amigos no puedo instalar el xp en una compaq q41 tenia win 7

#1
amigos necesito ayuda no puedo instalar el win xp en una maquina compaq presario cq41- 221la cuando va a reconocer el hd me aparece una pantalla azul y no me deja instalar(ojo no creo q sea el driver de sata por q de hecho no llega a decirme q no me reconoce el hd y aparte el disco q estoy usando ya trae una paqueteria de varios controladores para sata =( si alguien sabe o les a pasado alguna vez esto espero me pueda conpartir como le hizo por su atencion muchas gracias :D :mota::histerica::metal:
 
#4
ya lo hice :( de hecho meti el disco duro en mi maquina de escritorio y formatie desde ahi ya van 3 sistemas desatendiidos y no me marca error maldita sea!!
 

esak

Bovino maduro
#6
Lo que sucede es que tu disco de xp no trae controladores SATA y es necesario que los tenga para que puedas instalar tu win, para lograrlo tienes que desactivar esta opcion en el Bios, en dado caso que tu Bios no tenga la opción será necesario crear un disco con dichos controladores o en su caso descargatelo de aca en Ba-k revisa los post y encontraras lo que necesitas.
 
#7
lo que pasa es que en el bios no puedo modificar nada y el windows q estoy instalando ya trae una paqueteria de ontroladores sata de hecho el error q me marca es una pantalla azul q dice q al parecer tiene un virus el error no es de q no me detecte el disco duro de hecho ya esta formateado el disco duro en ntfs
 

milk

Baneado :(
#9
a mi paso en una toshiba q traia vista de os inicial pero me pidieron q lo cambiara a xp al principio trabaje un monton para encontrar en papa google q tenia q desactivar la opcion de ide en la bios lol...
 
#10
amigos necesito ayuda no puedo instalar el win xp en una maquina compaq presario cq41- 221la cuando va a reconocer el hd me aparece una pantalla azul y no me deja instalar(ojo no creo q sea el driver de sata por q de hecho no llega a decirme q no me reconoce el hd y aparte el disco q estoy usando ya trae una paqueteria de varios controladores para sata =( si alguien sabe o les a pasado alguna vez esto espero me pueda conpartir como le hizo por su atencion muchas gracias :D :mota::histerica::metal:

Que onda chango, yo reinstale una hp americana, le puse win xp y quedo al puro tiro, baje nu programa que se llama nlite, le puse un windows sp2 y le agregue los controladores del disco duro, no te quita mucho tiempom hacerlo. espero esto te funcione.

Nota: el xp es normal. :metal::metal:
 

ITTECH_28

Bovino adolescente
#11
mmm, tal vez tengas un problema con los modulos de memoria, prueba quitando uno ala vez(si tiene 2 claro), si no te da resultado verifica que version de bios tienes contra la actual o ultima y actualizalo (aguas..!!! asegurate que tengas bateria completa y estes conectado a la corriente electrica) y si asi no te da resultado, prueba con otro disco duro.
 
Arriba