Amigos con derecho o futuro noviazgo?

#1
Hola a todos me llamo Jorge y tengo unos conflictos en la cabeza, espero me puedan dar su punto de vista acerca de lo siguiente:

Tengo 22 años y tengo una novia mi la misma edad, llevamos casi 2 años de noviazgo y todo iba bien hasta hace unos 3 meses, nos conocimos en la Universidad y fue para mi una de esas personas que te gustan pero no crees interesarles, sin embargo, "se me hizo" con ella y todo era como un sueño, quizá la costumbre, la monotonía y la rutina están haciendo que mi amor hacía ella esté desapareciendo.

Tenemos una amiga en común a decir verdad muy guapa, físicamente me atraía mucho incluso antes de tener a mi novia, pero ella ya tenía novio y era para mi inalcanzable.
Hace un mes comenzamos a hablar por el chat, ya saben pasándonos tareas, "cómo estás?", etc. claro todo como amigos y compañeros de clase, hace 3 semanas fuí a su casa para checar un trabajo escolar, y para "sellar" nuestra amistad, al caer la noche decidimos irnos a tomar unas cervezas, para no entrar en detalles, se hizo tarde para irme a mi casa así que me quedé en su casa, platicando y casi en forma de broma le confesé que ella antes me gustaba, obviamente reaccionó de manera sorpresiva y no hallaba la manera de cómo no hacerme sentir mal al "batearme" me decía que yo tenía a mi novia, ella a su novio, y yo solo la miraba a los ojos, en ese momento ella también lo hizo y pasó como un minuto así, hasta que "nos robamos" un beso, comenzamos a acariciarnos hasta que amanecimos en la cama aquél sábado.

Por la mañana (sábado) la traté y me trataba como si lleváramos años de novios "fue tan lindo" (ella lo dijo) en fin, me fui al medio día a mi casa, no nos vimos hasta el martes en la escuela, ella me trataba con indiferencia, comencé a sentirme mal ya que no quería perderle como amiga por "una noche", entonces ese día en la noche me la encontré en el chat y le pregunté que qué estaba pasando, me dijo que nada que la perdonara por hacerme hacer lo que hicimos el sábado, que no volvería a pasar y que seguiríamos siendo amigos, acepté su argumento y dije que estaba bien, pero que para no sentirme tan mal por también haberla hecho hacer eso la invitaba un café el jueves de esa semana, aceptó y para terminar lo que escribo pasó exactamente lo mismo que el sábado anterior solo que sin alcohol, al día siguiente nos tratamos como si fuéramos novios de años con toda la confianza y hasta con amor, ese es mi problema, me dijo que dejaría a su novio pronto (no cuando y a manera de comentario no como sugiriéndome que la esperara) y ella me pregunta que porqué estoy con mi novia (para comprobar si la razón que tuviera fuera válida).

Estoy muy confundido compañeros, nunca he escrito por aquí y me gustaría conocer lo que ustedes piensan, cualquier comentario al respecto es bienvenido, también las dudas en lo que he escrito.

Saludos y una disculpa si mi manera de redactar es confusa.



Hola compañeros gracias por sus comentarios, los he leído todos detenidamente y tienen algunas ideas en particular, para actualizar la información, con mi novia todo sigue igual, en cambio con mi amiga todo ha estado increíble, incluso me dijo que le gustaba mucho y que quería estar conmigo, y en acuerdo a lo que ustedes comentan, lo mejor será terminar con mi novia para no lastimarla más y con mi amiga seguir saliendo ya que me siento muy agusto con ella y ya aceptamos los dos que nos gustamos y que queremos estar juntos (ya pusimos "las cartas sobre la mesa"), de nuevo gracias por sus comentarios de verdad, todos me han ayudado mucho, comprendo claramente que le hice mal a mi novia y que aunque la relación no esté muy bien no debí de hacer lo que hice, por eso como ya lo dije termino la relación con mi novia y saldré con mi amiga.

Por último les comento que todo esto ha pasado en menos de un mes, se me ha hecho rapidísimo y nunca me había pasado algo así.

Saludos!!!
 

Neyri

Bovino adicto
#2
Hola

pues la verdad yo tambien me pregunto porque estas con tu novia???

que sientes por tu amiga con derechos???

sinceramente si tan bien te llevabas con tu novia, no veo porque tenias que haber sido infiel, fallaste en tu relación de noviazgo, eso de tenemos una amiga en común, disculpame esas no son amigas, la amiga que no respeta al novio de su amiga es una......., la triste realidad es que victima solo hay una en esta situación tu novia, la traicionaste tu, la traiciono su "amiga", la verdad no quisiera estar en su lugar el día que se entere, le van a ocasionar un daño terrible.

Mi consejo, termina tu relación de noviazgo, no mereces a la mujer con la que estas, se hayan dado como se hayan dado las cosas, tanto tu como su amiga son culpables, primero le echas la culpa a las cervecitas, como si ellas te hubieran obligado a irte a la cama con alguien, cualquier infidelidad se puede detener cuando se quiere, desde el momento en que se empiezan a besar, a acariciar, a quitarse la ropa, en algún momento por amor a tu novia pudiste detenerte, en cualquier momento por respeto a su amiga la chica pudo detenerse no lo hicieron, ninguno de los merece tener relación con ella.

Si termina y quedate con tu amiga con derecho, a fin de cuentas ninguno de los dos sabe respetar sus vinculos con otras personas, tu tienes novia, ella tiene novio, no veo donde este tu conflicto, ni porque no sabes como actuar, solo no te asombre que después ella haga lo mismo contigo y si te lo hace o tu novia por alguna razón llega a ponerte los cuernos ni te quejes, ni reclames, ni preguntes por qué???

P.D. si tu amor por tu novia estaba desapareciendo lo correcto era terminar la relación, no ser infiel
 

Yuriko20

Bovino adicto
#3
huy... pues mira yo creo que moralmente Neyri tiene la razón... pero por otro lado yo se lo que es tener ese tipo de conflictos emocionales aun que afortunadamente para mi e podido controlarlo en su momento para no empeorar las cosas.

Quizás no te diste cuenta pero te originaste otros problemas mas a raíz de esa indecisión, pues ahora tienes que pensar si vas a seguir mintiendo a tu chava actual para poder conservar tu relación formal, si decides ser honesto con ella no va ser fácil ni agradable lo que le siga y desafortunadamente yo no estaría segura de que su relación llegue muy lejos y quizás terminen muy mal los dos.

por otro lado después de leer las predicciones de neyri que posiblemente tengas con la otra chava te cause todavía mas inseguridad y problema al tomar tu desición XD y si es así yo creo que lo mas prudente es que no tengas ninguna relación formal con ninguna de las dos te des un tiempo para reflexionar las cosas y no te vuelva a pasar este enredo. y eso de tener una aventura con una chava con novio... am.. pues tu decides que tanto quieres extender este drama en tu vida y si lo sigues vete preparando psicologicamente por que puedes salir bien dañado, emocional, sentimental y socialmente. ._.

ya que si tienes firmes tus decisiones pues adelante sea cual sea tu desición espero que tengas suerte y logres estar 100% feliz y satisfecho. para mi eres joven, y los noviazgos están para aprender. estas en el momento de cometer errores siempre y cuando te cuides y no involucres un bebe XD, así que hay que vivir lo mas que se pueda así sabrás cuidar a la mujer de tu vida cuando llegue ;)

saludos bye bye .
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
mmm pues miraa asi de facil no te agobies tanto, disfrutaaa el momento y sin tu "amiga" con derecho se presta peus adelante, hay k disfrutar las oportunidades y pues habla claro si ya no sientes nada por tu novia mejor dejala e intenta algo con la otra chika, es mejor ser sinceros que andar poniendo el cuerno, pero hablen claro, si va en serio o vana seguir dandose cariño ocacional, y si es asi pues solo aprovecha y disfrutaaaaaa. SUERTEEE
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Mi consejo es muy corto: deja a tu novia. Pase lo que pase con tu amiga, deja que tu novia sea feliz con alquien que la quiera. Y dedícate a ver que onda con la chava, te recomiendo que le preguntes directamente que es lo que busca de la relación contigo.

Suerte
 
#6
Hola, pues yo creo al igual que todos que tienes que terminar con tu novia lo mas pronto posible, y después tienes que hablar con tu "amiga" para esclarecer bien las cosas y saber que tipo de relación van a mantener para que nadie salga lastimado.
 

AHUECH

Bovino maduro
#7
UUUUyyyy Hermano, tan chavo y comprandote esas broncas pero bueno, los consejos anteriores son muy buenos, pero solo son eso, consejos, quien tomara una desicion al final de todo serás tu, y quien debe afrontar todo eres tu, primero que nada debes preguntarte a ti mismo que realmente fallo en tu relacion de noviazgo, y que sientes al respecto de tu novia, porque vaya ser que si truenas con tu chava luego de eso te des cuenta que solo fue ese momento y te arrepentiras, en mi humilde opinion la única respuesta la tienes tu, solo pon en órden tus ideas y parte de eso.

Saludos y suerte!!!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#8
Ciertamente.. no tienes razones validas... tal vez sea por costumbrare, pero la verdad que mal plan que teniendo en tus manos la solución no la apliques...! debes estar con quien quieres y creo que no hay nada que te ate a tu novia.
 
Arriba