AMISTADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES

jobelta

Bovino Milenario
#1
[FONT=&quot]AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES [/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot]CHEQUEN LA DIFERENCIA

Dos MUJERES se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza: [/FONT]
[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]MUJERES: [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer 1: '¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?' [/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot]Mujer 2: '¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?' [/FONT][/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer 1: 'Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?' [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer 2: 'Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, blay luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla..... [/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot](Media hora después)[/FONT]

[FONT=&quot]Mujer 1: 'Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene.' [/FONT][/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer 2: '¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!' [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer 1 se va pensando: 'Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa pendeja!' [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer 2 se va pensando: 'Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni >volviendo a nacer, Ba-bo-sa.' [/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]HOMBRES: [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería: [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hombre 1: '¡Que ondas, wey! ¿Te cortaste el pelo, cabron?' [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hombre 2: 'No, me creció la cabeza pendejo. Pos a huevo que me lo corté wey, ¿por qué?' [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hombre 1: 'Es que pareces puto.' [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hombre 2: 'Si, wey... pero a tu mamá le encantó' [/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot]Hombre 1: 'Sobres wey, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la buenota de tu esposa.' [/FONT][/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hombre 2: '¡Chinga tu madre puto!!! ¡Nos vemos al rato! [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hombre 1 se va pensando: '¡Ese wey es a toda madre!' [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hombre 2 se va pensando: 'Qué a toda madre es ese cabrón. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]¡¡¡¿¿¿Checan la diferencia???!!!.....[/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot].........mujeres, reflexionen[/FONT][/FONT]
 
Arriba