amigos de queretaro necesito de su ayuda¡¡¡¡¡¡

capri12

Bovino adolescente
#1
Hola amigos por cuestiones de estabilidad económica me ire a queretaro con mi novia somos titulados de la carrera de Lic. en informática administrativa somos de un municipio de San Luis Potosi y la verdad nunca hemos ido a queretaro alguien que sepa de unos departamentos amueblados con lo esencial y no muy costosos no queremos lujos solo estar comodamente si me pudieran ayudar con alguna ubicacion y telefonos de algunos de ellos me ayudarian muchisimo y si estuvieran centricos mas me ayudarian todavia gracias
 

Ardilla Buscadora

Bovino Milenario
#2
queretaro es mas caro que cualquier otro estado...y bueno departamentos amueblados estan como en 7,000 pesos.(tienes que pagar deposito y renta x adelantado) obviamente los servicios son aparte

sugerencia: busca en páginas que se dedican a promover renta, yo por el momento no tengo conocimiento de algo cerca de donde vivo...SUERTE

no manches!!! y centrico??? es maaas caro
 

capri12

Bovino adolescente
#4
busca en la calle de ignacio manuel altamirano, ahi vivi 6 meses, a mi no se me hizo tan caro y vivia a 4 cuadras del centro, la verdad son apenas habitaciones amuebladas, pero de ahi puedes empezar y buscar algo mas acorde a lo que necesites, si quieres mas info mandame un mensaje privado

ahi esta el mapa de como llegar desde san luis

https://maps.google.com/maps?saddr=...gEdITME-g&t=m&mra=dpe&mrsp=1&sz=18&via=1&z=17
gracias amigo ya te mande un mp para que los cheques porfa
 
Arriba