AMIGOS NECESITO AYUDA METI MI USB EN UNA PC Y DESDE ESE DIA NO ME VOLVIO A FUNCIONAR

DANFEL

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS ES TENGO UNA USB CON COSAS SUPER IMPORANTES FUI A UNA PAPELERIA A IMPRIMIR UN TRABAJO DE LA U METO LA MEMORIA NORMAL ME LA RECONOCE LA PC DE LA PAPELERIA IMPRIMO LA SACO POR MI PC COMO DEBE SER HASTA HI TODO NORMAL HASTA Q UN DIA LO VOLVIO A NECESITAR Y LA METI A LA PC DE MI CASA Y NO LA RECONOCIO NO SALE NADA PENSE Q MI PC ESTA DAÑADA Y LA METI EN LA D EMI PRIMO Y TAMPO?? AHY Q TENGO Q HACER ??? YA PERDI MIS ARCHIVOS ES UN VIRUS ???
 
#2
a mi me paso lo mismo, la escanie con usb disk segurite,y recupere los archivos con usb show, los dos programas los encuentras a qui en utiliria
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#4
Son varios asegunes amigo bakuno, depende del uso "rudo" que le des al usb, amen de que si retiras la usb de la pc sin sacarla "logicamente" puede tronar la usb, creo que ese fue el caso.
Existen algunas usb que cuando las insertas a la pc envian este mensaje:
"NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB, Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funiconamiento y windows no lo reconocio......"
Si tu usb envia ese mensaje me temo que la usb ya paso a mejor vida, si no sucede nada, puedes tener una oportunidad utilizando las medicinas que comenta el bakuno Cayetano y tratar de recuperar la info de tu usb.
A manera de recomendacion, siempre es importante tener la info en la pc y en la usb para evitar estos problemillas.
saludos!!!!!
 
Arriba