Amigos Bakunos, sospecho que mi novia.............

#1
Amigos ayuda por favor sospecho q mi novia me instalo un programa en mi cel a traves del bluetooth q permite obtener datos de mi cel(fotos,mensajes ,telefonos,etc),sabia q existen estas cosas pero no crei q me lo fueran a instalar a mi. He visto en varios sitios q se instala al momento de aceptar el mensaje q en este caso fue un video y pues lo acepte y lo abri y me quiero deshacer de el pero no se como.
La verdad cai redondito me dijo q me pasaria un video y si me lo paso pero venian muchas palabras como nombres en clave y hasta version del software antes de la imagen y normalmente no llegan asi,ya elimine el video q me paso pero quiero saber q hacer para detectar el programa y eliminarlo porq se supone q este programa queda oculto por fa ayudenme,les agradezco la ayuda.:mariamagdalena:
 

moikike

Bovino Milenario
#2
Pues los programas para celular de bluetooth que yo eh conocido y probado no necesitan instalarle nada al celular de la victima, en este caso tu, mi estimado, solo deben de estar vinculados entre sí para que ella sin pedir permiso acceda a tu celular sin que tu tengas que aceptar una petición de transferencia, así que si la tienes vinculada, desvinculala y santo remedio.......Espero haberte ayudado man.....
Saludos......
 

ninguno2

Bovino maduro
#5
Orales yo pense que no existia un programa que hiciera eso jaja

No pues que confianza se tienen eh

Yo no dudo de mi novia porq de vez en cuando le reviso su celular sin ningun programa ni nada solo lo agarro de su bolsa y lo reviso, tan sencillo q es jaja

No es cierto es broma jaja
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#6
solo has lo que te dijeron primero desvincula el dispositivo bluetooth del tuyo y listo cuando quiera volver a acceder te tiene que pedir permiso (bueno al dispositivo) para acceder a los datos de tu cel el programa mas comun es el bluetooth hack.

o bien no enciendas tu diente azul y asunto solucionado de otra manera es imposible que entre.

saludos.
 
#8
Pues los programas para celular de bluetooth que yo eh conocido y probado no necesitan instalarle nada al celular de la victima, en este caso tu, mi estimado, solo deben de estar vinculados entre sí para que ella sin pedir permiso acceda a tu celular sin que tu tengas que aceptar una petición de transferencia, así que si la tienes vinculada, desvinculala y santo remedio.......Espero haberte ayudado man.....
Saludos......
Gracias amigo Moi, ya me estaba preocupando.:vientos: Mi chica es muy celosa y yo creo q su siguiente paso sera tratar de hipnotizarme:chommy:.
Y pues existe una becerrita por ahi que me anda rondando y no quiero ser descubierto:starwars:,gracias.
 
#9
solo has lo que te dijeron primero desvincula el dispositivo bluetooth del tuyo y listo cuando quiera volver a acceder te tiene que pedir permiso (bueno al dispositivo) para acceder a los datos de tu cel el programa mas comun es el bluetooth hack.

o bien no enciendas tu diente azul y asunto solucionado de otra manera es imposible que entre.

saludos.
Gracias amigo Squalo, ya lo hice y me siento mas tranquilo,existe una becerrita de la cual no quiero se entere mi novia y al menos por celular no me va ha descubrir,saludos.:vientos:
 
#10
JJAJAJA HERMANO ESTA FACIL REVISA TU CEL Y TODO ARCHIVO EXTRAÑO QUE NO SEA FOTO NI MUSICA BORRALOS
POR QUE TU VIEJA CON ESE PROGRAMA TIENE ACCESO A TODA TU INFORMACION
 

kusanagi77

Bovino maduro
#13
el mas conocido es el blue ftp, el hack bluetooth o lago asi, solo si aceptas la conexion, la persona pueda entrar a tu cel, tambien debes desactivar tu bluetooth
 

joemusic

Bovino Milenario
#14
tira el celular. comprate uno de 10 pesos sin diente azul.
cambia de novia. si no le tienes confianza para que estas con ella ??
como es eso de revisarle el celular ???? eso es de niño chico !!!!
 

nextgen

Bovino adolescente
#17
Concuerdo con varios...

Actualiza el firmware de tu cel...

Con eso se elimina toda aplicacion ajena a tu cel y solo queda lo que debe llevar de fabrica.

Asi de facil...

Y no vuelvas a confiar en recibir datos de esa persona "tan especial" para ti.

Bien dicen que "en el amor y la guerra todo se vale", pero entre pareja eso no es justo ni aplicable.

:vientos:
 

alasstor

Bovino Milenario
#20
pues tu chava a de trabajar para una agencia espia para que hayas caido redondo en eso pues tu chava hasta con lazos te va querer andar!!!!!
 
Arriba