AMIGOS¡¡¡ URGENTE¡¡¡ AYUDA PARA PRIMERA CITA...

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#1
pos aki. kamaradas batallando, ya se ke me van a konsiderar bien looser por esto pero no me importa...

lo ke pasa es ke kuando estoy kon la chika ke me gusta se me cierra el mundo...
tenia rato ke no sentia las koskillas en el estomago y kon esta niña ke kiero intentarlo me pasa, no kiero regarla, por favor, ayudenme...

se aceptan komentarios de todo, desde temas para charlar, hasta piropos...

se los agradeceria mucho...:histerica::histerica::histerica::histerica:
 
#2
Solo invitala a salir a cualquier lado que a ti mas te agrade, hablale de lo que mas te apacione, preguntale lo mismo, todo de lo mas natural, hasla sentir bien, se tu mismo, rie con ella. Eso no falla...
 

cinefilo01

Bovino maduro
#3
Pues suele pasar, con alguien que te atrae demasiado, pero mirá, tu se normal, se k haciendo podran surgir un buen de situaciones en las que uno piense k la riega, pero es mejor que te conoscan tál y como eres, si le agradas a ella, verás que despues del nerviosismo de la primera cita, te será más facíl ser tu mismo y a la vez las cosas pasarán de formal más natural!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Retírate siempre cuando aún estés ganando.

Siempre sé tú, y no ella, quien termine primero las conversaciones, las citas y las llamadas de teléfono.
No prolongues una cita más allá de lo necesario.


Tienes que ser capaz de disciplinarte para terminar la conversación o la cita cuando aún esté en un buen momento, antes de que cambie la tendencia y empiece a apagarse.

Conseguirlo requiere cierta práctica, pero te dará unos resultados excelentes. Recuerda: Déjalas siempre con ganas de más.

De este modo, estarás consiguiendo dos cosas:
En primer lugar, comunicas la idea “No soy un tipo necesitado. Estoy ocupado y tengo otras cosas que hacer.
Si me deseas, vas a tener que trabajar para
conseguirme”
En segundo lugar, te otorga el control de la situación. Si empiezas a hacerlo en cada llamada, en cada cita, en cada conversación, te sorprenderán los resultados que consigues.
 

kendi

Bovino adicto
#5
solo se tu mismo y muestrate confidente pero no con exceso ;) es muy facil...los temas de conversacion llegan solitos ..mucha suerte :)
 
#6
PUES LO QUE LOS COMPITAS TE RECOMIENDAN NO ESTA NADA MAL... SOBRE TODO KENDI... SE TU MISMO... SONRIE, PERO NO TE RIAS COMO TONTO DE TODO, SI NO QUE EN EL MOMENTO ADECUADO... AMMMM BAÑATE, A LAS MUJERES LES GUSTA UNA PERSONA LIMPIA EN TODOS LOS ASPECTOS: DIENTES, PERFUME, PEINADO, UÑAS, ZAPATOS (SIEMPRE BOLEADOS Y SI SON TENIS PUES LIMPIOS) ROPA LIMPIA... LA PRIMERA IMPRESION ES LA MAS IMPORTANTE... SE UN CABALLERO, PERO NO TE AVASALLES, LAS MUJERES NO KIEREN UN TAPETE, SINO UN HOMBRE NOBLE PERO A LA VEZ CON CARACTER... PERO EN GENERAL, SE TU MISMO, SIEMPRE SE TU MISMO, NO TENGAS PENA DE LO QUE HAGAS NI DE LO QUE PIENSAS...
AMMMM DE LOS TEMAS DE CONVERSACION, PUES A LA MARCHA VA SALIENDO, Y DE VEZ EN CUANDO UN PIROPO, PERO Q SEA LO MAS SINCERO Y TAMPOCO LA KIERAS SUBIR A UN ALTAR: POR EJEMPLO SI SONRIEN DE ALGO PUES DILE AMMMM "QUE BONITO TE RIES" O "QUE BONITOS OJOS TIENES" O "TE VES HERMOSA" NO SE... ALGO QUE TE NAZCA DECIR, RECUERDA QUE NO ES LO QUE DIGAS, SINO EL COMO LO DICES LO QUE PUEDE AGRADAR O INCOMODAR A LAS PERSONAS (Y MAS A LAS MUJERES)

NO TENGAS MIEDO DE ACERCARTELE, TAMPOCO TE LE VAYAS ENCIMA, AGARRALE LA MANO, SI SIENTES QUE TE INVADE EL NERVIO DISCIMULA QUE LE VES LAS UÑAS, LA SEGUNDA VEZ Q LA TOQUES TE SENTIRAS MAS SEGURO, PUES YA HABRAS COMPROBADO Q AL TOCARLA NO PASA NADA...

EN FIN, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE... ANIMO Y OJALA NAZCA ALGO BONITO, SINCERO Y HERMOSO CON ESA CHICA...
 

jethrox

Bovino Milenario
#7
mmmmmmmmmmm te recomiendo que para salir sea una lugar que alos dos les guste y que no ayga mucha gente para tener un poco de privacidad vale luego charla de algo que ati te guste si no no sabras nide lo que abla eya = con eya ablale de algo que sepan los dos vale y se natural
 

WTF2012

Bovino adicto
#8
buenos consejos mi estimado U_BOBBY pero no escribas con mayusculas (reglas del foro) suerte con tu cita PEMEX 52 hay nos platicas como te fue!
 

fer_k23

Bovino Milenario
#9
lo uniko k te puedo decir es: ten mucha, pero mucha seguridad en ti y k no seas otra persona k no seas tu, pero te enkargo mucho lo de la seguridad
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#10
PUES LO QUE LOS COMPITAS TE RECOMIENDAN NO ESTA NADA MAL... SOBRE TODO KENDI... SE TU MISMO... SONRIE, PERO NO TE RIAS COMO TONTO DE TODO, SI NO QUE EN EL MOMENTO ADECUADO... AMMMM BAÑATE, A LAS MUJERES LES GUSTA UNA PERSONA LIMPIA EN TODOS LOS ASPECTOS: DIENTES, PERFUME, PEINADO, UÑAS, ZAPATOS (SIEMPRE BOLEADOS Y SI SON TENIS PUES LIMPIOS) ROPA LIMPIA... LA PRIMERA IMPRESION ES LA MAS IMPORTANTE... SE UN CABALLERO, PERO NO TE AVASALLES, LAS MUJERES NO KIEREN UN TAPETE, SINO UN HOMBRE NOBLE PERO A LA VEZ CON CARACTER... PERO EN GENERAL, SE TU MISMO, SIEMPRE SE TU MISMO, NO TENGAS PENA DE LO QUE HAGAS NI DE LO QUE PIENSAS...
AMMMM DE LOS TEMAS DE CONVERSACION, PUES A LA MARCHA VA SALIENDO, Y DE VEZ EN CUANDO UN PIROPO, PERO Q SEA LO MAS SINCERO Y TAMPOCO LA KIERAS SUBIR A UN ALTAR: POR EJEMPLO SI SONRIEN DE ALGO PUES DILE AMMMM "QUE BONITO TE RIES" O "QUE BONITOS OJOS TIENES" O "TE VES HERMOSA" NO SE... ALGO QUE TE NAZCA DECIR, RECUERDA QUE NO ES LO QUE DIGAS, SINO EL COMO LO DICES LO QUE PUEDE AGRADAR O INCOMODAR A LAS PERSONAS (Y MAS A LAS MUJERES)

NO TENGAS MIEDO DE ACERCARTELE, TAMPOCO TE LE VAYAS ENCIMA, AGARRALE LA MANO, SI SIENTES QUE TE INVADE EL NERVIO DISCIMULA QUE LE VES LAS UÑAS, LA SEGUNDA VEZ Q LA TOQUES TE SENTIRAS MAS SEGURO, PUES YA HABRAS COMPROBADO Q AL TOCARLA NO PASA NADA...

EN FIN, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE... ANIMO Y OJALA NAZCA ALGO BONITO, SINCERO Y HERMOSO CON ESA CHICA...
Hermano, jajaja, tienes toda la razon, hermano...
kreo ke estoy haciendo una tormenta en un vaso kon agua...
ya vere ke se me okurre...
de perdida le kontare mil chistes, para eso si soy muy bueno, pa las payasadas, jajajaja...
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#11
gracias a todos los bakunos, sus konsejos y komentarios me serviran de mucho, y si, sere de lo mas autentiko...
aunke konfieso ke estoy nerviosisimo aun...
ojala y todo salga bien por ke ahorita puedo decir misa pero ya teniendola enfrente es otro rollo, ahi valdre chetos, jajaja...
gracias, hermanos, sigo esperando mas konsejos, les enkargo...
 

Sarge004

Bovino adolescente
#12
lo ke pasa es ke kuando estoy kon la chika ke me gusta se me cierra el mundo...
tenia rato ke no sentia las koskillas en el estomago y kon esta niña ke kiero intentarlo me pasa, no kiero regarla, por favor, ayudenme...
Pues nunca eh sentido esas cosas en el estomago =/

Pero creo que lo mejor es invitarla a salir... un poco de "Enfrentarla" como si fuese tu peor enemigo, hacer cosas que no arias frente a el/ella.

Suerte
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#14
Muy buenos consejos te han dado, así es sé tu mismo y ten confianza en ti mismo, sobre los nervios, ya pasará, algo así me pasó cuando salí por primera vez con la chava que me gustaba, bien nervioso y no sabía que pex jajaja pero los siguientes días como si nada, todo natural y siendo yo mismo, lástima que conmigo no se dio nada más...:( con esto no quiero decir que te suceda lo mismo, claro que no, al contrario te deseo mucha suerte y buena vibra :vientos:

ÁNIMO Y SUERTE!!
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#16
invitala a salir, relajate, diviertete con ella asla reir
dile ke no eres bueno para esas cosas yq ue estas nervioso y ella sonreira
y al mismo tiempo te sentiras mejor

suerte
 

hbs

Bovino de alcurnia
#17
Lo esencial controla tu nerviosismo. Ya te hablaron de la presentacion asi que ya sabes bien arregladito y perfumado.

Se creativo y busca algun lugar que no sea comun en una primera cita pero que te la pases chingon con ella. Los mequetrefes las invitan al cine, a comer o a tomar un cafe. Se distinto y veraz que ya tienes un punto a tu favor.

Recuerda que la primera cita es para conocerce para dejarle una buena impresion a tu prospecto. La primera cita no es para lanzarte sobre ella, que no te vea como un desesperado.

Suerte!!!
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#18
Lo esencial controla tu nerviosismo. Ya te hablaron de la presentacion asi que ya sabes bien arregladito y perfumado.

Se creativo y busca algun lugar que no sea comun en una primera cita pero que te la pases chingon con ella. Los mequetrefes las invitan al cine, a comer o a tomar un cafe. Se distinto y veraz que ya tienes un punto a tu favor.

Recuerda que la primera cita es para conocerce para dejarle una buena impresion a tu prospecto. La primera cita no es para lanzarte sobre ella, que no te vea como un desesperado.

Suerte!!!

pos en eso ya vali keso por ke la invite al cine...
aunke todavia puedo korregirlo....
algun lugar en especial...???
aki hay playa, pero si la invito para alla, va pensar ke me la kiero saborear...
klaro no tengo esas intenciones, no por el momento, todo a su tiempo...
 
Arriba