amigos tecnicos que piensan de esto

#21
No debe preocuparte, es un hecho que las Pc's deben evolucionar, y junto con ellas los que reparamos las mismas, siendo éstas unas maquinas deben tener errores y por tanto una manera de reparar, creo que sólo debemos actualizarnos nosotros... No hay de otra
 

vegeta 25

Bovino maduro
#22
pues que yo sepa no es nada de otro mundo. seria similar a lo que les paso a los que reparan televisiones, ya ves cuando salieron las de LCD y plasma pero pues no es nada que no sepamos. lo que si hay que hace pues como en todo este mundo de la reparación . ACTUALIZARSE para cuando nos lleguen estos equipos no le metamos manos no mas por meterlas XD
 

kirby27

Bovino maduro
#23
es lo mismo en el trabajo compraron unas apenas y ya las abri digamos q es como una lap y en lo personal no me gustaron se calientan mucho XD
 
#25
Jejejeje la regla numero " 1 " de la informatica y la electronica es que "Nada es imposible" asi que todo lo que existe actualmente que se refiera por lo menos a computadoras es reparable, reemplazable o modificable. Que no se les olvide
 

NS 1989

Bovino Milenario
#26
Amigo agzgayazen no te asustes de lo desconocido y una sincera sonriza me dejo tu comentario ya que una Imac tiene mas tecnoligia que esas chatarritas y aun las reparo, una lap tiene mas tecnologia ahora si por otro lado si tienes tiempo ve aun supermercado y en el area de electronica checa una y busca en google te daras cuenta que son pc´s comunes y corrientes, a pero a nuestros apestosos amigos de HP se les ocurrio la "brillante" idea de juntar en un solo lugar el montor y la MB ajjaja a si solo despues nde 10 años de la salida de la Imac justo cuando vencio la patente ¬¬ ajajja dan risa estos cuates de HP y mas. no se asusten raza y7 poanganse al tiro por que si esas chatarritas te asustaron que pez cuando te llegue un Ipad o una TX1000 o dv 6 quiza una Tablet PC.
El mejor comentario!!!

Y como ya digeron los demas no te asustes asta ahorita todas las maquinas siguen siendo eso MAQUINAS, ORDENADORES COMUNES, sabes cuanto cuesta una pantalla touch? aqui en mi pinche pueblo es raro que alguien tenga una ALL in ONE pero es una lap top con pantalla touch y la tecnologia empleada es del navo y mas por HP las Mac como dijo el bakuno tienen mas tecnologia pero no dejan de ser PCs solo con diseño bonito hay que estar lo mas actualisados ´posible por que si no seremos havatidos por cualquier colega asi que ah estudiar electronica digital y desarmar porquerias por que eso son esos equipos son un asco mejor una lap top buena con base sale = que esas roñas y es mas portatil jaja SALUDOS!!!!
 
#27
LA NETA VAN A FALLAR Y MAS PORQUE CUANDO LLEGUEN LAS DESCARGAS SE VA A IR NO SOLO LA MAIN ... JAJAJAJAJA Y VERAZ QUE REGERSARAN TODOS A SU PC DESKTOP MAS QUE SON CHINAS
 
Arriba