amistades

#1
Saludos al corral , les comparto algo que tal vez suene medio gay o joto o no se, verán a lo largo de mi vida siempre tuve chispa para hacer amigos pero siempre he sido algo selectivo (sin ser mamon) con el paso del tiempo lo pase a ser mas hasta que me fui reduciendo a cada vez menos , en el ultimo par de años con un cuate por cuestiones de mujeres la cague y terminamos casi odiandonos , limamos asperezas pero nada fue igual asi que uno menos, solo quede con un par que realmente yo pensaba q serian amigos para toda la vida , siempre nos llevamos bien , siempre hubo camaraderia y respeto de mi parte, hace como año y medio cada quien jalo por su parte , andaba en sus asuntos pero siempre mantuvimos contacto , nos volvimos a reencontrar hace algunos meses y aqui es donde no se si yo cambie o que pedo , de pronto me empezaron a echar carrilla entre dos asi subiendo mal pedo ,antes me parecia gracioso pero ahora ya no sobre todo porque si era mal pedo llegando a la ofensa, como dicen por ahi aguante el pedo y asi habia sido cada q nos juntabamos hasta hace un par de dias donde si ya de plano senti ganas de llegar a los golpes pero me aguante, porque repito una cosa es el desmadre y otra ya llegar al grado de ofender,de perder el respeto.

Creo q todo esto comenzo a raiz de que yo empece a negarme a irme de peda , como que todo se detono de ahi tal vez pensaron que me negaba en mala onda pero la neta yo ya estoy retirado de el alcohol es algo que ya no me llama la atencion , pienso q en una relacion ya sea de amigos,noviazgos, laboral o lo que sea cuando se pierde el respeto ya valio madres, la verdad pienso q podria llegar a los golpes, he pensado en preguntarles que pedo pero siento que me veria muy puñetas , creo que tanto ellos como yo ya no tenemos nada que ofrecer , pues como he dicho mis gustos han cambiado y creo que ya no los comparto con ellos, lo que si es que me siento muy decepcionado pues como repito nunca imagine que esto pudiera llegar a suceder con ellos , ustedes que opinan ? espero no leerme muy joto con esto
 
#2
Si sientes que has evolucionado, es momento de evolucionar tu circulo de amistades y dejar atrás a la chusma.
pues no se si evolucion, pero digamos q ahora casi siempre q se juntan terminan en una peda y como repito eso a mi ya no me pasa,como q ahora estoy mas preocupado por mi futuro q por andar divirtiendome y sobretodo malgastando en alcohol
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Plática de borrachos =P

Hablando en serio, poca experiencia tengo en eso de las pedas y las broncas con amistades. En la universidad era de tomar casi diario, pero lo dejé por las clásicas lagunas mentales (me reclamaban por cosas que decía o hacía, según).

Entonces como ya no tomaba, pues dejé de ver definitivamente a mucha gente conocida, al grado de que no sé qué pedo con sus vidas hoy en día. Y es algo curioso, porque eran weyes y viejas por los que, en su tiempo, hubiera casi metido las manos al fuego (la juventud y su cursilería).

Quizás ahora bebo más, pero por cuestión social y laboral. En las clásicas fiestas moleras y en las comidas del trabajo es de ley brindar una o dos veces. Pero ya no me empedo desde hace años.

No sé tu edad, pero cuando me pasó, todavía era normal conocer más gente que disfruta la sobriedad.

¿Amistades de toda la vida? Es un tema para otro post.

Saludos.
 
#4
Plática de borrachos =P

Hablando en serio, poca experiencia tengo en eso de las pedas y las broncas con amistades. En la universidad era de tomar casi diario, pero lo dejé por las clásicas lagunas mentales (me reclamaban por cosas que decía o hacía, según).

Entonces como ya no tomaba, pues dejé de ver definitivamente a mucha gente conocida, al grado de que no sé qué pedo con sus vidas hoy en día. Y es algo curioso, porque eran weyes y viejas por los que, en su tiempo, hubiera casi metido las manos al fuego (la juventud y su cursilería).

Quizás ahora bebo más, pero por cuestión social y laboral. En las clásicas fiestas moleras y en las comidas del trabajo es de ley brindar una o dos veces. Pero ya no me empedo desde hace años.

No sé tu edad, pero cuando me pasó, todavía era normal conocer más gente que disfruta la sobriedad.

¿Amistades de toda la vida? Es un tema para otro post.

Saludos.
tengo 26 ya dando el rucaso jaja, fijate que eso que comentas en las ultimas veces que tome con ellos al otro dia me daba cruda moral de todas las pendejadas que decia ,terminaba contando cosas de mas y eso como que me fue haciendo "entrar en razon" que ya no me estaba gustando mi "yo borracho" , y como repito cada vez q nos juntamos siempre tiene que salir el clasico "vamos a echarnos unas " a lo cual yo me abro y supongo eso como que dejo caer mi "status" ante ellos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
tengo 26 ya dando el rucaso jaja, fijate que eso que comentas en las ultimas veces que tome con ellos al otro dia me daba cruda moral de todas las pendejadas que decia ,terminaba contando cosas de mas y eso como que me fue haciendo "entrar en razon" que ya no me estaba gustando mi "yo borracho" , y como repito cada vez q nos juntamos siempre tiene que salir el clasico "vamos a echarnos unas " a lo cual yo me abro y supongo eso como que dejo caer mi "status" ante ellos


Pues yo lo veo mal pedo de tu parte compa, si te estás poniendo medio mamón, yo hay veces que mando a los compas a la mierda,pero no es porque no me guste sus juntas,sino porque quiero tiempo para mi solo.

Todos mis amigos toman y se juntan los fines de semana a pistear, nos hechamos carrilla (bullyng) a más no poder, ya me haz visto contestar de manera burlona y hasta grosera aquí en el foro, pero no es nada, acá si no te aguantas y te enojas te diría que eres nena, y toda una semana de mensajes de "princesa" para encontentarte a través del facebuk o cualquier otro medio para humillarte, simplemente por el hecho de no aguatar vara.

Amí se me hace que simplemente estás acostumbrado a andar solo, porque siendo honestos yo he pasado fiestas, encuentros,carnes asadas,CON MIS AMIGOS SIN BEBER UNA GOTA DE ALCOHOL. Así como alguna vez algún amigo no quiere beber, lo aceptamos y listo, de hecho recuerdo que entre los que nos veíamos todos los días en la prepa, un amigo nunca bebió gota de alcohol, pero siempre jalaba a todo. ESO DEL ALCOHOL ES UN PRETEXTO, Bien puedes jalar con tus compas sin beber.

De ehcho si salg con misamigos de la secundaria (amigos con los que convivo desde la secundaria) podría apsarmela chidoc on ellossin beber una goa de alcohol. PERO COMENTAS QUE TENÍAN MUCHO TIEMPO SIN VERSE, COMO QUE SE AMERITABA UNA CHELILLA NO? AUNQUE TÚ TOMARAS COCACOLA. :confused::confused:
 
#6


Pues yo lo veo mal pedo de tu parte compa, si te estás poniendo medio mamón, yo hay veces que mando a los compas a la mierda,pero no es porque no me guste sus juntas,sino porque quiero tiempo para mi solo.

Todos mis amigos toman y se juntan los fines de semana a pistear, nos hechamos carrilla (bullyng) a más no poder, ya me haz visto contestar de manera burlona y hasta grosera aquí en el foro, pero no es nada, acá si no te aguantas y te enojas te diría que eres nena, y toda una semana de mensajes de "princesa" para encontentarte a través del facebuk o cualquier otro medio para humillarte, simplemente por el hecho de no aguatar vara.

Amí se me hace que simplemente estás acostumbrado a andar solo, porque siendo honestos yo he pasado fiestas, encuentros,carnes asadas,CON MIS AMIGOS SIN BEBER UNA GOTA DE ALCOHOL. Así como alguna vez algún amigo no quiere beber, lo aceptamos y listo, de hecho recuerdo que entre los que nos veíamos todos los días en la prepa, un amigo nunca bebió gota de alcohol, pero siempre jalaba a todo. ESO DEL ALCOHOL ES UN PRETEXTO, Bien puedes jalar con tus compas sin beber.

De ehcho si salg con misamigos de la secundaria (amigos con los que convivo desde la secundaria) podría apsarmela chidoc on ellossin beber una goa de alcohol. PERO COMENTAS QUE TENÍAN MUCHO TIEMPO SIN VERSE, COMO QUE SE AMERITABA UNA CHELILLA NO? AUNQUE TÚ TOMARAS COCACOLA. :confused::confused:

pues sinceramente si disfruto mas estar solo, leyendo,entrenando, haciendo cosas q a mi me parecen divertidas y que ya no comparto con estos compas hasta en cuestiones tan triviales como la musica ya no soy de sus mismas "ondas" , claro que he convivido ya sin tomar pero ya sabes "platicas de borrachos" y yo me quedo asi de "uta haber a que hora se termina esto" y es que en las ultimas veces de diario que nos encontrabamos diario que tiene q haber alcohol , por eso aplico la de pasarme a retirar , las ultimas veces que no ha habido alcohol ah sido de soportar mala carrilla como he dicho antes me parecia gracioso pero ahora ya no , sera que me volvi amargado?
 
#7
Sucede parecido a ciertas mujeres que saben que ya pedas aflojan todito a quien sea, pero siguen agarrando la peda.
jajaja pero yo no aflojo , fui un borracho calmado , disfrutaba las copas no era de el clasico de pararme a cantar y hacer desmadre y medio , ya no me gustaba levantarme al otro dia apestoso , luego recordando las mamadas que habia contado(cosas personales de viejos amores y cosas asi)
 
#8
Pues yo lo veo mal pedo de tu parte compa, si te estás poniendo medio mamón, yo hay veces que mando a los compas a la mierda,pero no es porque no me guste sus juntas,sino porque quiero tiempo para mi solo.


jaja calmao men, creo que el compa lo que señala es que esta madurando y como todo, todos lo hacemos a ritmo muy diferente, por ejemplo igual tu estas madurando a un ritmo distinto por culpa de las responsabilidades, no estas ruqueando pero cada vez le das mas valor a otras cosas en tu vida que tu amigos no... Ok como dice koko igual y estas sobre dimensionado esto... igual y tal vez debas alejarte un poco de ellos y verlos solo de vez en año y no están ya para pistear cada fin de semana...


Me paso similar con un amigo, aun lo conservo y el cree que soy uno de sus mejores amigos.. yo ya no lo considero asi, pero igual y no por eso lo voy a mandar a volar, solo trato de no ponerlo como prioridad, he hecho más migas con otros amigos con los cuales no era tan afín, y esto ha cambiado con los años ya que al volverse uno amo de casa, mas allá del simple hecho de vivir solo, sino el ser más auto responsable pues le das prioridades a otras cosas y algunas personas no lo entienden, ya uno evalúa lo que uno puede hacer con sus recursos, como que vas hacer con una lana, irte de vacaciones sin planear o comprar un sofá nuevo... mmmmm un sofá nuevo... y hace pensar que uno es aburrido, pero lo cierto es que priorizamos distinto, al igual que con el tiempo, ir a pistear o pintar la casa mmm.. etc... y uno nota como sus gastos pueden ahora parecerte tan estúpidos y frívolos como el gastarse 5000 en una cita para impresionar a una vieja, y uno piensa con 5k podría cambiar accesorios al baño o cambiar la estufa etc..

Y no solo es el dinero, como ya una vez había comentado esto... en otro post, la amistad que tenias con los amigos de la univ estaba basado en cosas en común como la misma escuela, ls chicas del salon, etc... y eso ya ha quedado atrás.. ahora buscamos más cosas en común y vemos que no las tenemos...

Creo que lo que mas te conviene es empezar a buscar amistades en grupos mas afines a tu estilo de vida, te gusta el gym pues amigos que vayan ala misma hora que tu... o que vayas y aprendas algo nuevo y te involucres con personas que tengan el mismo interés, creo que es muy similar el hacer amistades que el encontrar pareja.... oh si eso sono muy gay
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
pues sinceramente si disfruto mas estar solo, leyendo,entrenando, haciendo cosas q a mi me parecen divertidas y que ya no comparto con estos compas hasta en cuestiones tan triviales como la musica ya no soy de sus mismas "ondas" , claro que he convivido ya sin tomar pero ya sabes "platicas de borrachos" y yo me quedo asi de "uta haber a que hora se termina esto" y es que en las ultimas veces de diario que nos encontrabamos diario que tiene q haber alcohol , por eso aplico la de pasarme a retirar , las ultimas veces que no ha habido alcohol ah sido de soportar mala carrilla como he dicho antes me parecia gracioso pero ahora ya no , sera que me volvi amargado?

pláticas de borrachos.

Con las responsablidades, el trabajo, novia,esposa,etc. Uno ve las cosas de diferente manera, tal como dice el wolvi, le dasun giro a la vida y los intereses se superponen. Tengo un amigo que se acaba de casar y tener una hija, sale una vez al mes al pedo ,pero yo puedo convivir con él, ya hemos ido a su casa y hacer alguna reparación, o incluso comer o algún cumpleaños, todo en ambiete de familia, él tiene responsabilidades, pero la amistad allí está.

Soy de los que cree que debe haber un equilibrio, dinero, trabajo, actividad académica y todo lo que uno como hombre es y le ayuda a superarse a símismo, y un círculo social en el cual sentirse que se pertenece- Te lo digo porque comentas qe te gusta tu soledad, y está bien,pero igual debes buscar tu círculo de amistades, con las que hacer actividdes en grupo, por ejemplo yo tengo estoy en un grupo de baile, uno de idiomas, mi familia, tres grupos de amigos distintos con los que convivo un par de veces al mes y el grupo del jale. Tengo amigos desde la secundaria y un que otro de la preparatoria, sólo d ela universidad no conserve ninguno.

Retírate de las personas que te desagraden y busca personas con las que tengas gustos parecidos. SALUDOS


oye? yo no los hago,sólo copy paste.
 
#10
Saludos al corral , les comparto algo que tal vez suene medio gay o joto o no se, verán a lo largo de mi vida siempre tuve chispa para hacer amigos pero siempre he sido algo selectivo (sin ser mamon) con el paso del tiempo lo pase a ser mas hasta que me fui reduciendo a cada vez menos , en el ultimo par de años con un cuate por cuestiones de mujeres la cague y terminamos casi odiandonos , limamos asperezas pero nada fue igual asi que uno menos, solo quede con un par que realmente yo pensaba q serian amigos para toda la vida , siempre nos llevamos bien , siempre hubo camaraderia y respeto de mi parte, hace como año y medio cada quien jalo por su parte , andaba en sus asuntos pero siempre mantuvimos contacto , nos volvimos a reencontrar hace algunos meses y aqui es donde no se si yo cambie o que pedo , de pronto me empezaron a echar carrilla entre dos asi subiendo mal pedo ,antes me parecia gracioso pero ahora ya no sobre todo porque si era mal pedo llegando a la ofensa, como dicen por ahi aguante el pedo y asi habia sido cada q nos juntabamos hasta hace un par de dias donde si ya de plano senti ganas de llegar a los golpes pero me aguante, porque repito una cosa es el desmadre y otra ya llegar al grado de ofender,de perder el respeto.

Creo q todo esto comenzo a raiz de que yo empece a negarme a irme de peda , como que todo se detono de ahi tal vez pensaron que me negaba en mala onda pero la neta yo ya estoy retirado de el alcohol es algo que ya no me llama la atencion , pienso q en una relacion ya sea de amigos,noviazgos, laboral o lo que sea cuando se pierde el respeto ya valio madres, la verdad pienso q podria llegar a los golpes, he pensado en preguntarles que pedo pero siento que me veria muy puñetas , creo que tanto ellos como yo ya no tenemos nada que ofrecer , pues como he dicho mis gustos han cambiado y creo que ya no los comparto con ellos, lo que si es que me siento muy decepcionado pues como repito nunca imagine que esto pudiera llegar a suceder con ellos , ustedes que opinan ? espero no leerme muy joto con esto

Pues no te lees medio gay; mas bien ULTRA GAY!!!!!!!

Mira, los varones noos diferenciamos de las mujeres por una sencilla razon:

Nosotros aguantamos vara con los amigos y ellas no.

Nosotros ponemos apodos basados en los defectos fisicos y psicológicos de las amistades.

Ahora bien, como todo en la vida hay cosas que cambian y estas en tu derecho de elegir con quien salir si no te agrada su compañia.

He cepillado a muchoos conocidos porque los intereses cambian, hoy por hoy sólo me frecuento con unos 4 varones y unas 6 damas que considero amistades cercanas sin llegar a la pendejada de mejores amigos.

Saludos
 
#11



Es que no mame... hay sobrenombres que aguantan guasa.. y hay otros que te condenan al callejón de las patadas... Asi que tambien aguas con cómo se llevan, no todos tienen el mismo índice de tolerancia ...
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#12



Es que no mame... hay sobrenombres que aguantan guasa.. y hay otros que te condenan al callejón de las patadas... Asi que tambien aguas con cómo se llevan, no todos tienen el mismo índice de tolerancia ...
jajjajaja no mames xD, y volviendo al tema del amigo, pues es normal que uno sea selectivo con las amistades, yo a mis amigos la neta no los frecuento muy seguido que digas yo creo que 1 vez al mes y se me hace mucho, solo tengo 1 compa que es con el que mejor me eh llevado y a ese wey lo tengo en mi casa cada domingo echando cheve y perdiendo el tiempo xD, en cuestiones del bullying, a mi las veces que me han llegado a hartar les digo que le bajen a su desmadre y todo normal seguimos siendo hermanos, no aplica con todas las amistades no se que tan mamones sean tus compas que si les dices eso te duplicaran la carrila por ser una "nena" y no aguantar bara, yo diria que les dijeras eh putos que pedo bajenle a su desmadre y orar porque no te cataloguen de puchon
 
#13
gracias a todos por sus respuestas, se que si es joto lo que he dicho y suena como lloron ,siempre he sido de aguantar carrilla y muy pesada con ellos no me llevaba asi tan pesado con otros cuates si , pero es a lo que voy , no se si me volvi amargado o que pedo pero mi indice de tolerancia bajo y ya no me hace gracia su carrilla, por ahora solo hemos hablado por redes sociales pero muy poco
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#14
gracias a todos por sus respuestas, se que si es joto lo que he dicho y suena como lloron ,siempre he sido de aguantar carrilla y muy pesada con ellos no me llevaba asi tan pesado con otros cuates si , pero es a lo que voy , no se si me volvi amargado o que pedo pero mi indice de tolerancia bajo y ya no me hace gracia su carrilla, por ahora solo hemos hablado por redes sociales pero muy poco
pues yo creo que no es tanto que te hayas amargado la vida, si no que has madurado y las cosas tontas de la prepa pues ya no te dan risa
 
#15
Simplemente las amistades cambian por el trabajo, estudio o por la cuidad donde vives. No todos tenemos que estar en un núcleo de amistades cuando ya no encajas ahi por cuestiones de alcohol, o intereses. Simplemente busca otras amistades afines a ti.
 
Arriba