Amigos Official... Importante para los que tienen Saldo y "Navegan Gratis"

Osnik

Bovino adicto
#1
Hola Ba-kunos
Pues la verdad que no me agrado la idea pero...

bueno Yo trabajo en Telcel. Y apartir del 5 de este mes, o en el transcurso del mismo; Ideas telcel empezara a cobrar por navegar. claro aclaro menos cuando navegues dentro de sus portales.

Por lo tanto ya hay a muchos que les baja el saldo cuando navegan en portal ideas y ellos no lo saben.

Tomen sus precauciones antes de que se los cargue el payaso ^^

Un saludo y espero que lo tomen en cuenta.

Solo para finalizar, creo que para los que no tienen saldo si jala. eso no hay que ni que ponerle pretexto. pero para los que tienen, si tomen precauciones :)



Saludos!

Telcel Región 7
 

zoroz

Bovino adicto
#2
pues muchas gracias x la informacion lo bueno es ke yo uso p. Internet pero ke mal por los demas hermanos b-kunos ke si usan ese perfil
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#5
Pues a mi no me ha gastando, por que he leído por aquí que en estos días si les ha cobrado, esperare hasta el día 5 a ver que sale :)
 
#7
ps a lo mejor si estan bajando a muchos usuarios pero ellos piensan que no por que es muy poco lo que bajan pero es una ganancia para ellos
 

Osnik

Bovino adicto
#8
ps a lo mejor si estan bajando a muchos usuarios pero ellos piensan que no por que es muy poco lo que bajan pero es una ganancia para ellos
Exacto, esa es la palabra clave, eso era al inicio, pero ahora ya no sera asi, te lo cobraran como si lo estubieses pagando, dandome a la redundancia con mis palabras jeje ñ_ñ imaginence nada mas


hagamos cuentas .02 c/ por KB Navegado, descargado o enviado.... #

como cuanto te gusta que pese ... mmm no se ... :mmm::mmm: La pagina de google y solo por visualizarla una sola vez. nada mas hay que hacer cuentas, y si es una lana... :(
 
#10
Pues que bueno que nos compartas la info pero pues mi duda es no importa si utulizas appspot o cgi en el perfil del ideas todos modos nos @&^#®£**»»«... el credito no
 
#11
Saludos a todos bueno ahorita estuve probando con un alcatel sin saldo y ya no jalan lo que es bolt ni ópera y google maps sólo pueden entrar facebook, snaptu y ebuddy de hay en fuera las demás necesitan saldo para entrar
 
#13
Pues que bueno que nos compartas la info pero pues mi duda es no importa si utulizas appspot o cgi en el perfil del ideas todos modos nos @&^#®£**»»«... el credito no
mira compa si pones un buen proxy estable y gratis te recomiendo los flyproxys con esos no te va a cobrar yo navego con mi opera y tengo 30 de saldo y no me baja nada ojo creo que para poder instalar los opera necesitas minimo 22 y si lo configuras bien no te kita saldo
 

root.dj.trance

Bovino adolescente
#14
Hola a mí me ha estado cobrando desde hace unos días pero lo bueno es que me llego to mensaje que decía que me cobraran a peso el mega y si efectivamente ya me sale más bara
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#18
Lamento confirmar esto... desde Hoy me empezo a bajar saldo:histerica: tendre que migrar al perfil INTERNET, luego les cuento como jala ese perfil
 
Arriba