Amigos Con Derechos

#1
Bakunos aqui pidiendoles su ayuda ya que con una amiga q me llevo muy bien quedamos en ser amigos con derechos y pues sinceramente se poco de ese tema me podrian decir en que consiste y pues no lo se pero algo me dice que los dos queremos algo mas alla de besos y abrazos pero me da algo de pena decirlo y no se como ella lo tome si se lo digo asi de golpe
¿que debo de hacer bakunos?
 

jerico221

Bovino maduro
#2
Pues tú déjate llevar por el momento ya ella te pondrá un limite de las cosas que se puede o no hacer pero sí tú quieres algo más serio mejor hazla tú novia pues esto de amigos con derecho puede salir mal
 
#3
Pues digamos q ella si quiere ser algo mas pero no quiere nada serio y ademas ella tiene novio y los 2 quedamos q seriamos amigos con derechos y q ella no haria lo q yo no quisiera jejeje asi q no se que hacer :p
 

imlea

Bovina de la luna
#4
de eso se trata un amigo con derechos... va mas alla de sentarse a platicar... si ella lo permite, se pueden besar, fajar, incluso a tener relaciones pero sin ningun tipo de compromisos... ella puede tener novio y tu tener novia... sinceramente a mi no me gusta eso... conozco a una amiga que hizo lo mismo y se embarazo de ese amiguito... ahora vive infelizmente casada con el...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
De entrada ¿cuantos años tienes?

Amigos con derecho es que puedes tener relaciones sexuales con tu amiga, sin el compromiso de un noviazgo (total fidelidad, regalos, etc.) es simplemente
SEXO, pasar momentos ricos y ya. SIN INVOLUCRAR SENTIMIENTOS....
Ella puede hacer lo que quiera(ponerle el cuerno al novio) y tu tambien (andar con otras chicas y tener novia)...
Nadie puede reclamar nada...

Ahora, en cuanto a que no sabes como pedirselo, simplemente con total seguridad dile:
"tengo muchas ganas de hacer el amor contigo, el viernes voy a estar solo, en mi casa, y quiero que vengas a visitarme", (tu sabras que decir). No te compliques, así como llegaron al acuerdo de ser amigos con derecho, llegas al acuerdo de dia y hora.

Por ultimo te paso la siguiente regla de oro.

JAMAS TOMES EN SERIO, a una mujer que teniendo novio o esposo, te deje cortejarla o llegar más lejos. JAMAS....

En otras palabras
NO TE ENAMORES DE ELLA. Porque vas a salir muy jodido de este tipo de relaciones.
 

Manveru

Bovino Milenario
#8
Tu llevatela tranquilo bakuno, con el tiempo ella va a caer, solo aguanta y no caigas tu primero para no salir lastimado.
 
#10
Amigos con derecho es una amistad donde se permite ya sea besos, faje, sexo... todo depende claro de la edad que tengan y la situación. Nunca se aclara nada, ni se "firma" algo, es una situación que se da sola, en la que aún teniendo pareja cada uno, podrán verse, fajonearse, tener sexo y hacer lo que deseen sin compromiso, el problema es la inexperiencia de alguno (muchas veces alguno de los dos cae y se enamora), así que anda con cuidado, como dice el compañero Fernando, no vayas a apendejarte y enamorarte de una chava que NO respeta para nada a su novio actual... imagina cómo te iría con ella en una relación seria.

Solo diviertete con ella, pues creeme que lo único que ella quiere es eso: diversión

Otra cosa, es tu amiga con derecho, así que NO hay necesidad de gastar en ella mas que para el hotel, alguna comidilla simple, las cheves y los condones. No te conviertas en su pend... que le regala cosas.

Suerte compañero
 
#11
Amigos con derecho es una amistad donde se permite ya sea besos, faje, sexo... todo depende claro de la edad que tengan y la situación. Nunca se aclara nada, ni se "firma" algo, es una situación que se da sola, en la que aún teniendo pareja cada uno, podrán verse, fajonearse, tener sexo y hacer lo que deseen sin compromiso, el problema es la inexperiencia de alguno (muchas veces alguno de los dos cae y se enamora), así que anda con cuidado, como dice el compañero Fernando, no vayas a apendejarte y enamorarte de una chava que NO respeta para nada a su novio actual... imagina cómo te iría con ella en una relación seria.

Solo diviertete con ella, pues creeme que lo único que ella quiere es eso: diversión

Otra cosa, es tu amiga con derecho, así que NO hay necesidad de gastar en ella mas que para el hotel, alguna comidilla simple, las cheves y los condones. No te conviertas en su pend... que le regala cosas.

Suerte compañero

Pues muchas gracias hermano Bakuno por tu sinceridad y gracias por la definicion jejeje y si seguire sus consejos :vientos:
 

RYDEN666

Bovino adicto
#13
la verdad este tema es una situacion de doble filo, el estar inmiscuido en una relacion de amigos con derechos puede llevarte a fondo y todo por buscar un momento de diversion, sinceramente como hombre te lo digo....Yo no soy partidario de estas relaciones sin embargo si tu ya la aceptaste pues solo te resta evaluar los riesgos, los pros (que no le veo ninguno), los contras y el impacto que tendra en tu vida mantener esto. Se inteligente y no te dejes solo llevar por instintos sexuales o algo por el estilo.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#16
de eso se trata un amigo con derechos... va mas alla de sentarse a platicar... si ella lo permite, se pueden besar, fajar, incluso a tener relaciones pero sin ningun tipo de compromisos... ella puede tener novio y tu tener novia... sinceramente a mi no me gusta eso... conozco a una amiga que hizo lo mismo y se embarazo de ese amiguito... ahora vive infelizmente casada con el...
Seeee yo tambien tengo una amiga que hizo eso, se embarazó de el, y ahora aunque no se casaron igual vive infeliz porque el tipo ni pela a su bebé... y obvio fue un "accidente" ninguno de los 2 quería...

Pero bueno mi estimado alli empezamos con lo peor que puede pasar :memeo: no te traumes..

Ve, si ya decidieron hacerlo no es nada del otro mundo solo piensa que todo va a ser light hasta el momento en que alguno de los 2 se involucre sentimentalmente (que hay muy altas probabilidades de que suceda) y en ese moemnto se volverá un infierno para alguna de las partes.. asi que en conclusión: Solo hazlo si sabes a lo que te enfrentas y si estas seguro de que ella lo acordó porque de verdad es así de clara y no porque te quiere bien pero pefiere estar así "como amigos" que no tenerte de ninguna manera.. a veces pasa...!
 

elgalgo

Bovino adicto
#17
Bien compañero bakuno, esa respuesta al otro compañero me ha ayudado, que una amiga me lo ha propuesto y acepté sin pensármelo y ni idea de cómo debo actuar, ahora tengo una idea mas clara de cómo llevar esta situación.
 
Arriba