Amigos necesito ayuda con recetas de sushi

the irken

Bovino adolescente
#1
Hola colegas necesito ayuda. A mi me gusta el sushi y lo se preparar pero me gustaria tener algunas recetas de sushi si me pueden ayudar se agradecera.

:vientos:
 

kliop

Bovino Milenario
#2
recetas de sushi gourmet de alta calidad


No se qué tanta experiencia en cocina tengas pero tienes 2 opciones, o lo compras hecho o te buscas un curso con algun reconocido chef japonés, u otro curso donde se vean todas las variantes que hay.

En la tele vi en un anuncio de un programa de Gordon Ramsay donde lo pusieron a preparar un dragon roll que llevaba una capa de aguacate encima y al final una salsa y un poco de caviar, una vez traté de hacerlo y pues si estaba complicado, Gordon Ramsay se tardó como 6 veces más tiempo de lo que le tomaba a los cocineros de ahí hacerlo.

Aquí pusieron un dvd con cosas básicas sobre sushi, podrías empezar con ese, búscalo.
 
#3
Hola hermano bakuno,

De acuerdo con kliop, cuanta experiencia tenés en la cocina?
O un curso o navegá el korral hay mucho material muy bueno, depende de tu experiencia.
Saludos,
 
#6
definitivamente, nadie te ayuda, en si que es lo que quieres preparar, que es para ti el sushi?, rollos, piezas o que? primeramente especifica de alguna manera que o cuanto es lo que sabes, para asi poderte a yudar al menos en algo...
 
#7
bueno ya que lo sabes preparar pues lo rico del sushi que lo puedes combinar con muchas cosas obvio sin perder la verdadera esencia, mira hay uno que le puse pepino, zanahoria una mezcla de queso philadelphia con chipotle y arrachera haces tu rollo normal con el alga y lo empanizas con panko (es especial para empanizar sushi) y lo doras procura no dorarlo demasiado y pues creoque eso es todo
 

zhol

Bovino maduro
#8
pues por aqui anda un libro sobre sushi... es un aporte de mayito(antes sylar) tiene bastantes recetas de sushi ojala y te sirva
 

cheramirez

Bovino adolescente
#9
:)

jajajja una vez mas... deveras., no pagues nada mi amigo si ya tienes las bases y sabes... lo demas es lo de menos,

pero mira recetas hay miles, las mas conocidas s el california roll ke es una fusion por ke no es algo asi como de base es mas mexicano ese
puedes hacer uno de arrachera con aguacate y ajonjoli este yo lo hago sin nori

puedes hacer uno relleno de mango,durazno y aguacate este es frutal

yo tabaje de sushero 1 año

ay unomuy bueno ke lleva platano macho frito adentro marlin ahumado y salsa de anguila esta buenisimo

te recomiendo mas facil busca en google sushi y te debe aprecer los menos, pero recueda ke el mejor del mndo es el ke ati te gusta yo eh hecho de chocochispis sabe horrible, de tampico con agucate queso crema y habanero queda bueno.

y no pagues cursos en el curso te van enseñ la tecnica, si ya sabes hacer el arroz gohan y sabes enrolllar pa ke vas a pagar solo enceistas ideas, ya tienes las bases :) saludos
 
Arriba