amigos bakunos podrian sacar de una duda porfabor AYUDA

p@co.

Bovino adolescente
#1
osea que ayer compre el servicio de whatsapp creyendo que al comprarlo con mi tarjeta de debito de mi trabajo iba ser completamente gratis y o sorpresa sali de mi casa tenia el wifi y sali por un mandado y resulta que no se mandaban tonces mi duda es PARA QUE DEMONIOS TE VENDEN EL SERVICIO :( ?
 

Danny Domm

Bovino maduro
#2
o_O déjame explicarte, el servicio de whats app es un mensajero que sirve para enviar de manera gratuita mensajes de texto, voz y el envió de imágenes o archivos, el hecho es que el servicio es gratuito por un año ( a veces mas en mi caso dure casi 2 años) y te cobran poco mas de 13 pesos por la anualidad, realmente nos ahorra bastante, sobre todo si tienes datos móviles, que es lo que realmente tiene precio no el uso de whats app
 

kmysamaX

Bovino adicto
#3
Eres el mismo cierto?? Creo que necesitas diferenciar entre WiFi y EDGE/3G/4G. El Wifi es la red de tu casa, de la oficina, trabajo, etc mediante la cual se conecta a internet, el 3G/4G es la red de la compañia de celular, la misma por donde hablas con el telefono tambien le permite conectarse a internet cuando NO hay una red WiFi conectada.

Ahora, whatsapp es una app que se conecta a internet para mandar los mensajes, ya sea por WiFi (Infinitum, Too, Cablemas, etc) o por medio de la red 3G/4G de tu compañia de celular. Si no tienes activada la conexion 3G/4G, tambien conocida como "datos" en tu telefono, no va a poder mandar mensajes. Si ya los tienes activados, ademas necesitas tener saldo en tu telefono para que puedas pagar el uso de internet desde la red 3G/4G.

Asi que no es solo suficiente pagar el whatsapp para mandar mensajes.
 
Arriba