Amigos ESPAÑOLES; me pueden ayudar con una duda que tengo de la dictadura de Franco?

#1
Saludo a todos los amigos españoles que leen este foro.

Entiendo que en España, los reyes solo conservan ese título por tradición y porque sus bastos negocios los hacen ser de altamente influyentes en la economía, pero no tienen ingerencia en las decisiones de gobierno.

Me pueden explicar con sus propias palabras o segun la historia que les enseñan en la escuela, cual fue el papel que jugaron los monarcas durante la dictadura de Francisco Franco?

Saludos
 

Confi28

Baneado :(
#2
mmm es una buena duda, sería bueno saber lo que a los españoles les inculcan de su propio país, pero no sería mejor poner esta pregunta en un foro español?
digo por la cantidad de respuestas que puedes obtener de aquí comparadas con las de allá, para así compararlas y sacar mejores conclusiones.
 

YREN

Bovino adicto
#3
Sin ofender, y porque no investigas tú? Digo, aqui te daran podrian decir, pero no hay nada como buscar propiamente y que nadie te cuente no crees? Y ya nos cuentas, saludos.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#4
El compañero pregunto a los Españoles, hay varios hermanos Bakunos de aquel lado del Charco, si no tienen la respuesta, no trolleen la pregunta, es Foro Libre.
Ademas es una excelente pregunta.
Esperemos a los de la Madre Patria pa ver la respuesta
 
#6
Gracias a todos los no españoles que han leido y respondido.

Les pregunto, porque ya lei revistas y documentos que relatan esa epoca, pero nada como el decir de alguien que lo supo de su abuelo por poner un ejemplo.

Es como si un español nos preguntara sobre la inseguridad de nuestro México, le daremos una concepcion diferente a la de las noticias internacionales.

Saludos
 
Arriba