Amigos Official... Importante para los que tienen Saldo y "Navegan Gratis"

sombratls

Bovino maduro
#24
yo tengo el bolt, el opera, el ebuddy, googlemaps, nimbuzz, funcionando al 100 y no me baja saldo uaaajajaja (esque no le he puesto saldo, no maaa)
cuando le ponga entro y les digo
 

Corecosmo

Bovino adolescente
#25
ahora comprendo porque se acabo mi ficha tan pronto, por ahora navegare por wifi, si alguien tiene algun remedio para evitar que Ideas Telcel se haga mas rico, compartanlo bakunos
 
#27
a mi solo me ha bajado 10 pesos en 20 dias y eso que estoy todo el dia. ahora no si es tipico de telcel (tranza de siempre) o es por el usos del internet y otra es que tengo la mayoria de los opera de aka y para saber cual es el que consume esta medio complicado. gracias por el dato ya se vera con el tiempo que sale usare el opera con modestida.
 

juanpabloll

Bovino adicto
#29
Efectivamente, a mi el eBuddy me chingo como 40 varos, por lo menos me salio coma a 10 pesos la hora con eso de que me salio el mensajito ese de "le premiamos su uso de internet con mas bajas tarifas" o algo asi el chiste es que me chingaron, es mejor usarlo sin saldo.
 

Osnik

Bovino adicto
#30
Efectivamente, a mi el eBuddy me chingo como 40 varos, por lo menos me salio coma a 10 pesos la hora con eso de que me salio el mensajito ese de "le premiamos su uso de internet con mas bajas tarifas" o algo asi el chiste es que me chingaron, es mejor usarlo sin saldo.
Jaja.. No inventes brother jaja tu mensaje estubo bien acomparacion de otros :p
 
#34
Oye Osnik !
pero seguira aviendo internet gratis? para lo que no tienen saldo o se acabara !
porque soy de la rgion 7 PUEBLA
y ningun perfil me funciona !
pero GRACIAS por el avizo men !
saludos :)
 

Osnik

Bovino adicto
#37
Oye Osnik !
pero seguira aviendo internet gratis? para lo que no tienen saldo o se acabara !
porque soy de la rgion 7 PUEBLA
y ningun perfil me funciona !
pero GRACIAS por el avizo men !
saludos :)
que onda PepePokoyo ! pues,... la restauracion de la red es definitiva tanti para las lineas que tengan o no tengan saldo ya no las peluqueamos... :( encuanto sepa una de las fallas lo are saber. al parecer para los equipos bb hay una forma solo dejen checo:chavo:
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#38
Pues a mi ya ni con el perfil ideas ni con el de internet, ya fui a el centro de atencion a clientes, me pudieron un perfil especifico y ni eso conecta... :(
 

Osnik

Bovino adicto
#39
Pues a mi ya ni con el perfil ideas ni con el de internet, ya fui a el centro de atencion a clientes, me pudieron un perfil especifico y ni eso conecta... :(

No brotherr..!! eso no lo hibieses echo ya que cada telefono, bueno cada chip tiene ip y las bloquean desde sus servidores. al parecer todo lo estan ya manejando con muchas restricciones!
 
Arriba