AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER EXISTE O NO??* & POR QUE ???

mogutaro7

Bovino Milenario
#2
Si existe, yo tengo varias amigas con las que me llevo super chido y hasta ahi (jamas nos veriamos con otros ojos), yo opino que el que seamos de sexos opuestos no tiene nada que ver.

Saludos
 
#3
yo también creo que como puedes tener un buen amigo puedes tener una mejor amiga.
yo en lo personal me llevo muy bien hasta, me pendejean cuando saben que la estoy regando.
 
#5
si existe, solo que quienes creen que no existe deben apagar su tele y dejar de ver telenovelas argentinas trasladadas a México
y empezar a vivir de verdad, sin seguir lo que la TV o las revistas de quinceañeras te digan
 

slathan

Bovino adolescente
#6
awebo qe existe, yo tengo una amistad muy padre con una chava. tanto que no solo la considero mi amiga. Nos llevamos muy bien, yo era de los que pensaban que este tipo de amistades no existian y desde que conoci a esta chava pense muy diferente...
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#7
Claro que existe, mi mejor amiga es ahora casada como yo. la conozco desde primaria. Y si no le dicen a su marido (mi futuro compadre) en el bach dormi con ella y que creeen? nos repetabamos tanto que solo platicamos abrazados en la cama y no paso nada.
 

WENERI

Bovino maduro
#8
see existe yo tengo una amiga q vamos a fiestas y nos metemos al hotel solo a dormir pero nunca a pasado nada mas aya por que solo nos vemos como los mejores amigos
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#9
sii existe asta que uno de los dos intenta o quiere otra cosa.......ahi ya vale m..... pero puede pasar a otra cosa mejor.....
 

saga21

Bovino maduro
#13
sii existe asta que uno de los dos intenta o quiere otra cosa.......ahi ya vale m..... pero puede pasar a otra cosa mejor.....
pero por supuesto que si, mi mejor amiga, confidente y complice, durante mas de 20 años. nos contamos todo, y al decir todo es todo, despues de eso paso a otra cosa mejor, nos casamos y hemos vivido felizmente durante 9 años, claro con sus vicisitudes como todos.
 

onitsed69

Bovino maduro
#15
Claro que existe

Amiga ba-kuna, tratando de responder a tu cuesiton te digo, te confirmo y te lo firmo donde quieras, que si existe la amistad entre hombre y mujer, de hecho yo tengo mas amigas que amigos, y tengo una en particular que la vi en su momento con ojos de enamorado (nunca se lo dije), luego la ame (amaba a otro ella) y de hecho la amo (tengo a mi esposa) ahora pero como hermana, con ella me pasaba horas y horas platicando de todos los temas que te puedas imaginar, vivimos muchas cosas juntos, alegrias tristezas, fiestas, bailes, etc. etc.etc.

Asi que SI EXISTE LA AMISTAD HOMBRE - MUJER
 
Arriba