Amistad o algo mas..

#1
Bueno corral estoy en un pequeño problema, yo tengo novia ya pronto haremos dos años en unos dias, pero tengo una amiga con la que hare dos años de conocerla pero en septiembre, ella tiene novio, sin embargo el esta fuera y ps convivo con ella la mayor parte del dia, siempre nos hemos contado nuestros problemas nos hemos ayudado y ps nos tenemos confianza pero ultimamente me siento mas a gusto estando con ella que con mi novia, aunque con mi novia dejando de lado que si la quiero, estoy con ella porque soy la unica personaque la apoya, pero en verdad con mi amiga siento algo que hace mucho no sentia, en verdad estare enamorado, solo me gustara o solo estoy confundienco nuestra amistad?
 

albertocs182

Bovino adolescente
#3
estoy con ella porque soy la unica personaque la apoya, pero en verdad con mi amiga siento algo que hace mucho no sentia
ahi esta tu respuesta. te sientes comprometido con tu novia porke crees ke eres la unica persona ke la apoya y tienes miedo de dejarla porke obviamente la destrozarias y ya no tendria ese apoyo tuyo.

y pues al parecer te estas enamorando de tu amiga .

lo ke te recomiendo es hablar primero con las 2 tampoco dejes a tu novia asi de la nada mira ke no hay nada mejor ke la confianza pidele un tiempo a tu novia y prueba con tu amiga porke luego no es lo ke uno espera y se arrepiente de haber dejado a la novia ke tenian antes.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Bueno corral estoy en un pequeño problema, yo tengo novia ya pronto haremos dos años en unos dias, pero tengo una amiga con la que hare dos años de conocerla pero en septiembre, ella tiene novio, sin embargo el esta fuera y ps convivo con ella la mayor parte del dia, siempre nos hemos contado nuestros problemas nos hemos ayudado y ps nos tenemos confianza pero ultimamente me siento mas a gusto estando con ella que con mi novia, aunque con mi novia dejando de lado que si la quiero, estoy con ella porque soy la unica personaque la apoya, pero en verdad con mi amiga siento algo que hace mucho no sentia, en verdad estare enamorado, solo me gustara o solo estoy confundienco nuestra amistad?
Antes de decirte mi punto, te hablare sobre tu bronca.


Cuando no estas agusto con tu pareja, siempre te veras orillado a buscar comodidad, en tu caso con la amiga... No mencionas que te gusta tu amiga, pero no tiene que ser basicamente asi. Lo que pasa es que la relacion con tu amiga es amistad y cada quien su vida; la relacion con tu novia es por que la apoyas, tampoco mencionas en que aspecto pero no hace falta mucha imaginacion que tenga algo que ver con lo familiar.


No creo que estes enamorado de tu amiga, ella te ha envuelto en un ambiente sin preocupaciones, solamente sientes mas liberacion en tu mente que te hace sentir deseos de estar con ella que con tu novia, donde solo estas por apoyarla.


Lo que resalte en tu texto, es lo que me esta pasando!! Tal vez lo haga tema!!


Tuve una relacion perfecta con mi novia, Increible, poco a poco se ha vuelto una relacion de problemas, pero mas de parte de su familia, hasta me vi involucrado, ya todo se ha tratado de sacarla adelante. Hace dias se salio de su casa para irse a vivir con su papa, pero vive sola por que su papa anda de viaje de trabajo.


Yo me he hecho cargo de ella economicamente y he estado al tanto que vaya bien en su escuela.

La familia de ella me habla para platicar conmigo y me empiezan a decir su version de la historia. Y estoy en medio de una guerra que segun lo que me contó su familia, no es guerra.


Si la quiero, pero me siento amarrado a ella por que soy su unico apoyo, neta que no me siento como un Novio, mas bien me estoy portando como un padre. A diferencia de ti que encontraste alivio en una amiga y yo no por que nunca veo a las que tengo.

Me llegó el chisme que la vieron subirse al carro de su ex y que no va a la escuela; segun yo doy por hecho que le esta echando ganas; todo se ha vuelto preocupaciones y dolores de cabeza. Neta que he llegado al grado de desear que sea cierto que esta traicionando mi confianza para que me deje por que para ser sinceros no aguanto mas. No tengo objecion en ayudarla, pero nunca pensó en mi cuando se iba a salir, sabia que su papa no estaba en la ciudad y que me llevaria a mi de corbata, nunca se detuvo a pensar que a mi me afectaria.


Neta que te comprendo de a madres lo que estas pasando y es feo no poder tener una relacion normal!!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#5
Nunca estes con nadie por compasion o compromiso..
Mejor evalua tu relacion y si puede continuar...

Y si decides seguir con tu novia...No te pongas en riesgo y respeta tu relacion!

P:eek:MrNothing....me gustaria opinar pero esperare su tema...
 
#6
lo ke te recomiendo es hablar primero con las 2 tampoco dejes a tu novia asi de la nada mira ke no hay nada mejor ke la confianza pidele un tiempo a tu novia y prueba con tu amiga porke luego no es lo ke uno espera y se arrepiente de haber dejado a la novia ke tenian antes.

Nadamas de que un detalle mi amiga tambien tiene novio y lleva con el alrededor de un año pero ps segun me dijo que tiene problemas tambien con el aunque tambien esta pensando en planes nupciales
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
te estas confundiendo porque pasas mas tiempo con ella, pero pss piensa bien a cual de las dos prefieres y amas? :O
 

zpiaz

Bovino adicto
#9
Como bien dijo homero simpson alguna ves.
Hijo algun dia sabras las ventajas de tener 2 esposas,,.... :mota:
 

salem##

Bovino de la familia
#10
El clasico...tengo novia, pero me gusta estar con mi amiga... que onda... cual es el mejor final para la historia...
 

gamesbon

Bovino maduro
#11
jiji esta algo dificil pero es un kamino u el otro y lo k tu decidas markara muchas cosas deti piensale al fin ya somos 2
jijiji
 
Arriba