amigos bakunos solicito ayuda con pc sony vaio

heni2000

Bovino adolescente
#1
buenas noches amigos solicito su ayuda por favor
tengo una pc sony vaio de las que ya no tiene cpu aparte viene la pnatlla ya integrada al cpu
bueno son tres problemas que tengo y la raon por que no la llevo a que me la reparen es que
en ocaciones anteriores lleve otra pc que te nia y me cambiaron pzas. y me hicieron un desastre y ya no confio
bueno le decia que tengo 3 problemas

primero mi pc no reconoce los cd dice que no reconoce los controladores
o algo parecido se escucha que trabaja la lectora pero no lee ningun tipo de cd

segundo el puerto de memoria sd no esta activado o no se por que no reconoce o lee
las memorias SD

tercero no se que paso el teclado funcionaba perfecto no se que paso de repente dejo de funcionar
la tecla Backspace y la tecla de suprimir no se mojo ni se cayo sol que mi niña estaba jugando
y de repente se desctivaron no se si se puedan activar nuevamente o necesite comprar otro

de antemano les agradesco su ayuda y la molestia por leer este post
gracias
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#2
primero mi pc no reconoce los cd dice que no reconoce los controladores
o algo parecido se escucha que trabaja la lectora pero no lee ningun tipo de cd

segundo el puerto de memoria sd no esta activado o no se por que no reconoce o lee
las memorias SD
Bueno al paracer es un problema de controladores, no se cual sistema operativo tengas pero me imagino que alguna version de windows, bueno entra al administrador de dispositivos y verifica si estan instalados los controladores de CD, Lector de tarjetas.

tercero no se que paso el teclado funcionaba perfecto no se que paso de repente dejo de funcionar
la tecla Backspace y la tecla de suprimir no se mojo ni se cayo sol que mi niña estaba jugando
y de repente se desctivaron no se si se puedan activar nuevamente o necesite comprar otro
puede que golpeo fuerte esas teclas y movio las pistas, supongo que es una pc de escritorio, asi que puedes abrir el teclado y limpiarlo, no tiene ciencia hacerlo, es sencillo.

cualquier duda aqui estamos hermano...


Saludos!!!
 
#3
si nos puedes dar mas especificaciones sobre sistema operativo que antivirus tienes trata de sacar el modelo para poder ayudarte mejor yo te precomendaria una reinstalacion puesto eso me suena a virus pues solo son los drivers que tiempo tiene que no le das mantenimiento trata de respaldar de alguna manera como una usb o una unidad quemadora de cd externa y trata de pasarle el malware anti-bytes aver que problemas te bota si como el ccleaner y el argente para areglar los problemas del registro y desinstala programas que no utilizes
 

heni2000

Bovino adolescente
#4
tengo el windows 7 y el antivirus que tengo es el pc tools de telmex, tengo un año con ella y no le he dado mantenimiento pues por mi trabajpo casi no estoy en casapero seguire esos consejos y le aviso como me fue muchas gracias que tenga un exelente dia
 

heni2000

Bovino adolescente
#5
Bueno al paracer es un problema de controladores, no se cual sistema operativo tengas pero me imagino que alguna version de windows, bueno entra al administrador de dispositivos y verifica si estan instalados los controladores de CD, Lector de tarjetas.



puede que golpeo fuerte esas teclas y movio las pistas, supongo que es una pc de escritorio, asi que puedes abrir el teclado y limpiarlo, no tiene ciencia hacerlo, es sencillo.

cualquier duda aqui estamos hermano...


Saludos!!!

tengo windowa 7 al abrir el administrador de dispositivos dice que los contraladores estan instalados y actualizados pero que no reconoce el fabricante por esa razon han sido desactivado y le doy buscar controlador en internet y me dice que no se econtraron controladores disponobles por la misma razon y en el icono de cada elemento antes mencionado aparece un triangulo amarillo con un signo de interrogacion, donde puedo bajar estos controladores y como los instalo, muchas gracias y que tenga un excelente dia
 
#6
el pc tool no es un antivirus instala el microsoft securitiessential te ase el paro mejor y si es un virus casi seguro mejor llevala para que se lo quiten o una reinstalacion porque aveces ya no queda bien si las desinfectan y menos de los controladores puesto el virus ya te volo algunos controladores o pasale el malware anti bytes primero y restaura a un punto antero a que te hiciera eso
 

heni2000

Bovino adolescente
#7
el pc tool no es un antivirus instala el microsoft securitiessential te ase el paro mejor y si es un virus casi seguro mejor llevala para que se lo quiten o una reinstalacion porque aveces ya no queda bien si las desinfectan y menos de los controladores puesto el virus ya te volo algunos controladores o pasale el malware anti bytes primero y restaura a un punto antero a que te hiciera eso

perdon por mi inexperiencia pero el malaware anti bytes donde lo puedo conseguir y como lo ejecuto otra vez muchisimas gracias amigo
 

yaretziayelen

Bovino adolescente
#9
es mas recomendable bolber a instalar el sistema operativo por que con un escaneo de malware no quedan muy bien lo digo por experiencia, aqui en ba-k puedes encontrar los S.O. y los programas y abemos mucha gente que te podemos ayudar
 

gShrek

Bovino maduro
#10
Primero scanea tu PC por virus y malwares. Despues busca en tus programas "VaioCare", si no lo tienes, descargalo de la pagina de Sony Vaio; este programa te repara casi todos los problemas de drivers y controladores que tengas con tu PC Vaio.
 
Arriba