Amigos opinen es urgente !!!

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Eres el MEJOR AMIGO.

Ahora, quiero preguntarte algo: ¿qué quieres esperar de ella?

Lamentablemente ya ha tenido dos experiencias amargas y está muy traumada para que ella le dé su corazón a otro fulano y es válido, porque tiene miedo de tropezar con la misma piedra.

Eres hombre y la quieres amar... no se diga, te la quieres echar (válido también, son los sentimientos) y ahora... ¿vas a esperar a que te las "dé"?

Para armar una relación bien, ambos deben de aportar su granito de arena porque debe ser un equipo y sobre todo: ser felices ambas partes.

Te has metido en asuntos que no te correspondan... pueden ser en vano.

Por lo que veo, tú tienes intenciones de aportarlo con la gallina y como también a los pollitos. Pero veo que ella no lo va a aportar.

Estás clavado y no has volteado con mujeres de tu edad, te andas ahogando en un vaso de agua y piénsalo bién: ni todo el dinero ni todo el amor del mundo con una sola mujer que no te da "entrada" ¿dónde está tu dignidad y tu autorespeto?

¿En qué parte de "solo amigos" no entendiste?

Una experiencia que he aprendido es que cuando me emborracho, no debo de desviarme en mi desmadre y de no involucrar a ciertas personas. True Story.

Nothing to do here.
 

vin_diesel68

Bovino maduro
#3
tu mismo te contestaste, solo te kiere como amigo y debes en cuando un revolcon, en mi opinion ella no kiere nada serio contigo, ya tu sabras a partir de ahi k es lo k kieres, pero recuerda algo el unico k puede perder algo eres tu no ella, suerte
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Ammm!!! Hiciste todo bien pero en un plan de amistad sin recibir nada a cambio y eso es lo que estás recibiendo:NADA ni siquiera un beso.

Ella ya te encasillo en la zona de "amigos" y no donde deverias estar y que ahora quieres estar, en la zona de "hombres", creo que te faltó un poco más de carácter,más dignidad (eso de quedarse 3 dias sin comer, yo no lo haria), siempre estuviste a su disposición, te enfocaste solo en ella, y hasta creo que te faltó un poco de rudeza.

Ya tenías ganada su confianza y te faltó ser más aventado para que empezara a verte como potencial pareja.

Otra es la edad 18 años de diferencia, ella sentirá que tiene un hijo más (muchas mujeres tienen ese prejuicio de la edad)

Salteeeee de ahí, con el tiempo las cosas cambian, verás mas opciones y hasta vas a querer salir del hoyo.

Por lo que veo, el sexo es seguro ahí jijijí y si te pones buzo y sabes maniobrar bien puedes hasta patentar tus "visitas".
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Pues creo que ella sólo te quiere como amigo, que noble de tu parte el apoyarla tanto, pero si a pesar de todo lo que haz hecho no quiere una relación, pues no hay que esperar nada ahí.
 
Arriba