Amlo revolucion solo esperamos la orden

HUguiño79

Bovino maduro
#22
Entonces tendrías que ir contra la gente tonta que vendió su voto no crees? digo como dice el dicho el mal se arranca de raiz.
Por un lado tienes razón, mucha gente vendió su voto y muchos de ellos ahora se quejan, pero también es cierto que la mayoría de la gente no voto por el PRI, evidencias hay por todas partes, aquí mismo ya colgaron un video donde se demuestra que el conteo de boletas está amañado, la mayor parte del fraude esta siendo consumado en el sistema del IFE.

De tu última frase me llamó la atención que México está lleno de ignorancia, como pretendes que salga de esta ignorancia haciendo una revolución? que tal si mejor haces una revolución por la educación.
Que tiene que ver una revolución con la ignorancia????, revolución no necesariamente es a base de violencia (aunque algunos estén planteando eso) esta revolución la ha comenzado gente pensante, el movimiento #YoSoy132 es gente universitaria, con un nivel de conciencia y conocimiento altos, si el gobierno se está aprovechando de la gente, y una parte de ella se da cuenta que están mal las cosas, justamente se dan cuenta por PENSAR, y quiere cambiar la situación, es esto ignorancia???[/QUOTE]

No entiendo como los primeros que criticaron a Calderón por la guerra contra el narco y el exceso de violencia son ahora los primeros en estar promoviendo una revolución, que rápido se invierten los papeles no creen?
No. no lo creo, de nuevo, Revolución=Cambio; Siempre habrá quienes en su enojo y su impotencia quieran hacer una Revolución armada a base de violencia y en este caso es comprensible pero no se comparte esa acción. Y en ninguna parte del texto del amigo emperador norte leo la palabra Revolución armada, tampoco en el video la veo, ni la escucho.
 
#23
Ya la está haciendo la revolución: por el ahora cuentan voto por voto, se limitan y reparten los tiempos de propaganda, se copiaron sus metodos de apoyo sosial(vales para los viejitos, prepa si, etc).
Espero que después de los reconteos y purgadas las denuncias, el que pierda acepte el resultado en terminos civicos y politicos.
 

grekomaster

Bovino adicto
#24
Por ahí buscando la definición de Revolución, me encontré con ésta que fue la que mas me agrado:

"La revolución es un cambio o transformación radical respecto al pasado inmediato, que se puede producir simultáneamente en distintos ámbitos (social, económico, cultural, religioso, etc.). Los cambios revolucionarios tienen consecuencias trascendentales y suelen percibirse como súbitos y violentos, ya que se trata de una ruptura del orden establecido. Las revoluciones nacen como consecuencia de procesos históricos y de construcciones colectivas.

RevoluciónLa ciencia de la historia establece tres grandes tipos de revoluciones: política, social y económica.

La revolución política es aquella donde se reemplaza al gobierno o incluso se modifica la totalidad del sistema político. Las relaciones sociales (como las de propiedad), en cambio, se mantienen inalterables. Un ejemplo de este tipo de revoluciones fueron las acontecidas en Europa en 1848, cuando se generalizó una ola de manifestaciones populares que se expandió con gran velocidad.

La revolución social, en cambio, es una transformación del conjunto de las relaciones e interacciones sociales cotidianas dentro de un espacio territorial liberado, ya sea una ciudad o un país. De esta forma, las revoluciones sociales sí alteran las relaciones de propiedad y trascienden la política, como la Revolución Francesa de 1789 y la Revolución Soviética de 1917.

Por último, la revolución económica es el cambio drástico de las condiciones de producción, distribución y consumo de los bienes y servicios. El término generalmente se aplica con los cambios tecnológicos, como lo acontecido con la llamada Revolución Industrial (donde comenzó una época diferente gracias al uso de nuevas técnicas, fuentes de energía, invención de maquinarias y nuevos medios de transporte, entre otras cuestiones)."

http://definicion.de/revolucion/
 
#25
Revolución?

Falta MUCHA cultura e información para eso... venga, seamos sinceros... muchos que se creen "de mente iluminada" y que alegan "no ver televisión" son parte de la ignorancia... ¿porqué? solo ven lo que quieren ver, y si les dices algo que no les parece te llaman "ignorante". El mexicano promedio tiene un complejo de inferioridad, sea por su situación económica, social, cultural o étnica... (o mezcla de todas) y lo que más ocurre es: Buscan poder, sea con armas, puesto poderoso -que les permitan controlar por lo menos a uno-, o incluso... aparentando tener "conocimientos", así es como muchos dicen "yo no veo tele/apaga la televisión/deberías leer más...etc...etc", pero esto es muy claro que en muchos es su necesidad de sentirse superiores a otros, pues no tienen una papa de idea sobre lo que hablan, o han leído resumenes, repiten lo que otros, o simplemente andan en la moda (más que nada los jóvenes de mi edad), con eso ya por lo menos dicen "sé más que tú/eres un ignorante/soy de mente libre, tu no..."


A México le falta mucho, empezando por acabar esas moditas de "revolución" (para muchos es un escape a la anarquía y posible oportunidad de mejorar SU vida -no al país-), acabar con esa ignorancia de que leyendote a mengano y sutano con eso ya basta para decir que "sí lees", y que se entienda que EL PUEBLO -educado y culto- hace el cambio, no un candidato ni un cabronete que salga con promesas guapas y prometedoras.
Primero se debe expandir la cultura y conocimiento real E IMPARCIAL al pueblo, para que éste arme una revolución culta que tenga un fin real, no solo subir al poder al que le agrade más a un grupillo o solo por quitar a otro, como en toda revolución, debe existir una finalidad y objetivo que sea coherente con el movimiento mismo... no solo cumplir caprichos.
 

Neyri

Bovino adicto
#26
Revolución?

Falta MUCHA cultura e información para eso... venga, seamos sinceros... muchos que se creen "de mente iluminada" y que alegan "no ver televisión" son parte de la ignorancia... ¿porqué? solo ven lo que quieren ver, y si les dices algo que no les parece te llaman "ignorante". El mexicano promedio tiene un complejo de inferioridad, sea por su situación económica, social, cultural o étnica... (o mezcla de todas) y lo que más ocurre es: Buscan poder, sea con armas, puesto poderoso -que les permitan controlar por lo menos a uno-, o incluso... aparentando tener "conocimientos", así es como muchos dicen "yo no veo tele/apaga la televisión/deberías leer más...etc...etc", pero esto es muy claro que en muchos es su necesidad de sentirse superiores a otros, pues no tienen una papa de idea sobre lo que hablan, o han leído resumenes, repiten lo que otros, o simplemente andan en la moda (más que nada los jóvenes de mi edad), con eso ya por lo menos dicen "sé más que tú/eres un ignorante/soy de mente libre, tu no..."


A México le falta mucho, empezando por acabar esas moditas de "revolución" (para muchos es un escape a la anarquía y posible oportunidad de mejorar SU vida -no al país-), acabar con esa ignorancia de que leyendote a mengano y sutano con eso ya basta para decir que "sí lees", y que se entienda que EL PUEBLO -educado y culto- hace el cambio, no un candidato ni un cabronete que salga con promesas guapas y prometedoras.
Primero se debe expandir la cultura y conocimiento real E IMPARCIAL al pueblo, para que éste arme una revolución culta que tenga un fin real, no solo subir al poder al que le agrade más a un grupillo o solo por quitar a otro, como en toda revolución, debe existir una finalidad y objetivo que sea coherente con el movimiento mismo... no solo cumplir caprichos.
Me gusto la propuesta de una revolución que expanda la cultura y conocimiento real e imparcial, entonces la mejor propuesta sería hacer cuadrillas compuesta por gente inteligente y pensando como tu y otros bakunos, recorrer el país en campañas culturales, llevando el conocimiento real e imparcial a las zonas mas desprotegidas del País, de esa forma acabaremos con "el pueblo ignorante es un pueblo manejable"
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#27
Su problema es el fanatismo desmedido. Son cerrados, creen que todo debe coincidir con un PRD-AMLO perfecto y si algo se sale de su comprensión, enseguida lo atacan.
De cualquier forma va a quedar Peña Nietopor diversas razones:
1.-México está atestado de ignorantes
2.-México derrama gente fanatica: por el futbo, virgenes, candidatos.
3.-Les encanta seguir sumidos en la mediocridad y se encierran en los conceptos populares, no tienen opinión propia ni ven por su futuro.

Aunque me baneen, Peña Nieto quedará porque la gente votó por Él y no por el viejito loco y su borregada, les falta valor para enfrentarlo, a no ser por berrinchitos y marchas que transgreden la paz de terceros patrocinadas por el GDF, en lugar de atacar el problema de raís.

Deberían ser claros en sus reglas del sitio: "sólo gente PRO-AMLO ó antiPRI". Ni modo, ya vi que banean a los que les tiran sus castillos de naipes. En el foro me echarán montón y se explayarán, pero en la vida de carne y ueso son más collones que los ratones.
A falta de argumentos, a pegar textos absurdos en múltiples temas del foro. Por cierto, aquí hay panistas y hasta alguien quien trabaja en el PRI, falla tu argumento cuando vemos que no los han baneado. Espero que encuentres un foro donde acepten Anti-AMLO y pro-Peña para que te sientas a gusto allí...
 

desktop

Bovino maduro
#28
Su problema es el fanatismo desmedido. Son cerrados, creen que todo debe coincidir con un PRD-AMLO perfecto y si algo se sale de su comprensión, enseguida lo atacan.
De cualquier forma va a quedar Peña Nietopor diversas razones:
1.-México está atestado de ignorantes
2.-México derrama gente fanatica: por el futbo, virgenes, candidatos.
3.-Les encanta seguir sumidos en la mediocridad y se encierran en los conceptos populares, no tienen opinión propia ni ven por su futuro.

Aunque me baneen, Peña Nieto quedará porque la gente votó por Él y no por el viejito loco y su borregada, les falta valor para enfrentarlo, a no ser por berrinchitos y marchas que transgreden la paz de terceros patrocinadas por el GDF, en lugar de atacar el problema de raís.

Deberían ser claros en sus reglas del sitio: "sólo gente PRO-AMLO ó antiPRI". Ni modo, ya vi que banean a los que les tiran sus castillos de naipes. En el foro me echarán montón y se explayarán, pero en la vida de carne y ueso son más collones que los ratones.

Pareces estar enojado.

Y el fanatico parace ser otro, no entiendes que el problema no es que Peña Nieto gano, si no como lo hizo.

Saludos.
 

ericmr

Bovino Milenario
#30
Revolución?

Falta MUCHA cultura e información para eso... venga, seamos sinceros... muchos que se creen "de mente iluminada" y que alegan "no ver televisión" son parte de la ignorancia... ¿porqué? solo ven lo que quieren ver, y si les dices algo que no les parece te llaman "ignorante". El mexicano promedio tiene un complejo de inferioridad, sea por su situación económica, social, cultural o étnica... (o mezcla de todas) y lo que más ocurre es: Buscan poder, sea con armas, puesto poderoso -que les permitan controlar por lo menos a uno-, o incluso... aparentando tener "conocimientos", así es como muchos dicen "yo no veo tele/apaga la televisión/deberías leer más...etc...etc", pero esto es muy claro que en muchos es su necesidad de sentirse superiores a otros, pues no tienen una papa de idea sobre lo que hablan, o han leído resumenes, repiten lo que otros, o simplemente andan en la moda (más que nada los jóvenes de mi edad), con eso ya por lo menos dicen "sé más que tú/eres un ignorante/soy de mente libre, tu no..."


A México le falta mucho, empezando por acabar esas moditas de "revolución" (para muchos es un escape a la anarquía y posible oportunidad de mejorar SU vida -no al país-), acabar con esa ignorancia de que leyendote a mengano y sutano con eso ya basta para decir que "sí lees", y que se entienda que EL PUEBLO -educado y culto- hace el cambio, no un candidato ni un cabronete que salga con promesas guapas y prometedoras.
Primero se debe expandir la cultura y conocimiento real E IMPARCIAL al pueblo, para que éste arme una revolución culta que tenga un fin real, no solo subir al poder al que le agrade más a un grupillo o solo por quitar a otro, como en toda revolución, debe existir una finalidad y objetivo que sea coherente con el movimiento mismo... no solo cumplir caprichos.
muy acertado este comentario, para iniciar una revolucion se debe tener claro el objetivo y la finalidad del movimiento...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#31
De acuerdo, pero no de la mano de AMLO, debe haber alguien que si merezca estar a la altura...
asi creo que hay mejores lideres AMLO no me convence por eso lo rechazo


Ven el odio infundado que les representa AMLO inclusive los priistas son mexicanos y también tendrían que incluirlos en su revolución.
ni siquiera tienen claro quien es el enemigo y por su puesto AMLO no lo es.
Perdón??? Odio?? caballero creo que esta generalizando. es ovbio que el enemigo no es el viejito entonces no huebiera escrito ni madres, por favor no sea soberbio, aprenda a manejar sus emociones.
 
#32
y la revolución seria para??

que andres sea presidente o para derrocar al pena nieto??

no creo que pase mucho le harán conteo como en el 2006 y al final le dirán que no gano. entonces empezara el cerradero de calles en el distrito federal y sera la sombra del PRI y peña nieto como lo fue de calderon en el 2006 hasta la fecha.
YA VIERON QUE AMLO REPRESENTA PELIGRO,,,,,
 

RED700

Bovino Milenario
#34
asi creo que hay mejores lideres AMLO no me convence por eso lo rechazo
Perdón??? Odio?? caballero creo que esta generalizando. es ovbio que el enemigo no es el viejito entonces no huebiera escrito ni madres, por favor no sea soberbio, aprenda a manejar sus emociones.
Emociones claro no soy un autómata, tu mismo dices entonces no hubiera escrito ni m....s y no son tus emociones verdad, no te preocupes ya aclaraste que no odias a AMLO y también que no te convence, tal vez tu nunca llegaras a viejo verdad por eso te afanas de llamarlo despectivamente viejito.

soberbia: Altivo,arrogante.

No me considero de esta manera y una persona que me describa así debe sentir lo contrario al leer lo que escribo sinceramente no creo que sea tu caso, si la soberbia está en valorarse en más de lo que se vale, en sobreestimar las propias fuerzas, su antónimo ha de ser valorarse en menos de lo que se vale, en subestimar lo que uno puede
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#36
Un conflicto bélico suena algo poético si lo acompañamos con imágenes de caudillos y los entonamos al grito de "Revolución"; pero pese a que soy amante de la historia y la guerra, considero que no es así. Un conflicto entre compatriotas, daría como resultado bajas por todos lados, pues todos pertenecemos al mismo país; y muchas carencias más que beneficios.

Y bien podemos ver similitudes a lo largo de nuestra historia como nación "joven". Grupos de mexicanos, peleando por algo defendible <una idea> o simplemente por beneficios; asesinándose para obtener un mejor futuro (claro que si te mueres ya no habrá nada de eso). Mientras que los lideres, aquellos que iniciaron el conflicto para bien o para mal, permanecen vivos, aunque sea un poco más de tiempo.

Sin darnos cuenta, los engranes sociales han perdido el oxido que antaño no permitía el buen funcionamiento. Tenemos una parte de la sociedad mas despierta, menos renuente a los temas políticos. Personas que opinan y buscan aprender. Ciudadanos que comienzan a exigir algo más que aquello que nos oferta la televisión, que piden igualdad y buscan un IFE más confiable. Tal es mi caso, que desistía por informarme sobre los hechos de mi país. Ahora este fenómeno nos envuelve y seremos parte de lo que ocurra. La participación de los candidatos, los grupos que han surgido, las redes sociales y la clara empatía de los medios de comunicación formales hacia un candidato, han sido los elementos que participaron para ponernos en el punto en que estamos. Espero que decanten en algo bueno y que encontremos la identidad que hemos perdido.

Concuerdo con la idea de una Revolución cultural pero creo que ya se está suscitando. De todas formas deseo que lleguemos a ser una mejor nación.


Revolución?
Falta MUCHA cultura e información para eso...
Solo en lo primero de tu comentario no estoy de acuerdo. Para un acontecimiento importante, como una Revolución, considero que no se necesita ser culto, ni estar bien informado. Considero que simplemente es la reacción de una o varias causas que pesan en la sociedad, en el individuo; al igual que las olas se van acrecentando, hasta el punto de que estallan y se suscita, con éxito o de manera infructuosa. Tal es el caso tenemos de ejemplo los diversos conflictos en aquellos que hemos ingresado los mexicanos.
 
#38
Pues creo que no aplica tu comparación, pero pues lo que yo quise decir, es que tanta culpa tiene el que compra los votos como el que los vende. Si hablamos de ser neutrales claro está.
Es que claro que aplica. Mi punto es que la sociedad está corrompida, podrida o como la quieras poner por cuestiones que no necesariamente son inherentes a sí misma, es como dijo Ayrton en una ocasión, está enferma, y así como no puedes culpar a un enfermo de cáncer de tener cáncer, tampoco puedes culpar a una sociedad enferma de estar enferma.
Recuerda que un concepto muy básico de salud es un equilibrio tripartita, biológica, psicológica y social, y aunque si bien es cierto que muchos (o la totalidad) de los males actuales sean culpa de que nadie hizo nada en el momento, tampoco puedes culpar nuestro presente por no tener las bases para poderse defender, falta nutrición, educación, equidad social, justicia, etc. para que puedas decir que la apatía del pueblo es la causa de su propio sometimiento.

Un ejemplo que ya he puesto muchas veces: Si no tienes para darle de comer a tus hijos por cualquier cosa (no tienes trabajo, ganas muy poco, eres madre soltera y no puedes trabajar), y si de todos modos te han hecho creer que el voto de nada vale, pues EPN va hasta arriba en las encuestas, así que de nada vale un voto más a AMLO o a JVM, pues ya todo está dicho, y llega alguien y te ofrece 500 pesos, con los que puedes sobrevivir al menos una semanita, no lo aceptarías?

Una de dos, o lo aceptas o no lo aceptas.

Y si actualmente me dices (como ya se dijo también) que no lo aceptarías pues es poner en juego el futuro de tu país, te diré sencillamente que debido a los mismos estancamientos sociales, no todos tienen la posibilidad de tener la misma información que tú, así que no puedes pensar que todos piensen igual que tú.
 
#39
aki en oaxaca lo mismo compa solo esperamos la cñal y adlante, nos cansamos de la oligarquia de ulises ruiz ortiz y ahora d este cabron, son seis años que seguiran poniendo los pies sobre el cuello nuestro, de nuestros hijos y de todo el pueblo, de manera pacifica jamas lo lograremos es el tiempo de tomar las armas en cada pueblo y ciudad existen explotadores pues encarguemonos de acabar con ellos, solo asi debilitaremos al monstruo.
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#40
No me hagan reir, sólo por que su Mesias no ganó quieren hacer revolución, a pesar de que acusan a las Instituciones de fraudulentas o corruptas no lo han podido demostrar, aprendan a perder de todos modos los sueños guajiros que les prometía AMLO no se los iba a cumplir, no sean tontos el pleito que trae Andresito es casado con el PRI y Televisa nada más, a ustedes sus discipulos solo los idiotizo haciendoles creer que podrían vivir en un México color de rosa, no se necesita ser muy inteligente para deducir que para cambiar al país se requieren decadas de buen gobierno y si no es el PRI támpoco lo iba ser AMLO, por que el pueblo es parte de este gobierno y si ustedes tienen la mente tan retrogada FELICIDADES por su culpa México núnca va a cambiar.
 
Arriba