Amlo revolucion solo esperamos la orden

#41
No me hagan reir, sólo por que su Mesias no ganó quieren hacer revolución
El mesías de quién? los únicos que lo llaman mesías son los que no simpatizan con él (no todos)

a pesar de que acusan a las Instituciones de fraudulentas o corruptas no lo han podido demostrar
El que los Tribunales no los decidan investigar no significa que no hayan sido comprobados, la ventaja que tienen es que nadie hace nada

aprendan a perder de todos modos los sueños guajiros que les prometía AMLO no se los iba a cumplir
Y ahora juzguemos a tooooodo el mundo por lo que no iba a hacer, por ejemplo, yo repudio a mi hermano porque iba a matar a mi mamá, aunque no lo haya ni pensado... pero con mi poder de adivinación, similar al tuyo, lo adivino.

no sean tontos el pleito que trae Andresito es casado con el PRI y Televisa nada más, a ustedes sus discipulos solo los idiotizo haciendoles creer que podrían vivir en un México color de rosa, no se necesita ser muy inteligente para deducir que para cambiar al país se requieren decadas de buen gobierno y si no es el PRI támpoco lo iba ser AMLO, por que el pueblo es parte de este gobierno y si ustedes tienen la mente tan retrogada FELICIDADES por su culpa México núnca va a cambiar.
Wow!!! tu nivel de análisis es muy superior, pero vayamos a una mejor técnica de enseñanza, explícanos como llegaste a esas tan admirables (y mediocre, aburrida, constante, tendenciosa y prejuiciosamente conocidas), para todos aprender un poco de tí, ¿sale?
 

kondorito

Bovino Milenario
#42
Es que claro que aplica. Mi punto es que la sociedad está corrompida, podrida o como la quieras poner por cuestiones que no necesariamente son inherentes a sí misma, es como dijo Ayrton en una ocasión, está enferma, y así como no puedes culpar a un enfermo de cáncer de tener cáncer, tampoco puedes culpar a una sociedad enferma de estar enferma.
Recuerda que un concepto muy básico de salud es un equilibrio tripartita, biológica, psicológica y social, y aunque si bien es cierto que muchos (o la totalidad) de los males actuales sean culpa de que nadie hizo nada en el momento, tampoco puedes culpar nuestro presente por no tener las bases para poderse defender, falta nutrición, educación, equidad social, justicia, etc. para que puedas decir que la apatía del pueblo es la causa de su propio sometimiento.

Un ejemplo que ya he puesto muchas veces: Si no tienes para darle de comer a tus hijos por cualquier cosa (no tienes trabajo, ganas muy poco, eres madre soltera y no puedes trabajar), y si de todos modos te han hecho creer que el voto de nada vale, pues EPN va hasta arriba en las encuestas, así que de nada vale un voto más a AMLO o a JVM, pues ya todo está dicho, y llega alguien y te ofrece 500 pesos, con los que puedes sobrevivir al menos una semanita, no lo aceptarías?

Una de dos, o lo aceptas o no lo aceptas.

Y si actualmente me dices (como ya se dijo también) que no lo aceptarías pues es poner en juego el futuro de tu país, te diré sencillamente que debido a los mismos estancamientos sociales, no todos tienen la posibilidad de tener la misma información que tú, así que no puedes pensar que todos piensen igual que tú.
¿y entonces esto nunca va a mejorar? si sòlo buscamos la excusa de que no hay de comero es que no tuve educaciòn, pues nunca vamos a salir. No creo que todos los que aceptaron la tarjeta sean pobres en extremo, por las fotos y ideos se ve gente que tiene nociòn de lo que hace y no està demasiado necesitada como para regalar su futuro.
Ahora bien, desde un poquito antes dle 2006 ya se sabìa que el IFE no sirve y sòlo es una enorme carga al erario; en pleno 2012 tambièn se sabìa que el IFE niomàs no iba a dar una y aun así decidieron seguirle el juego....el mismo AMLO que en 2006 lo mandó al diablo ahora en 2012 hasta casi se hinca ante ellos.

El problema es de la genet que no tiene cultura ni valores, eso se refleja desde lo màs insignificante(valores civiles, organización en eventos, al viajar, cortesían en transporte público); no es por una maldición u obra del diablo; es gente que ya se acostumbró a vivir de esa forma y no quiere arriesgarse a mejorar.

Hay que aceptar que ahora no fue tanto un fraude de robo de urnas, alteración en ele sistema o que hicieran que hasta los muertos votaran(como hace décadas). La gente prefiere vivir en la mediocridad, hay que atacar eso, en lugar de ensañarse con un candidato y virtual presidente, mejor sean pro-pueblo(no pro-AMLO porque finalmente el es otro candidato).


No me hagan reir, sólo por que su Mesias no ganó quieren hacer revolución, a pesar de que acusan a las Instituciones de fraudulentas o corruptas no lo han podido demostrar, aprendan a perder de todos modos los sueños guajiros que les prometía AMLO no se los iba a cumplir, no sean tontos el pleito que trae Andresito es casado con el PRI y Televisa nada más, a ustedes sus discipulos solo los idiotizo haciendoles creer que podrían vivir en un México color de rosa, no se necesita ser muy inteligente para deducir que para cambiar al país se requieren decadas de buen gobierno y si no es el PRI támpoco lo iba ser AMLO, por que el pueblo es parte de este gobierno y si ustedes tienen la mente tan retrogada FELICIDADES por su culpa México núnca va a cambiar.
Pues a lo mejor fue coincidencia, pero lo hicieron en pésimo momento; desde el #132 que iba contra un candidato y afirmaban que eran antiPeña y luego se retractaron, esas protestas y marchas debieron haberlas ocmenzado desde antes, al menos desde el año pasado para que el gobierno efectivo y actual cambiara(¿porque no lo hicieron?). Van a dejar que calderon salga impune por un capricho de fregar a Peña Nieto; a lo mejor esa es la confusión, se desvió tanto el objetivo que ahora se enfrasca en ser pro-AMLO y antiPeña...es completamente ridículo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#43
No me hagan reir, sólo por que su Mesias no ganó quieren hacer revolución,
Paradójicamente, él habría sido la única opción que habría evitado el regreso del PRI, ergo "era una especie de mesías"...
a pesar de que acusan a las Instituciones de fraudulentas o corruptas no lo han podido demostrar,
Pero si ya está más que demostrado, el IFE hace caso omiso de la descarada compra de votos, hay miles de casillas que tienen irregularidades como por ejemplo, participación de más del 100%, o que haya castigado al PAN por "desprestigiar al PRI con anuncios comerciales", pero no ha hecho nada en contra de las tarjetas Monex y Soriana.
aprendan a perder de todos modos los sueños guajiros que les prometía AMLO no se los iba a cumplir,
Yo no voté por él por esos sueños guajiros que dices, sino por que era mucho mejor opción que EPN y que la misma JVM. Probablemente no habría cumplido todo, pero si hubiera ganado, no habría regresado al poder al PRI y eso era más importante.
no sean tontos el pleito que trae Andresito es casado con el PRI y Televisa nada más,
¿Y quienes detienen el avance del progreso de México? te voy a dar una pista: son la televisora más grande del país y el partido que ha jodido a México cada sexenio del siglo pasado.
a ustedes sus discipulos solo los idiotizo haciendoles creer que podrían vivir en un México color de rosa,
Ni soy su discípulo, ni estoy idiotizado. Y si a esas nos vamos, basta con revisar las promesas de EPN para ver que eran tan inviables como las de AMLO.
no se necesita ser muy inteligente para deducir que para cambiar al país se requieren decadas de buen gobierno y si no es el PRI támpoco lo iba ser AMLO, por que el pueblo es parte de este gobierno
¿El pueblo es parte de éste gobierno?¡ah, chinga!¿desde cuándo?
y si ustedes tienen la mente tan retrogada FELICIDADES por su culpa México núnca va a cambiar.
¿Al menos sabes lo que significa retrógrada? y si lo sabes, ¿de qué forma somos retrógradas según tú?
Pues a lo mejor fue coincidencia, pero lo hicieron en pésimo momento; desde el #132 que iba contra un candidato y afirmaban que eran antiPeña y luego se retractaron,
El #132 siempre ha sido antiEPN y siempre lo ha reafirmado...
esas protestas y marchas debieron haberlas ocmenzado desde antes, al menos desde el año pasado para que el gobierno efectivo y actual cambiara(¿porque no lo hicieron?). Van a dejar que calderon salga impune por un capricho de fregar a Peña Nieto;
Calderón habría salido impune, existiera o no el movimiento...
a lo mejor esa es la confusión, se desvió tanto el objetivo que ahora se enfrasca en ser pro-AMLO y antiPeña...es completamente ridículo.
Jamás ha sido proAMLO el movimiento. Otro más que cae en la desinformación, agradézcanselo a todos los medios vendidos...
 

solfed

Bovino adolescente
#44
REVOLUCION PACIFICA .......... hay que derrocar a las estructuras de poder corruptas, hay que devolverle el poder al ciudadano, hay que rescatar la educacion y hay que evitar que surja mas violencia. La revolucion no tiene porque ser armada ni debe de serlo. Si hay un camino para lograr la victoria del pueblo sin violencia pero es el mas dificil.
 
#46
pues yo la verdad no creo que todo eso de la revolucion sea una solucion, revelarse contra quien sea para que?, para quedar igual o peor de jodidos que siempre, además no se que les hace creer que AMLO es el "cambio verdadero", para mi es lo mismo que los demás, y lo veo obsecionado cn el poder, digo, no creo q hubiese aceptado el triunfo de nadie mas q el de el mismo, que será lo que ultimamente le ha dado ese estatus casi casi de mesias del pueblo mexicano?
 

alfio69

Bovino maduro
#47
Mira Chepe.
Se trata de hacer valer la voluntad en la elección de millones de mexicanos. No es en favor de ningun candidato en especial. Tu repites lo que ves en la TV. Alguna vez tuviste el detalle de checar si los números del PREP correspondieron a la votación en la casilla donde votaste?
Has leido y visto los miles de videos del fraude electoral?. Si aún no lo has hecho, por favor apaga la tele e informate mas. Por favor no repitas lo que todos los pro EPN dicen.
Saludos
 

alfio69

Bovino maduro
#48
Mira Chepe.
Se trata de hacer valer la voluntad en la elección de millones de mexicanos. No es en favor de ningun candidato en especial. Tu repites lo que ves en la TV. Alguna vez tuviste el detalle de checar si los números del PREP correspondieron a la votación en la casilla donde votaste?
Has leido y visto los miles de videos del fraude electoral?. Si aún no lo has hecho, por favor apaga la tele e informate mas. Por favor no repitas lo que todos los pro EPN dicen.
Saludos
 

elav

Bovino maduro
#49
Tranquilicense todos, la lucha debe ser pacifica por dos razones: uno, porque la oposicion es lo que quiere, estan esperando el mas minimo brote de violencia para empesar a decir que somos unos asesinos y toda la satra de tonterias que inventan; y dos, porque muchos de los integrantes del movimiento progresista precisamente ya estamos hasta la madre de la violencia, ya no queremos mas muerte, mas sufrimiento, ademas ya es tiempo de que logremos una revolucion pacifica, sin derramar una sola gota de sangre
 
#50
Pues si no es a favor de ningun candidato no se entonces xq el post se titula "AMLO revolución solo esperamos la orden", por otro lado, como sabes que, quienes piden la impugnación del voto son la mayoria?, acaso conocen a todos y cada uno de los mexicanos para asegurar que los que se están movilizando y reclamando son más q los q efectivamente votaron por EPN?, y la verdad no soy d los que suelen ver la televisión, y cuando lo hago creeme q no veo programas q hablen de eso, pues busco solamente distraerme y no entrar en polemicas.
Simplemente es mi opinión, que no me parece que AMLO sea la respuesta a los problemas dl país, digo, que ha hecho, para ser considerado alguien verdaderamente indicado para el puesto?, o que es lo que lo hace diferente de los otros politicos?; ahora bien, si de verdad se kiere una revolución, creo que México debe aprender a gobernarse primero, d otro modo el resultado en unos años será el mismo que tras la revolución de 1910 o la misma independencia, con un grupo que lideró el movimiento, al frente de todo y el pueblo como siempre del otro lado
 

esoj03

Bovino adicto
#51
Y que les hace pensar que hubo fraude, no seria mas correcto pensar, que asi lo habia acordado nuestro sistema politico(podrido) y nos hace creer que nosotros como pueblo somos los que decidimos, cuando realmente nunca hemos tenido desicion en nada.

Es cosa de checar la historia para darnos cuenta que siempre hemos sido utilizados y mangoneados:

Nuestra disque independencia que nos han hecho creer que fue un levantamiento armado para derrocar al mal gobierno, cuando en realidad fue una conspiracion para evitar que el gobierno en Mexico(Nueva España) pasara a ser parte de Francia.

Y que decir de nuestra revolucion que no fue otra cosa que una ingerencia estranjera(eu) para desestabilizar el pais.

verdades/mentiras hay muchas y son vertidas para crear/lograr lo que pretenden los que las vierten.

Si realmete nesecitaramos una revolucion esa revolucion deberia der ser encaminada a aquel que nos tiene chingados desde que empezo a meterse en Mexico.(eu) y que hasta la fecha lo sigue haciendo(y esto lo sabe muy bien el "copetes").

Aunque el gobierno de Diaz cometio muchos abusos sobre todo a las clases mas necesitadas, tambien hay que reconocer que al final de su gobierno ya existia una clase media en el pais y es precisamente la clase media la que provoca que la riqueza se distribuya y no este unicamente con los ricos.

Pero en fin...

Saludos.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#52
El dia de las elecciones me toco ser represetante de casilla y te juro sali a las dos de la madrugada con tal de que todo saliera bien y para mi sorpresa los representantes de PRD se fueron temprano solo quedaron tres: PRI. PAN y Alianza y claro donde estaba gano el Pri en todos menos en municipal que ahi gano el verde, sus intenciones del señor a lo mejor sea para bien del pais pero por aca por donde vivo el PRD invade tierras y si demandas te amenazan como el actual gobierno estatal es del PRD tiene todo el respaldo.
 
#53
El dia de las elecciones me toco ser represetante de casilla y te juro sali a las dos de la madrugada con tal de que todo saliera bien y para mi sorpresa los representantes de PRD se fueron temprano solo quedaron tres: PRI. PAN y Alianza y claro donde estaba gano el Pri en todos menos en municipal que ahi gano el verde, sus intenciones del señor a lo mejor sea para bien del pais pero por aca por donde vivo el PRD invade tierras y si demandas te amenazan como el actual gobierno estatal es del PRD tiene todo el respaldo.
Eso que dices es una gran verdad, hubo más de un millón de ciudadanos que estuvieron trabajando ese domingo y como dices, incluso parte del lunes. A mí me parece que es totalmente injusto que descalifiquen estas elecciones por supuestas (ya verá el tribunal si tienen fundamento o no) irregularidades, cuando se hizo tanto esfuerzo humano y económico porque fueran totalmente transparentes. Saludos Compañero.
 

edgarx1

Bovino adolescente
#54
solo me queda desir unas cuantas cosas somos millones contra una bola de pendejos corruptos somos mas inteligetes y sobre todo somos mexicanos chingado!!! que no los indigna y no les duele ver y vivir en un pais asi??? unidos y organisados nadie puede con el pueblo vamos por ellos raza es hora despieten!!! ya basta de agachar la cabeza y quedarse callado de pensar asi .no pz ya que ya gano este pendejo ya ni modo y a seguir mendigando en nuestra porpia casa y todos como borregos o que no son mexicanos???
 
#55
pues yo la verdad no creo que todo eso de la revolucion sea una solucion, revelarse contra quien sea para que?, para quedar igual o peor de jodidos que siempre, además no se que les hace creer que AMLO es el "cambio verdadero", para mi es lo mismo que los demás, y lo veo obsecionado cn el poder, digo, no creo q hubiese aceptado el triunfo de nadie mas q el de el mismo, que será lo que ultimamente le ha dado ese estatus casi casi de mesias del pueblo mexicano?
Claro que la revolución es una solución, de hecho es una de las dos únicas posibles respuestas, o te quedas igual como estás, o te mueves y revolucionas tu sociedad, ojo, el debate es si la revolución debe de ser armada o pacífica, y ahí es donde apoyo lo segundo.
Si ves a AMLO obsesionado con el poder y tienes el valor de decirlo, al menos susténtalo, es decir, dame una evidencia de que lo que tú opines tiene validez, ya sea porque eres un psicólogo o un sociólogo, porque de ahí en fuera, tu opinión no es más que la repetición de los "análisis" de televisa y cía.

Pues si no es a favor de ningun candidato no se entonces xq el post se titula "AMLO revolución solo esperamos la orden", por otro lado, como sabes que, quienes piden la impugnación del voto son la mayoria?, acaso conocen a todos y cada uno de los mexicanos para asegurar que los que se están movilizando y reclamando son más q los q efectivamente votaron por EPN?, y la verdad no soy d los que suelen ver la televisión, y cuando lo hago creeme q no veo programas q hablen de eso, pues busco solamente distraerme y no entrar en polemicas.
Simplemente es mi opinión, que no me parece que AMLO sea la respuesta a los problemas dl país, digo, que ha hecho, para ser considerado alguien verdaderamente indicado para el puesto?, o que es lo que lo hace diferente de los otros politicos?; ahora bien, si de verdad se kiere una revolución, creo que México debe aprender a gobernarse primero, d otro modo el resultado en unos años será el mismo que tras la revolución de 1910 o la misma independencia, con un grupo que lideró el movimiento, al frente de todo y el pueblo como siempre del otro lado
Se está buscando a AMLO para que lideré la revolución armada precisamente porque él representa a la oposición del sistema político "elegido" el 1° de julio, y por consiguiente, y gracias al poder de convocatoria que tiene, sería un líder aceptable para el movimiento, lo cual no quiere decir que todos peleen por él, ya que todos tendrían razones diferentes para hacerlo.
Qué ha hecho AMLO para ser considerado diferente? vamos amigo, me dices que en verdad comparas las acciones de EPN con las de AMLO? Atenco, circuito bicentenario, niveles de delincuencia en cada estado y D. F. respectivamente, desempleo, infraestructura, apoyos para grupos necesitados, si con esas pistas sigues sin ver diferencias.
México debería de aprender a gobernarse a sí mismo? Claro!, pero cómo lo va a hacer si no lo inicia de algún modo?

solo me queda desir unas cuantas cosas somos millones contra una bola de pendejos corruptos somos mas inteligetes y sobre todo somos mexicanos chingado!!! que no los indigna y no les duele ver y vivir en un pais asi??? unidos y organisados nadie puede con el pueblo vamos por ellos raza es hora despieten!!! ya basta de agachar la cabeza y quedarse callado de pensar asi .no pz ya que ya gano este pendejo ya ni modo y a seguir mendigando en nuestra porpia casa y todos como borregos o que no son mexicanos???
Escribiendo así, no se nota mucho. hay que empezar con lo básico y de ahí pa'l real
 
#56
pues yo la verdad no creo que todo eso de la revolucion sea una solucion, revelarse contra quien sea para que?, para quedar igual o peor de jodidos que siempre, además no se que les hace creer que AMLO es el "cambio verdadero", para mi es lo mismo que los demás, y lo veo obsecionado cn el poder, digo, no creo q hubiese aceptado el triunfo de nadie mas q el de el mismo, que será lo que ultimamente le ha dado ese estatus casi casi de mesias del pueblo mexicano?
Claro que la revolución es una solución, de hecho es una de las dos únicas posibles respuestas, o te quedas igual como estás, o te mueves y revolucionas tu sociedad, ojo, el debate es si la revolución debe de ser armada o pacífica, y ahí es donde apoyo lo segundo.
Si ves a AMLO obsesionado con el poder y tienes el valor de decirlo, al menos susténtalo, es decir, dame una evidencia de que lo que tú opines tiene validez, ya sea porque eres un psicólogo o un sociólogo, porque de ahí en fuera, tu opinión no es más que la repetición de los "análisis" de televisa y cía.

Pues si no es a favor de ningun candidato no se entonces xq el post se titula "AMLO revolución solo esperamos la orden", por otro lado, como sabes que, quienes piden la impugnación del voto son la mayoria?, acaso conocen a todos y cada uno de los mexicanos para asegurar que los que se están movilizando y reclamando son más q los q efectivamente votaron por EPN?, y la verdad no soy d los que suelen ver la televisión, y cuando lo hago creeme q no veo programas q hablen de eso, pues busco solamente distraerme y no entrar en polemicas.
Simplemente es mi opinión, que no me parece que AMLO sea la respuesta a los problemas dl país, digo, que ha hecho, para ser considerado alguien verdaderamente indicado para el puesto?, o que es lo que lo hace diferente de los otros politicos?; ahora bien, si de verdad se kiere una revolución, creo que México debe aprender a gobernarse primero, d otro modo el resultado en unos años será el mismo que tras la revolución de 1910 o la misma independencia, con un grupo que lideró el movimiento, al frente de todo y el pueblo como siempre del otro lado
Se está buscando a AMLO para que lideré la revolución armada precisamente porque él representa a la oposición del sistema político "elegido" el 1° de julio, y por consiguiente, y gracias al poder de convocatoria que tiene, sería un líder aceptable para el movimiento, lo cual no quiere decir que todos peleen por él, ya que todos tendrían razones diferentes para hacerlo.
Qué ha hecho AMLO para ser considerado diferente? vamos amigo, me dices que en verdad comparas las acciones de EPN con las de AMLO? Atenco, circuito bicentenario, niveles de delincuencia en cada estado y D. F. respectivamente, desempleo, infraestructura, apoyos para grupos necesitados, si con esas pistas sigues sin ver diferencias.
México debería de aprender a gobernarse a sí mismo? Claro!, pero cómo lo va a hacer si no lo inicia de algún modo?

solo me queda desir unas cuantas cosas somos millones contra una bola de pendejos corruptos somos mas inteligetes y sobre todo somos mexicanos chingado!!! que no los indigna y no les duele ver y vivir en un pais asi??? unidos y organisados nadie puede con el pueblo vamos por ellos raza es hora despieten!!! ya basta de agachar la cabeza y quedarse callado de pensar asi .no pz ya que ya gano este pendejo ya ni modo y a seguir mendigando en nuestra porpia casa y todos como borregos o que no son mexicanos???
Escribiendo así, no se nota mucho. hay que empezar con lo básico y de ahí pa'l real
 
#57
Pues yo sinceramente sigo sin considerar que el gobierno y/o lo realizado por Obrador haya sido taaan ejemplar, y comparar uno con otro me parece estupido, es como decir "no eres bueno, pero te apoyo porque los otros son peores", el que se oponga no significa en ningun momento que el sea la solución, y si, se debe iniciar de algún modo, pero yo solo digo que teniendo tus raíces en lo que precisamente contradices, que tan digno de credibilidad eres?, o que garantiza que realmente es un cambio cuando una gran parte de los integrantes de tu partido son exmiembros de aquel al que te opones
 

RED700

Bovino Milenario
#58
Pues yo sinceramente sigo sin considerar que el gobierno y/o lo realizado por Obrador haya sido taaan ejemplar, y comparar uno con otro me parece estupido, es como decir "no eres bueno, pero te apoyo porque los otros son peores", el que se oponga no significa en ningun momento que el sea la solución, y si, se debe iniciar de algún modo, pero yo solo digo que teniendo tus raíces en lo que precisamente contradices, que tan digno de credibilidad eres?, o que garantiza que realmente es un cambio cuando una gran parte de los integrantes de tu partido son exmiembros de aquel al que te opones
Miedo al partido esto no es de partidos.

Si así fuera que prefieres arrepentidos o aquellos que defienden un partido que en su base es corrupto, tendrías que revisar el significado de estúpido si le llamas a eso el apoyar a alguien que no a cometido los robos, atropellos y homicidios que permitió EPN, si odias a AMLO no lo consideres.

Es un hecho que en México no existe la democracia que realmente el gobierno hace lo que quiere en un sistema corrupto donde los intereses de los individuos son aplastados por una minoría con poderes económicos tales que pueden mangonear al que sea, entonces si sabemos que el problema es el gobierno en que te molesta AMLO en todo caso el no es el problema y en sus acciones el verdadero peligro para México es el PRIAN y EPN, así como el sistema actual, si no lo ves de esta manera tendrías que revalorar tus prioridades.

Lula da silva fue candidato 3 veces para ser presidente de Brasil, le decían loco, socialista etc y Los medios de comunicación vinculados a la izquierda en Brasil y la oposición afirman que el resultado de las elecciones de 1989 fue decisivamente manipulado por sectores de medios de comunicación alineados con la derecha conservadora. Algo parecido le pasa a México o mera coincidencia, Ahora Brasil es la séptima potencia económica mundial y esta mucho mejor que México.
 

Buster

Bovino maduro
#59
Yo considero que la revolución sería para restructurar todo lo que ya se ha desviado a partir de anteriores luchas del pueblo.... mandar a la mierda a pinches diputados o almenos sus sueldos extratorsféricos que son una vergûenza para el pais, para un país rico en muchas cosas y que solo son acaparadas por unos cuántos... terminar con los monopolios... dar entrada a competencias... que nos favorezcan a todos... regularizar las leyes.... regularizar todo y poner orden... evitar que se sigan manteniendo gobiernos que salen y sigan beneficiandose despues de haber robado y robado y que sus pinches hijos se pongan a trabajar y no a vivir de nosotros, de nuestros impuestos... dar equidad a todo... oportunidades... LA REVOLUCIÓN SERÍA PARA RECUPERAR A MÉXICO Y HEREDAR LO MEJOR PARA NUESTRAS FAMILIAS... MÉXICO DEBE RESTRUCTURARSE COMO PAIS.... tambien mandar a la mierda al pinche IFE a esas instituciones que encubren actos de corrupción... hacer un organismo imparcial.... evitar que se gasten la millonada en campañas... cuando ese dinero pudiera ocuparse en obras... actos de beneficiencia.... EN SI TENEMOS QUE RECUPERAR NUESTRO PAIS.... Saludos amigos... pero esto que nos hacen no es justo si nosotros mismos pudimos ver y muchos fuimos testigos de que fué una elección sumamente sucia.... y lo dneigrante, degradante y frustrante es que el PINCHE CONSEJERO DEL IFE SALGA Y DIGA QUE HA SIDO LA MEJOR ELECCIÓN EN EL PAIS... POR FAVOR... SOLO UN CIEGO NO ACEPTA LO QUE HA PASADO PORQUE LA MAYORIA NOS DIMOS CUENTA DE COMO PASO TODO.... Saludos y espero no incomodarlos...
 

Buster

Bovino maduro
#60
Por otra parte considero que no sea por apego a ningun partido ni politizando EL TEMA... pero habiendo alguien que se opone a tal ATROPELLO QUE SE HA COMETIDO EN CONTRA DE TODO EL PAIS.... como lo es AMLO, considero que si tiene los suficientes EGGS ... para opnerse a una imposición... él como ciudadano tambien esta INDIGNADO como muchos de nosotros... todo lo que oculta el país... solo beneficiará a los que ya habian perdido el poder.... y si en este momento hay alguien como AMLO que guíe y que haya despertado al publo que somos nostros para terminar con esto.... ya es justo de terminar con la pisoteada que nos estan dando ... creo que habrá y habremos mucho que le entremos para terminar con esto de una ves.... no se trata de un partido.... se trata de lo que un PAIS COMPLETO QUIERE... y Marcelo ni se diga tambien se ve que tiene suficientes para oponerse a reformas de alguien que no ha ganado de manera justa... tenemos la tarea de hacer conciencia de si queremos seguir siendo pisoteados y aguantarnos ..... o ...... esperar que NUEVAMENTE EN FUTURO APAREZCA ALGUIEN QUE SE LOGRE OPONER Y LOGRE MOVILIZAR ASI COMO SE VE EN ESTOS DIAS A TODA UNA NACIÓN A TODO EL PAIS... DESPERTEMOS YAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRR..........
 
Arriba