Amistad interracial!

#1
Holas!, ps sip, eso, busco hacer amistad con chicos de color, unica y exclusivamente con chicos de color! para platicar por skype, si alguien se interesa en hacer amistad, dejenme MP o un mensajito aki, sip?

saludos!!!!!!!!!
:*
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Holas!, ps sip, eso, busco hacer amistad con chicos de color, unica y exclusivamente con chicos de color! para platicar por skype, si alguien se interesa en hacer amistad, dejenme MP o un mensajito aki, sip?

saludos!!!!!!!!!
:*

Si eres la de la foto, yo estoy cafesito, así me dio garapiñado, con una asoleada con un buen aceite me pongo como puertoriqueño, cómo ves Mi chabelita?? @Isabellabb

Tú qué color eres chabela?? peliroja caucásica, negra como el asabache?? o eres mexicana, tipo gansito ?

pero mi mayor pcuestión es : "Todavya usas SKYPE????????
 
#3
Si eres la de la foto, yo estoy cafesito, así me dio garapiñado, con una asoleada con un buen aceite me pongo como puertoriqueño, cómo ves Mi chabelita?? @Isabellabb

Tú qué color eres chabela?? peliroja caucásica, negra como el asabache?? o eres mexicana, tipo gansito ?

pero mi mayor pcuestión es : "Todavya usas SKYPE????????
jajaj como es tipo gansito?
 
#7
no esta buscando amigo de color si no mas bien a alguien bien dotado ya saben por la creencia de que todos los de color estan ........
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
pffffffffffffff puro envidiosillo jijiji..... :oops:
OYE! te hice mi propuesta enserio., soy de color, cafesito. O a q ué te refieres con gente de color?
Tú qué color eres?? si eres azúl, no te envidiaré lo juro!! Tal vez si eres color vino, uhh!! tendrías toda mi envidia, me gusta el vino!!! jjajaaa

ENSERIO., TU POST ES TAN RACISTA!!! RACISTA MEXICANA? A DÓNDE VAMOS A PARAR? LO SIENTO, DEBISTE PENSAR MEJOR TUS PALABRAS. MEXICANITA DEFEÑA!


JAJAJA!!!!!!! JAAJAJA!!!! SOY TAN ENVIDIOSO!! JAJAJAAA
 

Zephyros

Bovino de la familia
#16
Se pasan... sólo háganle saber a la chava que la oferta no incluye el extintor... :p

Y sí, la solicitud suena racista, pero en realidad es su preferencia, algo que debe respetarse con todo y lo gandallas que solemos ser en el corral algunas veces.

Amiga, si buscas amistad con hombres de raza africana, mejor busca en alguna red donde ellos se reúnan, pero te advierto que serás enviada a la imágen del tema anterior de volada. A pocos de ellos les gustan las mujeres con pocas caderas.
 

luneta19

Bovino maduro
#19
Bueno para abundar soy blanco y ese es mi color, pero si no te gusta te diré
tengo el alma mas negra que el negro profundo.
 
Arriba