AMLO "detalla" su propuesta de amnistía en el Tec de Monterrey

jarochilandio

Bovino de la familia
#1

¡OJO! el video dura casi 11 minutos, o sea no es uno de sus promocionales para la TV


A partir de que yo sea presidente electo voy a invitar a, voy a invitar a... y vamos a analizar todo. Anmistía no significa impunidad. Mis adversarios han dicho que yo lo que quiero es sacar a los delincuentes de la cárcel, a los criminales de la cárcel, no... yo lo que quiero es que analicemos todas las posibilidades... (choro, choro, más choro mareador dirigido a las fibras sensibles de los jóvenes)... las cárceles están llenas de jóvenes... hay muchos inocentes en la cárcel, entonces, vamos a revisar ésto bien y vamos a aplicar una virtud de los seres humanos, el perdón... LE PIDE UN JOVEN QUE ABREVIE.. y refiere a El Sálvador y, dice él, que en momento de lucidez de ese pueblo, se planteó que se podía hacer la paz y se logró la reconciliación. Nosotros necesitamos, para México, reconciliarnos, lograr la paz. Luego se refiere al ITESM y dice, que el admira a dos de sus egresados: Maquío (Manuel J. Clouthier) y Luis Donaldo Colosio.

El título de este video es "AMLO detalla propuesta de amnistía en el Tec de Monterrey". Supongo que se necesita disponer de algún traductor de lenguaje cifrado, disponible sólo que se registre uno como pejelover de por vida con Morena, para lograr traducir este monólogo en el esperado DETALLE de la propuesta de amnistía. "A partir de que yo sea presidente electo voy a invitar a, voy a invitar a... y vamos a analizar todo" = ACTUALMENTE NO TIENE NINGUNA PROPUESTA, NI SUYA, NI DE SU "BRILLANTE" EQUIPO ACTUAL DE "ASESORES" (el que presume Tatiana Clouthier en el promocional). ¡Gracias por la aclaración, Lic. Don Peje!

"Anmistía no significa impunidad". ¡No, claro que no! Por eso a algunos son candidatos (por la vía plurinominal, para que lleguen sí o sí) a diputados o senadores. Eso no es impunidad. A partir de que el sea presidente electo, va a promulgar, "por sus pistolas" (porque el disolverá el congreso, para que no esté bloqueando sus sacrosantas decisiones) un pejedecreto que eliminará esa inmunda palabreja del diccionario legal en México, y se establecerá en su lugar la figura del perdón pejedivino, mediante el cual quien sea señalado por su flamígero pejededo, será absuelto de sus faltas, delitos e infamias. El único pejerrequisito será jurarle sumisión y obediencia eterna a San Peje.

"Mis adversarios han dicho que yo lo que quiero es sacar a los delincuentes de la cárcel, a los criminales de la cárcel, no... yo lo que quiero es que analicemos todas las posibilidades... (choro, choro, más choro mareador dirigido a las fibras sensibles de los jóvenes)... las cárceles están llenas de jóvenes... hay muchos inocentes en la cárcel, entonces, vamos a revisar ésto bien y vamos a aplicar una virtud de los seres humanos, el perdón... LE PIDE UN JOVEN QUE ABREVIE.. y refiere a El Sálvador y, dice él, que en momento de lucidez de ese pueblo, se planteó que se podía hacer la paz y se logró la reconciliación." Analizamo$$$ todas$$$ las po$$$ibilidade$$$ y... veremo$$$ ca$$$o por ca$$$$o. Y el largo choro cansino que sigue (por eso uno de los chicos le pide que abrevie) es la causa, razón y motivo por el cual se ha ganado el mote de El Mesías: "hijos míos, yo soy la verdad y la razón, acercaos a mí y recibiréis el perdón divino, yo soy el dador de paz y reconciliación que ilumina al mundo". Pero en todo ese choro se permite INSULTAR al pueblo salvadoreño, asegurando falazmente que gracias al asesinato de un sacerdote, ahora en ese país se vive en un clima de paz y reconciliación divina que, sutilmente deja entrever, deberíamos alcanzar en México. ¡Que vaya y le diga éso a los inmigrantes que justo en este momento están varados en la frontera de Tijuana... porque en El Salvador de vive un clima de PAZ y RECONCILIACIÓN! Eso es... ¡NO TENER MADRE señor pejebocón!

Y, para ganarse los aplausos de los cándidos jóvenes del auditorio, el maestro de la manipulación aprovecha para soltar el gancho sensiblero, diciendo que admira a dos de los egresados del ITESM: Maquío (Manuel J. Clouthier) y Luis Donaldo Colosio. JAJAJAJAJAJAJA. ¡Admira a un eterno militante de la derecha mexicana, al cual RECHAZABA cuando estaba aún en vida! ¡Claro, pero si su hijita Tatiana es una de sus achichincles!, cómo no lo va a admirar. Y se refugia en la imagen de un VERDADERO POLÍTICO de polainas (no un predicador chantajista) para arroparse en el aplauso del respetable (tampoco simpatizaba con Colosio, porque era del partido que no le cumplió sus caprichos; y no lo conocía más de lo que cualquiera incluso hoy en día puede decir que lo conoce).

En suma, el Predicador tabajqueño algo ha aprendido en estos ya 18 años de ejercicio profesional en la sacra profesión de vivir de los demás: "al pueblo, pan y circo", condimentado con mensajes religiosos (cristianos, claro está) y prédica pastoral. El pueblo quiere un arzobispo que les haga aceptar su triste realidad y sentirse arropados por alguien que presuma un aura divina, capaz de guiarlos al Paraíso en vuelo directo y sin escalas. Y eso es lo que San Peje les está dando.

¡Gracias por el MUY ILUSTRATIVO video a Angel Florian (que es quien lo subió)! Nadie había conseguido tan evidente muestra de que el hasta ahora sólo Virrey de Macuspana NO TIENE NINGÚN PLAN DE SEGURIDAD. Todo lo resolverá... ¡PREDICANDO, al estilo de los hippies, A LO LARGO Y ANCHO DE ESTE PAÍS, QUE EL DICE CONOCER EN SUS CASI DOS MILLONES DE KILÓMETROS CUADRADOS! Una versión siglo XXI, corregida y degenerada, del Mesías hebreo.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
No creo que jale a Virgilio Andrade(versión chafa de AMNISTIA Peñanietista). O que emule el perdón como lo hicieron con la prima incómoda de Margara en el caso de la guarderia ABC... o Amnistía como el caso de l a"francesita" secuestradora.... O la Amnistía a los culpables del 68....
Suena más a tratar de hacerle la campaña puerca y sentirse maniatado de no poder frenarlo porque está convenciendo a millones de mexicanos... Es lógico, nadie pela a los demás candidatos porque solitos se entierran.
Maquío fué "antiSalinas"; después del "accidente" los panistas hicieron un trato. Colosio iba contra Salinas que quizo emular a Plutarco Calles; Colosio no permitiría ser mangoneado por Salinas.Creo que eso es lo que tienen en común los tres personajes, a eso se refirió y el mensaje fue captado por los jóvenes... y supongo que por los que nos encontramos en el "tercer tercio", pero lo vemos con otra perspectiva: a lo mejor como maña, a lo mejor como simbolismo.

En suma, el Predicador tabajqueño algo ha aprendido en estos ya 18 años de ejercicio profesional en la sacra profesión de vivir de los demás: "al pueblo, pan y circo", condimentado con mensajes religiosos (cristianos, claro está) y prédica pastoral. El pueblo quiere un arzobispo que les haga aceptar su triste realidad y sentirse arropados por alguien que presuma un aura divina, capaz de guiarlos al Paraíso en vuelo directo y sin escalas. Y eso es lo que San Peje les está dando.
/QUOTE]
¿y eso no es lo que hacen los expresidentes con sus pensiones, los diputados y senadores, líderes charros, aviadores y "asesores" desde hace más de 7 décadas?
Es irrisorio y un poco triste que de repente quieran tratarnos como imbéciles y quieran hacer parecer que todos los males que se han estado viviendo con gobiernos del PRI y del PAN nunca han pasado y que "podrían" hacerse realidad si gana el "peje". Más que atole con el dedo, quieren espantarnos con el petate del muerto....aunque al muerto lo tengamos abrazado.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
No creo que jale a Virgilio Andrade(versión chafa de AMNISTIA Peñanietista). O que emule el perdón como lo hicieron con la prima incómoda de Margara en el caso de la guarderia ABC... o Amnistía como el caso de l a"francesita" secuestradora.... O la Amnistía a los culpables del 68....
Emmm, no veo la relación con los personajes que citas y la ocurrencia de elegir la palabra amnistía por El Predicador. El que a la fecha ni él mismo haya podido "traducir" esa frase a algo intelegible o comprensible es significativo. Lo que ha balbuceado cada vez que alguien se lo pregunta es indicativo que NO TIENE NI LA MENOR IDEA de qué hacer con esa que, a la fecha, ha sido su frase más desafortunada. Revolverse "como gato panza arriba" para hacer lo que hacen TODOS LOS POLÍTICOS: ABRIR MUCHO LA BOCA PARA NO DECIR NADA, DERIVAR -en su caso con lentitud, para lograr un mejor efecto mareador- HACIA TODOS LADOS EN UN DISCURSO INSULSO E INSUSTANCIAL QUE TERMINARÁ POR ABURRIR Y CONDUCIR A UN "QUE CONSTE QUE SI NO SE LOS EXPLIQUÉ CON AMPLITUD Y CLARAMENTE ES PORQUE NO ME DIERON TIEMPO SUFICIENTE", es una estratagema extremadamente trillada y más vieja que Matusalem. Me he dado el tiempo para leer ese amplio documento que figura en la página de Morena (lo que el llama SU -nótese el sentido egoista- proyecto de nación) y en parte alguna hay una explicación, al menos somera, de esa tal amnistía. De hecho, no hay un PLAN DE TRABAJO referente al problema de la seguridad. Hay, como es el caso de todos, un diagnóstico -eso cualquiera con tiempo para hacerlo lo puede hacer, no se necesita que un iluminado nos lo diga- pero, después de eso, no pasa, como es el caso con todos, de hacer promesas y propuestas GENÉRICAS que NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA DE CÓMO LO VA A HACER, ES DECIR, NO NOS DETALLA LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE TODO PROYECTO: LA METODOLOGÍA QUE PROPONE PARA ALCANZAR LOS RESULTADOS PROMETIDOS. Y así, todo lo que diga cualquier político es... ¡SIMPLE BASURA PROPAGANDÍSTICA!

Maquío fué "antiSalinas"; después del "accidente" los panistas hicieron un trato. Colosio iba contra Salinas que quizo emular a Plutarco Calles; Colosio no permitiría ser mangoneado por Salinas.Creo que eso es lo que tienen en común los tres personajes, a eso se refirió y el mensaje fue captado por los jóvenes...
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Millenials que ni idea tienen de quien fue Maquío, que de Colosio tienen una imagen difusa, pero que, sobre todo, ni siquiera sepan de la existencia en la historia de México de alguien llamado Plutarco Elías Calles y quien fue, como para compararlo con el Pelón Diabólico... mmmm... Para quienes tratamos con alumnos de nivel profesional (estamos hablando de una entrevista en el ITESM, no en la primaria de la esquina) te puedo garantizar que el 99.9999% de los actuales jóvenes no llegan siquiera a ubicar a Zedillo. Si ubican a Salinas es por la constante presencia de su nombre (más aún en periodos como éstos), sin saber bien a bien en realidad que fue lo que hizo, repitiendo únicamente como pericos lo que les recetan inmisericordemente en lo que para ellos es su "fuente de información": las redes sociales. Así que... tu me dirás que tan bien INFORMADOS están. Lo que sí es que para ellos el nombre de Plutarco Elías Calles no les dice nada (claro que si les preguntas en un mensaje te dirán que sí, en lo que van y se auxilian de San Google para no quedar en ridículo; de todas maneras quedarán en ridículo, porque no basta con leer lo que te diga tareas.com, rincondelvago.com, yoteresuelvotusdudas.com para COMPRENDER quien fue Plutarco Elías Calles. Y las lecturas de más de una página -en pantalla- no son asuntos que interesen a los millenials -por eso no creo que hayan siquiera leído el mentado proyecto de nación del Peje; es... para aquellos pocos que tenemos la curiosidad de querer saber si es que hay propuesta con PLAN DE TRABAJO o no). Por lo tanto, difícilmente creo que para los jóvenes del ITESM haya habido esa correlación que sugieres y que sea lo que ellos captaron. Los aplausos fueron por la mención a que tanto Maquío, como Colosio, fueron egresados del ITESM (si hubieran sido egresados de la UNAM, pues lo hubiera dicho en la UNAM, y hubieras escuchado "Glorias", ¿capisce?). Se trata de algo que es más básico que la seducción subliminal (la cual es más fina): la correlación de imágenes para causar el impacto mediático deseado. Es el mismo principio al que acudió Miguel Hidalgo y Costilla para "convencer" a los habitantes de Dolores -y los de la misma jornada- de seguirlo: usar una imagen que tenga arraigo en la población y correlacionarla con lo que él se proponía hacer (que no era lo que los pobres y explotados mestizos e indígenas deseaban para SU país). Él y los conspiradores -todos criollos- querían tener para sí eso que era SÓLO para los ibéricos. Les importaba un cacahuate que los indígenas y mestizos tuvieran esa ansiada libertad y capacidad para influir en el gobierno y decisiones de SU país. Eso de la "independencia" era... independizarse ELLOS -los criollos- de la corona, para quedarse con el botín, así de simple. Y si para eso necesitaban engañar a los mestizos e indígenas con el cuento charro de que ellos iban a ser libres y dueños de SU país, ya que no podían contar con el ejército realista, pues... eran carne de cañón sacrificable (las "bajas razonables", pues): el fin... justifica los medios. ¿Ya vas entendiendo por dónde va la peje-estrategia? Es parte de eso que tu citas como simbolismo. Por razones como ésta es que actualmente cita tanto a Hidalgo, Morelos, Juárez, Carranza, Zapata, y que sigue un patrón religioso en esta campaña. Nada más efectivo en este país tan... religioso y creyente, ansioso de que se le aparezca el Mesías que los lleve al Paraíso directo y sin escalas (omití la palabra LÍDER, porque esa está reservada para tipos EXCEPCIONALES, no estafadores de profesión; de hecho, yo personalmente no creo en los Mesías -¿será por mi carácter anti-religioso?- y LÍDERES... pues en toda mi vida sólo he sido contemporáneo de tres, quizá cuatro, de ellos, ninguno mexicano).
 

Turboglitch

Bovino maduro
#4
y vamos a analizar todo" = ACTUALMENTE NO TIENE NINGUNA PROPUESTA, NI SUYA, NI DE SU "BRILLANTE" EQUIPO ACTUAL DE "ASESORES"
Eres un pobre ignorante que no entiende o te están pagando por decir tonterías?
Obrador es el único con propuestas.
Los demás dizque candidatos no aportan absolutamente nada.

El único pejerrequisito será jurarle sumisión y obediencia eterna a San Peje.
Es bien sabido que en la carcel no están todos los que deben estar y están muchos que no deberían, por la corrupción que impera gracias al PRI y al PAN, existe mucha desigualdad, no te hagas wey con esto y sólo ataques a lo pendejo.

porque en El Salvador de vive un clima de PAZ y RECONCILIACIÓN! Eso es... ¡NO TENER MADRE señor pejebocón!
Mejor infórmate bien.
Pinche post de porquería.
Ah! y está bien que que quitara el fuero y las pensiones de esos desgraciados ratas.
Salu2 !
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#5
Eres un pobre ignorante que no entiende o te están pagando por decir tonterías?
Obrador es el único con propuestas.
Los demás dizque candidatos no aportan absolutamente nada.


Es bien sabido que en la carcel no están todos los que deben estar y están muchos que no deberían, por la corrupción que impera gracias al PRI y al PAN, existe mucha desigualdad, no te hagas wey con esto y sólo ataques a lo pendejo.


Mejor infórmate bien.
Pinche post de porquería.
Ah! y está bien que que quitara el fuero y las pensiones de esos desgraciados ratas.
Salu2 !
Porque sera que todos los amlopodos, amlovers, pejezombis, chairos, solovinos o como sea que se hagan llamar acaban con la misma frase:
Informante!!!!

Sera que no hay argumentos?

Esperó no recibir insultos...

Saludos
 
#6
Eres un pobre ignorante que no entiende o te están pagando por decir tonterías?
Obrador es el único con propuestas.
Los demás dizque candidatos no aportan absolutamente nada.
No, AMLO no es el único con propuestas ni el único con disparates, no te apasiones, ni te desgarres las vestiduras por tan poco, AMLO es el político que mejor a sabido aprovechar el hartazgo de la población, AMLO mejor que nadie sabe que es lo que quieren oir los electores y tiene su mercado, toma un tema, el que quieras, Andrés Manuel tendra una respuesta para dicho tema de acuerdo al público y a quién pregunta, no importa que la respuesta de hoy contradiga a la de ayer, su público en su mayoría son personas que no le cuestionan sus incoherencias y sus disparates y eso es lo grave, don viles aplaudidores.

Su batidero de partido y alianza, es un "todo sea por el poder", ahí todos caben, priistas, panistas, de derecha, de ultraderecha y hasta de izquierda, la mayoria bandidos ya ungidos en personas honestas, sin la minima autocrítica, al igual que la mayoría de sus seguidores, todos con un único argumento, la descalificación.

El buen jaroch pública igual sobre el PRI, el PAN o Morena y no he visto que alguien se "arda" tanto por un post, y luego se quejan porque los llaman intolerantes y fanáticos.

Créeme que tengo la seguridad de que Andrés Manuel va a ganar, aún a pesar de si mismo y hasta ahi llegara el mito y el dogma de fe de sus seguidores, porque al igual que los demás es pan con lo mismo, lamentablemente para nosotros no hay mucho de donde elegir y no se vienen buenos tiempos.

Saludos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#7
Emmm, no veo la relación con los personajes que citas y la ocurrencia de elegir la palabra amnistía por El Predicador. El que a la fecha ni él mismo haya podido "traducir" esa frase a algo intelegible o comprensible es significativo. Lo que ha balbuceado cada vez que alguien se lo pregunta es indicativo que NO TIENE NI LA MENOR IDEA de qué hacer con esa que, a la fecha, ha sido su frase más desafortunada. Revolverse "como gato panza arriba" para hacer lo que hacen TODOS LOS POLÍTICOS: ABRIR MUCHO LA BOCA PARA NO DECIR NADA, DERIVAR -en su caso con lentitud, para lograr un mejor efecto mareador- HACIA TODOS LADOS EN UN DISCURSO INSULSO E INSUSTANCIAL QUE TERMINARÁ POR ABURRIR Y CONDUCIR A UN "QUE CONSTE QUE SI NO SE LOS EXPLIQUÉ CON AMPLITUD Y CLARAMENTE ES PORQUE NO ME DIERON TIEMPO SUFICIENTE", es una estratagema extremadamente trillada y más vieja que Matusalem. Me he dado el tiempo para leer ese amplio documento que figura en la página de Morena (lo que el llama SU -nótese el sentido egoista- proyecto de nación) y en parte alguna hay una explicación, al menos somera, de esa tal amnistía. De hecho, no hay un PLAN DE TRABAJO referente al problema de la seguridad.

Que desesperación tiene el gobierno para evitar a AMLO... no le funcionaría aplicar la de Colosio, nomás recordémos como le fue a Salinas con Cerdillo.
La gente ya no se traga tan fácil los cuentos, aunque también ha evolucionado la manera de manipularla.
Los jóvenes NO son imbéciles como pretendes dar a entender...todos fuimos jóvenes y tú presumes de haber pasado por ahí desde hace mucho: ¿hiciste algo más relevante que la juventud actual?¿repercutió en su momento o en la actualidad? Eso de que nomás vitorean como focas al "oir" el nombre de su Institución como que los pinta con un bajo nivel intelectual, pero desconozco si en verdad fue porque escucharon el nombre de su escuela o le dieron interpretación al mensaje.

Hay, como es el caso de todos, un diagnóstico -eso cualquiera con tiempo para hacerlo lo puede hacer, no se necesita que un iluminado nos lo diga- pero, después de eso, no pasa, como es el caso con todos, de hacer promesas y propuestas GENÉRICAS que NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA DE CÓMO LO VA A HACER, ES DECIR, NO NOS DETALLA LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE TODO PROYECTO: LA METODOLOGÍA QUE PROPONE PARA ALCANZAR LOS RESULTADOS PROMETIDOS. Y así, todo lo que diga cualquier político es... ¡SIMPLE BASURA PROPAGANDÍSTICA!
Pues ni tanto; es algo que sirvió para que los otros candidatos se ahorcaran solos... fue lanzarle el trapo a la serpiente para que perdiera su veneno: y sigue resultando. Como lo he estado diciendo: "más sabe el diablo por viejo que por diablo"

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Millenials que ni idea tienen de quien fue Maquío, que de Colosio tienen una imagen difusa, pero que, sobre todo, ni siquiera sepan de la existencia en la historia de México de alguien llamado Plutarco Elías Calles y quien fue, como para compararlo con el Pelón Diabólico... mmmm... Para quienes tratamos con alumnos de nivel profesional (estamos hablando de una entrevista en el ITESM, no en la primaria de la esquina) te puedo garantizar que el 99.9999% de los actuales jóvenes no llegan siquiera a ubicar a Zedillo. Si ubican a Salinas es por la constante presencia de su nombre (más aún en periodos como éstos), sin saber bien a bien en realidad que fue lo que hizo, repitiendo únicamente como pericos lo que les recetan inmisericordemente en lo que para ellos es su "fuente de información": las redes sociales. Así que... tu me dirás que tan bien INFORMADOS están. Lo que sí es que para ellos el nombre de Plutarco Elías Calles no les dice nada (claro que si les preguntas en un mensaje te dirán que sí, en lo que van y se auxilian de San Google para no quedar en ridículo; de todas maneras quedarán en ridículo, porque no basta con leer lo que te diga tareas.com, rincondelvago.com, yoteresuelvotusdudas.com para COMPRENDER quien fue Plutarco Elías Calles. Y las lecturas de más de una página -en pantalla- no son asuntos que interesen a los millenials -por eso no creo que hayan siquiera leído el mentado proyecto de nación del Peje; es... para aquellos pocos que tenemos la curiosidad de querer saber si es que hay propuesta con PLAN DE TRABAJO o no). Por lo tanto, difícilmente creo que para los jóvenes del ITESM haya habido esa correlación que sugieres y que sea lo que ellos captaron. Los aplausos fueron por la mención a que tanto Maquío, como Colosio, fueron egresados del ITESM (si hubieran sido egresados de la UNAM, pues lo hubiera dicho en la UNAM, y hubieras escuchado "Glorias", ¿capisce?). Se trata de algo que es más básico que la seducción subliminal (la cual es más fina): la correlación de imágenes para causar el impacto mediático deseado. Es el mismo principio al que acudió Miguel Hidalgo y Costilla para "convencer" a los habitantes de Dolores -y los de la misma jornada- de seguirlo: usar una imagen que tenga arraigo en la población y correlacionarla con lo que él se proponía hacer (que no era lo que los pobres y explotados mestizos e indígenas deseaban para SU país). Él y los conspiradores -todos criollos- querían tener para sí eso que era SÓLO para los ibéricos. Les importaba un cacahuate que los indígenas y mestizos tuvieran esa ansiada libertad y capacidad para influir en el gobierno y decisiones de SU país. Eso de la "independencia" era... independizarse ELLOS -los criollos- de la corona, para quedarse con el botín, así de simple. Y si para eso necesitaban engañar a los mestizos e indígenas con el cuento charro de que ellos iban a ser libres y dueños de SU país, ya que no podían contar con el ejército realista, pues... eran carne de cañón sacrificable (las "bajas razonables", pues): el fin... justifica los medios. ¿Ya vas entendiendo por dónde va la peje-estrategia? Es parte de eso que tu citas como simbolismo. Por razones como ésta es que actualmente cita tanto a Hidalgo, Morelos, Juárez, Carranza, Zapata, y que sigue un patrón religioso en esta campaña. Nada más efectivo en este país tan... religioso y creyente, ansioso de que se le aparezca el Mesías que los lleve al Paraíso directo y sin escalas (omití la palabra LÍDER, porque esa está reservada para tipos EXCEPCIONALES, no estafadores de profesión; de hecho, yo personalmente no creo en los Mesías -¿será por mi carácter anti-religioso?- y LÍDERES... pues en toda mi vida sólo he sido contemporáneo de tres, quizá cuatro, de ellos, ninguno mexicano).
No tanto los jóvenes; hay personas mayores de 60aós que siguen sin ubicar su realidad politica y siempre han vivido bajo el yugo de "así es la vida".
De igual forma ha habido jóvenes que saben realmente como está el asunto (muchos de ellos activistas de los cuales 3 de cada 10 son asesinados sin propaganda); o el caso de Anaya o las "juventudes priístas" que ya saben por donde va el mundo.
Desconozco con que chavos de prepa tratas; pero si entablas diálogo con jóvenes universitarios; te sorprendería la diversidad de enfoques que tienen y no simplemente regurgitan los comerciales de TV.
Habrá sus excepciones, pero generalizar a los jóvenes como ignorantes es mucho... lo que sí, no es que sea cobardía de ellos, pero NO pretenden abandonar su zona de confort; prefieren "adaptarse" y luchar con las reglas impuestas y no crear su mundo: ahí es donde debemos entrar los viejos para orientarles.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#8
lamentablemente para nosotros no hay mucho de donde elegir
Cómo que no hay de dónde elegir ?
De tus males, el menor, no tener la soga al cuello y encima echarte leña con gasolina. Primero es quitarles el fuero, para que prueben las mieles por robar y robar sin trabajar.
No te apasiones, piénsale.

Ah! y está bien que que quitara el fuero y las pensiones de esos desgraciados ratas.
Lo repito para quien no entiende el español.
Esperó no recibir insultos...
No es necesario, simplemente no insultes a nadie sin estar bien informado antes de atacar sin ton ni son, Anaya ya fué multado por injuriar.
Salu2 !
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#9
Cómo que no hay de dónde elegir ?
De tus males, el menor, no tener la soga al cuello y encima echarte leña con gasolina. Primero es quitarles el fuero, para que prueben las mieles por robar y robar sin trabajar.
No te apasiones, piénsale.


Lo repito para quien no entiende el español.

No es necesario, simplemente no insultes a nadie sin estar bien informado antes de atacar sin ton ni son, Anaya ya fué multado por injuriar.
Salu2 !
Y que es estar bien informado? Repetir la perorata de san peje como buen pejeciudadano?

O buscar a sus pejecitos para encontrar la pejepalabra?

Saludos
 

Turboglitch

Bovino maduro
#10
Y que es estar bien informado?
- El SAT ya esta sacando los fraudes y lavados de dinero de Anaya.
-Los negocios de empresas fantasma a favor de políticos sin hacer nada, nada más mover dinero y lavando dinero a lo cabrón, vendiendo servicios carisisimos al mismo gobierno volviendose supermillonetas.
-Obrador ya dijo que también dejara de pagar servicios médicos privados a la clase política "para que vean lo que se siente" ir al imss, isste, o seguro popular, lo escribo con minúscula adrede, esos pinches políticos con sus cirugías plásticas y todo le cuestan a la nación sólo de servicios médicos 5 mil millones.
-4 galones de gasolina en las gasolinerías de pemex que están en EEUU cuestan 10 dólares comprobado, porque aquí pemex nos vende el litro en casi VEINTE PESOS? INFÓRMATE.
La lista es enorme, te enseño.

O buscar a sus pejecitos para encontrar la pejepalabra?
Ya te dí varios ejemplos, ya salió otro ignorante al quite a defender lo indefendible, estás tratando con alguien que sabe, que se informa, que esta cansado de dar mordida a corruptos con tal de poder realizar negocios respetando la ley, no con un vil palero mamarracho como ustedes.
Te repito, yo, con tus mismas palabras te ofendo, porque no soy un insecto rastrero.
Salu2 !
 
#11
No te apasiones, piénsale.
Imagino que buscar razonar contigo es complicado pero ahí vamos.

estás tratando con alguien que sabe, que se informa, que esta cansado de dar mordida a corruptos con tal de poder realizar negocios respetando la ley,
Tu respuesta es el mejor ejemplo de que la información no es necesariamente conocimiento y que no todos hacen análisis ni contrastan información, ni mucho menos tienen comprensión lectora, y a veces no saben ni lo que escriben.

El que tú des 'mordida' pero solo acuses de corrupción a quienes la reciben no te hace menos corrupto, el fin no justifica los medios, creeme que se puede tener una empresa con mediano o mayor éxito sin dar 'mordida', claro que también está el camino que seguiste y luego quejarse del corrupto gobierno.

Mi comentario en cuanto a los candidatos se refiere a que ninguno de ellos me llena el ojo, si tú quieres por estar informado o mal informado, no de una si no de diferentes fuentes, está flaca la caballada diría mi abuela, lo cual es lamentable para nosotros como electores.

Lo de no sé vienen buenos tiempos es porque gane quien gane el pais esta polarizado, estamos divididos entre 'pueblo bueno' y 'sociedad civil', entre 'chairos' y 'fifis', entre empresarios y empleados, etc. Y esto mucho es culpa de un discurso incendiario y repetitivo de Andrés Manuel que ya lleva mucho tiempo y por supuesto De los malos gobiernos que han dado pie al descontento social que le ha abierto la puerta a este tipo de candidatos, así de malos han sido los gobiernos.

¿Ahora dime tú que piensas de un candidato que se ofrece como la unica alternativa de cambio que a quién acusa de corruptos luego los recibe con los brazos abiertos? ¿que ejemplo quieres, Alfonso Romo, Germán Martínez, Bartlett, Napoleón Gómez Urrutia?, De los demás candidatos ya sabemos las gracias.

Yo creo que pasa más por nosotros independientemente de quien gobierne, concediendo que son importantes las politicas de gobierno, cambiaremos cuando dejemos de dar 'mordida', cuando no tiremos basura, cuando respetemos las leyes, cuando dejemos de depositar nuestra esperanza en el gobierno, cuando dejemos de justificarnos las 'regadas' y cuando nos eduquemos, cuando dejemos de descalificar y empecemos a argumentar, elegir bien o "menos mal" un presidente es un paso pero no el único.

Saludos, y no te asustes, ni te espantes...
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#12
-

Ya te dí varios ejemplos, ya salió otro ignorante al quite a defender lo indefendible, estás tratando con alguien que sabe, que se informa, que esta cansado de dar mordida a corruptos con tal de poder realizar negocios respetando la ley, no con un vil palero mamarracho como ustedes.
Te repito, yo, con tus mismas palabras te ofendo, porque no soy un insecto rastrero.
Salu2 !
Perfecto, entonces te pido, si de verdad tienes argumentos y no vallas a empezar con insultos como lo hiciste con el compañero anterior.
Vamos a dejar de la linea de yo doy mordida porque no me queda de otra pero no soy corrupto... Enfoquemos las baterías en la absurda idea de caer en el discurso mediático

1. Es imposible defender lo indefendible, jamas dije estar contento con el incremento de precios, quien en su sano juicio quiere pagar 20 pesos por litro de gasolina?

2. De la misma forma que yo no puedo defender lo indefendible con el sistema de gobierno actual, te pido seas congruente y no te endioses con un personaje.

No puedo concebir que alguien se diga informado y se aferra a una solución mágica encandilado por la palabrería de un líder autoritario, intolerante, despótico y clasista.

Para ser claros, como puedes seguir a alguien que se dice honesto pero que no lo es, que se dice incorruptible pero que esta rodeado de lacras, que se dice patriota pero es un oportunista y traidor de porquería?

Y por favor no me respondas con preguntas y acusaciones a anaya, meade o la pejefrase mafia en el poder; porque no los estoy defendiendo.
Mi postura es, el cambio esta en uno, no en el que vaya a ganar la elección.

Culpar a los demás por mis fracasos pero adjudicarme mis triunfos es lo mas patético que existe.

Saludos
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
Me gustó este pasaje mi buen kondoro.

... lo que sí, no es que sea cobardía de ellos, pero NO pretenden abandonar su zona de confort; prefieren "adaptarse" y luchar con las reglas impuestas y no crear su mundo: ahí es donde debemos entrar los viejos para orientarles.
Coincido contigo al 100%. Ese es el camino que opino podría ser el más viable: orientar basado en la experiencia, no imponer basado en la prepotencia o supuesta autoridad. Soy más proclive a hacer razonar a los alumnos, que a imponerles puntos de vista. En mi papel de "entrenador" para su futura actividad profesional (mi seminario ya no es curso de teoría, ni de prácticas de laboratorio, sino de formación a la actividad profesional) no puedo imponer nada, sólo evaluar lo que proponen como solución a un problema de ingeniería de la vida real, desde un punto de vista profesional, y mostrarles las debilidades en sus propuestas, para que las mejoren y perfeccionen (en mi caso deben hacer que esa propuesta FUNCIONE, no que sólo se quede en el papel). Creo que es lo más sano que podemos hacer, como bien lo señalas.

Saludos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#14
Imagino que buscar razonar contigo es complicado pero ahí vamos.

Tu respuesta es el mejor ejemplo de que la información no es necesariamente conocimiento y que no todos hacen análisis ni contrastan información, ni mucho menos tienen comprensión lectora, y a veces no saben ni lo que escriben.

El que tú des 'mordida' pero solo acuses de corrupción a quienes la reciben no te hace menos corrupto, el fin no justifica los medios, creeme que se puede tener una empresa con mediano o mayor éxito sin dar 'mordida', claro que también está el camino que seguiste y luego quejarse del corrupto gobierno.

Mi comentario en cuanto a los candidatos se refiere a que ninguno de ellos me llena el ojo, si tú quieres por estar informado o mal informado, no de una si no de diferentes fuentes, está flaca la caballada diría mi abuela, lo cual es lamentable para nosotros como electores.

Lo de no sé vienen buenos tiempos es porque gane quien gane el pais esta polarizado, estamos divididos entre 'pueblo bueno' y 'sociedad civil', entre 'chairos' y 'fifis', entre empresarios y empleados, etc. Y esto mucho es culpa de un discurso incendiario y repetitivo de Andrés Manuel que ya lleva mucho tiempo y por supuesto De los malos gobiernos que han dado pie al descontento social que le ha abierto la puerta a este tipo de candidatos, así de malos han sido los gobiernos.

¿Ahora dime tú que piensas de un candidato que se ofrece como la unica alternativa de cambio que a quién acusa de corruptos luego los recibe con los brazos abiertos? ¿que ejemplo quieres, Alfonso Romo, Germán Martínez, Bartlett, Napoleón Gómez Urrutia?, De los demás candidatos ya sabemos las gracias.

Yo creo que pasa más por nosotros independientemente de quien gobierne, concediendo que son importantes las politicas de gobierno, cambiaremos cuando dejemos de dar 'mordida', cuando no tiremos basura, cuando respetemos las leyes, cuando dejemos de depositar nuestra esperanza en el gobierno, cuando dejemos de justificarnos las 'regadas' y cuando nos eduquemos, cuando dejemos de descalificar y empecemos a argumentar, elegir bien o "menos mal" un presidente es un paso pero no el único.

Saludos, y no te asustes, ni te espantes...
Completa, total y absolutamente de acuerdo mi buen Ray. Y que conste que, estar de acuerdo con alguien no significa que, ni quien emitió el comentario, ni un servidor, somos los detentores de la verdad absoluta. Eso se lo dejamos... a quien crea que la posee. Sólo expresamos nuestra libre opinión, como pueden, igualmente, expresarlas otros en sentido completamente diferente. Las diferencias de opiniones alimentan las democracias. Censurarlas... anula su existencia.

Saludos.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#15
que esta cansado de dar mordida a corruptos con tal de poder realizar negocios respetando la ley
Lo dije con conocimiento de sobra.
El que tú des 'mordida' pero solo acuses de corrupción a quienes la reciben no te hace menos corrupto, el fin no justifica los medios, creeme que se puede tener una empresa con mediano o mayor éxito sin dar 'mordida', claro que también está el camino que seguiste y luego quejarse del corrupto gobierno.
Por supuesto que suena incongruencia, pero cuando te detienen un permiso poniéndote trabas aunque llenes mil formatos de burocracia y tengas todo en orden justificándose por tontería y media los retrasos, los mismos empleados burócratas "sugieren" cafecito y copias necesarias, si uno levanta quejas se traspapelan o resulta en más trabas para uno, te amagan de tal manera que terminas dando mordida, quizá no tienes experiencia en esto, quienes pasan por esto, saben de que hablo, porque si no obtienes los permisos de acuerdo a los requerimientos, después multas y hasta cierre de negocio además del tiempo perdido.
no de una si no de diferentes fuentes, está flaca la caballada diría mi abuela
Ya te dije, hay infinidad de fuentes, son interminables pero están para quien ve sin cerrar los ojos.
Lo de no sé vienen buenos tiempos es porque gane quien gane el pais esta polarizado, estamos divididos entre 'pueblo bueno' y 'sociedad civil', entre 'chairos' y 'fifis', entre empresarios y empleados, etc.
Checa las respuestas de Obrador, no son tonterías, sabe de que se trata, no argumenta sin conocimiento.
De los malos gobiernos que han dado pie al descontento social que le ha abierto la puerta a este tipo de candidatos, así de malos han sido los gobiernos.
En los lugares donde ha gobernado hay siempre resultados positivos, claro que hay malos elementos como Bejarano, pero él (Obrador) es congruente en su forma de gobernar.
¿Ahora dime tú que piensas de un candidato que se ofrece como la unica alternativa de cambio que a quién acusa de corruptos luego los recibe con los brazos abiertos?
Otras veces no quiso recibir apoyo y por eso los fraudes electorales contra él, muchas veces nuestros enemigos resultan ser nuestros más leales y capaces empleados, claro que no debemos darles libertad suficiente para que después nos apuñalen.
Yo creo que pasa más por nosotros independientemente de quien gobierne, concediendo que son importantes las politicas de gobierno, cambiaremos cuando dejemos de dar 'mordida', cuando no tiremos basura, cuando respetemos las leyes, cuando dejemos de depositar nuestra esperanza en el gobierno, cuando dejemos de justificarnos las 'regadas' y cuando nos eduquemos, cuando dejemos de descalificar y empecemos a argumentar, elegir bien o "menos mal" un presidente es un paso pero no el único.
La mayoría de la gente es honesta, con valores de respeto a sus semejantes y a la sociedad y están en todos los estratos sociales, quienes se identifican con él es porque ya están (estamos) cansados de que un tipo (prestanombres de algún político), venda servicios al gobierno exageradamente caros simplemente porque está dentro del sistema y deje fuera a verdaderas empresas que cobrarían lo correcto por muchísimo menos dinero y dando mejores resultados al término del trabajo.
No seas como los televisos, con su hipócrita frase "tienes el valor o te vale", quienes a sabiendas de que nuestras autoridades en lugar de hacer el trabajo sólo están buscando a cual ciudadano chingar, critican a quien por distintas circunstancias no puede hacer las cosas como se debe.

Sólo expresamos nuestra libre opinión
Eso debe ser, expresar tu opinión y no prejuzgar sin saber, ah!, ignorante no es insulto, es el término correcto para quien no sabe de algo.
Salu2 !
 
Última edición:
#16
"sugieren" cafecito y copias necesarias, si uno levanta quejas se traspapelan o resulta en más trabas para uno, te amagan de tal manera que terminas dando mordida, quizá no tienes experiencia en esto, quienes pasan por esto, saben de que hablo.
Imagino que tener una pequeña empresa y estar en trámites de iniciar otra, haber trabajado en el gobierno del estado y para administraciones municipales cuenta como experiencia, y haber hecho tramites ante diferentes dependencias federales por el ramo donde trabajo también ha de contar.

Siempre ha habido quién pide su mochada y también siempre quien la da, por eso existen los dos, en mi experiencia como funcionario público siempre hubo quién me ofrecio dinero, ¿sabes quiénes? Exacto, quiénes no cumplían con la totalidad de requisitos o el proyecto que llevaban no cumplía con la normatividad, aceptarlo es perder más de lo que ganas, generalmente eran los mismos que acusaban a los funcionarios de corruptos en las grillas y los chismes, te puedo decir que no caí en eso, por supuesto que hubo quienes si.

Por experiencia se que mientras los expedientes estén correctos lo mas que puede pasar es que el trámite sea lento, que te pidan un papel mas, si te piden dinero te niegas, generalmente no insisten, ellos tampoco se arriesgan a perder su trabajo, siempre habrá alguien que si caiga en su chantaje, para que van a perder el tiempo con quien no le va a dar a ganar nada.

Te dejo, todas tus respuestas son un estribillo fijo, justificaciones burdas y descalificaciones, acorde a la elección del candidato, misma escuela, el mismo discurso repetitivo y aleccionador que no permite cuestionamientos, los culpables siempre serán los que no piensan como tu.

Checa las respuestas de Obrador, no son tonterías, sabe de que se trata, no argumenta sin conocimiento
Cito esto como ejemplo de muchas otras de tus respuestas que no corresponden al contexto de lo que yo planteaba, no prestas atención a los argumentos de tu interlocutor por que tú ya tienes una respuesta preparada, un discurso implantado corresponda o no al tema, súmale la comprensión de lectura ausente.

Saludos y no te asustes ni te espantes.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#17
Imagino que tener una pequeña empresa y estar en trámites de iniciar otra, haber trabajado en el gobierno del estado y para administraciones municipales cuenta como experiencia, y haber hecho tramites ante diferentes dependencias federales por el ramo donde trabajo también ha de contar.
Estás en un error, no cuenta y tu mismo me das la razón en lo siguiente:
Siempre ha habido quién pide su mochada y también siempre quien la da, por eso existen los dos, en mi experiencia como funcionario público siempre hubo quién me ofrecio dinero, ¿sabes quiénes? Exacto, quiénes no cumplían con la totalidad de requisitos o el proyecto que llevaban no cumplía con la normatividad,
Ja,ja,ja, ahora resulta que ustedes son los honestos, los que nos reciben con los brazos abiertos, estás mal compadre, por lo regular están buscando la manera de atrasarte y retenerte hasta que "aflojes".
aceptarlo es perder más de lo que ganas, generalmente eran los mismos que acusaban a los funcionarios de corruptos en las grillas y los chismes, te puedo decir que no caí en eso, por supuesto que hubo quienes si.
Igual te contesto, por lo regular los burócratas son grilleros, chismosos, mentirosos y huevones, cuando he llegado a quejarme, me va peor, por eso es preferible dar mordida.
Por experiencia se que mientras los expedientes estén correctos lo mas que puede pasar es que el trámite sea lento, que te pidan un papel mas, si te piden dinero te niegas, generalmente no insisten, ellos tampoco se arriesgan a perder su trabajo, siempre habrá alguien que si caiga en su chantaje, para que van a perder el tiempo con quien no le va a dar a ganar nada.
Por este tipo de respuesta, imagino que vives en Foxilandia, pues cuando se demuestra que están actuando mal, algún otro sale al quite y se cuidan entre ustedes.
Cito esto como ejemplo de muchas otras de tus respuestas que no corresponden al contexto de lo que yo planteaba, no prestas atención a los argumentos de tu interlocutor por que tú ya tienes una respuesta preparada, un discurso implantado corresponda o no al tema, súmale la comprensión de lectura ausente.
Quizá tu mente no logra asimilar una respuesta concluyente que abarca más y por eso tu comprensión en la lectura a mis respuestas es la que brilla por su ausencia, detalla lo que no entiendes y con gusto te explico.

Salu2 !
 
#18
Igual te contesto, por lo regular los burócratas son grilleros, chismosos, mentirosos y huevones, cuando he llegado a quejarme, me va peor, por eso es preferible dar mordida.
Tambien hay de esos burocratas que dices, pero no por eso tú vas a ser corrupto, eso sólo es justificarse por que no saben hacer las cosas de otra manera o por que no quieren hacerlas correctamente, eso ya es cuestión de cada quién.

Debes de saber que también hay funcionarios honestos, yo fuí uno de ellos y creeme que son muchos, tú lo señalaste en otra respuesta.

La mayoría de la gente es honesta, con valores de respeto a sus semejantes y a la sociedad y están en todos los estratos sociales
¿O no eras tú?

Quizá tu mente no logra asimilar una respuesta concluyente que abarca más y por eso tu comprensión en la lectura a mis respuestas es la que brilla por su ausencia
No, las respuestas concluyentes no abarcan más, simplemente son definitorias y no dejan lugar a dudas sobre el tema que se trata, lo tuyo es mera palabrería de la cuál a veces desconoces el significado.

Te anexo esto.
Imagino que tener una pequeña empresa y estar en trámites de iniciar otra, haber trabajado en el gobierno del estado y para administraciones municipales cuenta como experiencia, y haber hecho tramites ante diferentes dependencias federales por el ramo donde trabajo también ha de contar.
Tu respuesta
Estás en un error, no cuenta y tu mismo me das la razón en lo siguiente:
La respuests que señalas como siguiente tambien es parte de mi experiencia, no comprendes ni hay voluntad de voluntad de comprensión, tus respuestas son fuera del contexto de la conversación, en cada renglón que escribes vas descalificando más que explicar tus argumentos.

Está fue mi última respuesta en una discusión inútil, no veo como argumentar si acabas de decidir que por tus tanates mi experiencia no cuenta, yo pensaba que mi experiencia de los dos lados de la moneda era fundamental como soporte de mis comentarios, ¡Ah chingaos!, y yo que la pongo en mi currículum sin saber que no contaba.

¿Cuenta mi experiencia como maestro universitario o tampoco?

Ante todo la descalificación.

Saludos sin experiencia.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#19
Está fue mi última respuesta en una discusión inútil,
De acuerdo.
No estoy acostumbrado a hablar mucho, tampoco con quienes están acostumbrados a tomar la palabra y no soltarla, poniendo en una platica diferentes puntos esperando que se les responda con bolitas y palitos además de precisión exacta.
Cuenta mi experiencia como maestro universitario o tampoco
Contaría, si estuviésemos en la facultad aquí es Bak, no te apasiones.
Salu2 !


.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#20
Siempre ha habido quién pide su mochada y también siempre quien la da, por eso existen los dos...
Una definición que no cabe en el pejebulario oficial. En la PejeReal Atracademia AMLOespañola de la lengua sólo "los otros" son corruptos, nadie es promotor de la corrupción. Son "los otros" los que siempre andan pidiendo... ¿como dice en el promocional en el que San Peje le pone la soga al cuello a sus propios diputados?... ¡ah sí!, ¡MOCHES! JAJAJAJAJAJA Ellos no están dispuestos a darla, pero... ¡es que los corruptos "los presionan tanto"! Y MÁS JAJAJAJAJAJA

Los pejelovers jamás aceptarán -porque así lo ordena su líder espititual- que en la corrupción hay corruptores y corrompidos. Que uno no existe sin el otro. Aceptarlo es... ¡que se les caiga el teatrito! Nunca le preguntes a alguien que ya ha ofrecido -o que se hecho de la vista gorda con- el "moche", qué hacer para resolver la corrupción. No saben cómo hacerlo... ¡porque no les interesa en realidad! Significa renegar de sí mismos. Te dirán que "por una corta" te resuelven el problema... JAJAJAJAJAJA Y a los que denunciamos la corrupción nos llaman "vendidos", "soplones", hijos de la ch..." y de varias otras y floridas maneras. Los corruptores son tanto como, o peores que, los corrompidos.
 
Arriba