--Amigos Bakunos ocupo su Opinion en Este Desk--

Mr.Amaya

Bovino maduro
#1
Bueno Aqui les muestro mi Nuevo desk , asepto cualquier Comentario porfavor puntuen del 5 al 10 :D y denme sus Consejos - Recomendaciones , y una duda el visor de Fotos , Estadisticas del Sistema y el Calendario no hace que se vea mmm Muy ajustado osea muy amontonado?.

 

toromistiko

Bovino maduro
#3
no se ve amontonado, me gustaron los iconos minimalistas en azul y blanco me parece ke kedo bien pero para mi gusto es muy gris, kreo ke un 9 estaria bien saludos
 
#7
Para mi está bastante bien, te dejo un 9. Al igual que Toromistiko me gustaron los iconos en azul y blanco. Para mis gustos los desk con pocos colores, sin esos wallpaper que mas que adornar te manadan directo a un oculista son mucho más practicos, ademas sin el monton de iconos que muchos colocan y que al final no son nada funcionales.

Un consejito... nunca pongas en un post que la gente no sea cruel con los comentarios, precticamente los invitas a que descarguen toda su creatividad e imaginación...

Saludos.
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#8
Para mi está bastante bien, te dejo un 9. Al igual que Toromistiko me gustaron los iconos en azul y blanco. Para mis gustos los desk con pocos colores, sin esos wallpaper que mas que adornar te manadan directo a un oculista son mucho más practicos, ademas sin el monton de iconos que muchos colocan y que al final no son nada funcionales.

Un consejito... nunca pongas en un post que la gente no sea cruel con los comentarios, precticamente los invitas a que descarguen toda su creatividad e imaginación...

Saludos.

Grasias por tu comentario y porcierto ya quite lo de no sean Crueles :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Ammm está bastante bien, solo que, para mi opinión, no me gusta para nada que algo esté repetido en mi desk, sugeriría que para que dejasras ése skin del Rainmeter de la hora y fecha, quitaras la de la barra de tareas, y ammm me gustaría verlo mientras escuchas música, para poder darmi calificación final, por lo mientras dejaría ammm un 8.
Saludos :)
 

edgar_24

Bovino Milenario
#12
Supongo que te gusta lo sencillo + del estilo minimalista si es asi, mision cumplida se ve ordenado, limpio, bastante espacioso, en general se ve bien T doy un 9 Felicidades!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

otep

Bovino adicto
#13
oye carnal pasame ese skin del rainmeter para ke me aparezca la hora y fecha arriba no???? y yo t pongo un 10
 

BigSharkVen

Bovino adolescente
#15
Hola, me gusta mucho, solo que tiene muchos calendarios y relojes, te doy un ocho, como hago para que la barra de Windows aparezca arriba?
 
#18
muy simple pero es bueno no se si vayas empezando pero es lo que se deja ver no esta tan mal solo hay que echarle un poco mas de ganitas y meterle mas cositas barras estilos y cosas asi a por cierto eso dependera de tu maquina y sus capacidades no la negrees mucho y te pongo un 8
saludos corral
y por cierto tu critica mi firma
 
#20
mmm ps yo le pondria un objectdock abajo y le kitaria el relojote y ya con eso kedaria mejor claro a mi gusto, ahora ke si kieres un reloj en el desk, ps uno analogo de rainmeter no le caeria mal hay varios interesantes saludos
 
Arriba