amigos diganme q me pasa

sidauy

Bovino maduro
#1
amigos de bak ayudenme please

:chommy:hola amigos bakunos pues soy relativamente nuevo aki, la neta no se q pedo conmigo, corte con mi exnovia hace unos meses para ser presiso pues llevo seis meses sufriendo por ella, me pase llorando como dos meses, la buscaba, y pues al principio eramos amigos, pero despues ella se molesto por algunos de mis errores, es obvio que ella y yo ya no regresaremos, y o sea pues no la veo ni nada pero bakunos no se que hacer sigo sufriendo la sigo amando, como a nadie, nunka ame a nadie asi como a ella, o sea no se ni ke pedo conmigo... ayudenme alguien please
 

fedexlan

Bovino adicto
#2
pues no se pero yo estoy en las mismas, pero de verdad eso de ponerte a hacer cosas ayuda mucho en mi caso ando de choff, luego reparando compus, luego limpiando la casa, y ultimamente hasta me voy a hacer ejercicio cosa q nunca hacia. intentalo¡¡¡
 
#3
tienes que superarlo, a los ojos de una chava no se ve muy "masculino" por asi decirlo un chavo que anda sufriendo o que no puede vivir sin ella, o que no es autosuficiente, que no es independiente... a los ojos de las chicas te ves mal, piensa en eso
 

Anuindale

Bovino adicto
#4
Bueno es como dice el compa de arriba, haz algo que ocupe tu mente, si solo no haces nada estaras pensando y atado a los recuerdos, aparte dices que tu cortaste con ella no?? entonces?? que paso?? se supone que si tu cortaste lo mas logico es que sea la ex la que pensaria el porque termino todo....y no tu??

Aunque por lo que pones de que la buscaste y trataste de seguir siendo su amigo, men quizas tu oportunidad de regresar con ella estuvo en los primeros dias despues que la cortaste, si fuiste tu el que la corto....pero mejor piensa bien que paso, algunas chicas no todas aclaro......suelen ser habiles para hacernos sentir como los culpables al terminar una relacion, en la que ellas tienen mucho de responsabilidad pero ellas lo hacen asi ya que no quedan como las malas del cuento y es el otro el que "sufre" por que esta creido que algo hizo mal para que terminara todo.....asi que mejor analiza bien que paso en esa relacion.....y quizas veas una mejor idea de todo.....y ocupa tu mente en algo que te distraiga de pensar en tu ex....

suerte y animo bro:vientos:
 

Anteroz

Bovino Milenario
#5
nunka ame a nadie asi como a ella.
¿Pues si no te amas a ti mismo como quieres que te amen?.

Y lo que pasó ni pedo, no por eso te vas a quedar en un sótano llorando toda tu vida, no te pasó nada grave, ni que te hubiera dejado en la miseria, sigue con tu vida, y con esto me refiero a que reconstruyas tu vida, si o tienes amigs, hobbies y responsabilidades, pues si, en verdad la necesitas.
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
#6
brother pss andamos por situaciones parecidas aunque yo no lloro!! jajaja.. Nah! una cosa es que te duele y pss es obvio pero ya fue y dices que ya no la vez, en mi caso nunca fue, la tengo que ver a diario!!! y con competencia, es decir un wey que se la quiere ligar.. esta mas ca... dificil no lo crees? pero pss no hay mal que dure 100 años, el tiempo cura todo y por lo pronto esa competencia ya quedo fuera del camino, sintio que me aleje y parece que ya volteo a ver lo que perdia jajaja, despues de todo parece que mi historia terminará mejor que la tuya.. pero pss animo es verdad la mente mantenla ocupada y verás como ni te acuerdas de ella, sal y diviertete, claro no lo hagas solo y a los lugares que solias ir con ella sino tu solo te acabas!! xD echale ganas que la vida sigue...
 

sidauy

Bovino maduro
#7
pues creo que no me di a entender muy bien jaja, lo que pasa es que ella me corto teniamos muchas broncas, nos llevabamos super, pero ella no se entera que sufro, ni nadie, o sea como que eso fue muy al principio, pero o sea si pienso muchisimo en ella, la extraño muchisimo, y si o sea hago cosas diferentes pero no puedoevitar el pensarla, kien sabe que... de todasmaneras gracias bakunos
 

Anuindale

Bovino adicto
#8
pues creo que no me di a entender muy bien jaja, lo que pasa es que ella me corto teniamos muchas broncas, nos llevabamos super, pero ella no se entera que sufro, ni nadie, o sea como que eso fue muy al principio, pero o sea si pienso muchisimo en ella, la extraño muchisimo, y si o sea hago cosas diferentes pero no puedoevitar el pensarla, kien sabe que... de todasmaneras gracias bakunos
Ahh!! como lo pensaba ella te corto.....ahora bien mmm fijate que como que no cuadra que trates de justificar su actitud por lo que paso.....o sea...se llevaban super y tenian muchas broncas??? como que son cosas muy dispares no??, o lo mejor seria decir que empezaron llevandose super, como todos hemos experimentado y con el paso del tiempo surgieron diferencias de ambos lados o solo del tuyo o del de ella.....y llegaron al punto de que ella te trono, ahora con el tiempo que ha pasado ya, no crees que es mucho el que pienses por alguien que no supo valorarte???

Empieza a quererte tu por aki lei una opinion muy acertada de becerrita_fresita, respecto de como nos ve una chica que nos corto y que hacemos todo lo que NO debemos de hacer para volver con ella.....porque solo la haces mas grande en su ego....empieza a ver las ventajas que tienes ahora estando sltero de nuevo, las oportunidades que tienes de pulirte como persona, y deja de tratar de estar al pendiente de la vida de tu ex, pues es algo que no te permitira recuperar tu amor propio, y de paso te niegas a conocer nuevos prospectos que siempre seran mejor que la ex que te corto....ponle muchos eggs!! porque si es muy duro salir de eso, pero de que se sale se sale ^^
 

sidauy

Bovino maduro
#13
bueno bueno bueno si lo se, se que esta mal lo que hago o hice pero la neta pues ya voy saliendo, aunque no me qdan ganas de estar con alguna chava, pero solo es pasajero lo se, en fin mil gracias por todo a todos
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#16
chale man xD
ten un poco de vida social... sal a distraerte en lugar de kedarte encerrado en tu casa sufriendo por ella...
a mi me pasó lo mismo... sufrí por una ex como 6 u 8 meses (la neta ni me acuerdo xD)
lo chistoso es que un día desperté y no sentía nada por ella (es neta)
y pos todo se acabó
lo que pasas es lo normal de un duelo después del fin de una relación
ánimo... la vida sigue
 

xelac

Bovino adicto
#17
Hay we lo mio es casi parecido we yo lleva ya casi 7 años,, y la neta si es muy dicifil y es de tener huevos aveces si me siento bien cuando me distraigo mi mente,, me meti al gym, a correr, a las barras,, salgo con mis amigos, con otras chavas aunke aveces no me entusiasma mucho jeje.. lo unico con lo ke si no he podido luchar es a la hora de dormir no mas no puedo me cuesta trabajo como una o 2 horas para poder conciliar sueño, pero muchas veces rezo y le pido a Dios ke me de trankilidad para poder dormir...y Pues si te kiere va regresar y sino para ke chingados kieres estar con una vieja ke no te kiere!! Velo de esta forma no es obligacion de nadie kererte asi ke lo debes hacer tu,, es como si estuvieramos deprimidos por digamos Megan Fox,, obvio nooo.. la conocemos ella a nosotros no y por mas ke la kerramos no es su obligacion kerernos!! Kierete Xingao! yo = te digo esto y luego ni lo puedo hacer...
 
#18
Todo es parte de un ciclo, carnal.
A todos nos ha pasado, hemos estado pensando perdídamente sobre nuestra ex- Dulcinea, ponernos tristes con cualquien cosa que pasa en el mundo, pero el chiste es no estancarse en eso. Si vas a estar todos los dias doliendote, la neta, mejor ve por ayuda, empezando desde la familia hasta un profecional. Suena muy dramático pero la neta si ayuda. Comienza a hacer cosas normales, como ir a correr, salir al bar, pláticar y conocer con gente (ojo, no sólo morras, también conoce chavos, no en plan gay, sino para incrementar tu círculo de amigos). Comienza de nuevo, reinventate...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#19
amigo amante del psy, tu misma imagen te da la respuesta, introducete al mundo de la psicodelia, ve a raves, conoce chicas, fiestea maniako, baja musica, salte a cotorrear, e intenta no pensar en ella... baja nueva musica proke de seguro estas escuche yescuche canciones ke te hacen recordarla suerte bro
 
Arriba