Amlo revolucion solo esperamos la orden

emperador norte

Bovino adolescente
#1
Compañeros con la impotencia que tengo al ver como el copeton del peña nieto se burla de nosotros por mas evidencias que damos de que es un tramposo y que le gritamos en su cara que no lo queremos que es de lo peor el sigue ganando bueno pues este vídeo que les comparto es de gente que sigue hasta llegar la ultimas consecuencias con tal de que se respete la ley al mostrar las evidencias del fraude y si es necesario hacer una revolución los ciudadanos están dispuestos a actuar andres manuel lopez obrador espero y sea verdad lo que dijiste en la conferencia tienes que seguir siendo la voz del pueblo si el copeton quiere desahacer México que ahi estés para defendernos muestrales a esos pristas que no eres mentiroso como ellos callales la boca que se arrepientan de haberte llamado loco demuéstrales la diferencia sin mas que decir les dejo el vídeo que como muchísimos más rondan por youtube:vientos:
 
Última edición por un moderador:

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
y la revolución seria para??

que andres sea presidente o para derrocar al pena nieto??

no creo que pase mucho le harán conteo como en el 2006 y al final le dirán que no gano. entonces empezara el cerradero de calles en el distrito federal y sera la sombra del PRI y peña nieto como lo fue de calderon en el 2006 hasta la fecha.
 

djevan

Bovino maduro
#3
Ni pedo Yo ya me canse,,, A mis hijos no les voy a heredar un pais de mierda.....como el que me heredaron a mi....

Revolucion......El problema no es AMLO, lo que el pueblo decida....
 

emperador norte

Bovino adolescente
#4
y la revolución seria para??

que andres sea presidente o para derrocar al pena nieto??

no creo que pase mucho le harán conteo como en el 2006 y al final le dirán que no gano. entonces empezara el cerradero de calles en el distrito federal y sera la sombra del PRI y peña nieto como lo fue de calderon en el 2006 hasta la fecha.
Seria quitar a ese tonto de los pinos no merece tomar el poder no ganó con honor a diferencia del 2006 ahora la gente si esta alsando la voz y ahora son mas los que apoyan amlo por todas partes tu bien sabes que un error no se comete dos veces ahora si vamos con todo no basta con quedarse a dormir en las calles con el planton devemos unirnos para hacer respetar la ley ya que las instituciones no lo hacen que descaro de priristas todabia que les muestran miles de pruebas donde compran los votos lo niegan yo solo como ciudadano exigo que se quede arriba aquel que merece estar ahi
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
Pues revolución, sería contra el sistema corrupto, los partidos políticos, IFE, no dejar a ninguno de los candidatos tomar el poder. Esa revolución sería respetarnos como ciudadanos y respetar a los demás, exigir nuestros derechos y cumplir con nuestras obligaciones, cuidarnos entre nosotros de no cometer faltas. Pero si a revolución le llaman imponer a un candidato como presidente, ya les ganó el PRI (ya impuso al suyo). ¿o piensan como Madero (contra Porfirio Díaz), que con quitar al Presidente se arreglan solos los problemas?
 

knight_0

Bovino maduro
#6
revolucion armada? eso es de locos, hace 6 años que fch se echo el ejercito a la bolsa y los dejo salir a las calles, solo serian carne de cañon
 

shelby69

Bovino maduro
#7
esto llegara hasta donde tenga que llegar y al comentar esto no lo hago a favor de ningún candidato, sino a favor del país
en lo personal me ofende que aun viendo el tipo de gente que esta detrás de peña, la gente ahí va de tonta a vender su voto, su futuro, su patria, su dignidad.. ya sea por una despensa, un hueso, o cualquier otro tipo de interés personal.. eso me indigna y comparto ese sentimiento con muchos de mis colegas que al igual que yo y la persona que inicio este post solo esperamos la señal para entrar en revolución..

este México no tiene memoria, ni jóvenes y personas en general informados de lo que paso años atrás, pero eso si.. lleno de ignorancia..
 

RED700

Bovino Milenario
#10
Compañeros con la impotencia que tengo al ver como el copeton del peña nieto se burla de nosotros por mas evidencias que damos de que es un tramposo y que le gritamos en su cara que no lo queremos que es de lo peor el sigue ganando bueno pues este vídeo que les comparto es de gente que sigue hasta llegar la ultimas consecuencias con tal de que se respete la ley al mostrar las evidencias del fraude y si es necesario hacer una revolución los ciudadanos están dispuestos a actuar andres manuel lopez obrador espero y sea verdad lo que dijiste en la conferencia tienes que seguir siendo la voz del pueblo si el copeton quiere desahacer México que ahi estés para defendernos muestrales a esos pristas que no eres mentiroso como ellos callales la boca que se arrepientan de haberte llamado loco demuéstrales la diferencia sin mas que decir les dejo el vídeo que como muchísimos más rondan por youtube:vientos:
No.
Están conduciendo las cosas por donde no conviene, en primera no deben exigirle a Obrador nada de acuerdo el es un pacifista y sus acciones lo han demostrado lo de el plantón de reforma y esos cuentos chinos de que provoco la violencia que violento al país que lo dividió son pensamientos inducidos a los que ya están programados por la caja tonta,

AMLO no perdió, él seguirá siendo siempre el gran hombre, el lider que pasará a la historia con honores por su gran lucha, y calidad moral, les repito él no perdió nada, quienes perdimos somos los 112 millones de mexicanos que vivimos en una Nación de corruptos, de asesinos, de rateros, será a nosotros a quienes nos llevarán como borregos al matadero, entonces somos nosotros a quienes nos toca sacar al país del hoyo.

Por eso estoy dispuesto a exigir un cambio a realizar una revolución, pero no armada más bien intelectual, aplicar las propuestas de sharp sin declinar sin retroceder firmes, los ojos del mundo ya están posicionados en nuestro país, entendemos que los pilares que sostienen este gobierno son las televisoras, el PRIAN, El ejercito y estos son los que tenemos que debilitar para que el gobierno se derrumbe, dirán no podemos con el ejercito es que no se trata de rompernos la madre, ellos como nosotros somos mexicanos por lo tanto tenemos que empezar un movimiento que no se detenga que haga despertar la consciencia de todos incluidos los soldados, los marinos, los policías, los granaderos y hacerles ver que no somos enemigos que el enemigo es el sistema que no sirve, cuando hacemos una manifestación en el DF quienes van primero los de Atenco por ahí estamos mal tenemos que mostrar cara amable y hacernos ver inofensivos así no entramos en conflicto.

Ahí les va el link del libro si no les gusta leer como quieren defender su país a lo bruto nos van a matar a todos como en el 68 no se han dado cuenta que en todos lados hay marchas y que estas no son noticias relevantes en el país de hecho lo minimizan por que precisamente saben que la unión del pueblo es la única fuerza que podría destruir su gobierno de corrupción.

http://www.analitica.com/va/sociedad/documentos/1292162.pdf
 
#11
Si hay una revolucion se deberia quitar a todos los priistas nuevos o viejos asi que fuera EPN y AMLO porque son lo mismo son pende..jos vestidos de los mismos
 

RED700

Bovino Milenario
#12
y la revolución seria para??

que andres sea presidente o para derrocar al pena nieto??

no creo que pase mucho le harán conteo como en el 2006 y al final le dirán que no gano. entonces empezara el cerradero de calles en el distrito federal y sera la sombra del PRI y peña nieto como lo fue de calderon en el 2006 hasta la fecha.
De acuerdo, pero no de la mano de AMLO, debe haber alguien que si merezca estar a la altura...
Si hay una revolucion se deberia quitar a todos los priistas nuevos o viejos asi que fuera EPN y AMLO porque son lo mismo son pende..jos vestidos de los mismos
Ven el odio infundado que les representa AMLO inclusive los priistas son mexicanos y también tendrían que incluirlos en su revolución.
ni siquiera tienen claro quien es el enemigo y por su puesto AMLO no lo es.
 
#14
esto llegara hasta donde tenga que llegar y al comentar esto no lo hago a favor de ningún candidato, sino a favor del país
en lo personal me ofende que aun viendo el tipo de gente que esta detrás de peña, la gente ahí va de tonta a vender su voto, su futuro, su patria, su dignidad.. ya sea por una despensa, un hueso, o cualquier otro tipo de interés personal.. eso me indigna y comparto ese sentimiento con muchos de mis colegas que al igual que yo y la persona que inicio este post solo esperamos la señal para entrar en revolución..

este México no tiene memoria, ni jóvenes y personas en general informados de lo que paso años atrás, pero eso si.. lleno de ignorancia..
Entonces tendrías que ir contra la gente tonta que vendió su voto no crees? digo como dice el dicho el mal se arranca de raiz.

De tu última frase me llamó la atención que México está lleno de ignorancia, como pretendes que salga de esta ignorancia haciendo una revolución? que tal si mejor haces una revolución por la educación.

No entiendo como los primeros que criticaron a Calderón por la guerra contra el narco y el exceso de violencia son ahora los primeros en estar promoviendo una revolución, que rápido se invierten los papeles no creen?
 

killjoys

Bovino maduro
#15
Para quienes le crean a los otros candidatos que representan la corrupción (EPN) un mal gobierno de 12 años (JVM) o una parte del PRI disfrazada de nuevo partido politico (Quadri) ó a los medios auto censurados (Telemierda, Tv Apesta, Mierdenio, Remieda o le crean a Juay de Rito, Loret de Peña Ciro Comes Mierda, Carlos Mierdin etc. )vean el documental Sr. López de Luis Mandoki eso les abrira los ojos ya que AMLO lo único que quiere es lo mejor para el país así cómo quienes lucharon para liberar a la nación, para dejarle un mejor lugar para vivir a nuestros hijos y los hijos de sus hijos es una persona honesta y justa que más razón quieren por que si fuera igual que toda la bola de corruptos narco políticos ¿NO CREEN QUE DESDE HACE 6 AÑOS HUBIERA GANADO LAS ELECCIONES Y NO LE HUBIERAN HECHO YA UN DOBLE FRAUDE? por favor no sean ingenuos necesitamos una persona que este consciente de las necesidades de la gente y no de las de quienes siempre han tenido y seguirán teniendo el poder.
 

killjoys

Bovino maduro
#16
No podemos pedir una revolución armada o con agresión ya que eso restaría credibilidad a las exigencias de la gente comprometida con la nación y además nos dejaría como criminales y eso es lo que quieren para hacer con el país y la democracia lo que quieren no alentemos esto, de manea pacifica y con pruebas y exigencias podemos derrumbar a Peña solo no se den por vencidos.
 

desktop

Bovino maduro
#18
AMLO Revolucion? Que demonios? Si vas a levantar la voz que sea por un proceso electoral libre de mano negra, por mejores condiciones de vida y respeto de los derechos humanos y la constitucion, si se armara una revolucion y se ganara despues se armaria otra entre la misma gente pues unos querrian poner a AMLO como presidente y otros no, al menos es mi opinion.

Saludos.
 
#20
Una prueba más de que el IFE hizo fraude, sus lápices especiales disque "indelebles":
 
Última edición por un moderador:
Arriba