Amigos bakunos, en convalecencia

vivas

Bovino maduro
#1
Hola mis amigos, nada mas para comentar, que ya estoy en casa, después de la cirugía en la cual me quitaron una parte del riñón izquierdo y también un tumor que estaba asentado en este riñón::)
este también lleva el mensaje de agradecimiento para muchos bakunos que me enviaron sus mensajes de aliento::cucu:
ahora mismo estoy bastante débil, pero espero pronto tener fuerzas para muchas cosas entre ellas en conectarme a ba-k:starwars:
bueno pues gracias solo espero que ahora sus oraciones me acompañen para que el resultado patológico del tumos no fuera maligno :cowverine:
agradecido con dios, y contento de entrar en mi casa ba-k :eolo:
saludos cordiales :starwars:vivas:starwars:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Recuerdas que te dije que solo Dios decide hasta cuando seguimos en este mundo. Hay gente que esta en peores condiciones y sigue en pie de lucha así que sigue adelante que te falta mucho por vivir, saludos y que bueno que sigas con nosotros.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#5
Felicidades y que tengas una rápida recuperación. A mi el día 23 de agosto me operaron de una hernia humbilical y ya el prox. viernes entro a la chamba. Te recomiendo el foro de NAPB veras que ahi se te pasa el tiempo volando y se te olvidan los dolores.:chichis:
 

cobahm

Bovino maduro
#8
Que gusto saber de ti hermano bakuno, no te preocupes por lo del riñon y lo demas, con ese corazon que tienes saldras adelante
 

EL N3W

Bovino maduro
#11
que bien que salio bien de la operacion, ahora hay que recuperarse y echele ganas, cuidese y portese bien y si se porta mal invite.
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#16
Usted siga echándole ganas, a la vida que si Dios ya lo necesitara ya estuviera con el, ahora cuídate y que le cueste trabajo a la huesuda llevarte, así que cada dia que abras los ojos, ama, ayuda a los que te rodean y a los desconocidos también...que nada nos llevaremos cuando estemos en el panteón!!!!! saludos!!!!!
 
#19
Pues qué chido que estás respirando y tienes humor para comunicarte con los ba-keros... Te esperan cosas muy buenas, ya verás... Yo también cargo un quiste y unas piedritas. Estoy esperando turno en un hospital para que me las quiten... Saludos.
 
Arriba