Amigos o novios ayuda por favor

Tarot

Bovino adolescente
#1
Amigos bakunos quisiera que me ayudaran estoy muy confundido sobre mi relación que tengo actual mente por que mi novia o mejor dicho mi amiga hemos tenido una larga amista casi de 7 años y hace 4 meses le confesé que me gustaba y ella me dio una oportunidad pero como amigos con derecho claro sin sexo aclaro solo besos y platicas sobre nosotros y el domingo pasado me dijo que si quería ser mi novia oficialmente pero cundo fajamos son besos tan apasionados que no puedo resistirme a mis bajos instintos pero cundo recuerdo todo lo que hemos pasado como amigos se me baja los ánimos y me cuesta verla como mujer cundo recuerdo nuestra amista de tiempo atrás y creo que ella también le pasa lo mismo por favor ayuden me con unos consejos por fas ayuda.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
1.- Esto no va aqui
2.-Define lo que realmente quieres
si no quieres ayudar no me regañes o quei
Lo que menciona el compañero chucho_666 no es regaño, solamente es una recomendacion para que coloques las cosas donde deben y asi, recibas respuesta de la gente correcta. Te invito a colocar tu tema en el Consultorio Sentimental para que recibas respuesta de personas del ambiente que te echarán la mano, hay verdaderos regañadores pero tambien buenos consejeros. Lo que sucede de publicar un tema en un foro incorrecto es que los demas te lo ignorarán.

El compañero te dice "Define lo que realmente quieres" y es totalmente acertado, si no sabes lo que quieres viviras toda tu vida dudando de ti mismo y de lo que te rodea, es decir, como si estuvieras en campo de batalla, si no sabes cual es tu objetivo no sabras pa donde agarrar y terminarás en la cueva del lobo.

Yo a simple vista veo que no sientes esa chispa que te movia para hacerla tu novia ya que ella misma se limitó a catalogarse como "amigovia", obtienes mejores beneficios sin compromiso alguno ademas de que te intriga la idea de que de hacerla tu novia, vivirás a la defensiva ya que no te genera confianza su forma de actuar y no es garantia. Estas en duda por que "quieres tener novia" y antes de pedirselo tenias un concepto que te atraia a ella el cual ha cambiado por la relacion que llevan. Tu confusion se debe a que tu querias una novia y te dieron una amigovia, es como si alguien le pidiera matrimonio a su novia y esta le dijera "ah no, a mi nomas agarrame de aventura sin compromisos". Como te dijo el compañero... Define realmente lo que quieres y ahi sabrás que hacer.
 

Zettel

Bovino adicto
#7
Como siempre, Mr. Nothing hace excelentes observaciones.

A mí me parece que simplemente tienes miedo de perder la amistad de siete años por una relación incierta. Eso es muy común. La amistad dura mucho más que el amor, especialmente cuando eres joven. Pero existe una diferencia entre que te guste la chava y tengas la curiosidad de tener una relación con ella, a que realmente estés enamorado, o como dices tú, que la veas como mujer.

A mí me han gustado muchas de mis amigas, pero he determinado que no quiero ninguna relación seria con ninguna de ellas, porque no hay bases sólidas para una relación, pero si podría poner en riesgo una bonita amistad. Sin embargo cuando el amor llega no pregunta y uno hace lo que tiene que hacer. Si no estás seguro de esta relación es porque posiblemente no sea una buena idea.

Además, en mi particular punto de vista, las mujeres que sólo quieren ser "amigovias", son gente indecisa que no sabe lo que quiere, o peor aun, no te toman en serio. Nunca es buena señal.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
Amigos bakunos quisiera que me ayudaran estoy muy confundido sobre mi relación que tengo actual mente por que mi novia o mejor dicho mi amiga hemos tenido una larga amista casi de 7 años y hace 4 meses le confesé que me gustaba y ella me dio una oportunidad pero como amigos con derecho claro sin sexo aclaro solo besos y platicas sobre nosotros y el domingo pasado me dijo que si quería ser mi novia oficialmente pero cundo fajamos son besos tan apasionados que no puedo resistirme a mis bajos instintos pero cundo recuerdo todo lo que hemos pasado como amigos se me baja los ánimos y me cuesta verla como mujer cundo recuerdo nuestra amista de tiempo atrás y creo que ella también le pasa lo mismo por favor ayuden me con unos consejos por fas ayuda.

pues no me puedo imaginar que no le sientas el cuerpo de mujer,,,,,¿ pensar en lo que vivieron?,, ¿pues que vivian como hermanos? solo asi se pensaria en incesto solo son ideas falsas de que estas haciendo algo indevido ,,,,,aaaah como les gusta masturbarse mentalmente con cualquier cosa unos que no pueden decir quiero que seas mi novia otros que ya me dijeoron que si pero me da la verguanza,,,, todo esto es un claro ejemplo de que las relaciones humanas siempre estaran regidas por los prejuicios tontos que si no los rompes nunca te dejaran vivir y ser como tu quisieras,,,, es como aquellos infelices dementes que caminan en las calles con un costal lleno de cosas inutiles y bien pesado por que lo llevan pero quien sabe por que se aferran a esas cosas inutiles,,,,, :mota:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Es lo malo, yo acabo de abrir algo similar y la verdad me ha limitado a ser el "amigovio" cosa que no me va a agradar, Lo que yo quiero es dejar esto por la paz y a la que sigue, con la pena pero yo no quiero eso de alguien que me agradó. Me agüité pero al final de cuentas lo tomo con una experiencia fugaz, pero me he recuperado y seguir adelante, no queda de otra.
 

Tarot

Bovino adolescente
#13
Grasias por la ayuda a todos ya ordene mis ideas y mis sentimientos y voy a seguir con el noviasgo por que la verda si la quiero grasias a todos y grasias por lo consejos y como dise (LINKIN una novia tambien es tu mejor amiga)grasias
 
Arriba