueros se volvieran groseramente ricos y nosotros aún seguimos pagando esa deuda la mayoría de ellos vendieron sus bancos y compraron otras empresas.

Te recuerdo que esta plasmada la garantía de los derechos humanos de los individuos en el articulo 4 y al trabajo en el 123 cuando eres del sector de adulto mayor y no tienes empleo aún tienes estas garantías expresadas en la constitución pero si el gobierno no se preocupo por que tuvieras trabajo tiene el compromiso de garantizar el alimento; TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA ALIMENTACION NUTRITIVA, SUFICIENTE Y DE CALIDAD. EL ESTADO LO GARANTIZARA. lo triste es que esto no se cumple pero ni de broma.

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/5.htm?s
http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/124.htm
 
#68
Aqui estoy en el DF vine desde el pasado 2 de Julio, para imponerme ante la imposicion del PRI, ya estoy arta de la corruppcion que encabezan unos cuantos que se dan todos los lujos y se burlan de la pobreza que han causado.
Y si derrocaremos al PRI, en Honor a la lucha de Zapata y Villa, que dieron sus vidas para q todos tuvieramos un Mexico Mejor, que hoy ha vuelto a tiempos de Casiques y Hacendados, somos esclavos de un regimen autoritario y por desgracia aun podemos estar peor, Levantemos la voz y luchemos por nuestro Pueblo que aun Duerme
 
#69
Que simplista es la visión de los que llaman a una revolución, toda visión y comentario que no favorezca a Lopez Obrador es un complot, es una campaña negra, todo lo que sea a favor es justo y necesario, yo vote por Josefina, mi madre por Peña Nieto, a ninguno de los dos nos compraron el voto, mi padre por AMLO y ahora que este muestra de nuevo su rostro se arrepiente, que se que fácil es para los seguidores de la república amorosa atacar con calificativos despectivos a los que no piensan como ellos, la revolución verdadera esta en educar bien a nuestros hijos, no dejarles toda la tarea a los maestros que muchas veces lo hacen mal, inculcarles valores y sobre todo predicar con el ejemplo, de AMLO como de muchos politicos hay escenas inolvidables que lo pintan de cuerpo entero, sin embargo ahora piden lo que no dan, o lo de Juanito en Iztapalapa es democracía, las elecciones dentro del PRD son limpias y no hay compra de votos, la presencía de brigadas bolivarianas no representa filias con Chavez, el pase de Charola no existio, el movimiento 132 no esta infiltrado por AMLOVE, etc. etc. Lo que AMLO debe de hacer es honrar por una vez su palabra e irse a la chingada y no chingar la vida de los que no votamos por él, porque si 12 años en campaña no han sido suficientes para convencer a la mayoría, aunque sea relativa, estos actos no creo que nos convenzan, a los que lo acompañan y nos tratan de ignorantes cuando son amables, demuestren que ustedes no son ignorantes e informense, conozcan pero sobre todo cuestionen y cuestionense, hay mucha información en las redes y en los libros, pero la información no necesariamente es conocimiento, no descalifiquen solo por descalificar, ir contracorriente siempre es interesante pero no siempre es lo correcto, esta bastante jodido el país como para joderlo mas.
 

RED700

Bovino Milenario
#70
Que simplista es la visión de los que llaman a una revolución, toda visión y comentario que no favorezca a Lopez Obrador es un complot, es una campaña negra, todo lo que sea a favor es justo y necesario, yo vote por Josefina, mi madre por Peña Nieto, a ninguno de los dos nos compraron el voto, mi padre por AMLO y ahora que este muestra de nuevo su rostro se arrepiente, que se que fácil es para los seguidores de la república amorosa atacar con calificativos despectivos a los que no piensan como ellos, la revolución verdadera esta en educar bien a nuestros hijos, no dejarles toda la tarea a los maestros que muchas veces lo hacen mal, inculcarles valores y sobre todo predicar con el ejemplo, de AMLO como de muchos politicos hay escenas inolvidables que lo pintan de cuerpo entero, sin embargo ahora piden lo que no dan, o lo de Juanito en Iztapalapa es democracía, las elecciones dentro del PRD son limpias y no hay compra de votos, la presencía de brigadas bolivarianas no representa filias con Chavez, el pase de Charola no existio, el movimiento 132 no esta infiltrado por AMLOVE, etc. etc. Lo que AMLO debe de hacer es honrar por una vez su palabra e irse a la chingada y no chingar la vida de los que no votamos por él, porque si 12 años en campaña no han sido suficientes para convencer a la mayoría, aunque sea relativa, estos actos no creo que nos convenzan, a los que lo acompañan y nos tratan de ignorantes cuando son amables, demuestren que ustedes no son ignorantes e informense, conozcan pero sobre todo cuestionen y cuestionense, hay mucha información en las redes y en los libros, pero la información no necesariamente es conocimiento, no descalifiquen solo por descalificar, ir contracorriente siempre es interesante pero no siempre es lo correcto, esta bastante jodido el país como para joderlo mas.
Sabes existe el gran muro utilízalo, de lo que sucede en tu país de hecho ya tienes una idea preconcebida y este reclamo-queja su lugar es en el muro si tienes algún análisis de la situación que no represente el dolo de ser tratado de ignorante y el odio que te inspira AMLO, por el convencimiento que esto te representa no exhibas tus limitaciones y dogmas antes de exponer una sola de tus ideas.

Sapientium octavo
 
#71
creo que la revolucion o el movimiento que muchos quieren no debe de ser armado ni de plantones que molesten a otra persona que no la debe, creo que ya es suficiente con mas de 50mil muertos y nuestra historia manchada de sangre, debe ser una revolucion de mente una donde nos eduquemos, donde seamos criticos donde surgan lideres que en verdad sean se preocupen por la poblacion, donde el funcionario publuco sirva al pueblo no se sirva de el pueblo, y para eso nos falta aprender de los errores pasados, recordermos que el que no aprende de su historia esta destinado a repetirla, la violencia solo generara mas muerte y miseria.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#72
No.
Están conduciendo las cosas por donde no conviene, en primera no deben exigirle a Obrador nada de acuerdo el es un pacifista y sus acciones lo han demostrado lo de el plantón de reforma y esos cuentos chinos de que provoco la violencia que violento al país que lo dividió son pensamientos inducidos a los que ya están programados por la caja tonta,

AMLO no perdió, él seguirá siendo siempre el gran hombre, el lider que pasará a la historia con honores por su gran lucha, y calidad moral, les repito él no perdió nada, quienes perdimos somos los 112 millones de mexicanos que vivimos en una Nación de corruptos, de asesinos, de rateros, será a nosotros a quienes nos llevarán como borregos al matadero, entonces somos nosotros a quienes nos toca sacar al país del hoyo.

Por eso estoy dispuesto a exigir un cambio a realizar una revolución, pero no armada más bien intelectual, aplicar las propuestas de sharp sin declinar sin retroceder firmes, los ojos del mundo ya están posicionados en nuestro país, entendemos que los pilares que sostienen este gobierno son las televisoras, el PRIAN, El ejercito y estos son los que tenemos que debilitar para que el gobierno se derrumbe, dirán no podemos con el ejercito es que no se trata de rompernos la madre, ellos como nosotros somos mexicanos por lo tanto tenemos que empezar un movimiento que no se detenga que haga despertar la consciencia de todos incluidos los soldados, los marinos, los policías, los granaderos y hacerles ver que no somos enemigos que el enemigo es el sistema que no sirve, cuando hacemos una manifestación en el DF quienes van primero los de Atenco por ahí estamos mal tenemos que mostrar cara amable y hacernos ver inofensivos así no entramos en conflicto.

Ahí les va el link del libro si no les gusta leer como quieren defender su país a lo bruto nos van a matar a todos como en el 68 no se han dado cuenta que en todos lados hay marchas y que estas no son noticias relevantes en el país de hecho lo minimizan por que precisamente saben que la unión del pueblo es la única fuerza que podría destruir su gobierno de corrupción.

http://www.analitica.com/va/sociedad/documentos/1292162.pdf
Pero el mejor comentario que haya leído en lo que va de este visceral post. cuanta razón. te felicito por tu capacidad de análisis.
 

stefanno19

Bovino adolescente
#73
de acuerdo hay que recordar aparte una cosa el ejerciro responde a las ordenes de washintong, la judeomasoneria si pasa algo violento y armado podria ser lo que yankilandia espera el pretexto para la invasion militar yanki, si ya de por si con el narcoterrorismo orquestado desde wasghintong, armando y financiando carteles comprandoles droga a precios inflados andan diciendo que se es narcoestado fallido, ahora agregenle algo armado o violento, una llamada a washintong, y piden los marines, piensen bien como hacer las cosas, esta claro es una imposicion desde washintong, con tal que no llegara alguien contrario a sus intereses, amlo, que le dijeron a su sirviente telerisa, haz lo que sea para que no llegue, que fue demoninazrlo pir 6 años, crearle a pelmazo peña nieto una vida, una imagen, hacer novela fuera de estudios, casarlo con una de sus pirujas, ahh no es que muy guapo y tiene esposa actriz, telerisa dice que es el ideal, asi que aguas esta apoyado desde washintong
 

stefanno19

Bovino adolescente
#74
Compañeros con la impotencia que tengo al ver como el copeton del peña nieto se burla de nosotros por mas evidencias que damos de que es un tramposo y que le gritamos en su cara que no lo queremos que es de lo peor el sigue ganando bueno pues este vídeo que les comparto es de gente que sigue hasta llegar la ultimas consecuencias con tal de que se respete la ley al mostrar las evidencias del fraude y si es necesario hacer una revolución los ciudadanos están dispuestos a actuar andres manuel lopez obrador espero y sea verdad lo que dijiste en la conferencia tienes que seguir siendo la voz del pueblo si el copeton quiere desahacer México que ahi estés para defendernos muestrales a esos pristas que no eres mentiroso como ellos callales la boca que se arrepientan de haberte llamado loco demuéstrales la diferencia sin mas que decir les dejo el vídeo que como muchísimos más rondan por youtube:vientos:


de acuerdo hay que recordar aparte una cosa el ejerciro responde a las ordenes de washintong, la judeomasoneria si pasa algo violento y armado podria ser lo que yankilandia espera el pretexto para la invasion militar yanki, si ya de por si con el narcoterrorismo orquestado desde wasghintong, armando y financiando carteles comprandoles droga a precios inflados andan diciendo que se es narcoestado fallido, ahora agregenle algo armado o violento, una llamada a washintong, y piden los marines, piensen bien como hacer las cosas, esta claro es una imposicion desde washintong, con tal que no llegara alguien contrario a sus intereses, amlo, que le dijeron a su sirviente telerisa, haz lo que sea para que no llegue, que fue demoninazrlo pir 6 años, crearle a pelmazo peña nieto una vida, una imagen, hacer novela fuera de estudios, casarlo con una de sus pirujas, ahh no es que muy guapo y tiene esposa actriz, telerisa dice que es el ideal, asi que aguas esta apoyado desde washintong
 
Última edición por un moderador:

kondorito

Bovino Milenario
#75
Si quieren revolución, va a ser forzada para que sea armada. Estados Unidos de NorteAmerica no va a soltar tan fácil los privilegios y el poder que tiene en México.

Ya lo vimos en el México de los setentas, en Chile, en Argentina y Perú...es un sueño pensar que Estado Unidos no va a recurrir a la guerra , guerrillas y/o derrocamientos con tal de retener los recursos y mano de obra regalada...

Así que si creen que van a estar en un concurso de oratoria, var quien junta mas "i like this", quien grita más fuerte o que marcha es la más bonita....lamento decirles que están equivocados. Ya que se tomaron la molestia de investigar al PRI de hace décadas, pues chequen a quien le rendian cuentas, vean el papel de los gringos siempre y de lo que han sido capaces de hacer con tal de seguir en el poder.

No queremos a los SS, jóvenes con ideales y con una entrega patriotica(confundida con fanatismo) admirable. Ellos estaban "prestos a dar la muerte o recibirla", ¿están dispuestos a hacer lo mismo? porque podrán saturar gigas de palabrerías, correr rios de tinta al escribir articulos...pero desafortunadamente llega un imbécil sin preparación y con una pistola los doblega....

Ya sé que no faltará quien se espante y diga que eso es extremo, derrotista, que con Obrador no hubiera pasado; pero ese es el camino más visible hasta ahora, así prepare esa alternativa, no se cierren a la utopía porque se los van a agarrar desprevenidos y hasta les van a destruir su corazon más rápido de lo que piensan.
 

RED700

Bovino Milenario
#76
Si quieren revolución, va a ser forzada para que sea armada. Estados Unidos de NorteAmerica no va a soltar tan fácil los privilegios y el poder que tiene en México.

Ya lo vimos en el México de los setentas, en Chile, en Argentina y Perú...es un sueño pensar que Estado Unidos no va a recurrir a la guerra , guerrillas y/o derrocamientos con tal de retener los recursos y mano de obra regalada...

Así que si creen que van a estar en un concurso de oratoria, var quien junta mas "i like this", quien grita más fuerte o que marcha es la más bonita....lamento decirles que están equivocados. Ya que se tomaron la molestia de investigar al PRI de hace décadas, pues chequen a quien le rendian cuentas, vean el papel de los gringos siempre y de lo que han sido capaces de hacer con tal de seguir en el poder.

No queremos a los SS, jóvenes con ideales y con una entrega patriotica(confundida con fanatismo) admirable. Ellos estaban "prestos a dar la muerte o recibirla", ¿están dispuestos a hacer lo mismo? porque podrán saturar gigas de palabrerías, correr rios de tinta al escribir articulos...pero desafortunadamente llega un imbécil sin preparación y con una pistola los doblega....

Ya sé que no faltará quien se espante y diga que eso es extremo, derrotista, que con Obrador no hubiera pasado; pero ese es el camino más visible hasta ahora, así prepare esa alternativa, no se cierren a la utopía porque se los van a agarrar desprevenidos y hasta les van a destruir su corazon más rápido de lo que piensan.
Existen diversos caudales de pensamiento y tal vez tengas razón, señalando que la ceguera del país estanca cualquier posibilidad de un cambio de facto en el gobierno, existen muchas historias sobre la rebeldía de pueblos que de alguna u otra manera siempre hemos permanecido conformes con lo que le sucede al prójimo, total no me pasa a mi es a los revoltosos, mugrosos, ignorantes buenos para nada que no se ponen a trabajar para sacar adelante al país, da risa los intentos conscientes de los priistas que inyectan en el colectivo discursos con el engaño de endilgarle la culpa al pueblo que de manera inconsciente asimila y contesta tienes razón el cambio debe venir de uno mismo si todos cambiamos este sera un mejor país y nuestro gobierno no se atreverá a perjudicarnos, al ponernos a trabajar obligamos al gobierno a que también haga el trabajo que le corresponde total todos somos corruptos todos compramos y vendimos votos todos somos culpables por eso tenemos el gobierno que merecemos.

Falacias nada mas alejado de la realidad al gobierno les conviene tenernos sumisos, tranquilos e ignorantes de lo que ellos pretenden por eso usan los medios para anestesiar cualquier intento de insurrección exponiendo pensamientos de odio y resignación al grueso de la población, de esta manera presos en la mazmorra de las ideas colectivas se frustra el único poder que tiene el pueblo de derrocar un gobierno por más corrupto y poderoso que este sea, la única amenaza de un gobierno autoritario es la unión de su gente reclamando el bien común superamos a la clase gobernante en más de 1000 a 1, ellos no pueden asesinar a tantos y mientras se pueda atemorizar o dominar el inconsciente colectivo por medio de las novelas y noticieros jamas México saldrá de su letargo.

Lastima de País, su gente el principal problema por el cual no se erige como la primer potencia mundial ya que tenemos todo para serlo, jóvenes inteligentes una niñez esperanzadora, la experiencia de los adultos, la determinación de salir adelante heredada de nuestros antepasados y una extensión territorial que si japón fuera dueña de ella seria sin dudarlo la mayor super potencia mundial.

Tienes razón USA no soltara su tras-patio de ninguna manera lo sabemos todos, no todos somos un discurso como pretendes aseverar en los post debo decirte que soy tan patriota como cualquiera que lo sienta así y no por el hecho de solo escribir significa que lo hago para ver a quien le gusta lo que se dice comparto el ejercicio mental de cultivarme con las opiniones de mis interlocutores y también defiendo a capa y espada mis argumentos si estos no son los correctos deben caer por lo débil de su sustento para no tener adoctrinamiento ser libre sin ataduras ni favores para con ningún partido o persona, muchos aquí gritan a los 4 vientos soy del PRI respétenme no soy ignorante o los que dicen eres PRDista revoltoso acepta tu derrota ponte a trabajar, solo demuestra que sus pensamientos están basados en la mascara mental que les representa una persona o un partido y ambas deben ser analizadas de manera separada y consciente que al final ninguno de los 2 nos representa en si, es solo el ideal el que debe perseguirse, de hecho no comprendo como a la mayoría de la gente que voto por EPN simplemente no sabe cuales son sus ideales para un mejor México, nadie sabe o sabia quienes serian los integrantes de su gabinete pero eso si grito a los 4 vientos que el PRI ya gano ustedes perdieron malos perdedores, esto si es de terror es un cheque en blanco al PRI entonces el que pierde es México y hay que aceptar que hasta ahora todo le esta saliendo, yo también soy pacifista y le doy el valor a cada mexicano de esta nación pero si no se puede por las buenas tal vez se tenga que empezar a elaborar otro tipo de planes por un derrocamiento de la actual dictadura, despierten hermanos.
 

Avsalon

Bovino maduro
#77
una revolución??? pues no es una mala idea pero como ya se ha dicho antes en este tema, esto no es algo que se dice y se hace así nomás a la ligera como si se fuera salir a una marcha; debe de planearse por que si va a recurrir a las armas, primero, de dond van a salir?? y en el caso de obtenerlas que creen que hará el ejército, no se va a quedar con los brazos cruzados, simplemente esto no se va a poder hacer

revolución intelectual?? tampoco es mala idea, saben cuanta gente tiene idea de lo que significa esto, o saben del porcentaje de educación en México, o del nivel cultural del mexicano promedio. De donde diantres va a salir ese intelecto, de la TV creo que no, periódico y diarios tampoco; internet?? puede que ayude a abrir el panorama y la mente, pero aún ahora muy poca gente tiene acceso a este servicio.

Ahora, no es suficiente darse cuenta de que los que gobiernan nuestro país son una bola de corruptos, rateros, cínicos, avaros, etc, etc, eso ya se sabe desde hace décadas (al menos algunos lo sabemos), pero qué se propone contra esta gente? postear para que cambien su forma de ser y hacer?? llenarles el twitter hasta que se conmuevan con las ideas intelectuales de cómo sacar al país de la pobreza?? ... pues estamos bien jodidos por que esto no va a pasar, esta gente de allá arriba no está ahí por ser imbésil sino todo lo contrario, saben cómo hablarle a la gente y hacerlos creer que lo que hacen está bien y si viene algún intelectual a darles cátedra de cómo crear el buen camino del país, simplemente lo ignoran, por que al fin y al cabo no pueden hacer nada más, sólo hablar

Mi conclusión, lo único que procede sería hacer lo que hizo Octavio en la antigua Roma, quitar a todo el parlamento de raíz, absolutamente a todos los que contaminan la conducción de la república, y hacerse del poder; sin embargo aquí no es Roma, esto simplemente no procedería, el ejército está bien controlado y no existe alguien tan carismático como Octavio Augusto que valga la pena seguir y darle las riendas de nuestro país
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#78
una revolución??? pues no es una mala idea pero como ya se ha dicho antes en este tema, esto no es algo que se dice y se hace así nomás a la ligera como si se fuera salir a una marcha; debe de planearse por que si va a recurrir a las armas, primero, de dond van a salir?? y en el caso de obtenerlas que creen que hará el ejército, no se va a quedar con los brazos cruzados, simplemente esto no se va a poder hacer

revolución intelectual?? tampoco es mala idea, saben cuanta gente tiene idea de lo que significa esto, o saben del porcentaje de educación en México, o del nivel cultural del mexicano promedio. De donde diantres va a salir ese intelecto, de la TV creo que no, periódico y diarios tampoco; internet?? puede que ayude a abrir el panorama y la mente, pero aún ahora muy poca gente tiene acceso a este servicio.

Ahora, no es suficiente darse cuenta de que los que gobiernan nuestro país son una bola de corruptos, rateros, cínicos, avaros, etc, etc, eso ya se sabe desde hace décadas (al menos algunos lo sabemos), pero qué se propone contra esta gente? postear para que cambien su forma de ser y hacer?? llenarles el twitter hasta que se conmuevan con las ideas intelectuales de cómo sacar al país de la pobreza?? ... pues estamos bien jodidos por que esto no va a pasar, esta gente de allá arriba no está ahí por ser imbésil sino todo lo contrario, saben cómo hablarle a la gente y hacerlos creer que lo que hacen está bien y si viene algún intelectual a darles cátedra de cómo crear el buen camino del país, simplemente lo ignoran, por que al fin y al cabo no pueden hacer nada más, sólo hablar

Mi conclusión, lo único que procede sería hacer lo que hizo Octavio en la antigua Roma, quitar a todo el parlamento de raíz, absolutamente a todos los que contaminan la conducción de la república, y hacerse del poder; sin embargo aquí no es Roma, esto simplemente no procedería, el ejército está bien controlado y no existe alguien tan carismático como Octavio Augusto que valga la pena seguir y darle las riendas de nuestro país
Creo que el ya dijo todo hay comentarios que se agradecen leer porque tienen sentido y son neutrales ..gracias por tu comentario lo lei muy agusto :)..
 
#79
avsalon que buenas palabras de verdad da gusto leer comentarios de personas que no estan de parte de nadie mas bien estan en el justo medio bravo
 
Arriba