amigos que hago ayuda porfavor

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
bueno este es mi caso ase 5 meses q termine con mi novia tebimos una relacion de 2 años en la cual pues estaba muy agusto con ella en el ultimo mes ella ya la sentia muy cambiada me mentia mucho y salia a escondidas de mi con otra persona yo siempre le dige que me digera la verdad si pasaba algo si ya no se sentia agusto pero nunca lo hizo ahora que terminamos eran pleitos de nunca acabar en el telefono la insultaba me insultaba pero despues de un tiempo opte por no llamarla mas asi me estubiera muriendo cai asta lo mas bajo estube un buen de tiempo muy mal y ella en lugar de que arreglaramos las cosas empeso a andar con otra persona a lo que voy es que después de que la deje de hablar por telefono ella me marco y creo que fue un error responderle hablamos los dos quedamos en paz pero ahora lo q ya habia logrado estar tranquilo otra vez empese a deseperarme de estar con ella no c q me pasa yo la amo pero no entiendo su comportamiento dice que queire estara con migo otra vez pero no se decide y sigue con este otro wey perdon por lo del wey y cadavez me desepero mas que hago yo tambien quiero estar con ella pero no se q hacer ayúdenme
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Empezar por otro lado... Si estas dispuesto a ser plato de segunda mesa, allá tu... Que pena que, teniendo el manjar en el plato, termines comiendo migajas... Pero mas pena da una mujer que, después de tantos años JAMAS VALORO a quien tenia consigo y busco lo que "no encontró" contigo en otra persona... Ahora se arrepiente y no está segura...
En algo si ah de estar segura... Que tu no le dirás que no y como si nada hubiera pasado... Hasta que te lo vuelva a hacer... 5 años no hacen una vida... Así que a mi parecer, busca por otro lado con la certeza de que... Ella nunca te mereció... Animo... El dolor no mata... Debe de fortalecerte...
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#3
yo también no fui un santo en esta relación lo que pasa es que soy celoso pero ella también no hacia nada por cambiar y ai están las consecuencias no te voy a negar que también la busco yo a pesar de que se que esta con esta otra persona pero ella a mi también no se en realidad que es lo que quiera ella de mi dice que esta esperando a que cambie pero yo no se en que aspecto quiere que cambie y aparte de q sus papas intervienen mucho en ella mas su papa la domina en todo es egoista con ella y no la deja ser ella por eso no c q hacer si es ella la q esta mal o yo intente estar en otra relación pero no resulto no me sentí gusto sentía que la traicionaba pero se que también ella no se decide la amo y seria capas de cualquier cosa por ella incluso un día la enfrente cara a cara y le dige q a que estaba jugando dijo ella que no estaba jugando a nada que queria estar con migo pero no era el momento luego espesamos a reclamamos y luego le dige que me si era lo que quería que no la biera o no la buscara me lo digera me lo dijo pero no directamente a la cara y decidí ya no hablarle ni buscarla a los tres dias ella me volvió a hablar diciendo que me había perdido y que quería estar con migo pero no c decide ella
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Muchas mujeres, digamos una gran mayoria... no me siento en la libertad de decir que todas... cuando encuentran un buen chico, serio, responsable y que les da su lugar, tienden mas a ponerlo de reserva "para despues" por mientras se divierten con patanes, intentan lo mas posible que ese chico bueno se mantenga a la vista y ademas, no toque otras hembras. Es por eso que cuando a uno le dicen "Solo puedo verte como amigo" ó "quedemos en buenos términos", pretenden que uno mantenga la cercania, puede que no tanto asi fisicamente... es mas facil intrigar a un hombre de lejos, que tenerlo a un lado siendo testigos de sus aventuritas y que se decepcione.

A tu ex le vale un comino como te sientas y que vaya a ser de ti, sabe que aun tienes sentimientos hacia ella y tambien sabe que eres del tipo serio con las mejores intenciones, entonces te pica las costillas de vez en cuando para que no veas otras opciones y tengas esa tonta idea de que la tendrás de vuelta pero será cuando se le pegue la gana y se canse de ser usada.

La bronca de los chicos buenos y respetuosos, tienden a ser muy conservadores... mas claro,
aburridos. No lo digo yo, lo dicen ellas. Las mujeres dicen tener muy arraigada la idea de encontrar un hombre que las tome en serio y dispuestos a comprometerse, pero cuando uno asi llega a sus vidas les entra el miedito y huyen, claro, antes asegurandose de que ese tipo serio se mantenga a la vista para dejarlo a lo ultimo y les resuelva la vida. En esta odisea por divertirse con patanes, casi siempre terminan mal, preñadas y dejadas, jodidas moralmente, humilladas, etc... ahora si, es hora de voltear a ver a los chicos buenos... Pudiendo ahorrarse tanto tiempo perdido y sufrimiento con patanes, pero lo saben, estan conscientes a lo que van y creo que lo disfrutan.

Un detalle de gran magnitud que debes tomar en cuenta para no volver con ella, es el hecho de que andando contigo se le mojaban las nalguillas con otro, incluso no dudes que se la haya culiado varios pares de veces. Imagina cuantas veces te besó acabando de pegarle un wawis a aquel (guacala). Te desplazaron por un pend#$%&/ que apareció de la nada, ¿
Que tanto pudo amarte como para cambiarte de buenas a primeras y por alguien inferior a ti ? Pues asi de fragil era la relacion.

Otra cosa, la relacion ya se habia vuelto un infierno. Insultos, indiferencias, bronca tras bronca y traiciones. No mejorará con el hecho de volver con ella. Muchos creen que al regresar con una ex culera, está ya será una niña bien portadita por los siglos de los siglos pero al contrario, el hecho de volver para ellas es como un triunfo y les da a pensar que son unas divas que te están haciendo un favor al regresar contigo. No tardan en volver a las andadas, si antes lo hacia a escondidas luego lo hará en tus narices. Si protestas te voltearán la tortilla y magicamente quedarás como el malo, ademas de que pondrán a prueba tu amor en base a tu capacidad de perdonar. ( "si me amas, me perdonarás" "Si no me perdonaste, es que nunca me amaste" ) Es una real estupidez...
Amar es respetar en primer lugar.

Te recomiendo enfocar tu vision hacia el futuro, no le permitas enredarte para quedar como su reserva para cuando los patanes la suelten despues de usarla y darle hasta por las orejas. Nunca pierdas la cabeza y mucho menos por una traidora. ¿ Por que no debes arruinar tu vida por una vieja que no vale la pena ?
Pues por que no vale la pena, sopas. Nunca aceptes migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo. Al momento en que ella decidió traicionarte, en ese mismo momento dejó de ser tu tipo. Esa mamada de "Los caballeros no tienen memoria" la inventaron las mustias para que los pend"#$%& les estén pasando por alto tus ching"#%&/aderas y asi, divertirse a placer a costa tuya. Una traidora nunca deja de serlo. Te recomiendo tener mas aspiraciones y tirarle a algo mejorcito, no caigas tan bajo como para permitirle joderte la vida y te dejen en segundo plano.

Por el momento, no pienses en mujeres. Dedicale tiempo a algo mas importante que requiere tu atencion urgente: Ponerte los pantalones, agarrar tus bolas y
encontrarte a ti mismo. Esa necesidad de afecto que traes, siempre te llevará a caer en las peores manos. Se dice popularmente que "Si no te quieres, no puedes querer a nadie mas", si se puede, mas bien, no se debe. Cuando uno no se quiere y no se conoce a si mismo, tiendes a sobrevalorar a los demas y por lo general, a gente tan inferior como a traidoras. Si te quieres y te conoces bien a ti mismo, tendrás mas y mejores aspiraciones, nadie te podrá manipular, tendrás mas motivaciones y tendrás menos posibilidades de caer en manos equivocadas. Si asi como estás, intentas una nueva relacion se repetirá la historia una y otra vez. Volver con una ex es volver a la pasado, a las mismas broncas y al mismo infierno. ¿ Es lo que quieres ?

AMÉN!!
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#5
entonces lo recomendable es que ya no la busque mas y tratar de estar sin ella aunque me duela en el alma la amo pero ya no quiero pasar lo mismo otra vez
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
yo también no fui un santo en esta relación lo que pasa es que soy celoso pero ella también no hacia nada por cambiar y ai están las consecuencias no te voy a negar que también la busco yo a pesar de que se que esta con esta otra persona pero ella a mi también no se en realidad que es lo que quiera ella de mi dice que esta esperando a que cambie pero yo no se en que aspecto quiere que cambie y aparte de q sus papas intervienen mucho en ella mas su papa la domina en todo es egoista con ella y no la deja ser ella por eso no c q hacer si es ella la q esta mal o yo intente estar en otra relación pero no resulto no me sentí gusto sentía que la traicionaba pero se que también ella no se decide la amo y seria capas de cualquier cosa por ella incluso un día la enfrente cara a cara y le dige q a que estaba jugando dijo ella que no estaba jugando a nada que queria estar con migo pero no era el momento luego espesamos a reclamamos y luego le dige que me si era lo que quería que no la biera o no la buscara me lo digera me lo dijo pero no directamente a la cara y decidí ya no hablarle ni buscarla a los tres dias ella me volvió a hablar diciendo que me había perdido y que quería estar con migo pero no c decide ella

Si no se decide, para que estas ahi esperando, mira ve a la tienda, pide 2 kilos de blanquillo y sal de esa relacion, ya!!! bueno si se puede llamar relacion. Ademas si quieres andar probando las babas del otro y otras cosas mas que el otro ya le hizo a tu ex, pues sigue como vas compañero, mira que la dignidad debe de estar primero en una situacion asi...pero al parecer tu no tienes
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#7
Si no se decide, para que estas ahi esperando, mira ve a la tienda, pide 2 kilos de blanquillo y sal de esa relacion, ya!!! bueno si se puede llamar relacion. Ademas si quieres andar probando las babas del otro y otras cosas mas que el otro ya le hizo a tu ex, pues sigue como vas compañero, mira que la dignidad debe de estar primero en una situacion asi...pero al parecer tu no tienes
mendigo omeyocan ya te resumio lo del otro bakuno jajajaja
 

Tanin

Bovino maduro
#8
Lo recomendable es que ambos maduren. Fue tu primera relación o la más larga? Pues eso me parece y por eso la sigues idealizando, pues hasta pones a su papá de pretexto. Cualquier mujer, sean como sean sus padres de controladores o manipuladores se da su lugar en su casa, a nadie le es fácil cuando eso no es sano. Aquí no se vale que ella te tenga entre el dime y direte, las cosas son o no son.

Como ya te dijeron, parece que te quiere de reserva, es eso lo que quieres? No se trata de que uno le exija al otro cambiar, no, uno cambia porque así lo desea y si ella exige pero no da nada a cambio, es sólo una niña caprichosa que no tiene idea de lo que quiere. Por eso te digo, madura, quierete a ti mismo, el mundo no se va a terminar y ten en cuenta que su vida de ustedes no es una pelicula de cine, es real. Mejor conserva los buenos momentos de la relación y deja de sufrir.

Dices que ninguno es un santo, claro, son humanos, pero también seres racionales que pueden encontrar la mejor solución y no parecer argumento de telenovela de telerisa. Al final, lo que te digan no es lo importante, si no lo que TU decidas para Ti.
 
Arriba