amigos necesito un consejo si no la perdere T.T

akyo

Bovino maduro
#1
que tal hermano bakunos del corral pss hoy ando de la chingada por que no se que hacer. la verdad necesito un consejo por que tengo miedo de perder a la niña que quiero u.u.

bueno esto es lo que pasa:
hay una chava que me gusta y que yo a ella le gusto tambien desde que salimos de vacasiones de la escuela empezamos a hablarnos y todo ese royo todo iba bien hasta el dia de hoy que por msn me dijo que yo le ponia los cuernos y yo con cara de wtf? y le dije que quien se lo dijo a lo que me respondio que era alguien en quien cnfava mucho y en ese memoneto quedijo que alguien se lo habia dicho me dio un coraje como no se han de imaginar me hierbe la sangre!!!!!!!!!!.

yo en este momento no puedo ir a verla por que ando trabajando y llego muy tarde a mi casa solo a dormi, a ella digo que no tengo novia y ella de necia dicendo que no sabe que pensar que ya se lo an echo muchas veces. yo solo le digo que no soy mujeriego y que no soy de salir mucho en la calle ademas no seria tan vil de hacer eso pero solo me dice que ya esta cansada y que ya no save que hacer :/ le dije muchas cosas, que si tuviera novia en la escuela uno se entera pero solo me dice que no es cosa de la escuela que esa persona se lo dijo es de mucha confianza.

la verdad sospecho de muchas cosas pero ya no se que hacer hoy aqui en la chamba le digo que pasa por que como la veo yo lo nos platicamos por el msn arrrgg carnalaes que deveria de hacer? ya no se ni que pensar me caeria bien que ustedes me iluminen y me digan que acer si no la perder :(.

pd. hoy en el msn me dio tanto coraje lo que me dijo que ni ganas me dio de seguir conectado y en su mensaje puso que me odia ella no se ha de imaginar como odio a esa persona que le dijo eso, solo quiere echa a perder a los que si se quieren.

bueno hermanos ya ni ganas me da de escribir de tanta tristeza espero sus comentarios.


saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Pues mira amigo, por un lado te aconsejo que guardes la calma ya que tal ves ella te esta probando, para ver si eres capaz de conquistarla o ver que reacción tienes no se algo así , por otro lado puede ser que sea un mal entendido, y esto es cosa de que hables muy sinceramente con ella y de frente, no se te ocurra mandar mensajitos o mandarle decir con alguien lo mas sano es que vayas tu delante de ella y aclares las cosas, creemelo que si hay un interés mutuo, las cosas se solucionaran, animo y suerte....
 

fitzmaster

Bovino adicto
#3
Como? Eres de Priaria o como? No te entiendo camarada donde esta el problema? Parecen niñitos bobos con esas platicas tan infantiles (claro con todo respeto), ese nisiquiera llega a problema!!! Agarra tus pantaloncitos ve con ella y aclarale todo, se besan etc etc y ya, si ella no entiende ps no chin.... es entonces una persona cerrada y de mente chiquita y pues NEXT.....
 

akyo

Bovino maduro
#4
Pues mira amigo, por un lado te aconsejo que guardes la calma ya que tal ves ella te esta probando, para ver si eres capaz de conquistarla o ver que reacción tienes no se algo así , por otro lado puede ser que sea un mal entendido, y esto es cosa de que hables muy sinceramente con ella y de frente, no se te ocurra mandar mensajitos o mandarle decir con alguien lo mas sano es que vayas tu delante de ella y aclares las cosas, creemelo que si hay un interés mutuo, las cosas se solucionaran, animo y suerte....
gracias hermano pero mira yo me conecte normalmente en mi msn cuando me ataco asi bruscamente en el diciendome que esto y lo otro y que fulinta que hizo y que no se a lo que yo respondi que chingado?

ocea me sorprendeio y psss le dije que honda y no me entendia pero por ahora no la puedo ir a ver ando trabajando y pss entro temprano y salgo bien tarde practicamente a dormir para ir a trabajar de nuevo al dia siguiente :s

gracias hermano encerio espero que cuando deje de trabajar en una semana se le halla pasado.

saludos y nuevamente gracias ^^
 

akyo

Bovino maduro
#5
Como? Eres de Priaria o como? No te entiendo camarada donde esta el problema? Parecen niñitos bobos con esas platicas tan infantiles (claro con todo respeto), ese nisiquiera llega a problema!!! Agarra tus pantaloncitos ve con ella y aclarale todo, se besan etc etc y ya, si ella no entiende ps no chin.... es entonces una persona cerrada y de mente chiquita y pues NEXT.....
lo se hermano hahah y no es neceseario poderte lo que le puse al primer compañero pero psss hahaha no es para andar asi de mensajitos pero me araco culeramente gracias tambien hermano hehehe

^^ saludos
 
#6
chale wey todavia ni andan y ya te esta haciendo ese tipo de cosas bueno al fin y al cabo es tu bronca eso pero te advierto ese tipo de viejas son problematicas mal mal mal MAL PEDO no te sorprenda que acabes haciendo todo lo que a ella le gusta y que a ti te caga.

Si no te cree y dices la verdad que coños haces con ella? para que quieres una vieja que le cree mas a otro wey que a ti, donde tienes la cabeza wey dile pues tu decides yo digo la verdad si me crees ya sabes donde estoy, y sino que se vaya a la verga, asi de simple wey
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Yo tuve una experiencia con la ex dueña de mis quincenas durante esos días melosos: resulta que una compañera que vivia con ella en el mismo departamento habló pestes de mi, ella me dijo que hice esto e hice el otro, cosa que no es cierto... ¿que hice? solo nos pusimos a hablar y que ella terminara todo lo que ella le contó sobre mi. Total que me esperé a escuchar toda la versión de ella. Hasta que al final acabó. Yo en ese momento le dije que todo es mentira y le conté mi versión. Agregué que si no me creería, a la burguer, total que todas las versiones no van a coincidir por INTERESES o que nos convengan. Yo no tuve nada que temer y se la puse claro y con las cartas en la mesa, con pruebas. Hasta ella se quedó con cara de "juat" cuando le aclaré que si ella va a creer en chismes o en las pruebas. Así que ella no tuvo que confiar en mi y no se tronó en ese momento.
 
#9
¿Bueno wey, pero si la engañas?, por que si es asi, entonces ni te enojes, y que bueno por ella.

Por otro lado si tu no la engañaste con nadie, pues entonces no hay de que preocuparse, en primer lugar quien le dijo ese chisme de ti tiene que probarlo..

Pero por otro lado, ¿como que engañar?, ¿a poco ya son novios?..........

P.D. Aprende a redactar y escribir mejor, para la próxima.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Uno.

Tranquilizate. Controla tu ansiedad. A las mujeres les gusta hombres seguros de si mismo. Grabatelo.

Dos.

Tu no haz perdido nada. Dado que aun no es tu novia, entonces no haz perdido. Tu puedes salir con quien se te pega la gana, sin darle explicaciones a nadie.

Tres.

Sinceramente era chavita se ve que es muy histerica y seguramente te va a sacar varias canas. No es pósible que aun no siendo novios ya te salga con esas cosas de niños tontos. Aun no es tu novia y ya te trata de controlar y manipular.

Dile que tu quieres algo con ella pero la base de toda relacion es la confianza y si no confia en ti es mejor caminar por rumbos separados (yo se que se necesitan hevos para decirlo). Y de ahi ya no le insistas que sea ella quien mueva la siguiente pieza. Date a respetar y que se de cuenta que contigo no va a jugar.

Bolas compañero, grabatelo hevos, mucho guevos.

Lo peor que puedes hacer es rogarle y seguirle el juego de que le dijo alguien de confianza que andas con otra y demas tonteras, debes de ponerle un alto en forma definitiva.

Suerte!!
 
Arriba