amigos bakunos ayuda con un driver

agzgayazen

Bovino maduro
#1
Muy buenas amigos bakunos hoy vengo rondado por aquí por el corral aver si pueden ayudar con una duda, es que tengo una tarjeta de vídeo nvidia geoforce gt 430 lo que pasa con esta tarjeta es que cuando le instalo el driver al equipo de la tarjeta el administrador de tareas siempre me marca un uso de cpu muy elevado aproximadamente de 70% en adelante y de hay no baja y el otro detalle es que cuando desinstalo el driver de la tarjeta de video el uso de cpu ya queda normal y no elevado y si es sobre compatibilidad ya verifique que el equipo es compatible con la tarjeta bueno amigos bakunos hay les deje mi duda espero sus posibles respuestas muchas gracias por la atención SALU2.
 

sieg84

Baneado :(
#3
actualiza windows, despues intenta con el driver de nvidia.
incluso puedes intentar con un driver beta de nvidia y ver si eso te soluciona el problema.

desactiva tus anti's antes de instalar el controlador.
 

cadlpelos

Bovino maduro
#5
1. De donde bajaste tu driver?
2. Checa que sea la ultima versión 306.97 - WHQL
3. En el administrador de tareas que proceso es el que utiliza mas CPU?
 

agzgayazen

Bovino maduro
#6
ps es el driver con el que viene la tarjeta de video y lo actualizo y y es la ultima version, y sobre que consume procesos toda va normal cuando le retiro el driver pero cuando instalo en driver el uso de cpu es elevado pero son poquitos procesos todos los que hay son normales no consumen mucho y intente con otro driver beta y sigue los mismo
 

carlito69

Bovino adolescente
#7
ps es el driver con el que viene la tarjeta de video y lo actualizo y y es la ultima version, y sobre que consume procesos toda va normal cuando le retiro el driver pero cuando instalo en driver el uso de cpu es elevado pero son poquitos procesos todos los que hay son normales no consumen mucho y intente con otro driver beta y sigue los mismo
Amiga no le instales los Drivers actualizados. tu sistema no le acepta, busca los Drivers viejos de esa tarjeta y veras que tu procesador no se vuelve loco.
 

agzgayazen

Bovino maduro
#8
no es que ya dije anteriomente que con el driver original sigue lo mismo y cuando instalo uno actualizado que sigue igual pero cuando le quito los controladores y el equipo sin driver los procesos los marca normales.
 
Arriba