AMLO es un lastre para la izquierda', considera El País

emilio_user

Bovino Milenario
#41
mira quien lo dice
no, sabemos quien es el villano aqui pero a esos hasta les festejan su ignorancia, ya para que hasta los fresas lo interpelen es que esta cabrona la situacion
 
#42
bueno me arrepentire de decir esto pero ya bajenle con RED700 el no tiene la culpa de ser asi es que se cayo de cabeza siendo niño ya dejenlo tranquilo o se la veran conmigo XD
 

RED700

Bovino Milenario
#43
bueno me arrepentire de decir esto pero ya bajenle con RED700 el no tiene la culpa de ser asi es que se cayo de cabeza siendo niño ya dejenlo tranquilo o se la veran conmigo XD
¿Por que te vas a arrepentir? cualquiera es libre de venir a indicar su nivel intelectual, ¿piensas que con insultarme ganas algo? no seas ridículo.
Solo por que un estólido decidió venir a tirar un esputo de tu nivel, correré a suicidarme, :mota:

Gracias por tu miasma cerebral.
 
#44
definitivo los amantes del peje como ayrton no tienen otro argumento mas que el que dice su amo y señor el sr lopez cojedor si el dice compra de votos ustedes lo siguen si el dice fraude ustedes lo siguen si el dice anulacion ustedes lo siguen pero no son uno zombies ehh ah y el dia que les diga ponganse de chivito al precipicio tambien ahi van (ebrard 2018)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#45
definitivo los amantes del peje como ayrton no tienen otro argumento mas que el que dice su amo y señor el sr lopez cojedor si el dice compra de votos ustedes lo siguen si el dice fraude ustedes lo siguen si el dice anulacion ustedes lo siguen pero no son uno zombies ehh ah y el dia que les diga ponganse de chivito al precipicio tambien ahi van (ebrard 2018)
Respondo por alusiones personales. No necesito refutarte, tú mismo lo haces con tu falta de argumentos que te lleva a usar alusiones e incluso insultos. Hay que recordar que te banearon al menos tres veces en menos de un mes por tener este comportamiento troll.
 
#46
¿Por que te vas a arrepentir? cualquiera es libre de venir a indicar su nivel intelectual, ¿piensas que con insultarme ganas algo? no seas ridículo.
Solo por que un estólido decidió venir a tirar un esputo de tu nivel, correré a suicidarme, :mota:

Gracias por tu miasma cerebral.

jajajaja eso me saco por defender pendejos niño malagradecido todavia que evito que se manden contigo y muerdes la mano que te alimenta... bueno ni modo asi son los perros maleducados hay que darles una sarta de golpes en el hocico..

bueno mi pequeño RED700 te dejo en buen lugar luego vere quien mas se manda contigo y salgo a defenderte me saludas a tu mama y dile que al rato paso a visitarla
 
#48
Salvo porque no deja de ser una opinion creo que hay mucha razon en ello, habra muchos en este pais que difieran de dicha opinion pero creo que el momento historico de Obrador ya perecio, el tratar de encontrar una causa para ganar lo que no gano en las urnas creo le puede generar opiniones como estas por eso deberia de ser mas sensaton en su actuar.
 

ulissez

Bovino maduro
#49
definitivo los amantes del peje como ayrton no tienen otro argumento mas que el que dice su amo y señor el sr lopez cojedor si el dice compra de votos ustedes lo siguen si el dice fraude ustedes lo siguen si el dice anulacion ustedes lo siguen pero no son uno zombies ehh ah y el dia que les diga ponganse de chivito al precipicio tambien ahi van (ebrard 2018)

el principe de los argumentos a hablado, seres in razon y con excesiva falta de educacion
 

wasabiyo

Bovino adicto
#50
Un periódico nefasto.
Y la verdad, hay que decirla, la izquierda mexicana es similar a una derecha. La izquierda mexicana no es una verdadera izquierda.
 
#51
A mi opinión el peje siempre ha sido una burla para la izquierda en México, es una persona que gusta de movilizar las masas para lograr sus propios intereses y ademas inventa teorías conspirativas. Me alegro de que no ganase ese tipejo, claro no estoy a favor de peña, que es un ignorante y un títere del PRI. Sin embargo cabe destacar que hasta que la izquierda de México no se deshaga de tanta basura como AMLO,no representaran una auténtica fuerza del cambio, si no una cara diferente de la misma mierda que compone a los políticos mexicanos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#52
A mi opinión el peje siempre ha sido una burla para la izquierda en México, es una persona que gusta de movilizar las masas para lograr sus propios intereses y ademas inventa teorías conspirativas. Me alegro de que no ganase ese tipejo, claro no estoy a favor de peña, que es un ignorante y un títere del PRI. Sin embargo cabe destacar que hasta que la izquierda de México no se deshaga de tanta basura como AMLO,no representaran una auténtica fuerza del cambio, si no una cara diferente de la misma mierda que compone a los políticos mexicanos.
De donde (tecnicamente) salen los políticos mexicanos? Del pueblo mexicano!!! Entonces, creo, el problema no son ellos. Somos nosotros; Pues mientras como pueblo permanezcamos divididos, seremos siempre vencidos. Aun q vengan nuevos politicos, nuevas caras, nuevas ideas, si estas no van de acuerdo con la politica de neoliberalismo actual, entonces, nuevamente pondrán en funcionamiento la maquinaria mediática, para q los mexican videns, se la coman enterita, y otra vez, en lugar de analizar, pensar y llegar a una conclusión, mejor repitan lo q los lideres de opinion digan. Amen!!
Los autores de este articulo, el diario el Pais, en España, es identificado con la derecha Española, la de Francisco Franco. Aplauden las medidas de Rajoy en contra del pueblo español, pero a favor de los "mercados". Entonces tienen calidad moral para andar viendo la paja en el ojo ajeno, cuando no se dan cuenta de la vigota q tienen ante sus ojos, en su propia casa? Paradojico, no?
 

ulissez

Bovino maduro
#53
A mi opinión el peje siempre ha sido una burla para la izquierda en México, es una persona que gusta de movilizar las masas para lograr sus propios intereses y ademas inventa teorías conspirativas. Me alegro de que no ganase ese tipejo, claro no estoy a favor de peña, que es un ignorante y un títere del PRI. Sin embargo cabe destacar que hasta que la izquierda de México no se deshaga de tanta basura como AMLO,no representaran una auténtica fuerza del cambio, si no una cara diferente de la misma mierda que compone a los políticos mexicanos.
tu esperas a que un politico cambie tu calidad de vida?
 
Arriba