Amigos, les necesito

vivas

Bovino maduro
#1
:metal: Hola mias amigos, les pido ayuda pues esta vez si que me perdi y de a feo
como algunos sabran, soy un adulto y un aprendiz de esto de la informatica, pero aparte con un problema serio renal .....
bueno esto no lleva ningun fin, aparte siempre le tiendo la mano a las personas de mi barrio, esto con sus computadoras ..... no pido ni acepto pago alguno, pero me divierto y aprendo ............. ahora por el problema de salud que mencione antes, es bien ´poco el tiempo que puedo pasar con la Pc .................. pero:
pero me trajeron un lap top Gateway que tiene el numero 4536 de las fueron hechas para XP y la trajeron por que pedia a gritos la formateada, estaba llena de bichos no tiene audio .....la pantalla estaba oscura ....( pues no tenia antivirus) no permitia modificar ni instalar nada, no me permitio ni siquiera ni copiar la carpeta "drivers" de System32
bien le di formato,instale windows 7 ultimate---------------------pero pero me faltan drivers y la verdad ya me bloquee pues he estado sentado en frente del pc algunas horas y me causa fatiga y dolor .............. los driver en cuestion son para

" Intel Graphics Media Acelerador Driver"

TP-Link TM-IP 5600 Modem Adapter Driver ........... que de estos baje unos me falta instalarcelo a la laptop a ver si son los que ocupa:

de la falta de sonido ¿alguna idea?
bien amigos estare al pendiente de sus ideas bien sea con los drivers o con algun software para lo mismo

muchas gracias anticipadas :comillas:vivas:cucu:
 

superman 2009

Bovino Milenario
#2
Entra a ma-config e instala la aplicacion y escanea que drvier tienes y los que te falta ahí mismo te da los enlaces de descarga si tanto choro
 

jess123

Bovino maduro
#4
hola, yo no se mucho, estoy igual que tu, existe un programa que se llama best drivers, en el vienen todos los drivers de maquinas tanto viejitas como nuevas, le sirvio a un amigo que no tenia drivers de un blue light y gracias a este programa soluciono todo, si no lo encuentras me avisas para subirlo a la nube, ya que pesa 900 megas, suerte
 

vivas

Bovino maduro
#5
gracias a los tres, y les cuento, en ma-config marca controladores obsoletos y no me da ligas, ese fue el primero
recien le instale el Driver Genius Pro en seguida lo calo
y jess si me haces el fabor de subirlo o de ponerme el enlace del Best Drivers
muchas gracias a todos vivas
 
#6
Cuanto tiene de RAM y qué procesador es? Porque si tenia XP y le metiste W7, no sea que salga mas caro el caldo que las albóndigas..
 

cybercesar

Bovino maduro
#7

cybercesar

Bovino maduro
#8

vivas

Bovino maduro
#9
bueno el problema ahora es que no puedo conectarme a wireles solo con el cable del ethernet en el icono de conexiones esta por supuesto con una X y me dice que " Conexión de red inalambrica no conectado" ya trate con las teclas fn-f2/f10/f11 y otras cosas yo creo que es por algun controlador que no es el adecuado .........y el administrador de dispocitivos no marca falta de ellos --------- ya chequee si tubiera boton lateral, pero no tiene asi que el problema ahora es que el adaptador de red esta desconectado ojala y me pudieran ayudar con eso gracias
 
Arriba