AMLO: inmoralidad, que la hermana de Calderón gobernara Michoacán

vacacho

Bovino adicto
#1


Lázaro Cárdenas, Mich., 24 de julio. El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que se deben combatir las causas que ocasionan la delincuencia, no sólo los efectos.


Ante unos 800 simpatizantes se refirió al tema de la seguridad. Afirmó que el fracaso económico generó el estallido de odio y violencia, porque se abandonó al pueblo y a los jóvenes les cerraron las puertas. No hay oportunidades de trabajo ni de estudio para ellos y las consecuencias son visibles, apuntó.


Destacó que miles de mexicanos han perdido la vida y el gobierno federal nunca pensó en las causas. Sólo se atacaron los efectos. Es por ello que ya llegamos a estos extremos, a esta decadencia, porque se dejó a muchos sin posibilidades. Sólo unos cuantos adquirieron dinero y poder. Ese desequilibrio es lo que reventó el pacto social y hay que construir otro.


Insistió en que es necesario resolver el problema de la inseguridad pensando que la paz y la tranquilidad no se van a lograr nada más con soldados, policías, cárcel y amenazas de mano dura. Tenemos que crear las condiciones de un México con bienestar para todos, tenemos que ir casa por casa incorporando a los jóvenes al trabajo, al estudio.


Por la noche criticó en Uruapan la guerra estúpida contra el crimen organizado, porque sólo se dio un palo al avispero, enlutando miles de hogares.


Antes encabezó un mitin frente a las oficinas del ayuntamiento de Apatzingán, al que asistieron más de mil simpatizantes de su movimiento, la mayoría petistas. En éste aclaró que apoyará al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, y que no está de acuerdo con que el Partido del Trabajo (PT) busque una segunda opción. Sólo con unidad saldremos adelante e impediremos que la derecha tome el poder en Michoacán, enfatizó.


En el caso de Michoacán, nuestro movimiento, se dijo hace mes y medio, cuando estuvimos en Morelia, iba a apoyar a quien resultara ganador en la elección interna del PRD. Aquí vuelvo a refrendar el compromiso. Vamos a apoyar a quien venció en esa contienda, es decir, a Silvano Aureoles. Vamos a buscar que haya unidad en las fuerzas progresistas, en el PRD, en el PT y Convergencia, afirmó.


Se requiere mantener la unidad de la izquierda, apuntó, porque no podemos permitir que el PRI ni el PAN ganen el gobierno en Michoacán. En el caso del PAN sería muy lamentable que la hermana de Calderón gobernara aquí. Sería una inmoralidad. Tal parece que estuviéramos en una monarquía.


Por su parte, Luisa María Calderón cerró sus actividades en busca de la postulación a la gubernatura por el PAN ante más de 2 mil panistas en el Palacio del Arte de Morelia, donde previó que ganará la elección interna del blanquiazul, la cual se llevará a cabo el próximo 31 de julio.


FUENTE
http://www.jornada.unam.mx/2011/07/25/politica/011n1pol
 

vasomediovacio

Bovino adolescente
#4
Legalmente no esta impedido.
Moralmente tampoco está impedido. La moral tiene sus significados personales.

Lo que si esta impedido es promover, ayudar, favorecer desde el gobierno a tal o cual candidato .. pero espera, todos los partidos politicos lo hacen. pan, pri, prd, pt, convergencia, diganme alguno que no.
 

irmex

Bovino maduro
#5
no Manches ahora todos los pendejetes Calderones quieren una tajada de nuestro Pastel (nuestro Mexico)
o tal vez esta señora gobierne bien eso no se puede saber, pero por el hermano que tiene
nos damos una idea, ya sea mala o buena.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Bien por nosotros Mexico, no cabe duda que seguimos firmes con nuestras costumbres y tradiciones, tales como las mordidas, los compadrazgos, el influencianismo, la impunidad y demas enceres que cargamos en nuestro morralito sexenio a sexenio y que nos negamos a dejar.
 
#8
Y lo peor de todo es que en las urnas ganan unos luego lo negocean o lo arrebatan y total que el jodido sigue siendo Juan Pueblo, y sea el partido que sea, eso realmente no importa.
 
#9
no se xq muchos no kieren a AMLO si en el df hizo muchas cosas para la comunidad y de eso se entera mi familia q vive allá creo q debemos tener una mente mas abierta y probar de mas cosas, sabían por ejemplo q en varios estados de la república el pan se alió con el pri?? pffff vean el tema de obama q ataka a las finanzas del crimen organizado no como calderón q solo los ataca con mas violencia lo q provoca mucho mas violencia hehe
Lo que pasa es que a todas luces AMLO es un populista y le dice y le da a la gente lo que quiere oír, pero a mi forma de ver yo creo que es una persona ignorante y que no cumple su palabra, y esa imagen la tienen muchos mexicanos, "hizo muchas cosas por la comunidad" no se a que te refieras ya que tengo en la mente el famoso distribuidor vial, que mas bien es conocido por el "escurridor vial" mal planeadas las entradas, salidas, inundaciones, el famoso fideicomiso que creo y que no se sabe a la fecha lo que costo etc...

Para darte una idea cuando Rosario Robles dejo el D.F. dejo una deuda de 12.5 millones de dolares, AMLO lo dejo endeudado con 45.5 millones de dolares, y Ebrard ya ni te cuento, seguramente lo dejara endeudado arriba de los 100 millones.

Y esas deudas las pagaremos todos, porque son deudas públicas incluso tu aunque no vivas en el D.F. pagarás a traves de impuestos y subida de gasolina, gas, electricidad, alimentos, etc.. que cobra el gobierno federal.

Así que si te das cuenta el precio-beneficio es muy alto, y es solo por "ayudar" a los del D.F. por lo que no creo que ayudara a la población como lo mencionan muchos.

En cuanto a las finanzas de narcos, todos sabemos que es muy difícil atacarlas ya que estas no están en bancos o en fondos de inversión, asi que no se sabe cuanto es en realidad solo se tienen estimados, y hasta donde se si se atacan con la famosa ley de extinción de dominio, con los reportes a compras superiores a 50,000.00 en efectivo y depósitos mayores a $ 15,000.00 mensuales.

Que hasta donde se están pensadas para combatir compras de narcos y depósitos no identificados tanto de estos como de comercios informales, además de que los bancos están obligados a reportar al SAT movimientos mensuales mayores a un millón de pesos y auditorias a empresas que se dediquen a importaciones, transaldos y exportaciones, y son solo algunas que se me vinieron a la mente, porque me tocan a mi esas auditorias, pero me imagino que otras medidas tendrán para atacar las finanzas de narcos.

Lo que si hay que ver es cuanto se ha logrado recaudar de esas medidas, ya que no he visto que halla una cifra de esto y en que se esta ocupando ese dinero y si es efectivo lo que están haciendo.
 
#10
COCOA CALDERON ¿GOBERNADORA DE MICHOACAN?

El descaro viene de familia...

Espantoso y descarado el papel que juegan las dependencias "públicas" que en aras de apoyar la candidatura vitural de Luisa María Calderón Hinojosa, entregan recursos totalmente dirigidos a líderes regionales que apoyan la campaña de la Sra Calderon.

En estos días de manera sospechosa, todas las dependencias de Gobierno Federal en Michoacán están entregando recursos. Que casualidad no???

Lamentables y terribles por demás todas las prácticas antidemocráticas e inmorales de estos personajes, que en su afan de concentración de poder, recurren a este tipo de artimañas para darle oxigeno artificial, a una campaña basada en la "MENTIRA DE LA MEJORA DE LOS INDICES DE INSEGURIDAD EN MICHOACAN".

Temerario el hecho de que donde se presente la Sra. Calderon exista un despliegue militar detales dimensiones, para "CUIDAR SU SEGURIDAD".

Triste el hecho de que los michoacanos vivan militarizados en su propia tierra y que la seguridad únicamente se le brinde de manera "extrema" a ciertos personajes como la Sra. Calderón.

Estamos en un escenario de descomposición social terrible donde el narco impera en el Estado de Michoacán y existen zonas exclusivas donde se cobra derecho de piso, se extorsiona y se hace que la gente emigre a otros municipios todo ello gracias a la brillante estrategia de "GARCIA LUNA Y CALDERON FELIPE". Y a pesar de los descabezados, de los ensabanados y de la violencia todavia tiene el DESCARO la Sra. CALDERON de presentarse a una elección a ASEGURANDO que votar por ella es: "ELEGIR GANAR".

Al fin y al cabo el DESCARO es de FAMILIA como dijo aquel:
"GANAMOS HAIGA SIDO HAIGA SIDO"

Me despido esperando tu opinión....



Este comentario únicamente refleja la opinión del autor. :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#11
Lo que pasa es que a todas luces AMLO es un populista y le dice y le da a la gente lo que quiere oír, pero a mi forma de ver yo creo que es una persona ignorante y que no cumple su palabra. y esa imagen la tienen muchos mexicanos, "hizo muchas cosas por la comunidad" no se a que te refieras ya que tengo en la mente el famoso distribuidor vial, que mas bien es conocido por el "escurridor vial" mal planeadas las entradas, salidas, inundaciones, el famoso fideicomiso que creo y que no se sabe a la fecha lo que costo etc...

Para darte una idea cuando Rosario Robles dejo el D.F. dejo una deuda de 12.5 millones de dolares, AMLO lo dejo endeudado con 45.5 millones de dolares, y Ebrard ya ni te cuento, seguramente lo dejara endeudado arriba de los 100 millones.

Y esas deudas las pagaremos todos, porque son deudas públicas incluso tu aunque no vivas en el D.F. pagarás a traves de impuestos y subida de gasolina, gas, electricidad, alimentos, etc.. que cobra el gobierno federal.

Así que si te das cuenta el precio-beneficio es muy alto, y es solo por "ayudar" a los del D.F. por lo que no creo que ayudara a la población como lo mencionan muchos.
.
Decir la verdad no significa que sea lo que la gente quiera oir ,el te dice solamente :"mira estos tipos de aqui son los que no dejan crecer al pais,¿ por que?, a pues por esto y esto, con datos y cifras punto, populismo seria decir vamos ganando aunque no lo paresca eso es populismo

¿Por que no cumple su palabra? por que no asumio los resultados del 2006 cuando sobraron pruebas de que en la eleccion hubo mano negra:"En el programa de radio del martes pasado de Carmen Aristegui, tres científicos mexicanos de las mal llamadas ciencias exactas y naturales mostraron evidencias que demuestran que los datos del PREP y del conteo distrital, tal como se fueron mostrando gradualmente en el tiempo, con sus secuencias absolutamente ordenadas y predecibles, constituyen eventos, para usar un término del físico Víctor Romero Rochín – uno de los participantes en el programa-, si bien no imposibles, “tan poco probables como sacarse la lotería tres veces seguidas”.

Que esa imaghen la tengan muchos Mexicanos es por que las campañas de desinformacion les lavaron el cerebro bien y bonito.

Por ultimo en cuanto a la deuda:
México.- El secretario de Finanzas capitalino, Arturo Herrera Gutiérrez, garantizó una hacienda pública sana para la próxima administración local, pese a que la deuda aumentó a casi 42 mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, aseguró que la deuda pública que dejará la actual administración del Gobierno del Distrito Federal es manejable y su ritmo de crecimiento va a la baja.

Refutó a quienes achacan al gobierno local un uso político-electoral de esa deuda, al supuestamente canalizar el dinero a programas sociales, pues los préstamos obtenidos fueron para inversión de infraestructura y equipo, como la hidráulica y los 45 trenes del Metro.

Negó dependencia del gasto público respecto a la contratación de más deuda, ya que la participación de los préstamos en el presupuesto ha disminuido. En 2000, de cada 100 pesos presupuestados para gastar, 10 se cubrían con deuda; mientras que en la actualidad son menos de cuatro pesos y la tendencia continúa a la baja.

De acuerdo con Herrera, aunque la actual administración recibió a finales de 2000 una deuda aproximada de 34 mil millones de pesos y actualmente se ubica en al menos 41 mil millones -para alcanzar casi 42 mil millones al término del año-, ese débito es más manejable.

Atribuyó lo anterior a un cambio en la tendencia, un menor ritmo en el crecimiento, una diversificación de mecanismos y fuentes de financiamiento -incluida la banca comercial y subastas en la Bolsa Mexicana de Valores-, una contratación más favorable y menor exposición a las tasas variables.

Gracias a ello, mientras el monto de la deuda creció 54 por ciento anual durante la administración de Oscar Espinosa Villareal y 18 en la de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Rosario Robles Berlanga, en la actual sólo aumento 5.17 por ciento, en promedio.

El funcionario capitalino consideró manejable esta proporción en el aumento de pasivos porque es casi igual al incremento anual de los ingresos locales y porque en relación con el Producto Interno Bruto (PIB) de la capital representa paulatinamente una fracción menor.

y tu ultimo comentario es parte de esa manipulacion, ahora resulta que AMLO es el culpable de que suban la gasolina,el gas, la electricidad y los alimentos("asustense asustense AMLO es el demonio"), pero que tonteria,por que no mencionaste que Amlo fue calificado como el mejor alcalde del mundo o sobre sus tan criticados proyectos de infraestructura, que despues todos copiaron ,al igual que sus programas de asistencia social que le hicieron un parote a la poblacion del DF.
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#12
NOOO! Porfavor no queremos seguir jodidos aca en Michoacán, el señor Fausto como Alcalde de Morelia hizo mucho y creo que nos iria mejor con el, no con la hermana de Calderón.
 
#13
Decir la verdad no significa que sea lo que la gente quiera oir ,el te dice solamente :"mira estos tipos de aqui son los que no dejan crecer al pais,¿ por que?, a pues por esto y esto, con datos y cifras punto, populismo seria decir vamos ganando aunque no lo paresca eso es populismo

¿Por que no cumple su palabra? por que no asumio los resultados del 2006 cuando sobraron pruebas de que en la eleccion hubo mano negra:"En el programa de radio del martes pasado de Carmen Aristegui, tres científicos mexicanos de las mal llamadas ciencias exactas y naturales mostraron evidencias que demuestran que los datos del PREP y del conteo distrital, tal como se fueron mostrando gradualmente en el tiempo, con sus secuencias absolutamente ordenadas y predecibles, constituyen eventos, para usar un término del físico Víctor Romero Rochín – uno de los participantes en el programa-, si bien no imposibles, “tan poco probables como sacarse la lotería tres veces seguidas”.

Que esa imaghen la tengan muchos Mexicanos es por que las campañas de desinformacion les lavaron el cerebro bien y bonito.

Por ultimo en cuanto a la deuda:
México.- El secretario de Finanzas capitalino, Arturo Herrera Gutiérrez, garantizó una hacienda pública sana para la próxima administración local, pese a que la deuda aumentó a casi 42 mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, aseguró que la deuda pública que dejará la actual administración del Gobierno del Distrito Federal es manejable y su ritmo de crecimiento va a la baja.

Refutó a quienes achacan al gobierno local un uso político-electoral de esa deuda, al supuestamente canalizar el dinero a programas sociales, pues los préstamos obtenidos fueron para inversión de infraestructura y equipo, como la hidráulica y los 45 trenes del Metro.

Negó dependencia del gasto público respecto a la contratación de más deuda, ya que la participación de los préstamos en el presupuesto ha disminuido. En 2000, de cada 100 pesos presupuestados para gastar, 10 se cubrían con deuda; mientras que en la actualidad son menos de cuatro pesos y la tendencia continúa a la baja.

De acuerdo con Herrera, aunque la actual administración recibió a finales de 2000 una deuda aproximada de 34 mil millones de pesos y actualmente se ubica en al menos 41 mil millones -para alcanzar casi 42 mil millones al término del año-, ese débito es más manejable.

Atribuyó lo anterior a un cambio en la tendencia, un menor ritmo en el crecimiento, una diversificación de mecanismos y fuentes de financiamiento -incluida la banca comercial y subastas en la Bolsa Mexicana de Valores-, una contratación más favorable y menor exposición a las tasas variables.

Gracias a ello, mientras el monto de la deuda creció 54 por ciento anual durante la administración de Oscar Espinosa Villareal y 18 en la de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Rosario Robles Berlanga, en la actual sólo aumento 5.17 por ciento, en promedio.

El funcionario capitalino consideró manejable esta proporción en el aumento de pasivos porque es casi igual al incremento anual de los ingresos locales y porque en relación con el Producto Interno Bruto (PIB) de la capital representa paulatinamente una fracción menor.

y tu ultimo comentario es parte de esa manipulacion, ahora resulta que AMLO es el culpable de que suban la gasolina,el gas, la electricidad y los alimentos("asustense asustense AMLO es el demonio"), pero que tonteria,por que no mencionaste que Amlo fue calificado como el mejor alcalde del mundo o sobre sus tan criticados proyectos de infraestructura, que despues todos copiaron ,al igual que sus programas de asistencia social que le hicieron un parote a la poblacion del DF.
No te calientes porque ni siquiera es el tema, se ve que eres del PRD y la verdad yo no tengo partido que defender, todos hacen las mismas chingaderas, además de que no es el tema ese señor ni me interesa darle espacio a esta discusión, mejor fíjate a quien le han lavado la cabeza.

Yo solo respondí al planteamiento que se hacia acera de el y puse mi punto de vista, de lo demás ni te contesto porque porque hay un manipuleo enorme a las cifras que da el D.F. (lo se porque tengo a una amiga trabajando en G.D.F. )y además ni al caso viene.

Regresando al tema el puede decir lo que quiera, es un personaje público que se vale de cualquier dato útil para desprestigiar al oponente, y hasta donde se la hermana no está en la ilegalidad y con eso basta para ser postulada y/o votada.
 

Joker

Moderador risitas
#14
No te calientes porque ni siquiera es el tema, se ve que eres del PRD y la verdad yo no tengo partido que defender, todos hacen las mismas chingaderas, además de que no es el tema ese señor ni me interesa darle espacio a esta discusión, mejor fíjate a quien le han lavado la cabeza.
Típico: "eres del PRD"; "no pertenezco a ningún partido, peeeerooo..."; "no te enojes"... todas esas frases ya son viejas conocidas del foro. Éste es un foro de debate, lo que significa que tus ideas serán rebatidas, si no quieres que nadie te conteste, abre un blog o escribe un diario. Por mientras, hablar sobre el posteador y no sobre el tema es motivo de sanción, por favor, evita hacerlo.
 
#15
Típico: "eres del PRD"; "no pertenezco a ningún partido, peeeerooo..."; "no te enojes"... todas esas frases ya son viejas conocidas del foro. Éste es un foro de debate, lo que significa que tus ideas serán rebatidas, si no quieres que nadie te conteste, abre un blog o escribe un diario. Por mientras, hablar sobre el posteador y no sobre el tema es motivo de sanción, por favor, evita hacerlo.
Osea que debí de salirme del tema?
la verdad no le veo caso a tu comentario yo hice referencia a su militancia no en ofensa, sino porque se acaloró de más y saco cosas que no eran del tema principal, sino de su gestión como servidor público.

El que no tenga partido no es un delito y el foro no me obliga a escoger, el que ya lo hayas oído antes no quiere decir que no sea verdad, y que taches al que lo diga eso esta mal, y acepto debatir pero ya no era tema de la discusión original(como tu lo señalas arriba)

En dado caso se abriria un nuevo post llamado "Pros y contras de AMLO"
 

Joker

Moderador risitas
#16
la verdad no le veo caso a tu comentario yo hice referencia a su militancia no en ofensa, sino porque se acaloró de más y saco cosas que no eran del tema principal, sino de su gestión como servidor público.

El que no tenga partido no es un delito y el foro no me obliga a escoger, el que ya lo hayas oído antes no quiere decir que no sea verdad, y que taches al que lo diga eso esta mal, y acepto debatir pero ya no era tema de la discusión original(como tu lo señalas arriba)

En dado caso se abriria un nuevo post llamado "Pros y contras de AMLO"
El asunto es que su militancia no es de nuestra incumbencia, ni mucho menos lo descalifica para opinar. Si todo tu argumento se basa en porque su opinión es menos válida basada en su militancia (o no) política, atenta contra la regla que solicita hablar sobre el tema, no sobre el posteador.

Por último, hay espacios para hablar de esto dentro de este subforo (Fox You!) o fuera de éste (Comentarios y Sugerencias), pero abstente de comentarlo en este espacio para que no seas sancionado por desvirtuo.
 

alihanz

Bovino de la familia
#17
El asunto es que su militancia no es de nuestra incumbencia, ni mucho menos lo descalifica para opinar. Si todo tu argumento se basa en porque su opinión es menos válida basada en su militancia (o no) política, atenta contra la regla que solicita hablar sobre el tema, no sobre el posteador.

Por último, hay espacios para hablar de esto dentro de este subforo (Fox You!) o fuera de éste (Comentarios y Sugerencias), pero abstente de comentarlo en este espacio para que no seas sancionado por desvirtuo.
Lo que mas miedo me da es que tu comentario esta totalmente clarisimo. La comprension lectora esta grave.

Al tema. Pues nada. Felicidades. Ya tienen nepotismo, plutocracia, cleptocracia, kletocracia... La unica gracia que les falta es la democracia, pero parece que se ha tomado unas vacaciones.
 
#18
El asunto es que su militancia no es de nuestra incumbencia, ni mucho menos lo descalifica para opinar. Si todo tu argumento se basa en porque su opinión es menos válida basada en su militancia (o no) política, atenta contra la regla que solicita hablar sobre el tema, no sobre el posteador.

Por último, hay espacios para hablar de esto dentro de este subforo (Fox You!) o fuera de éste (Comentarios y Sugerencias), pero abstente de comentarlo en este espacio para que no seas sancionado por desvirtuo.
Creí que había quedado claro que no utilice la militancia para denostar o decir que era menos valida eso lo escribiste tu pero en fin.
 

cibershark

Bovino Milenario
#19
Pues que yo sepa, la constitucion permite que CUALQUIERA pueda serlo.... No hay una ley que impida que los hermanos de un politico no puedan ser politicos tambien, y aspirar a un puesto.

De hecho, en Michoacan el gobernador tenia a su hermano como diputado y en Tamaulipas Ruben Moreira es el nuevo gobernador (y su hermano Humberto lo fue antes)...

O sea que AMLO no deberia tomarlo como "inmoralidad".... Sin embargo, considero que Milhouse Calderon "deberia sugerir" a su hermana que espere por lo menos un sexenio mas para aspirar a tal puesto.
 
Arriba