Amigos con privilegios: bien pero ¿FAMILIARES CON PRIVILEGIOS?

NS 1989

Bovino Milenario
#1
HOLA hermanos bakunos EN PRIMERA quiero aclarar que el tema no es idea mia si no de un compañero que me conto una anecdota.

SEGUNDA: si van a criticar de enfermiso el tema mejor ahorren sus comentarios y no desgasten su teclado.....

Siento que el tema debe ir en esta seccion por que se involucran sentimientos de la familia por eso lo postee aqui!!!!!!!

Bueno ahora si el rollo es este:
Hace unas semanas encontre a un viejo compañero de la prepa que me busco para pedir consejo (no se pa que pero en fin) el chiste es que me conto que tres dias antes el se habia ido de viaje a monterrey a ver a un pariente el problema es que tenia que quedarse en casa de una tia para poder hacer no se que cosa que le encargaron (la neta ni me acuerdo por lo impactante del tema que estoy apunto de revelar)...

Este cuate me dijo que vio a su prima en casa de su tia como siempre chava de 16 años bonita cara ETC..... pasando la noche me conto que se quedo con la prima platicando asta altas horas de la noche y pues SOPAS que tubieron un encuentro sercano jeje
y pues el amigo anda medio awuitado por lo que paso dise que no sabe que siente si pensar que estubo mal por que fue una prima o por otros rollos.

¿Que opinan hermanos? Yo digo que estubo raro el encuentro por que pues estara muy buena la prima pero que tan mal se ve el dicho de que

"""A LA PRIMA SE LE ARRIMA Y TAMBIEN SE LE ENSIMA""""

mmmm a alguien de ustedes se les ah antojado hecharse al plato a su tia o a su madrastra? mmm no se algun pariente, digo una tia por que yo tengo una tia que tiene 19 años Y NO ME LA KIRO PARCHAR pero pues solo es un ejemplo
gracias por pasar a leer mi discurso saludossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vientos:
 
#2
puesss mira asi raro raro para mi no lo es

ya ke ami me paso lo mismo con una prima que tengo en estados unidos

y te juro ke si la he visto 6 veces en mi vida ya es mucho asi que por lo mismo nunca la he visto como familia desgraciadamente nos une un apeido pero el punto es que entre nosotros dos nunca nos emos visto como familia y fue por eso que paso lo que te imaginas que paso

ademas es algo natural, entre los animales pasa, y en la antiguedad tambien pasaba y mas entre las personas de alto rango con tal de preserbar ladinastia o la misma linea de sangre

aqui el problema es el como lo ven los demas ya que se dejan guiar mucho por la sociedad y no piensan por ellos mismos pero eso ya es otro tema

y puesss solo espero que tu amigo lo disfrutara tanto como yo, jajajaja

suerte bro!!!!!1
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pues si hay veces que los familiares, sobre todo si viven lejos, no los ves nunca y no los consideras realmente "familia", porque son practicamente desconocidos. Pero finalmente es mal visto en nuestra sociedad y puede causar problemas más grandes con la familia.

Por otro lado, si tu pariente es muy cercano y llegan a algo más serio, puede haber problemas en los hijos.

Así que... mi consejo... mejor evita problemas, tanto familiares como de salud y busca una chica que no sea tu pariente.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Bueno realmente no creo que sea tanto por lo que paso fuera con ella, mas bien pienso que si se siente mal con remordimiento es por que su moral le indica que lo que hizo no estubo bien (aqui viene relacionado, la educacion que has llevado) es un poco complicado de explicar, tambien una parte aunque en menor proporcion esta el por que sea su familiar, tambien estan los riezgos, es decir embarazos no deseados, creo que en si todo eso en conjunto es lo que le trae remordimientos a tu amigo, por otro lado que quieres que te digan, pues claro que no esta bien por muchas razones que no tienen que ver con que sean parientes, sino con las implicaciones y los riesgos.

Bueno, por otro lado no deberia ser tu amigo el que buscara consejos y no TU? XD.
Hasta ahi dejo mi comentario =D chau......
 
#5
yo tengo el mismo problema con una prima de cancun, que casi nunk veo. la bronk es que cuando la veo andamos como novios y creo que eso es peor, xq en unn arranque d locura me voy a vivir con ella.
 
N

neo_danny

Visitante
#7
con la prima no es pecado

Mientras tanto no sea tu prima de sangre... ta chido we..! XD pero pues si lo es... mejor qedate con las ganas!
SALUDOS!
La verdad tengo esa experiencia, de haber tenido relaciones con la prima cuando un dia de verano nos quedamos solos y pues el clor, los juegos, la curiosidad, y terminamos bañandonos desnudos, y teniendo relaciones, la verdad una bella experiencia, que termino cuando nos mudamos y perdimos contacto, pero que queda como algo inocente hasta que cada uno agarro su rumbo.
Que es pecado, no creo, que es custionable, quizas, que fue lindo si, y ojala la primera ves de cualquier adolescnte sea con alguien que al menos te quiera y te respete con sinceridad no cualquier idiota que quiere levantarse a una niñita de casa. Ojo ella tenia 13 años a la edad que paso todo_Okis:metal:
 
#8
Hay un dicho que dice "perro no come perro";como ya te han dicho en nuestra sociedad es mal visto, lo uniko ke se tiene ke hacer es no aprovechar la situacion para desahogar el pajaro, si no como una experiencia de la sexualidad, es como un encuantro con alguien "cercano" pero no es para solo un parche y ya, solo fue una experiencia de rato y ya, si a tu amigo le late su primahermana, primaprima, primatia o lo que sea, pues que se ponga a organizar sus ideas, lo primcipal es no calabacearla ya que no kieres un HIJOSOBRINO o que te digan PAptATIO y usen Condon de preferencia:mota:!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
revivo el tema por que eh visto en el foro que andan con lo mismo y aparte quiero ver que tan sucios somos por que me incluyo hoy platique con mi novia de esto y le dije que si no tubiera pareja (ella en este caso) y la oportunidad se me diera yo diria que si y el tema salio por que una amiga de una prima mia me conto que su primera vez fue con un primo y no es la primera vez que oigo algo similar y yo pues tengo un par de primas lejanas que si me atreveria a hecharmelas al plato jejeje XD pero vamos comenten SALUDOS!!!!!!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#10
jejeje... el primo de un amigo ataka de nuevo!

en fin... la verdad no lo veo tan incestuoso.. eso de los primos lejanos, pero, pus mientras no se anden casando ni nada de eso, no hay pex
 

underman

Bovino maduro
#11
carajo eso me esta pasando con una prima U.u, que apenas la conoci hace menos de 1 mes
y si me la pienso :S, aunqe ella tambien xD

saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
jejeje... el primo de un amigo ataka de nuevo!

en fin... la verdad no lo veo tan incestuoso.. eso de los primos lejanos, pero, pus mientras no se anden casando ni nada de eso, no hay pex
jeje no leiste bien amigo dije "la amiga de una prima" es alrevez pero el caso es similar lo mas sercano que estube con una prima fue un beso y eso tiene ya un buen rato pero como dijeron se ciente chido no se por que sera DEMONIOS SOY UN PUERCO!!!!! :chavo::) SALUDOS!!!!!!!
 

pipe90

Bovino Milenario
#13
pues la verdad mientras sean primos lejanos no ai pedo ps no son nada... aunke ai gente ke lo ve mal pero si ya son de sange ai si preocupate... ai dale si acaso nomas unos arrimonsillos y se acabo... como lo hizo un servidor
 

Gohan86

Bovino adolescente
#15
pues a nivel social eso si se ve mal es logico, pero cabe admitir que mas de uno ha sentido ganas de "echarse" a alguna prima lo digo por experiencia ya que tengo una prima que, para que negarlo esta buenisima aunque vive lejos y no la veo tan seguido, pero yo le diria a tu amigo que 1ero enfriara la cabeza que ordene sus pensamientos y analize el caso de manera logica, que hacerlo es dificil si eso lo se pero es mejor ordenar las prioridades antes de cometer algo que por supuesto se sabe que lo van a tomar muy mal ya que hasta lo tacharian de enfermo sexual, cabe destacar que aunque bromeen con ese tipo de cosas haciendo parecer que no son de gran importancia terminan siendo cosas que pueden llegar a destruir una familia como tal, esto lo comento porque casualmente tengo un tio que esta casado con su prima ((aunque no lo supieron hasta despues de haber tenido su 1era hija)) y esa presion pues al final hizo que se separaran, por otra parte es normal hasta cierto punto que en la mayoria de los casos los 1eros comienzos en lo que respecta a sexualidad surjan con primos pero ojo esto no quiere decir que este bien o que lo van a tomar de buena manera. bueno hasta aqui lo dejo porque ya parece un testamento xDDD
 
Arriba